Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Iwata no mentia a conseguido hacernos decir woow (pero no para bien como creiamos [+furioso] ) el combo wii60 ya no es tan posible.
radeonxt escribió:
como no tenga wifi ya es para matarles!! [snif]

El Wifi estaba confirmado.
Si que tendrá Wifi, tened en cuenta que estará disponible el Wii Connect24
con lo que vale trae mas cuenta comprar una XBOX360 y asi se amortiza bien, dije que por la Wii pagaria maximo 150€ porque mas para mi no vale [cartman]
No veo nada razonable el precio de wii. No le veo sentido a esta estrategia de nintendo. Si de verdad quieres ir a por el primer puesto, tienes que ser más agresivo. A ms se le pueden criticar muchas cosas, pero está claro que van a por todas. ¿Y nintendo? Pues no sé que pretenden la verdad. Recordemos que wii saldrá 1 año más tarde que xbox 360 y sólo 50 € más barata que la versión core. ¿Cómo se come esto? De esos 250€, ¿cuánto va al hard (gráfica/cpu/memoria)? ¿Y el resto del dinero? Una cosa es querer lanzar una consola sin perdidas. Bien, aceptamos barco. Otra cosa es pretender hacerse de oro vendiendo un hard desfasado.

Creo que nintendo se va a llevar una ostia enorme contra la realidad. Y en sobremesa, ya llevan unas cuantas.

Saludos
triki1 escribió:El Wifi estaba confirmado.

A parte creo que tendria un adaptador usb - Ethernet para conectar por cable al router si no es inalambrico.
¿Nos cobraran tb el navegador Opera como a los americanos? Es una pregunta retorica pq supongo q si nos cobran mas por la consola... que no nos van a hacer ya. :P
Chenchuken escribió:No veo nada razonable el precio de wii. No le veo sentido a esta estrategia de nintendo. Si de verdad quieres ir a por el primer puesto, tienes que ser más agresivo. A ms se le pueden criticar muchas cosas, pero está claro que van a por todas. ¿Y nintendo? Pues no sé que pretenden la verdad. Recordemos que wii saldrá 1 año más tarde que xbox 360 y sólo 50 € más barata que la versión core. ¿Cómo se come esto? De esos 250€, ¿cuánto va al hard (gráfica/cpu/memoria)? ¿Y el resto del dinero? Una cosa es querer lanzar una consola sin perdidas. Bien, aceptamos barco. Otra cosa es pretender hacerse de oro vendiendo un hard desfasado.

Creo que nintendo se va a llevar una ostia enorme contra la realidad. Y en sobremesa, ya llevan unas cuantas.

Saludos

Y además Microsoft quiere hacer un pack de Consola Core + 4 juegos por 300€ o 250€ si no recuerdo bien... eso comentaron el el foro de X360... que creas que no es bastante atractica la oferta!
Chenchuken escribió:No veo nada razonable el precio de wii. No le veo sentido a esta estrategia de nintendo. Si de verdad quieres ir a por el primer puesto, tienes que ser más agresivo. A ms se le pueden criticar muchas cosas, pero está claro que van a por todas. ¿Y nintendo? Pues no sé que pretenden la verdad. Recordemos que wii saldrá 1 año más tarde que xbox 360 y sólo 50 € más barata que la versión core. ¿Cómo se come esto? De esos 250€, ¿cuánto va al hard (gráfica/cpu/memoria)? ¿Y el resto del dinero? Una cosa es querer lanzar una consola sin perdidas. Bien, aceptamos barco. Otra cosa es pretender hacerse de oro vendiendo un hard desfasado.

Saludos

Y además Microsoft quiere hacer un pack de Consola Core + 4 juegos por 300€ o 250€ si recuerdo bien... eso comentaron el el foro de X360... que creas que no es bastante atractiva la oferta!
ha pasado 1 año desde que se anuncio, debria valer mucho menos por que los costes de fabricacion de micro y GPU y su relacion en potencia/consumo son menores que hace 1 año!
triki1 escribió:CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker

No comento alguna cosa porque todavia no se si es cierto, pero hay cosas que claman al cielo.

esto esta confirmado??? la verdad es que cada vez me va pareciendo un poco mas tomadura de pelo. para los que justifican la calidad grafica con el manejo (que a dia de hoy no creo que lo alla probado mucha gente de aqui) hay que reconocer que el wiimote tiene muchisimas limitaciones. a mi la wii me interesa para jugar con mi novia y amigos. sinceramente no veo yo como se jugara al fifa con el wiimote de manera comoda (no creo que dandole patadas al mando) yo veo mas comodo un pad tradicional. no se yo me esperare un año a ver que tal anda el catalogo de juegos y el precio. o si no a ver si alguien me la regala [jaja]

venga saludos ;-)
TIMAZO.

