Yo no se tanta decepcion por una consola que ya se sabia lo que iba a costar, el precio no esta mal, y ya que tanto decis que podria valer lo mismo que japon, quiza los sueldos no los querriais, los veriais muy bajos, y tampoco han de salir del pais, cosa que despues estan aduanas, distribuidores.... Pasa por muchas manos y todos quieren pillar. P. ej., El corte ingles la vendera por 250€, el corte ingles algo se gana, y el que se las distribuye, el IVA (que son 40€ de impuesto y en el corte ingles si conoceis a alguien de alli os la saca por 212,50)y la aduana, y el coste de fabricacion, el I+D, las patentes.... en fin, nintendo no va a regalar nada, pero tampoco sacara ahora mismo un beneficio brutal, cuando haya amortizado el estudio de los mandos y otros costes que haya tenido. Para mi esta muy bien de precio (que podria ser mejor) pero viene con un juego, que muchos llaman demo, pero es un juego, que a unos gusta mas y a otros menos, peo viene con algo, cosa que xbox360 sin nada (el hexid en la de 400 en el HD), y con ps3 no se prevee gran cosa. Los que dicen que por 200 si pero 250 no
, la verdad en que os gastareis el dinero, en casi 3 meses podeis ahorrar los 50€ de mas que os pensabais (ya que os habeis montado vuestra pelicula)y el de que hasta que no baje de 150 (o incluso hay que no pagan 100€), imagino que muchos juegos no comprareis, ya que si no gastais en la maquina, menos en juegos. Yo ya la tengo practicamente (solo falta esperar a que salga) por 212,50€, y sin importarla.
PD. A ver si cierto es que esperais para comprarla, asi no se agotan cono la ds en navidades pasadas