[OFICIAL] Xploit 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
ahora dicen k es broma estoy k me va a dar algo
Segun parece Dark_Alex esta revisando el codigo a ver que puede ser...
cierto dicen que e sbroma , los giris son gilipoyas no sabeis lo mal que se pasa con los tios estos
Japanx12 ¦ dark_alex se ha cabreao por que todo el mundo le mandaba privados
12@02Japanx12 ¦ 15: Japanx12 ¦ por eso se ha desconectado
12@02Japanx12 ¦ 15: Japanx12 ¦ vale, se confirma que esta currando pero con el msn desconectado.
paciencia coño mañana sera otro dia!
powertrip escribió:2 intentos, 2 fallos [+furioso]

en realidad seria el tercer intento :(
me imagino su messenger con tantos mensajes
se ha desconectado por que la gente es muy pesada [agggtt]
por ahora Dark_alex no le ha pasado mas ficheros a joshrulez2. Está trabajando en el debugger intentando revisar el DG

EDITO:Lo ultimo quye se sabe es esto que estaba revisando antes de desconectarse.Toca esperar un poco,todo lo demas son rumores
juanfro escribió:BRIKEADAS O NO ??????

al parecer no escribe en la flash, por lo que no las brickea
espero que no se hayan lanzado las campanas al vuelo demasiado pronto.. :(
que impacientes que no podeis esperar unas horas o hasta mañana aiiiiiins si esque no puede ser.
esperar a que lo confirme el propio dark_alex
Que pasa que aquí no conoceis el dicho: Visteme despacio que tengo prisa?

Pues haber si lo aplicamos un poco [ginyo]
but dark alex says he knows what went wrong and is fixing code now

Global- [jas0nuk] SORRY, THE FIRST TESTER BRICKED THEIR PSP - DARK_ALEX WILL CONTINUE WORKING ON IT
el tercer intento ha brickeado la psp, ha esperar a dark_alex toca.

Edito: no al parecer no hay brick lynde esta hablando con el propietario de la psp y dice que es un rumor.
k es eso de brikeado contestar porfavor
tanta bromita de guiris y tanta gente preguntando y preguntando y metiendo prisas terminará en que uno de los grandes (quizá Dark_Alex) mandé a tomar por culo la psp.... me acuerdo que cuando salió el bug de la 2.00 yo al menos no era tan cansino venga y venga metiendo prisas y preguntando...
deejar la psp como un bonito pisapapeles de 200 euros
ahora dice el ircop del canal que le han engañado que la psp no esta brickeada

-Global- [jas0nuk] SORRY, JUST CLARIFYING THAT NEWS: THE DOWNGRADER DID NOT WORK, BUT IT DID NOT BRIC
kien son los jilipoyas ke stan gastando las bromitas!!!de ay downgrader ara no sa brikeao era broma xD me va a reventar el corazon!!!jaajja saludos [looco]
A ver vamos a tranquilizarnos y no meter prisas a Dark_AleX el se lo esta currando un huevo ahora hay k dejarle tranquilo y sino sale a las 4 de la mañana pos se mira mañana en PSP Spain k ay seguro k esta y seguramnte en este hilo ponga algo Dark_AleX y nos ponga el Downgrader
I will ask some more news from Alex tomorrox
¦ [00:50] he is in bed now

por hoyt a la cama,hemos acabado hasta mañana :(
esto no ha sido una broma, ha sido una mal representación de los datos que le han dado por los nervios, dejemoslo estan haciendo un gran trabajo para informar a la gente, aunque la broma se la podía haber guardado para otro momento.
La pregunta estupida de la noche: como entro al IRC??

Porque pongo la direccion e Firefox y me dice k no se puede abrir.
gotorum escribió: I will ask some more news from Alex tomorrox
¦ [00:50] he is in bed now

por hoyt a la cama,hemos acabado hasta mañana :(

pos eso que hasta mañana nada :(
A ver, vamos a tranquilizarnos todos. Vamos a poner solo noticias cuando pasen mas de 2 segundos desde que la dicen en el IRC porque la mitad son mentiras de los yanquis. Paciencia.

Para entrar al IRC:

Bajarse el mIRC
Servidor: irc.lan.st
Canal: #Downgrader.spa
tienes k instalar primero el mirc y despues ponerlo en el firefox busca mirc en google
segun el irc dark alex [maszz]
RESUMEN:

