Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

13, 4, 5, 6, 7
Garibaldi escribió:
El resto de cosas te las creeras tu, pero la mayoria viendo las imagenes y videos publicadas no notamos esa mejoria con los gráficos de Gamecube y la prueba que el mejor juego gráficamente hablando es Zelda que tb sale en GC.

Pero esta en especial me hace gracia. Ahora resulta que las compañias nos cobran el coste de minituarización de un hardware que tiene 4 años mínimo??? Y eso porque no lo hizo Sony con PSOne y con PSTwo?? No, eso solo lo hace Nintendo y especialmente a los PALETOS.

Tan mal esta de dinero Nintendo que parece que les cuesta incluir en su consola una mísera opción de ver peliculas DVD??

Empiezo por lo del DVD. Me parece una tontería incluir en una consola algo que ya tiene la mayoría de familias al lado del televisor. Un DVD. Bueno, incluso algunos tienen 2. Yo el DVD de mi PS2 jamás lo he usado.

Esta consola no es PSOne o PSTwo, es muchísimo más pequeña. ¿La has visto?. Además, que lo que se ha realizado no es solo a nivel de diseño, sino a nivel de potencia y consumo. Concretamente la CPU y los semiconductores. La consola está ideada para poder estar conectada a la red las 24 horas y consuma muy poco.

Por último, el Zelda no es el mejor gráficamente de los que he visto. Pero si tú te crees que lo que estás viendo actualmente es el 90-100% de las posibilidades de Wii, hayá tú.
:-P si hombre, ahora resulta que el bombazo de la wii son los wiichannels, venga todos a babear con el hombre del tiempo de Nintendc.
Por favor, si alguien intenta justificar el precio con las capacidades "multimedia" de la wii es que nos toma por idiotas. Ahora resulta que poder almacenar fotos y navegar por internet o crearse un perfil de jugador es la panacea. Para todo eso tengo mi Pc, y ademas, los que venimos de xbox con su gloriosa scene ya conocemos todo eso: jugar con emuladores, ver divx, etc.., claro que a los que siempre han tenido consolas de nintendo esto les parecera la bomba, porque es una novedad.
Por cierto, la "maravilla multimedia" de wii nisiquiera reproduce dvd.
Para mi, donde este el xboxlive con su bazar, que se quiten todas las pijaditas de los wiichanels.

Por cierto, a mi que la wii sea canija o que se caliente poco o que haga menos ruido no me importa en absoluto. Y por mucho que hayan miniaturizado los componentes, el hecho de que no lleve ventiladores indica que la potencia es muy escasa, porque si llevara una cpu potente en tan poco espacio haria falta un sistema de refrigeracion.
Y otra cosa, en unos meses Ms empezara a fabricar el CPU a 90 mm, y parece que va a bajar el precio de la consola, porque saldra mas barato fabricarlo.
tzare escribió:
cierto, solo que ahora son unos los que 'atacan' y otros los que 'justifican' o 'defienden' [looco] [looco]

Perdona tzare, aquí se está repitiendo mucho eso de que Wii tiene gráficos pésimos. ¿No es eso trollear?. Lo pregunto de otra forma. ¿Es trollear entrar al foro de PS3 y repetir como un mono que la PS3 es cara?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
evilquake escribió:
Y curiosamente los mismos que lanzaron pestes contra una compañia... ahora justifican la compra de otro timo... XD

cierto: todas quieren lo mismo de nosotros .... $$$$$$

solo que usan distintas estrategias para que acabes de rodillas y con almorranas XD
Perdona tzare, aquí se está repitiendo mucho eso de que Wii tiene gráficos pésimos. ¿No es eso trollear?. Lo pregunto de otra forma. ¿Es trollear entrar al foro de PS3 y repetir como un mono que la PS3 es cara?.

depende de como se diga: Wii tiene graficos que DE MOMENTO incluso una XB podria superar (espero, vamos estoy seguro que veremos cosas sensiblemente superiores) , pero Ninty ha dicho que los graficos no importan por un lado y por otro you'll say WOW [sonrisa]
El precio de ps3 es ALTO, pero si miramos las cosas por su coste, es barato en comparacion a Wii. AHora que cada uno compre lo que quiera y haga con su dinero lo que crea conveniente. Yo probablemente tenga una Wii el dia 8.
Tb una ps3 en ......marzo? [looco]
Gasol escribió:
Empiezo por lo del DVD. Me parece una tontería incluir en una consola algo que ya tiene la mayoría de familias al lado del televisor. Un DVD. Bueno, incluso algunos tienen 2. Yo el DVD de mi PS2 jamás lo he usado.