250 $ = 250 €

Una calculadora conversora para los señores de Nintendo, oiga.
Pues a mi el precio no me parece tan malo. Sinceramente me parece peor el precio de los juegos, que al final es donde puedes ahorrar de una consola a otra, y en este caso tampoco va a ser asi.

Hubiese preferido la consola a 250€ con juegos a 40€, que la consola a 200€ y con este precio en los juegos.

Aun asi esto no quita para Wii siga siendo una gran idea.

Yo personalmente pensaba comprarla como capricho, para jugar a los tipicos juegos de Nintendo que sacará provecho del mando y poco mas. Pero ahora con ese precio de juegos pues me lo pensare un poco mas.

Por ahora bastante tengo con todo lo que viene para mi xbox360.
bueno, pues a falta de que confirmen Bleach para el lanzamiento de Wii en Japón, ya tengo mi pack: Wii + Bleach desde Lik Sang o Play Asia xDD

un saludo
nintendo me esta empezando a tocar las pelotas
este es el super precio ke hablan=?
lo peor de todo es que me la pillare pero espero ke se curren los juegos y no hagan como ds
osea juegos que no les ha dao la gana de meter en cube le meten una opcion con el mando y ya ta (lo mismo que en ds que salen juegos de gba)
y como siempre la diferencia de un juego exo por nintendo explotando maquina a diferencia de los que hagan las 3º sera descomunal

pd : nintendo [nop]
No nos olvidemos que trae el Wii Sports!!!!!!!! el precio me parece justo.
frann_pc escribió:
esto esta confirmado??? la verdad es que cada vez me va pareciendo un poco mas tomadura de pelo. para los que justifican la calidad grafica con el manejo (que a dia de hoy no creo que lo alla probado mucha gente de aqui) hay que reconocer que el wiimote tiene muchisimas limitaciones. a mi la wii me interesa para jugar con mi novia y amigos. sinceramente no veo yo como se jugara al fifa con el wiimote de manera comoda (no creo que dandole patadas al mando) yo veo mas comodo un pad tradicional. no se yo me esperare un año a ver que tal anda el catalogo de juegos y el precio. o si no a ver si alguien me la regala [jaja]

venga saludos ;-)

Esas specs no estan para nada confirmadas, simplemente las he visto en mer y las he puesto aqui, pero dudo mucho que sean verdaderas, pero com estan saliendo noticias cada 5 seg pues las pongo, ya habra tiempo de echarlas para atras si son mentira o no.
tumex escribió:No nos olvidemos que trae el Wii Sports!!!!!!!! el precio me parece justo.

¿Hablas de la demo esa?
Eviljuice escribió:Aun asi esto no quita para Wii siga siendo una gran idea.

si, una gran idea mal ejecutada
triki1 escribió:
Esas specs no estan para nada confirmadas, simplemente las he visto en mer y las he puesto aqui, pero dudo mucho que sean verdaderas, pero com estan saliendo noticias cada 5 seg pues las pongo, ya habra tiempo de echarlas para atras si son mentira o no.

menos mal. espero que sea asi. porque realmente me parecen tristisimas esas especs.

venga saludos ;-)
No es una demo, es un juego con una recopilacion de 5 deportes

Saludos

¿Pero alguien duda del exito de Wii en Japon? Va a arrasar alli igual que lo esta haciendo DS, cuyos usuarios son gran parte de los posibles compradores. Cosa que por cierto no logra X360 ni regalandola, que esa es otra, de la diferencia en el precio europa-japon de la 360 nadie se queja.
Vacil escribió:No es una demo, es un juego con una recopilacion de 5 deportes

