[OFICIAL] Xploit 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
como se entra ay?ponerme pa registrame la direcion todo eso saludos
creo k voy a retirar lo de k Dark_alex no se conectara oy

salu2
142312:1427 12-01Global12(01services12@01services.lan.st12)- [jas0nuk] NEWS FROM XAIRU: DARK_ALEX IS ONLINE!

sta conectao
-Global- [jas0nuk] Dark_AleX says the downgrader is successfully writing to flash0, but we don't have any testers now

es decir, que funciona xo necesitan testers
pues yo creo que una solucion es utilizar el downgrade de la 2.71 y cuando fanjuta saque el eloader se pruebe y se vea que va bien volver a actualizar la psp a la 2.71 y cargarlo todo con el eloader aunque bueno eso ya al gusto de cada cual.
alek, sigue conectado xairus. Si es asi, es posible k pueda salir en unas horas. Rezemos. Si no, a esperar

salu2

DarkS81, tenias razon, la impaciencia me a nublado el cerebro ya k veo k aun siguen en ello. aunk aora tampoco canto victoria aun [jaja]
Deberias cantar victoria, el problema ya esta solucionado, ahora solo queda que alguien tenga un par de h.... para poder probarlo, yo ya he ofrecido la mia, estoy esperando a que me contesten.

Preferiria que fuese alguien que tuviese el UP montado asi aunque se brickee no pasaría nada, pero bueno, todo sea por el avance y el progreso. [decaio]
Perdonad pero soy nuevo en esto de la scene y me pierdo con facilidad, aunke si k me he leido los posts y los sigo, pero lo que se habla en este post es sobre de poder pasar de un firmware 2.XX al famoso 1.5 sin el uso del GTA y usando el Xploit ese nuevo que se ha encontrado (el de hello world)?

Haber si alguno podeis aclararme esto. Gracias por adelantado :)
te matan te matannnn leeee

yo tabien estoy metido a ver , si me kedo sin psp p k
exactamente ika_kun eso es lo que se intenta conseguir
pos aber si te responden darks ya k el k salga ya el downgrade depende de testearlo y puede k en ti este la clave

animosss
a testear!

donde se apunta uno??
Aibo19 escribió:exactamente ika_kun eso es lo que se intenta conseguir

Muchisimas gracias por aclararme este estaré atento haber como avanza la cosa.
suerte darks81 k sepas k tienes UN PAR DE COJONES!!!! }:/ si me cargo la psp mi padre me mata xD a por ellos aver si antes sale ya ese downgarde k no awanto ams!!xD [angelito]
powertrip escribió:a testear!

donde se apunta uno??

jajaja lo sabia sabia que te tirabas al rio
Se acaba de apuntar uno a testear.

Si funciona, lo prueba Da, luego Xairu.. y el release :D
los nervios me corroen las entrañas jajajajajaja.
pues eso, el 1 de septiembre sale el donwdate, emu psx, y posiblemente loader de fanjita xD [poraki] .

menudo añazo ke va a kumplir la psp
perdonar mi ignorancia downdater keire decir downgrader???Y DARME LA IP PA ENTARR EN ESE CHAT PORFvor toi desesperadooooo [boing]
no puedo masssss!! animossss a todo los testers y suerte

salu2
dark_alex le acaba de mandar el downgrade a joshrulez2 para el test, ahora dira que tal, que impaciente estamos.
ahora mismo ya estan testeando..suerte! X-D
COÑO TOI DESESPERADOOOOOO DOWNDATE ES DOWNGARDER?????CONTESTAR PUTILLAS JEJEJEJEEJJEsuerteeeeee y apor eyos oeee jajaja

Adjuntos

si kevinpsp quiere decir lo mismo
kevinPSP escribió:COÑO TOI DESESPERADOOOOOO DOWNDATE ES DOWNGARDER?????CONTESTAR PUTILLAS JEJEJEJEEJJEsuerteeeeee y apor eyos oeee jajaja

si es lo mismo [chulito]
joder joder espero k pase del 20%
Que tension! A cruzar los dedos xD
kevinPSP escribió:COÑO TOI DESESPERADOOOOOO DOWNDATE ES DOWNGARDER?????CONTESTAR PUTILLAS JEJEJEJEEJJEsuerteeeeee y apor eyos oeee jajaja

eiba ese es mi logo xDD, tios!! tol mundo con el logo puestoooo!! que solo estoy yo en la asociacion [tadoramo]
rdcdc me encanta tu firma yo tambien soy heroe adicto
esoy mas nervioso que en mi primera vezzz chicos esto es increible aaaaaaaa
ok garciassss ya salgo de dudas ajajaj
diossss k el down salga bieeen. Esos testers, k cojones les exan . Un aplauso x ellos xDD

dioss se me va la pinza

salu2
funciona o no el downgrade?aghh k decian k lo estaba probando en estos momentos
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
en estos momentos lo estan provando en diez minutos sabremos algo
El Pspero escribió:diossss k el down salga bieeen. Esos testers, k cojones les exan . Un aplauso x ellos xDD

dioss se me va la pinza

salu2

Suelen tener chip... [Ooooo]

Cual es el IRC?
fR1k0 escribió:Que tension! A cruzar los dedos xD

pero se esta haciendo ya ahora mismo?
[boing]
ni aplauso ni na...que si pasa algo les paguemos entre tos una nueva!!! que nos sale a 1 euro por cabeza como mucho...que insolidarios somos jaja, pero no seria mala idea jeje
segun dicen han cerrado el irc al habla hasta que haya noticias pero se puede mirar [buenazo]
si tienen chip, almenos uno de los principales tiene el up. saludos
Tranquilos...falta poco para saber algo [666]
franki174 escribió:rdcdc me encanta tu firma yo tambien soy heroe adicto

Jejeje, son lo mejor que he podido escuchar y ademas es lo que me esta tranquilizando para no comerme el monitor y esperar esa ansiada respuesta xDD.
pandas escribió:pero se esta haciendo ya ahora mismo?
[boing]

Si, lleva unos 9min.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
si de momento siguen en ello a ver si ya dicen que es lo que pasa
ni la mejor peli de suspense nos tendria asi jajaja
funciona!!!

confirmado ahoralo van a probar en 4 psp mas
animo!!!!!! vaya par de ....ke le tan exando......gracias dark_alex!salu2!!!

edito: si??? enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unos redobles x favor!!!
si lleva 9 minutos yo creo k es bueno ya k no se le deve aber colgado la psp

salu2
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6