O sea que ves mal que te regalen un dvd con la consola... o sea que no te gustaría tener un dvd por decirlo asi en el cuarto si en tu casa solo hay 2 por ejemplo... realmente no le veo sentido decir tontería...
homy escribió:Para mi, donde este el xboxlive con su bazar, que se quiten todas las pijaditas de los wiichanels

Eso,pero no te olvides llebar un billete de 50 leurales pa pagar el online XDXDXD
evilquake escribió:
O sea que ves mal que te regalen un dvd con la consola... o sea que no te gustaría tener un dvd por decirlo asi en el cuarto si en tu casa solo hay 2 por ejemplo... realmente no le veo sentido decir tontería...

No, espera, yo al menos tengo 5 reproductores DVD en mi casa, más el de la consola PS2. O sea, seis.

Ahora ponemos un séptimo y de paso machacamos la lente del la consola.
Fale escribió:
Es que si vieniese con el Zelda probablemente no estariamos discuetiendo el precio porque a todos nos pareceria bien, el problema es que ese juego es el Wii Sports.

Dolorosamente cierto

Radeonxt escribió:y cuanta gente prefiere wiisports al zelda?

Asi para empezar, mi padre, mi madre, mi novia, mi hermano mayor, mis tios...
N-Joint escribió:Asi para empezar, mi padre, mi madre, mi novia, mi hermano mayor, mis tios...

+10000 por desgracia.Si fuera un pack con el zelda TP el precio ya estaria mas que justificado,de todas formas,250€ + wiisports no me parece tan descabellado sabiendo que estamos en europa.
la verdad es que han decepcionao con el precio, cuando se rumoreaba los posibles 200€... la compraré pero que me han decepcionado...siempre somos los mas tontos aquí...y como no los americanos por 200... enfin, es lo que más me jode, pero esta la tendré
Gasol escribió:
No, espera, yo al menos tengo 5 reproductores DVD en mi casa, más el de la consola PS2. O sea, seis.

Ahora ponemos un séptimo y de paso machacamos la lente del la consola.

Si pero ese sos vos, o sea como podés decir juicios de valor, si no hay un estudio que diga algo asi, por ejemplo en mi casa, solo hay 3, el de la pc, el de mi cuarto y el de la sala, pero tengo otros dos tvs y no me molestaría que al comprar una consola me regalen esa opción....
tzare escribió:depende de como se diga: Wii tiene graficos que DE MOMENTO incluso una XB podria superar (espero, vamos estoy seguro que veremos cosas sensiblemente superiores) , pero Ninty ha dicho que los graficos no importan por un lado y por otro you'll say WOW [sonrisa]
El precio de ps3 es ALTO, pero si miramos las cosas por su coste, es barato en comparacion a Wii. AHora que cada uno compre lo que quiera y haga con su dinero lo que crea conveniente. Yo probablemente tenga una Wii el dia 8.
Tb una ps3 en ......marzo? [looco]

No creo que dependa mucho de cómo se diga, sino de las veces que un mismo usuario es capaz de repetirlo en un mismo hilo.

evilquake escribió:Si pero ese sos vos, o sea como podés decir juicios de valor, si no hay un estudio que diga algo asi, por ejemplo en mi casa, solo hay 3, el de la pc, el de mi cuarto y el de la sala, pero tengo otros dos tvs y no me molestaría que al comprar una consola me regalen esa opción....

Si, si, soy yo. Pero si lo que digo es que la mayoría de familias en el mundo a las que va destinada esta consola (y las otras) ya tienen algún DVD en su casa, esto creo que es de cajón.

Por cierto, que cuando me compré mi PS2 (v9) lo primero que me dijeron es que no le metiera mucha caña a la lente, vamos, que solo la usara para jugar.
Eso,pero no te olvides llebar un billete de 50 leurales pa pagar el online smile_XDsmile_XDsmile_XD

Prefiero pagar 5 € al mes por un servicio de calidad y sin fallos que un servicio gratis con lag y fallos en los servidores
N-Joint escribió:Asi para empezar, mi padre, mi madre, mi novia, mi hermano mayor, mis tios...