Vamos, una demo.
dawep escribió:¿Pero alguien duda del exito de Wii en Japon? Va a arrasar alli igual que lo esta haciendo DS, cuyos usuarios son gran parte de los posibles compradores. Cosa que por cierto no logra X360 ni regalandola, que esa es otra, de la diferencia en el precio europa-japon de la 360 nadie se queja.

xque son gilipoyas xque es una pedazo maquina y estamos hablando de EUROPA.
dawep escribió:¿Pero alguien duda del exito de Wii en Japon? Va a arrasar alli igual que lo esta haciendo DS, cuyos usuarios son gran parte de los posibles compradores.

no, si allí a 167€ seguro que triunfa, donde lo tiene de culo es en EEUU y Europa xD
Aunque me lo temia lo de los 250 € por la simple conversion de $ -> € como pasa igual que la 360 y tambien con la PSP.

Culpar a nintendo.. pues no ya que actua igual que las demas. Esos si el hard puede que no tenga la potencia que la 360 pero, hay mucha gente que la 360 se le ha casacado, yo uno de ellos y la cantidad de cuelgues y fallos en la 360 aunque me gusten sus juegos espero que al menos Wii no sufra de estos.

¿Que prefieres?

A.- Wii por 250 € sin causar gran ruido ni cuelgues con navegador de internet y pudiendo guardar minimo fotos en memoria. (Datos hipoteticos y falta ver lo que hay)

B.- 360 Core por 300 € (Precio oficial) sin posibilidad de guardar partidas ni bajar ningun juego a no ser que se adquiera el disco duro (100 €) o una M.C. (+ de 30 € ¿?) (aunque pocos juegos caben en la M.C.). Para jugar online 60 € al año.

Sin navegador a no ser que la conectes a un PC mediante el W M.C. Ruido bastante alto por causa de ventiladores + disco y calentamiento "excesivo", demasiada gente a tenido cuelgues en la 360 o sufrido una muerte de su 360 a causa de las luces rojas.

Yo tengo la 360 y la verdad lo importante es que te gusten los juegos pero como sistema mutimedia esta demasiada capada y causa que la maquina que se aproveche poco, ademas son "normales" los cuelgues que se pueden sufrir en cualquier juego y mueren demasiadas consolas.
tumex escribió:No nos olvidemos que trae el Wii Sports!!!!!!!! el precio me parece justo.

Imagen
Ami tambien me parece un precio justo [fies]
ademas son "normales" los cuelgues

ami se me colgo por una bajada de tension, salvo eso, no recuerdo ningun otro cuelgue.
Metal_Nazgul escribió:
no, si allí a 167€ seguro que triunfa, donde lo tiene de culo es en EEUU y Europa XD

Aun asi creo que va a triunfar en USA y Europa.Seguramente sera la mas vendida de esta generacion o empatara com XBox.Ya veremos.

En Japon no dudo de su victoria, con lo cual ya tiene la generacion en su mano.Estos hijos de p*** saben lo que hacen.
Bueno,pues me uno a esas voces que dicen "que les follen".
Paso de sentirme gilipollas por pagar 250 euros por lo que trae.
Y que huevos tienen con los juegos,que mucho decir seran mas baratos de desarrollar que los de la competencia y al final cuestan casi lo mismo [nop]
Lo dicho,que por esos precios no entra un Wii en mi casa; que le jodan al señor Iwata,que se ha subido mucho a la parra.

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:ami se me colgo por una bajada de tension, salvo eso, no recuerdo ningun otro cuelgue.

Cuelgues durante el live al PGR 3 o con el Ghost recon o el Dead Rising han sido comentados. La consola tiene un menu oculto para limpiar la cache para intentar corregir algunos de estos cuelgues y puedo seguir.

Cuando me refiero a "normales" es que mucha gente a sufrido algun cuelgue con su 360 mientras juega. Con mi 1ª fueron unos 10 cuelgues en 8 meses, luego murio. Con la nueva demomento solo 1. Tienes suerte o apenas juegas a ella.
ahora opino yo.

Pero por favor, a no ser unas pocas excepciones, todos, toditos, todos...vamos a ir corriendo el dia de lanzamiento a comprarla.

250€ es dinero, es bastante más del que "nosotros" desearíamos. Pero la vamos a comprar igual. ¿qué hay diferencia con USA?. Sí, pero el precio va sin impuestos, o sea que no es tanta diferencia.

