[OFICIAL] Xploit 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
jajajajaja

ke ansia ke ansia teneis joder XD

enga que trasnochar es malo

no os decian vuestros padres que si no os acostabais pronto los reyes magos no vendrian?

pos aqui igual

to cristo a la cama c@#o [poraki]
eso
donde lo pongo en el google o abro el mirc ese es k no se como va yo solo kiero leerlo lo k poneis xD
Kevinpsp, no suelo escribir muxo pero esq me estad indignando ya, que esto no es un foro de tutoriales y la gete de aqui no esta para servirte ati, vete a el señor google yl ep reguntas tus dudas, sino empieza por comprarte el manual de windows xp por fasciculos y si eso ya veremos...
P.D. se podria dejar de decir cosas sin sentido, porque me veo este hilo xapao otra ves.

Un saludo y k conste k lo digo desde la amistad [inlove]
es k tio solo kiero entrar ay pero no se donde sepone el canal ese de todopsp SORRY
Creo que nos van a borrar mañana la gran mayoría de los mensajes.
weno, are una ultima pregunta antes de ir a sobar. keda todavia muxo movimiento en el irc? K se comenta?

gracias
nada, estamos hablando de película y del gps de la consola.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues no la verdad ya que estan consus cosas y de lo que nos inculve a la malloria na de na con lo cual hasta mañana nada
ok, x lo k veo, nada k ver con el tema. me boy a dormir [maszz] . aber si mañana me encuentro un regalo en psp-updates [cartman]
rDcDc escribió:Creo que nos van a borrar mañana la gran mayoría de los mensajes.

¿Tú crees que por culpa de cuatro flooders, Duque o Walex se pondrá a borrar decenas de hilos?

¡Ups!, a los que me han contestado tan eufóricos... he contestado a uno que es al que me pareció que valia la pena contestar.
mmmm nada de noticias , ni en el canal ni nada.

mmmm para ser tan patriota te dejas llevar mucho por el vocabulario giri....

Saludos
Resumen del IRC hasta ahora:

Dark_Alex se conecto sobre las 12:00 para decir que tenía una beta con buena pinta del downgrade y que necesitaba betatester. Muchos se ofrecieron pero solo uno fue escogido: Joshrulez2

En el primer intento no paso nada, ni down ni brick.

Dark_Alex paso otra versión del down y se realizó un segundo intento, que terminó en un brick de la psp de nuestro amigo Joshrulez2 (descanse en paz). Y Dark_Alex se desconectó.

En el momento de irse Dark_Alex dijo que no tenia ni idea de porque falló.

No en vano, lo fichero generados por los test están siendo estudiados por Dark_Alex en estos momentos.

Si Dark_Alex da con la tecla se volverá a intentar de nuevo (en está misma noche), si no habrá que esperar (hasta que de con el fallo).

Suerte Dark_Alex , estamos contigo!
Compañero la psp no se rompio ni nada fue una broma de los giris al menos eso es la ultima informacion que tenemos.
Overcloker escribió:Compañero la psp no se rompio ni nada fue una broma de los giris al menos eso es la ultima informacion que tenemos.

No se realmente si es cierto o no, pero hablamos con Joshrulez2 y dijo que se se le brickeo de verdad (al principio había confusión por la bromas de muchos). Aunque podría mentir, no lo se. [Ooooo]
segun dicen en el irc pone downgraders 0 bricks 1...asi que parece que alguna si se ha brickeado y el titulo ese del irc solo lo puede tocar un moderador de ese canal
Ojala ke no le haya sucedido nada a la psp de akel betatester.

Y ke Dark_AleX nos sorprenda. [toctoc] [chulito]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
segun dicen en el irc mientras todos creen que dark esta piltrando pues no esta currando ahora mismo bueno es lo que dicen a ver si me entendeis mal

canal irc:
ostia
a ver si ay suerte
josh
sta diciendo
qe dark alex
se sta matando
XD
xD
capas
el tipo trabajo que jode
y ni sirvio el down
T_T hasta yo me deprimo
dice el josh
qe sta trbaajndo
mientras todo el mundo
cree
qe sta durmiendo
XD
y qe
en 30 minutos
nuevo downgrader
o algo asi
* porriiiiii ha entrato en #downgrader.spa
LyNDe
ma caio
x
sta probando uina nueva estrategia
how long should that take
about 30 mins, he is very talented
it wil take however long it takes but yes he is very talented
he said the custom firmwar only took him a few hours lol
ye lol
eso
XD
aber
Pues nada toca esperar, por cierto, me han dixo que han hackeado la web de Dark_alex, dejando constancia del mensaje central "If you stop way, we will be stop hacking. comprobarlo vosotros mismos -> http://dax.psp-tuts.net/.

Que Cabro__nes no esta loa cosa suficientemente tensa como para que encima toquen la moral con esto...
Wno, suerte con el proceso.
estos tios solo quieren tocar los cojones hackeando webs...no tienen algo mas interesante que hacer? ¬_¬
YA VES... y encima se creearan supermanes por hacer eso....
ni que fuese dificil, que payasos porfavor, cualquier niñato de 10 años sabe hackear una puta web con cualquier exploit compilado, madre mia, por ese motivo el termino "hacker" esta mal interpretado, lo que jode esque encima se creen hackers, putos payasos.
Kaguen estos guiris, hacen cada broma.... cuando han dixo k lo tenian, un falso dark_alex a proclamado la noticia, casi eyaculo al instante, y luego dicen k era broma y k es un impostor....
AKOSSO escribió:YA VES... y encima se creearan supermanes por hacer eso....
ni que fuese dificil, que payasos porfavor, cualquier niñato de 10 años sabe hackear una puta web con cualquier exploit compilado, madre mia, por ese motivo el termino "hacker" esta mal interpretado, lo que jode esque encima se creen hackers, putos payasos.

Coño, es facil hackear una web? Exploit compilado??!!!?
Animate y hackea la de Microsoft, por ejemplo, y nos explicas como te lo montas...

Ale saludos.
PiratePila escribió:Hola a To2 !

Bueno, recientemente "walex" cerro mi otro Post. Como le cerraron el suyo y el es Moderador, pues mira, cerró tambien el mio. Es un gesto que no me ha gustado nada por su parte ya que iba a hacer que ese Hilo continuase solo para informar (y en un principio se creo para comentar cosas acerca del Xploit) así que no entiendo porque lo cerró ya que era para comentar cosas acerca del Xploit y así evitar que se abran hilos de usuarios que siempre preguntan lo mismo...

Bueno, a ver que dice walex al respecto, pero abro este Hilo para que se postee información sobre el Xploit (Pido POR FAVOR, absteneros de comentarios estupidos, ya que entonces le daré la razón a los Moderadores y diré que cierren el Post).
walex ya se ha pronunciado, ahora me toca a mi.

Dime una sola razón para que deje este hilo abierto y lo haré, pero visto lo que he visto y leído lo que he leído, has de ser bastante contundente para que vuelva a abrirlo.

Dímelo por MP, por favor.

Saludos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6