[OFICIAL] Xploit 2.71

1, 2, 3, 4, 5, 6
oye estoy arto de esperar sony [toctoc] [toctoc]
Yo solo 2 preguntas k no tengo mu claro Dark_AleX es español¿?¿ y la otra el emulador de PSX servira tambien para 2.8?¿?¿ ahora me voy a sobar un poquito
si es español y eso kiero saver yo ..EN LA PSP 2.71 SE PODRA PONER EL EMULADOR????? [poraki]
dark_alex si es español
el emulador si es el oficial vendra con un nuevo firm seguro el no oficial evidentemente NO servira en 2.8 ya que no puede cargar homebrew todavia
[jas0nuk] Downgrader in a few hours, possibly, according to Mathieulh :)
la sorpresa de pspain es todo un misterio. solo te digo de k nada te servira levantarte pronto ya k sera a las 12 del mediodia. puedes dormir como te plazca asta esa ora

salu2
El TeKi escribió:Yo solo 2 preguntas k no tengo mu claro Dark_AleX es español¿?¿ y la otra el emulador de PSX servira tambien para 2.8?¿?¿ ahora me voy a sobar un poquito

En principio si, pero también podria ser catalán, vasco o gallego.

En una PSP 2.8, a dia de hoy, no se puede cargar homebrew. Así que olvidate de ejecutar el emulador de PSX (en caso de que salga) en esa versión de firmware.
No quiero dar falsas esperanzas pero mirad lo ultimo que se comenta en el IRC

Downgrader in a few hours, possibly, according to Mathieulh :)

que quieres provocar?

Si es español es español....y punto...
es español!!!! como si es de lepe, es español...no provokes....
oye parece k a escrito en la flash
[amor] [amor]
yo creo k D.A sigue despierto y trabajando a buen ritmo. ya se vera

salu2
aclapes escribió:

aclapes macho... creo q te has pasado con ese comentario...

a parte de q creo q sobraba... soy gallego y me siento ofendido, porque me considero español como el q mas
GOTORUM trazuce k no entiendo ni papa jajaja
kevinPSP escribió:GOTORUM trazuce k no entiendo ni papa jajaja

visto lo q se ha formado en el irc, puede q la siguientes pruebas se haga a puerta cerrada. El betatester y dark hablan por msn, a no ser q haya brick y se necesite otro pardillo ... digo betatester
no entreis en discusiones politicas aki tamos todos unidos en busca del ansiado downgrader, dejar la politica que sino nos cierran el hilo como los anteriores
Me parece perfecto pero q retire ese comentario.... porque no me parece apropiado.....
como puedo entrar ay?pongo la direccion k ay en pspain.com eso de irc//irc.downgrade...y me da error como entro?????
aclapes escribió:

osease ESPAÑOL , es facil busca un mapa de españa y aprenderas que esas zonas que nombran estan reunidas formando una gran nacion llamada ESPAÑA eso si portugal no es española, y los pireneos nos delimitan con Francia.

ademas de dowgrades y cosas asi tambien enseñamos geografia
kevinPSP escribió:como puedo entrar ay?pongo la direccion k ay en pspain.com eso de irc//irc.downgrade...y me da error como entro?????

usa un programa estilo ircap

MAS NOTICIAS:

Downgrader hopefully in a few hours (no promisses !) Downgraded: 0; Bricks: 1

Vaya qe hemos perdido una psp en la guerra

SONY 1 D.A. 0
aber k pasa en los proximos minutos. yo me kedare x aki dando vueltas asta laas 2. sino, a dormir

salu2
bueno y con el eloader que pasa?¿?¿
hay algunos aqui que me parece que con las preguntas que estan haciendo van a aprender que es un brick dentro de poco....
No se como esperan un downdater CON TANTA IMPACIENCIA si luego la poca paciencia y las pocas ganas de leer puede dejarles sin psp...
queroantonio escribió:hay algunos aqui que me parece que con las preguntas que estan haciendo van a aprender que es un brick dentro de poco....
No se como esperan un downdater CON TANTA IMPACIENCIA si luego la poca paciencia y las pocas ganas de leer puede dejarles sin psp...

+1
como se ama el progarma para entrar y dodne lo descargo???
Kevin te cubres de gloria en cada comentario de verdad...
kevinPSP escribió:como se ama el progarma para entrar y dodne lo descargo???

