Oficial Wii 250€ y el 8 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 57
No se de q os kejais todos

Si todos sabiamos q iba a salir a 250 euros, y gracias q nos dan el wii sport

Si , es una mierda , pero almenos te dan algo para acer el gilipoyas con el wiimando

Como microsoft, ago un pack guapo con la premium, va estar interesante esta navidad
Tal vez sino fuera wii sports y fuera Zelda la cosa cambiaría...
Yo respeto las opiniones de todo el mundo pero el personal se está rasgando las vestiduras por 50 euros (que después se gastan en tomar copas por ahí o en cigarros).

Si no viniera con el Wii Sport lo hubiese considerado un clavazo pero a mí este pack me encanta, lo tendré el primer día.

Un saludo.
Estaba cantado que éste iba a ser el precio en Europa desde que se anunció en E.E.U.U..
A mí personalmente no me compensa gastarme esos 250€ de lanzamiento con la cantidad paupérrima de juegos que habrá el 8 de Diciembre, cuando la consola baje de precio y/o empiece a engordar bien el catálogo de juegos ya hablaremos.

Saludos.
radeonxt escribió:A Petar el foro de ninteido españa con mesajes de quejas sobre el rpecio!!

88$ mas cara que USA
83€ mas cara que en japon
30€ mas cara que en AUSTRALIA!!

Pues si, la opcion se presenta clara: a importar.
Region free, antes y más barata.

De todos modos, el precio no es tan malo, aunque esperaba que los juegos fueran más baratos.
Salu2
[bye]
Hasta que no está a 199 € con el Zelda (por ejemplo) que me reserven una :D
A esperar toca, no pienso pagar otra vez por una Gamecube 1.2, poruqe ni siquiera es 1.5
Nintendo nintendo .... [rtfm] que ostia te vas a dar
Estos igual que con la lite. Todo el mundo quejandose, pero luego pasamos todos por caja.

A mi el precio me parece perfecto, q podia costar menos? seguro, q podia costar más? tambien.

Nos parezca bien o mal, es la consola de nueva generacion mas barata, y la q ofrece algo novedoso y distinto. Si cuando salga resulta ser tan atractivo esta nueva forma de "jugar" los 250 euros estaran mas q bien pagados.

Lo dije en otro post, el q realmente quiera comprar la wii, la va a comprar a 250 o a 200. Me da la risa los post q dice la peña: "vaya, si hubiera costado 230 euros... " [maszz]

Yo cuando vi q costaba en USA 250$, sabia q aqui iba a costar 250€, es algo que esta asumido ya, y se acepta aunq no se quiera.

Yo por mi parte me la voy a comprar, porq me gusta la consola, me parece bien el precio, y ademas, aunq todos esten aqui con el hacha en mano debido al precio, creo q con la fecha se han portado. Porq creo q otras van a hacer el lanzamientos mucho mas lejano al orienta y americano....... ein?
Si no viniera con el Wii Sport lo hubiese considerado un clavazo

No entiendo yo mucho esto, dices que 50 euros te parece una tonteria y el meter un juego/demo choora que se compone 5 juegos ya lo consideras un precio justo, si no lo incluye lo consideras un buen precio, ¿ que alguien me lo explique?
Creo que el precio corresponde ya que se paga más en transporte de japón a europa que de japón a usa

por lo que visto de la consola parece que está muy enfocada para que todo el mundo la use en el salón, sin duda una buena estrategia.

A ver como le sale a nintendo.
--- escribió: Yo respeto las opiniones de todo el mundo pero el personal se está rasgando las vestiduras por 50 euros (que después se gastan en tomar copas por ahí o en cigarros).

Umm es ke no se por la pasta , es por el acto en si ..

