Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

13, 4, 5, 6, 7
oscarbses escribió: Yo ya la tengo practicamente (solo falta esperar a que salga) por 212,50€, y sin importarla.

Eso no se hace, tienes que ser bueno y compartir con los demás... X-D

¿Aonde?
Es cierto que el precio es algo superior en Europa que en Usa pero esto ha ocurrido siempre... También es cierto que los impuestos de importación y demás son mucho ams altos en Europa...
A los que dicen que la consola les parece cara, deberiais tener en cuenta el coste de investigacion (el cual habrá costado una burrada por el sensor de movimiento) y el de desarrollo (el cual habrá costado lo suyo por los componentes tan reducidos) además de mantener un sistema online totalmente gratuito que además de disponer del juego online también traerá un sistema de canales de noticias, tiempo meteorologico y algunos que puedan llegar a añadir gracias al sistema wiiconnect24...
A mi no me parece cara, mas bien un poco ajustado el precio....[toctoc]
Gasol escribió:
Eso no se hace, tienes que ser bueno y compartir con los demás... X-D

¿Aonde?

Mi novia y mi hermana trabajan en el corte ingles, y con la tarjeta les hacen un 15% de descuento en TODO lo que compren. Mi 360 me costo 340€ el pack de 400€. asi que si conoces a alguien que trabaje alli, que te la compre esa persona
Gracias oscarbses. No conozco a nadie pero ya me iré agenciando de alguien.
A ver que no es para tanto, trankilizaros, q solo son unos dias de diferencia, no olvideis q un lanzamiento mundial es algo muy complejo........o no os acordais antes que salian las consolas primero en Japon y con un poco de suerte en 6 o 9 meses salia en Europa???? Nintendo lo esta haciendo muy bien y no maltrata a los europeos
Wii en mi casa el 8 con el zelda TP
Un buen precio era 199 euros pa la potencia que demuestran sus juegos, y como se las daban (ya no claro) de vacilones los de nintendo cuando decian que iba a ser barata...que menos...
j.r.anubis escribió:Un buen precio era 199 euros pa la potencia que demuestran sus juegos, y como se las daban (ya no claro) de vacilones los de nintendo cuando decian que iba a ser barata...que menos...

Y lo es,mira que baratita esta en japon xD
Arkayz escribió:

Y lo es,mira que baratita esta en japon xD

Pero Europa es lo que es, el culo del mundo y de España mejor no hablar... [noop]

Por 50€ mas tiene una X360 con un catalogo de juegos impresionante y una pontencia imfinitamente mejor ;)
j.r.anubis escribió:Por 50€ mas tiene una X360 con un catalogo de juegos impresionante y una pontencia imfinitamente mejor ;)

Hay gente que no busca potencia.

Y permíteme dudar de quien tendría mejor catálogo si las dos estuviesen el mismo tiempo fuera, por favor, que la Wii aún ni ha salido (Ésto también se puede aplicar a los precios, comparad precio de salida de la X360 y la Wii, a ver si dejais de rayar tanto y de decepcionaros con vuestras ilusas ilusiones).
radeonxt escribió:
en usa no hay 16% de impuestos...

en junio estuve alli y me cobraron un 6%

Teneis que mirarlo así

Wii en españa = 250€

250 - 16% = 215€

La consola vale 215 Leuros, luego aparte los impuestos, entonces serían 215€ (+impuestos) frente a los 250$(+impuestos) de usa...
j.r.anubis escribió:Por 50€ mas tiene una X360 con un catalogo de juegos impresionante y una pontencia imfinitamente mejor ;)

A ver si nos enteramos de que tenemos delante nuestra 2 filosofias completamente distintas y tanto una como otra tenemos que pagarla

En la Xbox 360 estas pagando sobre todo la potencia grafica de esta,mas el multijugador online y varias cosas mas

Con la Wii estas pagando la originalidad del nuevo sistema de mando y el enfoque distinto de muchos de sus juegos

Y repito que tanto una como otra hay que pagarla

No me vale lo de por 50 euros mas tengo una Xbox 360,porque el que se decante por una o por otra,busca esa filosfia,y no le importa los que valgan las demas orientadas a otro enfoque
M@tu escribió:
Hay gente que no busca potencia.

es que la cuestión no está en buscar o no potencia. Cuando anubis dice que por 50€ más tienes una 360 que es mucho más potente, quiere dar a entender que si tú pagas 250€ por una Wii, no estás pagando lo que realmente vale la consola en relación a la potencia que tiene.

