Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 57
WarioWare: Smooth Moves (just after launch).

Third-party: around 15-20 games from launch. Red Steel. Rayman. Need for Speed Carbon. Tony Hawk. Super Monkey Ball.

Date: 2006.

December 8th 2006.

EUR 249 / GBP 179

Bundles is white console, one Wii remote, one Nunchuck, Wii Sports.

Between 49 and 59 Euros for software. 34 for 39 pounds.
Pues bueno, a esperar que baje de precio :)
yo tb lo acabo de leer :(

no me parece buen precio :S

pero bueno es lo que todos temiamos :-)

EDIT: Suerte que, como llega el 8 de diciembre, ya habra empezado la temporada de eski y asi puedo esperar hasta abril a que baje de precio XD
Lo único que me preocupaba era la fecha y el Wii Sports, el precio creo que ya lo sabíamos... :-P
Al final todos los japoneses nos ven como paletos. Ni la consola va a salir barata, ni los juegos van a costar menos que ahora...
nada señores han perdido una venta y un fan ....

a tomar por saco ..

mas tarde y mas caro que en ningun otro lado .. hasta australia mola mas

como si me hubieran clavado un puñal en el corazon :(
FanDeNintendo escribió:Lo único que me preocupaba era la fecha y el Wii Sports, el precio creo que ya lo sabíamos... :-P

Opino igual, quien despues de taaaantos años com PALetos, todavía haya que esperara que no la sacaran a 250 €....

8 de diciembre, bien, a punto para la campaña navideña, supongo que caerá [fumando]

[bye]
yo la quería antes y um pelín más barata.
pero va a arrasar en navidades.
Bueno, era lo que todos nos esperábamos. Al menos la tendremos en 2006.

No os arrogeis por las ventanas [bye].
hijosdeputa! [noop]

al menos podrian haber hecho una bajada simbolica a 230 , pero ni eso.

keremos wii como sea , y lo saben [triston]
Ahhhhhhh.... [triston] Lo mismo de siempre... Nuestros temores se tornan realidad.Lo malo esque pasaré por taquilla :-P (si la parienta me deja ) XD .

Por lo menos viene con Wii Sports pa digerir el shock...

Saludos.
http://www.wii.com lista

Era de esperar el precio y la fecha tempoco me sorprende...
Por lo menos trae el WiiSport, eso sí en UK es más cara que en ningún lado del mundo :( 263€, su puta madre.

YO tenía esperanza de que saliera por 220€ pero demasiado bueno era. En Europa continental es más cara que en Australia/Japón/USA, la verdad toca la polla esta puta mierda, por lo menos no han hecho la conversión Yen Euro a pelo, q si no me la veía a 250€ sin na de na, creo q han perdido la oportunidad de reventar a la competencia con un precio de 220€ o 200€ pero bueno, al final podía haber sido peor, a ver si dicen si soporta los juegos de cube de otras zonas cojones, q vamos a tener q esperar a q alguien compre la puta consola para saberlo, si se puede creo q me la pillaré de salida, si no esperaré.

Por lo menos no se ha ido a marzo, menos mal
aver que acen ahora los del fnac xDDDDDD
El precio justo era 200€, pero bueno es lo que hay. Al menos no hay que comprar juego si no quieres.

Por cierto, ¿Necesita tarjeta de memoria?
[flipa] atraco a mano armada. La consola pelada, sin juego (el wiisport es una demo no nos engañemos), y los juegos entre 49 y 59 €.
Dentro de poco por menos de 100 € mas habra x360 premiun, despues de la bajada de precio que se supone para dentro de unos meses.
Ya se que se me tiraran al cuello los nintendofans, pero hasta el momento la conferencia una decepcion.
¿Donde estan el bombazo y las specs?
En fin primero PS3 ahora esta.... me da que me voy a quedar con mi play2 y mi Ds una temporadita mas
A mí lo que realmente me importaba era la fecha y el Wii Sports. Visto que cumplen la fecha dentro del 2006 y por una vez no nos excluyen con los extras (Wii Sports) estoy más que satisfecho. Lo del precio lo sabíamos todos. Ocurre siempre, y no es sólo Nintendo quién hace las conversiones $ -> €.

El precio de lo sjuegos me parece genial. Pensad que aunque siga siendo igual que el de los juegos de Gamecube, es más barato que los de la competencia (X-Box 360 y PS3 tienen juegos más caros).