Muy cierto, estoy seguro de que mi novia se lo pasará pipa jugando al WiiSports, y a lo mejor consigo que mis padres echen alguna partidilla :P
Arkayz escribió:

Eso,pero no te olvides llebar un billete de 50 leurales pa pagar el online XDXDXD

mmmm, se sabe algo del online de la Wii? si, que es gratis, algo mas aparte de que va a utilizar la mierda de los codigos?.....y que no suene a critica porque a mi me sienta como a todo el mundo como una patada en los huevos que me cobren por jugar online, aunque no lo considero excesivo, pero me hace gracia que se critiquen aspectos del Live cuando del online de Wii no se sabe practicamente nada.... ya firmaba yo tener el Live como esta en la Wii.
Arkayz escribió:

ps3 is freeeeeeeeeeee online, el live para el bazar y estas cosas es gratis tb, solo pagas por jugar (lamentablemente)

no se a ti, pero a mi me molesta la redundancia y los cables , si puedo tener uno o dos aparatos solos (ps3 para BR o Wii de DVD).
Precisamente mi caso particular: no tengo 360 porke kreo k ofrece mas omenos lo mismo k ps3, y no porke no la pueda pagar, eske estoy hasta los webos de enchfes y cables por todos los lados!!!!!!!
No creo que dependa mucho de cómo se diga, sino de las veces que un mismo usuario es capaz de repetirlo en un mismo hilo.

a mi me preocupa mas que lo digan decenas de eolianos sin venir a cuento y sin argumentar.
Yo creo k no lo he repetido, y me he explicado bastante bien (creo)en mi primer post XD
Mientras el online vaya bien,como si tienes que llamar a gritos por la ventana con el que quieras jugar.
num14jose escribió:la verdad es que han decepcionao con el precio, cuando se rumoreaba los posibles 200€... la compraré pero que me han decepcionado...siempre somos los mas tontos aquí...y como no los americanos por 200... enfin, es lo que más me jode, pero esta la tendré

Por eso te ha decepcionado, porke se rumoreaban 200€ xDDD si se hubiesen rumoreado 250 ahora estarias sin mas, y si se hubiesen rumoreado 300 ahora estarias dando botes de alegria :Ð

Cuanto daño hace el hype! y lo peor eske los mismos ke lo cocinan son los ke se lo comen xDDDD

El foro de Wii tiene la peculiaridad de autocrear malestar sin ke entren en el ajo fanboys de otras consolas xDDD
tzare escribió:Yo creo k no lo he repetido, y me he explicado bastante bien (creo)en mi primer post XD

Tu no, tu no... tu además eres bienvenido aquí, oficialmente, a los altos mandos hay que tratarlos con cuidado, respeto y luego ya habrá tiempo de criticarlos cuando se vayan de casa... [666]
Arkayz escribió:Eso,pero no te olvides llebar un billete de 50 leurales pa pagar el online

No hacen falta 50 euros, con uno de 20 tienes un abono de 3 MESES, que sale a poco mas de 6 euros el mes.

Gasol escribió:Por cierto, que cuando me compré mi PS2 (v9) lo primero que me dijeron es que no le metiera mucha caña a la lente, vamos, que solo la usara para jugar.

No me lo creo.
Gasol escribió:
Tu no, tu no... tu además eres bienvenido aquí, oficialmente, a los altos mandos hay que tratarlos con cuidado, respeto y luego ya habrá tiempo de criticarlos cuando se vayan de casa... [666]

maldita diplomacia que os tiene maniatados de criticarme si vengo en visita oficial [666]
Zorronoxo escribió:
No me lo creo.

Lo juro, además fue en este mismo foro. ¿Nadie conoce el tema de los diodos (o no recuerdo que componente cercano a la lente) defectuosos de la v9?
evilquake escribió:
Si pero ese sos vos, o sea como podés decir juicios de valor, si no hay un estudio que diga algo asi, por ejemplo en mi casa, solo hay 3, el de la pc, el de mi cuarto y el de la sala, pero tengo otros dos tvs y no me molestaría que al comprar una consola me regalen esa opción....

Y dale!!!

Pero tu de verdad te crees que regalan algo?

Que lindo[qmparto]

Si reproduce DVD habría que pagar mas, aunque fuese desbloqueable por software, habría que pagar mas, ya solo por royalties y zarandajas.

En mi casa hay en total 2 DVD caseros, 1 de la PS2 y 4 en PC...

Como ves, en muchos casos la gente no está dispuesta a pagar ni 1€ para que Wii reproduzca DVD
Gasol escribió:
Si, si, soy yo. Pero si lo que digo es que la mayoría de familias en el mundo a las que va destinada esta consola (y las otras) ya tienen algún DVD en su casa, esto creo que es de cajón.