es como comprarse un Skoda por 7 millones de pelas teniendo un BMW por medio kilo más. Aunque a ti te guste el skoda (es un ejemplo, tranquis todos xD), no estás pagando realmente lo que vale
Metal_Nazgul escribió:
es que la cuestión no está en buscar o no potencia. Cuando anubis dice que por 50€ más tienes una 360 que es mucho más potente, quiere dar a entender que si tú pagas 250€ por una Wii, no estás pagando lo que realmente vale la consola en relación a la potencia que tiene.

es como comprarse un Skoda por 7 millones de pelas teniendo un BMW por medio kilo más. Aunque a ti te guste el skoda (es un ejemplo, tranquis todos xD), no estás pagando realmente lo que vale

Pues si, pero en el caso del comprador potencial, el ejemplo del skoda y el BMW no vale en el sentido de que a ellos les importan bien poco las tripas de las consolas. Aquí los stands de navidades van a jugar un factor muy importante, en donde la 360 ganará por los gráficos, pero la Wii ganará por el mando. Me imagino el stand con el Oblivion (por ejemplo) y al lado el stand con el Zelda mismo, y al padre del niño mirando constántemente tanto el mando de la Wii como que es incluso más barata.
Gasol escribió:
Pues si, pero en el caso del comprador potencial, el ejemplo del skoda y el BMW no vale en el sentido de que a ellos les importan bien poco las tripas de las consolas. Aquí los stands de navidades van a jugar un factor muy importante, en donde la 360 ganará por los gráficos, pero la Wii ganará por el mando. Me imagino el stand con el Oblivion (por ejemplo) y al lado el stand con el Zelda mismo, y al padre del niño mirando constántemente tanto el mando de la Wii como que es incluso más barata.

gasol tio k me parto to el ojaldre, me podria decir de donde has sacado la firma? joder es la puta risa [qmparto] [qmparto]
Gasol escribió:

Sobrevaloras la capacidsad de la gente para evaluar los graficos. Solo tienes que entrar en cualquier bar que tengan tele en 16:9 para que veas que suelen alargar la imagen 4:3 y se queda todo el mundo tan pancho. Hace poco salio una encuesta en EEUU donde se decia que mas de la mitad de la gente que tenia HDTV pensaba que estaban viendo imagenes en HD cuando en realidad eran SD
Razielus escribió:
A ver si nos enteramos de que tenemos delante nuestra 2 filosofias completamente distintas y tanto una como otra tenemos que pagarla

En la Xbox 360 estas pagando sobre todo la potencia grafica de esta,mas el multijugador online y varias cosas mas

Con la Wii estas pagando la originalidad del nuevo sistema de mando y el enfoque distinto de muchos de sus juegos

Y repito que tanto una como otra hay que pagarla

No me vale lo de por 50 euros mas tengo una Xbox 360,porque el que se decante por una o por otra,busca esa filosfia,y no le importa los que valgan las demas orientadas a otro enfoque

Ya se k son dos propuestas muy distintas de ver los juegos, pero para mi el precio es bastante caro, es verdad k estas pagando la imnovacion del Wiimando, pero las demas espesificaciones de las consolas dejan mucho k desear y eso k apenas se sabe...

Que kede claro k yo tambien me la pillare pero no de salida [360º]
zumbae escribió:
Sobrevaloras la capacidsad de la gente para evaluar los graficos. Solo tienes que entrar en cualquier bar que tengan tele en 16:9 para que veas que suelen alargar la imagen 4:3 y se queda todo el mundo tan pancho. Hace poco salio una encuesta en EEUU donde se decia que mas de la mitad de la gente que tenia HDTV pensaba que estaban viendo imagenes en HD cuando en realidad eran SD

entre una imagen 16:9 o 16:10 y otra 5:4 o 4:3 no hay color, los formatos panoramicos ganan de calle por comodidad. independientemente si son HD o SD.
pues qué quereis que os diga... a mi lo que me parece caro son los juegos [tomaaa]

¿No era tan barato hacer un juego para wii?¿Por qué no se ha visto reflejado en el precio de los juegos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿No era tan barato hacer un juego para wii?¿Por qué no se ha visto reflejado en el precio de los juegos?

porke siguen la politica de la makina: menor coste , te clavamos lo mismo, ganamos mas a proporcion....
Estoy convencido que con DS pasa igual
:o
después de consultarlo con la almohada he pensado... "qué coño?"

así que el dia 8 una Wii estará en mi casita. Ale
Metal_Nazgul escribió:después de consultarlo con la almohada he pensado... "qué coño?"

friki [sonrisa]
metal_Nazgul escribió:después de consultarlo con la almohada he pensado... "qué coño?" así que el dia 8 una Wii estará en mi casita. Ale

Ese metal,que sabia que al final la acabaria comprando xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si esque ati no te veia con una XTS, (y con una ps3 menos)
Metal_Nazgul escribió:después de consultarlo con la almohada he pensado... "qué coño?"