Además, que viene con un juego, que aunque sean más demos que juegos (pero esperad, que aún nadie lo cató completamente).

Eso sí, no me atrae nada el Wii Sports, preferiría que bajaran 30 euros y que me viniera sin juego, pues el Wii Sports lo meten con el pack simplemente para que les hagamos de vendedores a NINTENDO, con nuestros amigos, pues va a ser el juego que enseñemos a la familia y amigos que no estén acostumbrados a jugar, y con el wii sports les entrarán por los ojos.

un saludo
Garibaldi escribió:
Toda para ti, yo ya disfruto con la Gamecube que es más o menos lo mismo pero sin mando revolucionario.

Si fueras objetivo tanto que criticaste a Sony por el precio de PS3 harias lo mismo con Nintendo que tb está intentando meternosla doblada.

Pues eso, tu sigue con tu Gamecube y luego te pillas una 360 o una PS3. Digo yo que en este pais habrá libertad de compra. Cada uno que se compre lo que le interese.

Yo apuesto por Wii, otros que apuesten por lo que quieran.

Yo critiqué 1 o 2 veces el precio de PS3, no me puedo permitir pagar 600 euros por una consola que ofrece gráficos mejorados y pare usted de contar. Yo prefiero el camino de la nueva forma de jugar y el que está marcando, y de que forma, Nintendo. El precio de la Wii, además, me parece razonable, hubiera preferido que la hubiesen vendido cercana a los 200 y sin juego, pero por unos cuantos euros a mi no me va a pasar nada, no se a otros.

Mi segunda apuesta probablemente será la 360, si me convence de aquí a 1 año su catálogo, que hasta ahora no me convence un pimiento, pero antes quiero catar esta pequeña maravilla de la gran N.

Objetividades aparte, lo que no me verás, Garibaldi, es entrar al subforo de PS3 a repetir insistentemente que PS3 es cara o que viene a ser más de lo mismo. Eso ya lo planteé una vez, y no es necesario hacerlo mismo que hacen otros, que se repiten más que el ajo.
Vamos, una demo.

Eso según como sean los deportes.

Por otra parte, supongo y espero que todos los componentes de Wii serán de calidad, no tengo ganas de tener que llevar mi Wii al servicio técnico "al poco" de tenerla...

Gasol escribió:Yo critiqué 1 o 2 veces el precio de PS3, no me puedo permitir pagar 600 euros por una consola que ofrece gráficos mejorados y pare usted de contar. Yo prefiero el camino de la nueva forma de jugar y el que está marcando, y de que forma, Nintendo.

Pero si el mando de la PS3 es igual que el de la Wii!!!!!! [+risas]
mrbadnews escribió:ahora opino yo.

Pero por favor, a no ser unas pocas excepciones, todos, toditos, todos...vamos a ir corriendo el dia de lanzamiento a comprarla.

250€ es dinero, es bastante más del que "nosotros" desearíamos. Pero la vamos a comprar igual. ¿qué hay diferencia con USA?. Sí, pero el precio va sin impuestos, o sea que no es tanta diferencia.

Además, que viene con un juego, que aunque sean más demos que juegos (pero esperad, que aún nadie lo cató completamente).

Eso sí, no me atrae nada el Wii Sports, preferiría que bajaran 30 euros y que me viniera sin juego, pues el Wii Sports lo meten con el pack simplemente para que les hagamos de vendedores a NINTENDO, con nuestros amigos, pues va a ser el juego que enseñemos a la familia y amigos que no estén acostumbrados a jugar, y con el wii sports les entrarán por los ojos.

un saludo

Claro,le enseñaremos a nuestros amigos lo bien que jugamos al Wii tenis, Wii boxeo...porque lo de jugar con ellos con un solo mando como que no.

Edito:La misma oferta pero con dos mandos(uno sin nunchak) hubiera sido mucho mas lucrativa que la actual.
Flash78 escribió:
Cuelgues durante el live al PGR 3 o con el Ghost recon o el Dead Rising han sido comentados. La consola tiene un menu oculto para limpiar la cache para intentar corregir algunos de estos cuelgues y puedo seguir.

Cuando me refiero a "normales" es que mucha gente a sufrido algun cuelgue con su 360 mientras juega. Con mi 1ª fueron unos 10 cuelgues en 8 meses, luego murio. Con la nueva demomento solo 1. Tienes suerte o apenas juegas a ella.