* modo sarcastico on*

Ejemplo -- > tu novia se folla a uno por 50 euros ... te enfadas por el hecho no por la pasta

*modo sarcastico off *
Det_W.Somerset escribió:Wii será la única consola de la nueva generación que dará beneficios desde su lanzamiento: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3815&Itemid=2

La verdad es que al precio que le han puesto, no me extraña en absoluto.

normal. si no gastas apenas en desarrollo tecnologico de la consola, solo en el mando. la sacas a 250€ cuando los costes de produccion en teroria tienen que ser similares a los de GC. pones los juegos y los perifericos a ese precio, despues te cobran hasta por ver dvd's. joder no me extraña que obtengan beneficios. la verdad es que aunque me lo esperaba me ha dolido. pues la wii tendra que esperar otro añito para estar en mi casa.

venga saludos ;-)
Quillo que 88$ mas cara que USA no es.
Que 250$ son sin impuestos!, le metes el 16% de aquí y te sale por 290$, que en euros son:

XE.com
290.00 USD
United States Dollars = 228.944 EUR
Euro
1 USD = 0.789463 EUR 1 EUR = 1.26668 USD

La consola es 21,056€ más cara que en USA si ponemos los impuestos, donde nos la metieron en el culo bien fue con la lite.

Eso si, lo de los juegos es la guarrada xq dijeron q valdrían 40-50 los First Party, total, eso si que hay q importarlo.
Una cosa q no se si sabreis esq el dia 8 es fiesta, lo se porq mi cumpleaños es el dia 7 y el dia 6 y 8 son fiesta aqui en Madrid por lo menos, en las demas provincias no se

A mi esq me parece injusto y mas cuando dijeron lo q dijeron, como decian por ahi no vamos a aplaudir, el enfado es normal, ahora, lo q no se es porq Nintendo realmente ha sido tan estupida, ahora no tiene ninguna posibilidad de estar en el puesto mas alto, ni siquiera de rozarlo, podria haber jugado la baza del precio y sacarla aqui mas barata, por lo menos como decian por ahi, una rebaja simbolica, como 20 o 30 euros por debajo de lo q valdra, no se para q han esperado tanto tiempo para decir unos precios q son mas caros a los q nos tienen acostumbrados, lo mejor habria sido decirlo todo cuando antes para q ahora estuvieramos viendo videos y demas y ya se nos hubiera olvidado

Yo ahora lo q pienso esq es una consola con un precio normal y microsoft perfectamente puede igualarlo y darle por el culete a Nintendo, decian q iban a perder dinero con Wii, y ahora se ve q un cojon, q no van a perder un duro, van a empezar a ganar dinero desde el primer dia

Voy a ver ahora un video nuevo de Red Steel, espero q poco a poco vuelva la ilusion q tenia hace tiempo q poco a poco se ha ido bajando, aunq al final lo mas seguro q acabe en casa la consola

Chau
Solo una cosa que agregar: wii360 [sati]
En eeuu también pagan impuestos que parece que no os acordeis.
Rivroner escribió:Hasta que no está a 199 € con el Zelda (por ejemplo) que me reserven una :D
A esperar toca, no pienso pagar otra vez por una Gamecube 1.2, poruqe ni siquiera es 1.5
Idem [ginyo]. De todas formas, como dije en otro post, el juego que más me llama es el Zelda TP y prefiero jugarlo en la Cube [+risas]

Saludos![360º]
Sólo queda rezar por una bajada de precio a última hora porque 360 baje de precio...

¿Se sabe algo de precios para periféricos y VC?
Pero el pack viene con wiisports no?
No os preocupeis que puede que pase lo mismo que con gamecube que microsoft bajo el precio y tuvieron que bajar el precio dias antes de la salida
Me encantaría que ms bajara de precio para darle porculo a nintendo, ya veriais que rapido bajaban de precio. Vamos 250 euros por una GC1.1 y una puta demo.
Bueeeeno, 250 €uracos... El día 8 es el cumple de mi padre xDDD

Por mi parte, no puedo decir que la vaya comprar el mismo día 8, ya que ando justito de pasta. A partir del mes que viene, que vuelvo a recuperarme un poco económicamente, haré cuentas y, si puedo, caerá para mi cumpleaños (el 30 de Diciembre).

Lo peor es que no serán 250€ nada más [+risas] Porque algún juego más habrá que pillarse... y un mando adicional dejaré que alguien me lo regale (lástima de soltería xDDD para estas cosas están las novias, que no saben que comprarle a uno para el día de Reyes [sonrisa])...