Por cierto, que cuando me compré mi PS2 (v9) lo primero que me dijeron es que no le metiera mucha caña a la lente, vamos, que solo la usara para jugar.

Si pero es que vos usas el calificativo de "Tontería"... y realmente es una opción bastante útil que más bien debería ser estandar en cada consola, ni siquiera deberiamos cuestionarnos de si lee o no dvd, simplemente debería tenerlo incluido, como cuando pones un cd de música en tu consola, no veo a nadie quejandose por esa opción y es realmente útil... a veces yo la he utilizado y no es para nada molesta... n_n

Saludos.
Zorronoxo escribió:No hacen falta 50 euros, con uno de 20 tienes un abono de 3 MESES, que sale a poco mas de 6 euros el mes.

Como si son 10 centimos.Tengo que pagar pasta para jugar a un extra de un juego (como es el online)por el que ya pague antes 60 eureles?

Eso tiene un nombre,y empieza por TI y acaba por MO .
Mmm a los europeos le va a costar la consola casi el doble que a los japos?
N-Joint escribió:
Y dale!!!

Pero tu de verdad te crees que regalan algo?

Que lindo[qmparto]

Si reproduce DVD habría que pagar mas, aunque fuese desbloqueable por software, habría que pagar mas, ya solo por royalties y zarandajas.

Y realmente crees que sea tan caro pagar por una opción asi, de reproducir un formato que va hacia su descenso... cuando a la vuelta de la esquina esta el bluray y el hd-dvd?... permiteme dudarlo.
Como ves, en muchos casos la gente no está dispuesta a pagar ni 1€ para que Wii reproduzca DVD

yo prefereria que me kitaran la demo esa y me sirviera de DVD (con su salidita optica y todo, claro)
evilquake escribió:
Si pero es que vos usas el calificativo de "Tontería"... y realmente es una opción bastante útil que más bien debería ser estandar en cada consola, ni siquiera deberiamos cuestionarnos de si lee o no dvd, simplemente debería tenerlo incluido, como cuando pones un cd de música en tu consola, no veo a nadie quejandose por esa opción y es realmente útil... a veces yo la he utilizado y no es para nada molesta... n_n

Saludos.

Bueno, dejémoslo en que a mi particularmente me parece algo inutil. Vamos, que no lo pienso usar. La Wii al lao der tele, y cuando quiera ver una peli del videoclub pues lo pongo en mi flamante divx [jaja] . La música en mi Zen Micro, aparte de que yo la música con cascos, please.
Y para el que se me quiera adelantar. Cuando salgan las pelis en formato BRay-HDDVD, ya me pillaré un reproductor dual que además reproduzca los divx, que de aquí a que salgan esas pelis y sean masivas en los videoclubs (y yo disponga de un televisor HD) puede llover y mucho, y los regalarán en los periódicos.
The_Joint escribió:Si reproduce DVD habría que pagar mas, aunque fuese desbloqueable por software, habría que pagar mas, ya solo por royalties y zarandajas.

No, nosotros no, NINTENDO, tendria que pagar mas, que con lo que os van a sablar (porque yo no pienso pillarla hasta que baje minimo a 150 euros), ya podria llevarlo.
tzare escribió:yo prefereria que me kitaran la demo esa y me sirviera de DVD (con su salidita optica y todo, claro)

Pues yo ni de putisima coña,en mi casa hay ya 4 DVD y lo ultimo que necesito es otro mas.
Zorronoxo escribió:

No, nosotros no, NINTENDO, tendria que pagar mas, que con lo que os van a sablar (porque yo no pienso pillarla hasta que baje minimo a 150 euros), ya podria llevarlo.

Nintendo no pierde dinero con sus productos, esa no es su política, aunque me duela decirlo.
Arkayz escribió:

Pues yo ni de putisima coña,en mi casa hay ya 4 DVD y lo ultimo que necesito es otro mas.

yo lo que necesito es jubilar trastos y tener un salon sin 5 trastos conectados a la TV, que no tengo ni donde meter un trsite cactus: si Wii (o ps3) me ofrecen varias funciones en un solo aparato, puede o bien jubilar los antiguos o repartirlos por otras habitaciones, o regalarlos a gente pobre.
ajam escribió:Mmm a los europeos le va a costar la consola casi el doble que a los japos?

