pues yo creo que una solucion es utilizar el downgrade de la 2.71 y cuando fanjuta saque el eloader se pruebe y se vea que va bien volver a actualizar la psp a la 2.71 y cargarlo todo con el eloader aunque bueno eso ya al gusto de cada cual.
Deberias cantar victoria, el problema ya esta solucionado, ahora solo queda que alguien tenga un par de h.... para poder probarlo, yo ya he ofrecido la mia, estoy esperando a que me contesten.
Preferiria que fuese alguien que tuviese el UP montado asi aunque se brickee no pasaría nada, pero bueno, todo sea por el avance y el progreso.
Perdonad pero soy nuevo en esto de la scene y me pierdo con facilidad, aunke si k me he leido los posts y los sigo, pero lo que se habla en este post es sobre de poder pasar de un firmware 2.XX al famoso 1.5 sin el uso del GTA y usando el Xploit ese nuevo que se ha encontrado (el de hello world)?
Haber si alguno podeis aclararme esto. Gracias por adelantado
suerte darks81 k sepas k tienes UN PAR DE COJONES!!!! si me cargo la psp mi padre me mata xD a por ellos aver si antes sale ya ese downgarde k no awanto ams!!xD
ni aplauso ni na...que si pasa algo les paguemos entre tos una nueva!!! que nos sale a 1 euro por cabeza como mucho...que insolidarios somos jaja, pero no seria mala idea jeje