Resumiendo: la pensaba pillar de todas formas :P

Saludos!
Sé que una tonteria y no sirve para nada, pero (al menos yo lo voy a hacer) voy a escribir una carta a nintendo españa educadamente haciendo una crítica de las conversiones de valor que se inventan, pues el valor no es la moneda (que parece que siempre lo confunden), y si en eeuu cuesta 200 euros es porque es un precio que les da beneficios así que nunca debería subir de ahí, o si lo hace lo tendría que hacer en todo el mundo porque es un valor que se ha establecido, no que cueste en cada zona lo que les de la gana.
Contamos encima conque en España tenemos unas rentas muy bajas como para que encima nos pongan las cosas más caras, y es que no es lo mismo 250 euros en Alemania que aquí (por ejemplo).
En fin como futuro comprador, seguidor de nintendo y gran interesado de wii, pienso escribir la carta, y apoyo a que todos los que estemos en desacuerdo con eso lo hagamos, al menos para llenarles el correo de mierda y que se fijen un poquito más en el usuario y menos en sus bolsillos.
Yo creo que la diferencia entre microsoft y nintendo es que microsoft puede permitirse perder pasta, como lo esta haciendo cn la 360, y nintendo no, y tiene que tener veneficios, por que si no no lo entiendo, no hay ni punto de comparacion entre ambos hardwars.

Desdeluego yo mas de 200 no pagaba. Otra cosa, el wii esports nos lo meten doblado xD (bueno a mi no, de momento XD)
triki1 escribió:

No entiendo yo mucho esto, dices que 50 euros te parece una tonteria y el meter un juego/demo choora que se compone 5 juegos ya lo consideras un precio justo, si no lo incluye lo consideras un buen precio, ¿ que alguien me lo explique?

La wii sóla con un mando por 250 euros me parecería cara, el pack que incluye el wii sport por ese precie me gusta. Tú partes de la idea de que si quitaran el wii sport costaría 200 euros y no es así. O era a 250 euros sóla o era a 250 euros con wii sport, en mi cabeza no había otro pensamiento.
El preciop ara mi es injusto en Europa por que vale que no puede tener el precio de japon por tema de impuestos y transporte, perooooo...
Bueno y respecto a lo que ofrece estoy de acuerdo con la gente que esta rebotada por el precio pero tambien les digo que el estudio y el diseño del nuevo mando, la miniaturizacion, etc tiene un coste bastante elevado, pero encima aseguran que ganan pelas

Resumendo pienso que si la llegan a sacar a 220 € no estariamos rebotados, ganarian dinero y ganarian en nº de consolas vendidas, con que bajen 75 € el pack premium de la 360 (el core pa´ quien lo quiera) nintendo por mucho sector diferente que quiera acaparar no va levantar cabeza, que conste que me la comprare pero me va a costar mas, por que esos precios en los juegos y perifericos... Lo de la wii60 esta chungo para mi xD
:Ð bravo por Nintendo, lo ha conseguido: mientras con la Ps3 y la 360 tanto Sony como Ms van a perder mucha pasta con cada consola, con la wii van a ganar una pasta con cada una que vendan, con un
Harware barato y desfasado (¿porque no dan las specs?) muy facil de fabricar y sin ningun addon: sin soporte para HD y para mi lo mas sangrante, sin disco duro (los que conocemos el bazar de xbox live sabran de lo que hablo).
Ademas, producir un juego para la wii sera bastante mas barato que para Ps3 y X360, y sin embargo se van a vender casi al mismo precio.
Desde ese punto de vista un 10 paa nintendo, pero que tenga cuidado porque dentro de un par de años, una vez pasado el efecto wiimote, lo puede pasar mal
Pues yo me la voy a comprar seguro, 250€ con un juego me parece un precio razonable, aunque me jode muchisimo que seamos los que mas paguemos por ella.

El dia de reyes tendré en mi casita una wii+wii sports+Zelda Twilight Princess 100% seguro.

Ale señores, me voy con los colegas a tomar un cafe, a ver si se alibia la tension sufrida durante las tres ultimas horas.

Un saludo [oki]
JAjaja me acaban de mandar nintendo un mensaje diciendo me la fecha de lanzamiento pero nada de esos 250€
Vale que es cara,lo acepto,lo que no acepto es a los que dicen que nintendo se va a pegar una hostia y va a quebrar y que en Europa no van a vender una mierda.Este es el precio con el que Nintendo va a ganar mas dinero,en todas las regiones,porque la gente no tiene ni idea de lo poco potente que es respecto a la competencia.Ellos(y sus padres) lo veran como algo divertido para poner en el salon, y si encima lo usas de regalo de reyes pues mejor.Es nuevo,con eso basta muchas veces.