Repito, veo el precio bastante bien: Igual que cuando salió Gamecube. En cambio, PS3 vale más que cuando salió PS2 (que ya era una estafa). No sé de qué se queja la gente. Al que no le parezca bien, importación...
Nintendo es tonto

Al final mas tarde de lo q todos pensabamos en un principio y mas caro, no se pero 250 € no es un precio menor o igual q 250 $ q era lo q supuestamente tenia q costar

A mi me la han metido doblada, la iba a reservar hoy mismo segun lo q viera, pero visto lo visto me esperare

Y el precio de los juegos entre 50 y 60 euros

La unica alegria q incluyan el WiiSports, pero es solo con 5 juegos, y los demas q pasa, espero q no nos los vendas como un juego nuevo porq seria para cagarse

No entiendo como la han podido cagar asi en Europa, tenian todas las de ganar, el retraso de PS3, un mando revolucionario y podrian haber puesto un precio de 200 a 220 Euros perfectamente porq la conversion de dolares a euros se la han pasado por el forro

Aqui es donde se ve q lo unico q se diferencian Sony, Microsoft y Nintendo es en el nombre

Y el precio de los mandos lo han dicho, vamos q sera 40 euros y 20 Euros, visto lo visto

Chau
250 euros. QUIEN lo dudara era un ingenuo, la verdad
lmao

Verás que gracia como la 360 Core baje y hagan publicidad a saco.

Quien ganará? La gente que no tenga ni idea de videojuegos y se sienta atraida ahora(Wii) o los que buscan la mas potente y que vaya a "la ultima"?(360)

PD: Lo que mas me jode es tener que esperar tanto para el Zelda TP, cuando hace un año que tendria que habermelo pasado...
Yo me la pillo, si o si!
Era exactamente lo que me esperaba, aunque pensé que saldría el 4-5 de diciembre. Me tocará esperar 4 días más.

UFFFFF que ganitas! [beer]
El bote de baselina lo regalaran no? pq por 250€...

En fin, ya les vale la jodida conversion de los huevos que han echo 250$ = 250€.... Y un mojon !!!!!! cawento

1 saludo [bye]
Hombre 250€ es dinero... Pero supongo que se dejan un margen de bajada para cuando la PS3 salga en Europa... Así lo veo yo

Saludos!
Kwisatz escribió:Ni la consola va a salir barata, ni los juegos van a costar menos que ahora...

Yo me quedo con esto. Dónde quedó aquello de que la consola iba a costar 150$ y los juegos iban a ser mucho más baratos que los de xbox360?

Los juegos son igual de caros que los de xbox360, seremos los últimos en pillarla, y además la consola cuesta mucho dinero para tener un hardware poco más potente que una gamecube, en mi humilde opinión.

Se pensaba que la idea era sacar un producto con no tanta potencia gráfica, pero muy barato y muy jugable. Por ahora, la menor potencia que el resto de compañeras de generación está confirmada, el precio ha pasado a ser el doble del inicialmente especulado, y los juegos ya veremos.

Un desilusionado por aquí :(
no entiendo xq la gente se indignan algunos tantisimos si esto viene siendo asi desde q el mundo es mundo n_nU hombre yo esperaba 200€ desde hace ya pfffff, q son 250€ pos weno pa reyes caera supongo miradlo positivamente tendremos mas juegos pa elegir de salida. y al q no le guste q se pille una americana en noviembre total es region free y no creo q los desarrolladores sean tontos de no aprovecharlo n_nU
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento weno creo que eso resumen lo que siento
250€=338$

338-250= 88$ de diferencia.

NO ibamos a decir WOW??
el 8 :D 4 dias antes de mi cumpleaños [burla2] ya se q voy a pedir [inlove]

Un Saludo [amor]
TIMAZO DE LOS BUENOS. Una Gamecube dopada a precio casi de Xbox 360, pero de que va Nintendo???

No se si se han dado cuenta de que son la tercera en el mercado, deberian haber apostado por convencer al usuario no venderles una consola técnicamente antiguada por un precio deshorbitado.

Nintendo ha perdido un fan y un comprador.
Solo se que podría haber sido peor, tus 270€ sin juego y mierdas de esas, hay q recordar que 250$ son sin impuestos, que se planta en lo mismo que australia, buscan simplemente precios redondos, pero podrían haberlo puesto a 230€ como anunciaba, es más cara aquí, solo 14€ más cara que usa (con impuestos) pero esto es psicológico...
Solo han confirmado lo que todos queriamos saber, que traeria y cuando saldria. por 250 € con wiisports era lo esperado
lo unico que me intriga ahora es que ese dia es fiesta nacional, la tendremos un ida anteso uno despues?

por cierto, un par de comentarios que me han llamado la atencion

Dentro de poco por menos de 100 € mas habra x360 premiun

donde?
A importarla...

O a ahorrar como un cabron XD
Bueno, esta tarde a reservarla ya [Ooooo]
Garibaldi escribió:TIMAZO DE LOS BUENOS. Una Gamecube dopada a precio casi de Xbox 360, pero de que va Nintendo???