japanX DICE:
se ha accedido a la flash se ha añadido los ficheros de downgrade pero la blacklist ha saltado. DA ha estado tocandolo un rato y ahora se comenta que se ha ido a sobar.. PERO me juego una mano a que esta como un loco probando y ha dicho que se pira para que se pire la peña y dejen de agobiar
vale pos mañana se vera pero ke s brikear?????
Bueno pos parece ser k abra k esperar a mañana para ver el Downgrade pero Dark_AleX ha estao currando un huevo asik no le pongamos nerviosos y ya mañna veremos a parte PSP Spain va a poner algo importante en su pagina al mediodia asik atentos pork alomejor mañana nos despertamos con un bonito downgrade(solo para 2.70/2.71) y un eloader(quizas quien sabe) para todas las versiones(2.70, 2.71, 2.80) yo sigo a la espera del downgrade de 2.80 y espero k no lo saquen mu tarde
hasta que ALEK no diga se ha ido a dormir pa mi estara despierto, porque cuando dice no habra nada hasta tal...acierta!!! ALEK dinos algo please
El TeKi escribió:Bueno pos parece ser k abra k esperar a mañana para ver el Downgrade pero Dark_AleX ha estao currando un huevo asik no le pongamos nerviosos y ya mañna veremos a parte PSP Spain va a poner algo importante en su pagina al mediodia asik atentos pork alomejor mañana nos despertamos con un bonito downgrade(solo para 2.70/2.71) y un eloader(quizas quien sabe) para todas las versiones(2.70, 2.71, 2.80) yo sigo a la espera del downgrade de 2.80 y espero k no lo saquen mu tarde

La sorpresa de PSPain no es esa, te lo digo por experiencia xDD

Gracias a todos, ya va bajando el mIRC :D
kevinPSP escribió:vale pos mañana se vera pero ke s brikear?????

pero vamos a ver tio, es que a ti hay que responderte las cosas de 3 en 3??' ya te lo han respondido, y no pienso ponerte de nuevo la respuesta.....

dark_alex lo que debería hacer es tener un msn y juntarse con las 4 o 5 personas que vaya a trabajar y punto, pasar de irc, de foros y de cosas, xq sino se quema uno que da gusto
Si se ha ido a dormir... :o

A ver brkear es por ejemplo en homebrews o en downgraders caundo accede a la flash o kernel se la carga y se queda la PSP inservible un pisapapeles de 200€
kosovito escribió:
pero vamos a ver tio, es que a ti hay que responderte las cosas de 3 en 3??' ya te lo han respondido, y no pienso ponerte de nuevo la respuesta.....

dark_alex lo que debería hacer es tener un msn y juntarse con las 4 o 5 personas que vaya a trabajar y punto, pasar de irc, de foros y de cosas, xq sino se quema uno que da gusto

no crees que tendra un msn para cuando solo este investigando?? yo creo que si porque sino le seria imposible

Pues destrozar un fichero de la flash por lo cual la consola no carga, y el usuario no pueda subsanar ese error por lo que tienes un bonito PsPapeles de diseño sony ;)
en español dark_alex duermeeeeeeeeeeee
ppues yo me piro a sobar dado que no me deja poner el avatar y esto hasta mañana no hay nada que hacer jejejeeje.
Tios vamos a tranquilizarnos sobamos y demas y mañana nos pasamos por este hilo y por qj y demas pa ver si esta el downgrade asik aora todos a dormir como hace Dark_AleX aunk yo creo k ya lo tine lsto pero si lo suelta ahora le viene la de dios encima asik esperara a mañana reponer fuerzas pork estara de examenes y demas

EDITO: Os habeis fijao hemos escrito 16 paginas en na una hora o asi
[maszz] [babas] [babas] homebrew en 2.71[babas] [maszz] al dia siguiente...... :-O :-O :-O :-O oh downgrade k bien
El TeKi escribió:Tios vamos a tranquilizarnos sobamos y demas y mañana nos pasamos por este hilo y por qj y demas pa ver si esta el downgrade asik aora todos a dormir como hace Dark_AleX aunk yo creo k ya lo tine lsto pero si lo suelta ahora le viene la de dios encima asik esperara a mañana reponer fuerzas pork estara de examenes y demas

creo que tienes toda la razon y ya mañana vendra ya aparte del emulador de psx que dijieron que sacarian mañana
weno yo me voy a sobar
wenas noxes a todossss
El TeKi escribió:Tios vamos a tranquilizarnos sobamos y demas y mañana nos pasamos por este hilo y por qj y demas pa ver si esta el downgrade asik aora todos a dormir como hace Dark_AleX aunk yo creo k ya lo tine lsto pero si lo suelta ahora le viene la de dios encima asik esperara a mañana reponer fuerzas pork estara de examenes y demas

cierto hemos estao como locos xD
bueno pues antes de irme a dormir pregunto mañana downgrade y eloader o solo down esque lo del eloader no me a quedado claro
pos creo k yo tb me ire a dormir. asido una noxe de locos. No se, en pspain e podido leer k el fallo del downgrade es un fallo tonto en el codigo k en teoria se arregla facilmente. aber si es verdad.

wenas noxes
me voi a dormir y mañana me elvantare lo antes posible!!!xD c cierto a k hora dijero en pspain.com k tenian una sorpresa???se save a k ora saldra el emulador???(y si vale pa la 2.71 k yo tengo esa version)saludos
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6