¿Alguien duda de la victoria de N?
Nitor escribió:

La wii sóla con un mando por 250 euros me parecería cara, el pack que incluye el wii sport por ese precie me gusta. Tú partes de la idea de que si quitaran el wii sport costaría 200 euros y no es así. O era a 250 euros sóla o era a 250 euros con wii sport, en mi cabeza no había otro pensamiento.

En mi cabeza si, la Wii por 200 euros y eso forzando, dado lo que lleva en sus tripas o lo que parece llevar mas me parece un abuso, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
Definitivamente no me la compro.
4:55 - Le Wii Remote sera également disponible pour 39 Euros, le Nunchuk pour 19 Euros et la manette classique pour 19 Euros.

39€ el wiimote y 20 el nunchaku.
50 y 60€ los juegos. ¿No eran tan baratos de desarrollar?

Que les den hasta que haya precios decentes.
supreme escribió:Quillo que 88$ mas cara que USA no es.
Que 250$ son sin impuestos!, le metes el 16% de aquí y te sale por 290$, que en euros son:

XE.com
290.00 USD
United States Dollars = 228.944 EUR
Euro
1 USD = 0.789463 EUR 1 EUR = 1.26668 USD

La consola es 21,056€ más cara que en USA si ponemos los impuestos, donde nos la metieron en el culo bien fue con la lite.

Eso si, lo de los juegos es la guarrada xq dijeron q valdrían 40-50 los First Party, total, eso si que hay q importarlo.

en usa no hay 16% de impuestos...

en junio estuve alli y me cobraron un 6%
Bastante cara, lo justo hubiera sido 200 euros.

Los juegos me parece lamentable, van a valer demasiada pasta, lo suyo serian todos entre 45 y 50 pero al final la mayoria valdran 60 euros.

Lo menos malo el 8 de diciembre.

Nunca me intereso esta consola (ni Game Gube ni N64) pero ahora aun menos.

XBOX 360 RULES! [tadoramo]
La gente que nos vamos a comprar la wii nos la vamos a comprar por la innovacion que supone, si quiero graficos me compraria una 360 o la ps3
triki1 escribió:Una cuestion, han dicho el precio ya de los perifericos? los mandos? y algo del Zelda para la GC?

De los precios de periféricos leí algo en $ ayer y que no eran baratos ni mucho menos.

Al menos el Opera creo que será gratuito.

El Zelda de Cube supuestamente lo retrasaban un par de semanas con respecto al de Wii.

Otra delicadeza para los usuarios del cubo tras dejarnos sin opción panorámica, sin Navi o sin Super Paper Mario.
Ami no me interesa wii sports prefiero gastar ese dinero en zelda o red steel... por que he de tragarmelo? sin opcion a comprarla pelada?
rockpin escribió:Definitivamente no me la compro.
4:55 - Le Wii Remote sera également disponible pour 39 Euros, le Nunchuk pour 19 Euros et la manette classique pour 19 Euros.

39€ el wiimote y 20 el nunchaku.
50 y 60€ los juegos. ¿No eran tan baratos de desarrollar?

Que les den hasta que haya precios decentes.

60€ cada nuevo jugador, va a jugar acompañado quien yo me sé...
radeonxt escribió:Ami no me interesa wii sports prefiero gastar ese dinero en zelda o red steel... por que he de tragarmelo? sin opcion a comprarla pelada?

Porque si la hubiesen puesto a 219€ sin Wiisports tambien te hubieses quejado
Sethiiiiii escribió:La gente que nos vamos a comprar la wii nos la vamos a comprar por la innovacion que supone, si quiero graficos me compraria una 360 o la ps3

Pues muy bien. Tu eres de lo que paga por lo que le aporta una consola en vez de por lo que lleva.

¿que puede costar producir wii? ¿100 euros? SANGRANTE a más no poder.
Buff, acabo de ver en la web de nintendo el precio de los mandos...