No se si se han dado cuenta de que son la tercera en el mercado, deberian haber apostado por convencer al usuario no venderles una consola técnicamente antiguada por un precio deshorbitado.

Nintendo ha perdido un fan y un comprador.

Pues enhorabuena.

Yo a disfrutar estas navidades con mi Wii.

[bye]
"Menos de 250€"

Nos toman por gilipollas o qué?

Muy bien Nintendo... la jodisteis en N64, en GC y cuando teneis a tiro recuperar el terreno perdido... la volveis a joder...
[oki] Y en mediamarkt hay un pack de x360 premiun con GRAW y motogp a 470 €.
Comparemos:
Wii + 2 juegos: 450 € como minimo (suponiendo que los juegos sean de 50 €).
Y los juegos de x360 no so mas caros, yo en comprado el N3 a 59 € y el Saint Row a 61, ademas del abundante mercado de segunda mano y la linea classics que sale el mes que viene a 30 €.
Lo siento, pero la wii tendra que esperar.
Un precio muy alto para esta consola [nop] , yo también esperare a que baje de precio.

Saludos
Precio correcto. Me la compraré :)
Espero que no vendan muchas en Europa por avariciosos. Con un precio de 200€ ya tendrían beneficios garantizados y suficientes pero como siempre nos quieren exprimir y encima aun cuando tienen beneficios con el hardware desde el primer día. Muy mal Nintendo. Yo intentare agenciarme una de otra región.

El precio de los juegos tambien me lo esperaba más barato. Me esperaba que el tope máximo fuera 49€ y no 59€ ya que dijeron que los juegos serían baratos.
Gasol escribió:Yo a disfrutar estas navidades con mi Wii.

[bye]

Toda para ti, yo ya disfruto con la Gamecube que es más o menos lo mismo pero sin mando revolucionario.

Si fueras objetivo tanto que criticaste a Sony por el precio de PS3 harias lo mismo con Nintendo que tb está intentando meternosla doblada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo digo lo que puse en el otro hilo:

La cuestión es que ya sean 30 o 50 €, Nintendo está diciendo que los Europeos son gilipollas y no les importará que les llegue más tarde y cara que a nadie.

Y claro, eso lo está haciendo Nintendo, que han sido los últimos en ventas en esta generación, incluso por debajo de la consola de microsoft que fue primeriza...

Menos mal que querían recuperar mercado!!! ratataaaa
Ellos no tienen que reuperar terreno en europa, les da igual como ya hemos visto, si vendenalo almenos que sea un poco caro.

Me parece una falta de respeto hacia toda europa, deberiamos sacar nuestra propia consola xD
A Petar el foro de ninteido españa con mesajes de quejas sobre el rpecio!!

88$ mas cara que USA
83€ mas cara que en japon
30€ mas cara que en AUSTRALIA!!
Una cuestion, han dicho el precio ya de los perifericos? los mandos? y algo del Zelda para la GC?
Mira que nunca hago estos comentarios pero es que ya me canso, ni que te obligaran a comprar la wii a punta de pistola, cuando tengais que comprar un piso que vais a hacer, ir a llorar al ayuntamiento?
Si no quereis pagar ese precio no os la compreis y punto y si os parece injusto pues peor para vosotros mientras haya gente que si se la vaya a comprar los unicos perjudicados sereis vosotros.
unkblog escribió:"Menos de 250€"

Nos toman por gilipollas o qué?

Muy bien Nintendo... la jodisteis en N64, en GC y cuando teneis a tiro recuperar el terreno perdido... la volveis a joder...

Nintendo ha cumplido. Dijo antes de 2007, y menos de 250€

La culpa es nuestra por hacernos ilusiones y olvidarnos que Nintendo sigue siendo a pesar de todo una empresa que, como todas, buscan el máximo beneficio.
Bueno, acabo de volver y veo la "sorpresa". Lo pongo entre comillas porque creo que era evidente el precio de la consola, no entiendo las repentinas reacciones de algunos.

Y el precio de los juegos ya lo dije el otro dia.

Yo creo que no hay razones ni para enfadarse ni para alegrarse. Es el precio que todos sabiamos y sobre las fechas que todos pensabamos.
triki1 escribió:Una cuestion, han dicho el precio ya de los perifericos? los mandos?

No por que eso puede mataqr a los clientes definitivamente sXD

bye bye 3rd parties...

PD: cuanto pierden MS y sony por consola?...
Wii será la única consola de la nueva generación que dará beneficios desde su lanzamiento: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3815&Itemid=2

La verdad es que al precio que le han puesto, no me extraña en absoluto.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57