Suerte tengo, no juego frecuentemente, pero cuando juego le meto mucha caña.
Bueno todo esto nos pasa por hypearnos con las insunuaciones de ninty.

Como digo siempre (aunque nunca lo cumplo xD) Bienaventurados los que nada esperan por que ellos nunca serán defraudados
Creo que ya tengo mi alternativa.

Compro la Wii aquí.
Compro los mandos en Japón.
Comrpo los juegos en USA.

Solucionado :D
Arkanoid escribió:Claro,le enseñaremos a nuestros amigos lo bien que jugamos al Wii tenis, Wii boxeo...porque lo de jugar con ellos con un solo mando como que no.

Te Pillas primero el wiimote solo para jugar al wiisports y el nunchaku ya caerá al mes siguiente...
Nintendo debería haber sacado un precio que agradase a todos, no a unos sí y a otros no

185/195€ es un precio con el que todo el mundo opinaría "pos vale, bien"

pero sacar la consola a un precio al que el 80% de la gente dice que es un timo y otro 20% dice que es acertado no lo veo yo una buena estrategia.
Metal_Nazgul escribió:Nintendo debería haber sacado un precio que agradase a todos, no a unos sí y a otros no

pero sacar la consola a un precio al que el 80% de la gente dice que es un timo y otro 20% dice que es acertado no lo veo yo una buena estrategia.

Deberia haber un pack pelao y otro con el wiisports...
Metal_Nazgul escribió:Nintendo debería haber sacado un precio que agradase a todos, no a unos sí y a otros no

Desgraciadamente, eso es en los foros. Fuera sólo verán mando friki por 250€ o gráficas padre por 300€.
radeonxt escribió:
Deberia haber un pack pelao y otro con el wiisports...

no, si yo digo 185/195€ CON wii sports xD
Esos 50 eurillos mas cara que en EE:UU jode muchisimo.
Yo me la pensaba comprar aunque la espereba a 200 euros,ahora no se si esperar a ver si la rebajan para el verano o sacan un pak con un juego de verdad y no un juegodemo que es como le llamo yo al wii sport,aunque es cierto que este me agrada pese a ello.Pero seguramente luego no podre esperar y me la pillare de salida aunque un poco dolido.

Si, pero si en Japón cuesta 170 euros ¿cómo va a costar aquí casi lo mismo?. Se supone que Nintendo, que ya lo han dicho cientos de veces, es una compañía que no va a perder ni un céntimo vendiendo sus productos, y no tienen porque imitar la forma de actuar de otras compañias. Por otro lado no tienen porqué hacer la competencia a nadie, es decir, que apuestan por un nuevo mercado. Aparte de esto, sigo sin ver una diferencia abismal entre 200 y 250.

Finalmente, esos 250 euros iniciales pueden caer de diciembre a marzo, fecha de lanzamiento de PS3 y final de temporada.
Metal_Nazgul escribió:
no, si yo digo 185/195€ CON wii sports xD

acabo de ver que creoq ue me han baneado en el foro de nintendo por quejarme xD

alguien puede verificarlo? xD

mismo nick llevo (foro wii) gracias.
bueno finalment los temidos 250 euros, q se le va hacer al menos tiene wi sport....pero una pregunta q lleva exactament el pack?

pilas, barra sensora, base dela cosola y cables, consola, wiimote, nunyaku y wii sport?¿

Simplemente es la mejor forma de ganar dinero, Nintendo no es una ONG.
Ese primer 20% se la compran a 250€, cuando las ventas empiecen a bajar porque el publico mas fiel ya la ha comprado se baja un poco el precio y se suma otro 20% de posibles compradores, y asi sucesivamente.
radeonxt escribió:
acabo de ver que creoq ue me han baneado en el foro de nintendo por quejarme xD

alguien puede verificarlo? xD

mismo nick llevo (foro wii) gracias.

¿Cuál es tu último mensaje?
De esto es de lo que hay que quejarse:

juego en USA - 40$ - 32€ / 50$ - 40€
juego en Europa - 62$ - 50€ / 75$ - 60€

Wiimote en Japón - 31$ - 25€
Wiimote en USA - 40$ - 32€
Wiimote en Europa - 50$ - 40€
349 respuestas