[OFICIAL] Xploit 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
Funciona el down funcionaaaa segun los canal de irc
porfa recordadme el server y el canal!!
por fin voy a quemar mi psp por fin!!!!! y este finde la tarjeta de 2 gigas jujuju
weeeeeeeeee
venga saquemos la birras y brindemos xDDD
ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex is being notified ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex is being notified ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex i
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma ya! I love you dark alex
Felicidades a la PSP menudo regalo de aniversario!!!!!!!!!
gotorum escribió:funciona!!!

confirmado ahoralo van a probar en 4 psp mas

porfa
me puedes dar el enlace a donde hacen las pruebas
PD: funciona ya??????
ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex is being notified ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex is being notified ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex i

en pocas palabras que no funciona :(
El Pspero escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma ya! I love you dark alex

illo, que dicen que ha fallao... [buuuaaaa]
dicen que es fake ;(, bueno esperemos confirmación de alguno de los grandes.
ahora por lo visto dicen en el irc k no funciona :(
a fallado jjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy a comer el monitorrrrrrr
le faltara depurarlo un poco, pero por un día no os váis a morir...

o si??? :D :D :D
rDcDc escribió:dicen que es fake ;(, bueno esperemos confirmación de alguno de los grandes.

a ver una cosa es fake, y otra q no funcione ;)
no se como se han podido entretener algunos en decir que funciona :(, bueno sigamos en nuestras pantallas y ver como el hombre pisa la l.... como se le abren las puertas de la psp.
seguro que cuando se sepa si rula o no ALEK nos lo confirma, hasta ahora no ha fallado ;)
Zodionic ¦ ok, the downgrade has failed, it restarded and is still on 2.71, no brick but we think it may have wrote to flash, dark alex is being notified
Tranquilidad, primera prueba, primer fallo. Paciencia que siguen testeando(mierda)
powertrip escribió:
a ver una cosa es fake, y otra q no funcione ;)

me refería que es fake el comentario de que funcionaba, jeje es que con los nervios uno no puede escribir mucho xDDD.
joshrulez2 is sending dark alex some test files, then he will try again
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
no funciono dio fallo toca esperar
bueno paciencia que estan currando pa que todos los disfrutemos y roma no se hizo en un dia.
estoy intentando ponerme avatar me decis un programilla o algo pa reducir la imagen?¿
Gotorum gracias por mantenernos informados ;-) animos que esto ya casi esta!
confirmado. Dark ha enviado otro downgrader al tester

os estoy posteando todo lo que sale en el irc del downgrade ok ;)
duende29 creo q ya captamos el mensaje
decirme el canal en castellano please, y a ver este segundo intento como sale.
alguien puede confirmar que dark_alex es persona y ademas de estudiar, hacer el downgrader...sus cosas, su vida social...duerme??? joder impresionante, no os desanimeis que lo consigue fijo!!
queroantonio escribió:duende29 creo q ya captamos el mensaje

[jaja]
dark alex and josh are talkign over msn, and im on scype with josh, as i said , i am gettign direct informwating here and right now, dark alex is sendinfiles through msn then josh is doing another test...
rDcDc escribió:decirme el canal en castellano please, y a ver este segundo intento como sale.

server --> irc.lan.st

canal --> #downgrade.spa
Estoy acumulando tanta tension que me estan saliendo bultos en el cuello como a homer.

A ver si aguanto a que salga sin que me de un infarto...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi][uzi] 2.71

oye vuelve a 2.71 jo tio asi nadie downgradeara
dark alex and josh are talkign over msn, and im on scype with josh, as i said , i am gettign direct informwating here and right now, dark alex is sendinfiles through msn then josh is doing another test...
powertrip escribió:vamos carajo!

Paciencia, en mi opinion creo que ya solo sera cuestion de horas. No hay que meter presion hombre... [qmparto]
Kch escribió:Estoy acumulando tanta tension que me estan saliendo bultos en el cuello como a homer.

A

QUE WUENO TIO xddddddddddddddddddd
fR1k0 escribió:

server --> irc.lan.st

canal --> #downgrade.spa

Te falta un r xDDDD, venga a seguir esperando.
gotorum escribió: dark alex and josh are talkign over msn, and im on scype with josh, as i said , i am gettign direct informwating here and right now, dark alex is sendinfiles through msn then josh is doing another test...

Oie... ta genial q vayas pegando info... pero no repitas la misma una y otra vez......

Animo tios... q se huele cerca...
Callad la boca de una vez si no quereis otro hilo chapao [enfado1]

Solo noticias... suerte, a ver si sale.
Dark Alex ha cerrado su sesion de msn :(

The new tester, joshrulez2 was testing, when alex all of a sudden signed off.
(off/topic)

como se copia no se me sale channel modes
ya ha comenzado el 2 intento en 10 minutos sabremos el resultado,se cierra el canal de chat para que no haya comentarios,solo noiticias del downgrade
dark alex parece haber abandonado... [mamaaaaa]
RULA JEJEE DICE QUE EL DOWNGRADE TRABAJA
Edito: Malditas bromas, como sigamos asi no ganamos para sobresaltos y me han quitado la voz en el canal del irc spa xDDD
Dicen k dark alex esta haciendo el rar y subiendo los archivos,esperemos k no sean mas falsas noticias

[jas0nuk] OH MY GOD THE DOWNGRADER WORKS
12~02ZeRoX12 ¦ [00:34] (00:33:11) Global: (notice) [jas0nuk] NVM IT WAS ALREADY 1.50 JUST KIDDING :D

SEGUN DICEN:s una broma a esperar le resultado final :(
Dicen k dar alex se a desoneado pero k el down a funcionado pero no se sabe 100 % si es cierto o no lo k contamos es del irc.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6