Mando clásico: 20€
Mando de wii: 40€
Nunchuck: 20 €

Esto sí que es caro, teniendo en cuenta de que parece casi obligatorio comprar el mando wii+nunchuck...60€...:(

Saludos
WEno pues aqui otro que se esperará a que baje de precio o me la piyaré de segunda mano a un precio más "razonable" y con más y mejores juegos
homy escribió::Ð bravo por Nintendo, lo ha conseguido: mientras con la Ps3 y la 360 tanto Sony como Ms van a perder mucha pasta con cada consola, con la wii van a ganar una pasta con cada una que vendan, con un
Harware barato y desfasado (¿porque no dan las specs?) muy facil de fabricar y sin ningun addon: sin soporte para HD y para mi lo mas sangrante, sin disco duro (los que conocemos el bazar de xbox live sabran de lo que hablo).
Ademas, producir un juego para la wii sera bastante mas barato que para Ps3 y X360, y sin embargo se van a vender casi al mismo precio.
Desde ese punto de vista un 10 paa nintendo, pero que tenga cuidado porque dentro de un par de años, una vez pasado el efecto wiimote, lo puede pasar mal

Estoy casi de acuerdo en todo con vos, lo único es que cuando pase el efecto wiimote ya ellos habrán vendido tantas consolas como para vender las nuevas al precio justo...
Menos de €250 y antes de 2007. Cumplieron, o no?

Wiisports en una introducción al uso de la interfase. No van a venir a entregar a Zelda, que es la joya de la corona, así de fácil.
jita escribió:Bastante cara, lo justo hubiera sido 200 euros.

Los juegos me parece lamentable, van a valer demasiada pasta, lo suyo serian todos entre 45 y 50 pero al final la mayoria valdran 60 euros.

Lo menos malo el 8 de diciembre.

Nunca me intereso esta consola

Si nunca te intereso Wii es logico que a cualquier precio te parezca cara.
Bielichin escribió:
Porque si la hubiesen puesto a 219€ sin Wiisports tambien te hubieses quejado

si wiisports vale 30$=30€ me los ahorro y me compro otras cosas, es un gasto añadido innecesario.
Arkanoid escribió:Vale que es cara,lo acepto,lo que no acepto es a los que dicen que nintendo se va a pegar una hostia y va a quebrar y que en Europa no van a vender una mierda.Este es el precio con el que Nintendo va a ganar mas dinero,en todas las regiones,porque la gente no tiene ni idea de lo poco potente que es respecto a la competencia.Ellos(y sus padres) lo veran como algo divertido para poner en el salon, y si encima lo usas de regalo de reyes pues mejor.Es nuevo,con eso basta muchas veces.

¿Alguien duda de la victoria de N?

Nintendo lo tenía todo para pegar un golpe de mano y hacerse con el mercado, pero con las últimas noticias, tengo claro que no va a ser el éxito que podía haber sido (es que podría haber arrasado perfectamente). Ganarán pasta, porque por cada consola van a ganar dinero, así que aunque vendieran una sola, ya tendrían ganancias XD Pero ellos mismos se lo están poniendo muy difícil.

Por cierto, cualquiera que distinga entre los gráficos de una xbox y una xbox360 se dará cuenta de la potencia de la wii. Creo que es la primera vez que veo que se lanza una consola (que se supone que ha de durar sus 4-5 años en el mercado) con un hardware anticuado.
me duele mas los precios de los juegos (49 y 59) ke los 250€
[QUOTE]250€ para Wii SI es caro, porque por 50 más tienes la XTS core(en algunos sitios la puedes comprar a 200€). ¿diferencias? las siguientes:
-Wii:
No reproduce dvd
Wifi de serie
Memoria interna.
Potencia de chiste.

-XTS core:
Reproduce dvd.
Sin wifi.
Necesita memory card.
Potente y con HD.[QUOTE]

Estamos de acuerdo, pero añadiría algo más:

-Wii:
Mando con una nueva tecnología.

-XTS core:
Mando con tecnología de la anterior generación.

Si al final, siempre se resume en lo mismo, a unos les llamará más la potencia gráfica a otros el probar una nueva forma de jugar.

Saludos smile_[beer]
HABEMUSSS Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡

Joder, q nervios, ya era hora ¡¡¡

Bueno, aunque seguimos siendo los PALETOS en cuanto a precio, al menos trae el WiiSports (el q no se consuela es porque no quiere) [oki] [oki]

Yo estoy ya así [looco] [looco] [looco] esperando el 8 de DICIEMBRE ¡¡¡¡

A disfrutarla señores ¡¡¡¡
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57