Mmm, a ver, déjame pensar... 170€ en Japón sin Wii Sports (que cuesta 40, sumémosle sólo 30).

Mmm... 250€ en Europa con Wii Sports...

250/200 = 1,25...

Pues no, sólo un 25% más.
Gasol escribió:
Mmm, a ver, déjame pensar... 170€ en Japón sin Wii Sports (que cuesta 40, sumémosle sólo 30).

Mmm... 250€ en Europa con Wii Sports...

250/200 = 1,25...

Pues no, sólo un 25% más.

que es bastante teniendo en cuenta el income de muchos paises europeos respecto a japon.
Menos mal que no han intentado repetir (supongo por la repercusion que ha tenido) la jugarreta de la DSlite
tzare escribió:
que es bastante teniendo en cuenta el income de muchos paises europeos respecto a japon.
Menos mal que no han intentado repetir (supongo por la repercusion que ha tenido) la jugarreta de la DSlite

Impuestos, aduanas... Es un poquito excesivillo, para nada bastante... [poraki]
evilquake escribió:como cuando pones un cd de música en tu consola, no veo a nadie quejandose por esa opción y es realmente útil... a veces yo la he utilizado y no es para nada molesta...

Obviamente no molesta( faltaría mas), pero en mi opinion su utilidad converge a cero.

NUNCA he oido algo ni en mi PSX,PS2, lo único cuando me prestaron la X-Box que metí canciones para poder oirlas en algunos juegos.

evilquake escribió:Y realmente crees que sea tan caro pagar por una opción asi, de reproducir un formato que va hacia su descenso... cuando a la vuelta de la esquina esta el bluray y el hd-dvd?... permiteme dudarlo.

Que va hacia su descenso? Puede, pero será un descenso largo.
Crees que porque salga el Blu-Ray y el HDDVD la gente se va a matar por pillarlos, permiteme que ahora sea yo el que duda.

Aún asi, si no estoy dispuesto a pagar un céntimo por la reproduccion de DVD aunque a estos les quedase toda una vida por delante, imáginate lo que estoy dispuesto a pagar por un formato "en decadencia".

Tzare escribió:yo prefereria que me kitaran la demo esa y me sirviera de DVD (con su salidita optica y todo, claro)

Yo preferiría que se metiesen el Wiisport por el orto y me dejasen la consola aunque fuese a 220€

Zorronoxo escribió:No, nosotros no, NINTENDO, tendria que pagar mas, que con lo que os van a sablar (porque yo no pienso pillarla hasta que baje minimo a 150 euros), ya podria llevarlo.

Creeme que cuando una empresa paga para poder ofrecer un servicio, los consumidores pagan a la empresa. Aquó no hay ONGs
N-Joint escribió:
Tzare escribió:cita de Tzare:
yo prefereria que me kitaran la demo esa y me sirviera de DVD (con su salidita optica y todo, claro)

Yo preferiría que se metiesen el Wiisport por el orto y me dejasen la consola aunque fuese a 220€

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Desde que dijeron que el tope era 250 me esperaba este precio. Y desde que se dice "Wii makes $$$ immediately" no me parece muy ajustado.

No la pensaba comprar de salida asi que no me preocupa. Si lo hace el precio de los mandos y de los juegos, ya que no suelen tener rebajas drasticas durante la vida de la consola [burla3]

PD: es curioso como se ha pasado de alabar a la 360 para montar el combo Wii60 a criticarla en cuanto se ha convertido en competencia por el tema del precio XD
evilquake escribió:

Pues en mi habitacion tengo varios reproductores xD

3 pantallas XBOX PS2 hasta hace poco, DVD pc portatil, PC sobremesa, 360... y tampoco me mportaria tener a wii de reproductor xD
KiKuJiRo escribió:
PD: es curioso como se ha pasado de alabar a la 360 para montar el combo Wii60 a criticarla en cuanto se ha convertido en competencia por el tema del precio XD

