Garibaldi escribió:
Toda para ti, yo ya disfruto con la Gamecube que es más o menos lo mismo pero sin mando revolucionario.
Si fueras objetivo tanto que criticaste a Sony por el precio de PS3 harias lo mismo con Nintendo que tb está intentando meternosla doblada.
Pues eso, tu sigue con tu Gamecube y luego te pillas una 360 o una PS3. Digo yo que en este pais habrá libertad de compra. Cada uno que se compre lo que le interese.
Yo apuesto por Wii, otros que apuesten por lo que quieran.
Yo critiqué 1 o 2 veces el precio de PS3, no me puedo permitir pagar 600 euros por una consola que ofrece gráficos mejorados y pare usted de contar. Yo prefiero el camino de la nueva forma de jugar y el que está marcando, y de que forma, Nintendo. El precio de la Wii, además, me parece razonable, hubiera preferido que la hubiesen vendido cercana a los 200 y sin juego, pero por unos cuantos euros a mi no me va a pasar nada, no se a otros.
Mi segunda apuesta probablemente será la 360, si me convence de aquí a 1 año su catálogo, que hasta ahora no me convence un pimiento, pero antes quiero catar esta pequeña maravilla de la gran N.
Objetividades aparte, lo que no me verás, Garibaldi, es entrar al subforo de PS3 a repetir insistentemente que PS3 es cara o que viene a ser más de lo mismo. Eso ya lo planteé una vez, y no es necesario hacerlo mismo que hacen otros, que se repiten más que el ajo.