Otro al que le ha pasado lo mismo...

Si es que en el fondo nos manejan como quieren :p
Arkayz escribió:

Si esque ati no te veia con una XTS

pues acostúmbrate, porque es la siguiente compra que haga xD
Metal_Nazgul escribió:pues acostúmbrate, porque es la siguiente compra que haga xD

lol

La premium o la core?
en este momento cariñoso anuncio que yo tendre una wii el dia 8 si no ocurre nada raro. Tb anuncio que no tendre una XTS (llevo dos intentos y he vuelto a casa de vacio XD )
tzare escribió:en este momento cariñoso anuncio que yo tendre una wii el dia 8 si no ocurre nada raro. Tb anuncio que no tendre una XTS

Cuando te pille por el wiiconect te pienso machacar [sati]
una pregunta

¿el zelda saldrá a la vez que la consola?

por que es fundamental a la hora de pillarla ;-)

[beer]
rankatana escribió:¿el zelda saldrá a la vez que la consola?

Sip,tara de salida :)
Arkayz escribió:

Sip,tara de salida :)

Wii + Red Steel + Zelda: TP [babas]

al final es region free o no????
tzare escribió:en este momento cariñoso anuncio que yo tendre una wii el dia 8 si no ocurre nada raro. Tb anuncio que no tendre una XTS (llevo dos intentos y he vuelto a casa de vacio XD )

WTF? esto si que no me lo esperaba X-D

de todas formas, no os alarmeis tanto, que ya hay un par de sitios en los que hay algún descuento del 5 o 10%

con un 10% de decuento se queda la Wii+wiisports por 225€, eso ya no parece tan malo :-p
Arkayz escribió:

Cuando te pille por el wiiconect te pienso machacar [sati]

aun tengo pendiente un pike con ER_PERE con el MarioKart Ds online, pongase a la cola XD
Hola

No entiendo por que hay gente que cuando quiere comprarse algo tiene que justificarlo con infinitos argumentos. Es un capricho, es innecesario, que más da que valga 200 ó 250? Que diferencia notaréis tratándose de comprar un lujo?

Si os gusta la Wii no le busquéis 3 pies al gato, os la compráis y punto. Yo soy de los que piensan que es cara, que casi que no me la compraría, que es para pensarselo y bla bla bla pero soy un PUTO FANBOY DE NINTENDO y sé que el día que esté en las tiendas IRÉ COMO UN GILIPOLLAS A COMPRARLA.

Por que crecí con la Nes y la Super Nes, por que no volví a jugar prácticamente hasta la Gamecube, por nada más.

Hastaa!
b anuncio que no tendre una XTS (llevo dos intentos y he vuelto a casa de vacio

pues entonces no veas lost odissey, por que a la 3 va la vencida [babas]

Metal_Nazgul escribió:

TRaidorrrrrrr

cawento cawento [jaja]

pues yo aun estoy dubitativo... siempre me han gustado als cosas nintendo y las he metido en casa, perooo... me encanta wii, pero ami con los precios me revientan mucho.

Si no incluyen cable por componentes me matan :(

por que valdrá 30 o 50? deberia ser un multi AV comp./componentes estilo 360.

no se aun no me ''han comprado''. (y eso que me la vendieron antes de salir)
Morg escribió:Hola

No entiendo por que hay gente que cuando quiere comprarse algo tiene que justificarlo con infinitos argumentos. Es un capricho, es innecesario, que más da que valga 200 ó 250? Que diferencia notaréis tratándose de comprar un lujo?

hombre, por mucho lujo que sea yo si noto pagar 50€ más o 50€ menos ein?
Estoy de acuerdo en que de pagar 50 oros a no pagarlos hay diferencia, pero si de verdad te gusta no estarás por eso.

Hasta
Morg escribió:Estoy de acuerdo en que de pagar 50 oros a no pagarlos hay diferencia, pero si de verdad te gusta no estarás por eso.

Hasta

la diferencia es venirte con el pack pelado o traerte un 2 manodo o un 2 juego...

por mucho que te guste, la diferenica es notable.
segun tengo entendido la consola no será region free y no leerá dvds

si leerá discos de la game cube
metal_nazgul ha renacido de entre sus cenizas!!!

ahora te llamarás metal_nazgul_kromado!! XD
he pensado una cosa:

vamos a ver, teniendo la oferta del 50% de descuento comprando un juego y en el supuesto caso de comprar la consola+zelda:

wii+wiisports (250)+zelda(25)= 275€

esto es como si te costase la consola+wiisports 225€ y pagases el precio real del zelda (50€)

suponiendo que cuando la lanzen, nintendo decida rebajar la consola a 200 como pasó con gamecube, tendríamos:

Wii+wiisports(175€)*+zelda(50€)=225€

*si a Wii+wiisports le quitas el wiisports y lo que vale, se te queda la Wii a menos de 150€ [mad]

[looco]
Metal_Nazgul escribió:he pensado una cosa:

vamos a ver, teniendo la oferta del 50% de descuento comprando un juego y en el supuesto caso de comprar la consola+zelda:

esto es como si te costase la consola+wiisports 225€ y pagases el precio real del zelda (50€)

suponiendo que cuando la lanzen, nintendo decida rebajar la consola a 200 como pasó con gamecube, tendríamos:

*si a Wii+wiisports le quitas el wiisports y lo que vale, se te queda la Wii a menos de 150€ [mad]

[looco]

Te has levantado optimista hoy, eh?

Es el Actimel? ein?
Metal_Nazgul escribió:he pensado una cosa:

[looco]

Especifica lo de la reserva 50% por que hare lo mismo que con 360, donde es? en gamestops?

salu2
Yo en su día me saqué una 360 Premium, apenas 20 días después del lanzamiento por 305 escasos euros. También me saqué un DOA 4 recien salido del horno por 33 Leurs. Cuando me compre la Wii iré a ver que se cuece por allí, pero no se si se repetirá un pelotazo similar, ya que aquello fue una oferta de ignaguración de la cadena en España, que además pararon pronto porque se les estaba yendo de las manos.

Saludos.
xuano666 escribió:Yo en su día me saqué una 360 Premium, apenas 20 días después del lanzamiento por 305 escasos euros. También me saqué un DOA 4 recien salido del horno por 33 Leurs. Cuando me compre la Wii iré a ver que se cuece por allí, pero no se si se repetirá un pelotazo similar, ya que aquello fue una oferta de ignaguración de la cadena en España, que además pararon pronto porque se les estaba yendo de las manos.

Saludos.

yo asi me saque psp baratica y kameo xD
radeonxt escribió:
yo asi me saque psp baratica y kameo xD

Si, te recuerdo de aquella época en el foro de 360. El caso es que yo pocos días antes dije que pasaba de 360 por completo :Ð

Por una vez los valencianos tuvimos suerte en esto de las ofertas.

Saludos.
xuano666 escribió:
El caso es que yo pocos días antes dije que pasaba de 360 por completo :Ð

Por una vez los valencianos tuvimos suerte en esto de las ofertas.

Saludos.

Si, la verdad es que no te decidias xD

ami em vendio 360 el haberme comprado xbox pocos meses antes. xD

Pues si, aqui en valencia casi nunca tenemos ofertas suculentas :(

PD: se equivocaron en gamestop y me dieron puntos de 2 psp, total 12 € de descuento xD
Jajajajajaa!!!
Que bueno!!!
Nos dan una demos de 5 mini juegos X 50€ mas que en USA,guay....
Muchos de los que dicen "yo no me la compro a este precio" ¿a quien crees que engañais?,esta "indignacion" falsa y sin personalidad me parece de lo mas triste del mundo...
Si os la comprareis igual,aunque huviera valido 300€,y asi nos van las cosas,que hasta la compañia "que mejor se porta en cuestion de precio en europa" nos toma el pelo...
Yo soy un estupido que el dia 8 de diciembre se comrpara la consola,pero me la comprare por el zelda,a mi los juegos "chorra" como los que hay en la nds no me los venderan de nuevo en la Wii.....
¿Pretenden hacer con Wii lo mismo que NDS?.....
Osea brain training,trauma center,nintendog'd,etc....¿para jugar en la tele?.
Buajjj....
Para mi esta generacion la cosa esta entre x360 y ps3,Wii come gracias a los casuals y nintenderos (que se compran todo lo que saca nintendo).
Si sony hubiera sacado la PS3 igual que Wii todo el mundo sudaria de ella o la pondria a parir por 1.000 (sobre todo los nintenderos) ahora que si lo hace nintendo,no passa nada (todo magia)....
Yo me incluyo en la lista de usuarios bobos de europa.
Metal_Nazgul escribió:vamos a ver, teniendo la oferta del 50% de descuento comprando un juego y en el supuesto caso de comprar la consola+zelda: wii+wiisports (250)+zelda(25)= 275€ esto es como si te costase la consola+wiisports 225€ y pagases el precio real del zelda (50€) suponiendo que cuando la lanzen, nintendo decida rebajar la consola a 200 como pasó con gamecube, tendríamos: Wii+wiisports(175€)*+zelda(50€)=225€ *si a Wii+wiisports le quitas el wiisports y lo que vale, se te queda la Wii a menos de 150€

Mucho supones tu eh... [+risas]
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7