Ufff, yo no la critico para nada. Yo tendré mi 360. Eso sí, dentro de 1 año, más madurita.
No nos engañemos, si xbox o ps3 no pudieran reproducir DVD serían una mierda, pero como es Wii no pasa nada, nadie lo necesita...
Venga ya...
Por cierto, esta consola no se puede considerar de nueva generacion tal cual, está mucho mas cerca de PS2 o xbox (que visto algunas pantallas de juego incluso la supera en graficos) que de XBOX 360 o PS3 (a años luz). A mi lo que me mola de la Wii es el mando, es la mejor idea en el mundo de las consolas desde hace un montón de años. Creo q Nintendo se la va a jugar todo a esa carta...
El precio por un aparato con hardware antiguo y sin juegos es caro. Wii sport segun he leido es mas una demo que un juego, de ahi que no valga 60€ sino 30€. Yo la verdad me pillaba una XBOX 360 por 50€ que te trae lo mismo (menos el DVD de demos), pero al menos ganas un reproductor de DVD y los juegos classic salen muy muy pronto. Es que la gente compara la nintendo con la premium de 360, pero realmente habría que compararla cn la core...
Yo estaba pensando en pillarmela la verdad, mi princpal aliciente el mando y el Zelda (como todos supongo), pero por 200€ no por 250€, para eso me iria a por una 360.
Os imaginais una core+PES 6 por 300€ esta navidad???
Cuantos comprarian Wii entonces??. En fin habrá que ver las ofertas sobre el 15 de diciembre, pero realmente pienso que con poco que haga microsoft, cualquien pack en condiciones, tiene la batalla ganada... tiempo al tiempo.
tzare escribió:...o regalarlos a gente pobre.

me estoy imaginando a un pobre sentao en la calle con su cartelito de carton pidiendo monedas y un tio ke se acerca y le da un DVD xDDDDDDDDD

pagaria por ver esa situacion [fumeta]
por 250€ que se la queden, por 200€ me la iba a pillar, pero ahora seguire disfrutando de la 360, y ya me pillare la Wii cuando valga 150€.
Pitxardo escribió:
me estoy imaginando a un pobre sentao en la calle con su cartelito de carton pidiendo monedas y un tio ke se acerca y le da un DVD xDDDDDDDDD

pagaria por ver esa situacion [fumeta]

Siempre puedes gastarte lo que pagarías por ver la situación en un DVD y ser tu mismo el protagonista XD
raul_sanchez1 escribió:No nos engañemos, si xbox o ps3 no pudieran reproducir DVD serían una mierda, pero como es Wii no pasa nada, nadie lo necesita...

Pues la Wii será un mierda por no traer DVD pero yo al menos no pensaba utilizarlo en la misma.
Yo tengo la play2 y la unica vez que utilice el dvd fue el primer dia para ver como se veia, no lo he vuelto a utilizar y eso que me la compre al principio.

Y ahora que me he puesto a pensar, buscando algo positivo en ser los ultimos me he dado cuenta de que ya sabremos cuales son los juegos que destacan y podremos hacer una compra "segura"
Yo no se tanta decepcion por una consola que ya se sabia lo que iba a costar, el precio no esta mal, y ya que tanto decis que podria valer lo mismo que japon, quiza los sueldos no los querriais, los veriais muy bajos, y tampoco han de salir del pais, cosa que despues estan aduanas, distribuidores.... Pasa por muchas manos y todos quieren pillar. P. ej., El corte ingles la vendera por 250€, el corte ingles algo se gana, y el que se las distribuye, el IVA (que son 40€ de impuesto y en el corte ingles si conoceis a alguien de alli os la saca por 212,50)y la aduana, y el coste de fabricacion, el I+D, las patentes.... en fin, nintendo no va a regalar nada, pero tampoco sacara ahora mismo un beneficio brutal, cuando haya amortizado el estudio de los mandos y otros costes que haya tenido. Para mi esta muy bien de precio (que podria ser mejor) pero viene con un juego, que muchos llaman demo, pero es un juego, que a unos gusta mas y a otros menos, peo viene con algo, cosa que xbox360 sin nada (el hexid en la de 400 en el HD), y con ps3 no se prevee gran cosa. Los que dicen que por 200 si pero 250 no ein? , la verdad en que os gastareis el dinero, en casi 3 meses podeis ahorrar los 50€ de mas que os pensabais (ya que os habeis montado vuestra pelicula)y el de que hasta que no baje de 150 (o incluso hay que no pagan 100€), imagino que muchos juegos no comprareis, ya que si no gastais en la maquina, menos en juegos. Yo ya la tengo practicamente (solo falta esperar a que salga) por 212,50€, y sin importarla.

PD. A ver si cierto es que esperais para comprarla, asi no se agotan cono la ds en navidades pasadas
Acabo de llegar de hacer un examen ahora mismo y me he encontrado lo de los 250 €........ MIERDA JODER!
¡Más cara que Gamecube en su salida! Que estafadores ratataaaa ratataaaa
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7