PREMIO!!! + 251
jajaja toi desesperadoo GOTORUM DE DODNE ME DESCARGO EL PROGARMA Y COMO SE YAMAAAA K KIEROE ENTARRRR
acaso dark_alex no se habia ido a la cama ya? [carcajad]
AVRIA IDO A EXAR UNA MEADA JAJAJA COMO SE USAAAAAAA PLIS CONTESTEN Y DE DONDE SE BAJA
kevinPSP escribió:jajaja toi desesperadoo GOTORUM DE DODNE ME DESCARGO EL PROGARMA Y COMO SE YAMAAAA K KIEROE ENTARRRR

el programa se llama IRCAP
y tambien tienes que bajarte el MIRC

Buscalo en google o en softonic

Primero instalas el Mirc y en la misma carpeta instalas el IRCAP y desde ay ya entras
kevinPSP escribió:jajaja toi desesperadoo GOTORUM DE DODNE ME DESCARGO EL PROGARMA Y COMO SE YAMAAAA K KIEROE ENTARRRR

Muy facil SAN GOOGLE, CLIENTE IRC y te descargas el primero que pilles ya esta
dark alex esta sobando
Kevin puedes parar de hacer el *******?????
paro .pero no me faltes el respeto [enfa]
powertrip escribió:dark alex esta sobando
`

kien lo confirma. esto la verdad es de lokos, unos dicen k esta sobando, otros k esta aciendo la meada mas grande de la historia, otros k sacara el downgrade de aki pocas oras y otros k esta al msn con los testers. aber si ay algo oficial ya xk es de locos.
Overcloker escribió:
osease ESPAÑOL , es facil busca un mapa de españa y aprenderas que esas zonas que nombran estan reunidas formando una gran nacion llamada ESPAÑA eso si portugal no es española, y los pireneos nos delimitan con Francia.

ademas de dowgrades y cosas asi tambien enseñamos geografia

jajajajajaj xDDD bien visto!
El Pspero escribió:`

kien lo confirma. esto la verdad es de lokos, unos dicen k esta sobando, otros k esta aciendo la meada mas grande de la historia, otros k sacara el downgrade de aki pocas oras y otros k esta al msn con los testers. aber si ay algo oficial ya xk es de locos.

Es que ni los oficiales dan informacion a ciencia cierta ya que primero dijeron que se fue a dormir y luego que esta currando por que sa dao cuenta que es una tonteria el fallo
Umm,con el canal q pone en el primer post no me deja entrar,ay que hacer algo en especial?

Thanks.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Donde ves tu un insulto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin embargo un insulto es lo que estas haciendo tu aqui esta noche. Por si no lo sabes, esto existia antes de que llegaras tu con tu actitud...
bueno lo pongo ya por centesima y ultima vez antes de irme a la cama que el hilo tambien va de esto.
del loader de fanjita alguien sabe algo?¿???¿?
franki174 escribió:bueno lo pongo ya por centesima y ultima vez antes de irme a la cama que el hilo tambien va de esto.
del loader de fanjita alguien sabe algo?¿???¿?

k noooooooo, no se sabe nada de momento

salu2

PD: k es un brickeo [666]
Rufidj escribió:Umm,con el canal q pone en el primer post no me deja entrar,ay que hacer algo en especial?

Thanks.

entra en #todopsp en irc.toc2rta.com
ay estamos comentando todo lo que ocurre
bien ya me puedo ir tranquilo a dormir jajajajaja.alguien quem a contestado. mañaan sera un gran dia para tooooodas las psps 2.71 ya le e comprado la tarta de cumpleaños a la mia.
Tu ves algo? Pues va a ser que no. A ver que por mucho preguntar no saldran antes las cosas [tomaaa]

A que por madrugar, no amanece más pronto? Pues lo mismo

Pd: Si tengo el dia de los dichos :Ð
joder downgrade ,emulador ,sorpresa todo psp cumpleaños psp joer tio k dia mas movio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]d.a. tu puedes
hay otro dicho omegax que dice y cito textualmente:

y cuanto mas acelero mas calentito me pongo.

jajajajajajaja perdon por ser un pesaete es el ansia que me come vivo hasta mañana a todos.
perdonar pero toi mu contento goturum ya engo eso.k le doi a conectar y ay la pagian dodne tais??
kevinPSP escribió:perdonar pero toi mu contento goturum ya engo eso.k le doi a conectar y ay la pagian dodne tais??

entra en el canal #todopsp en la red irc.toc2rta.com
ay estamos comentando todo lo que ocurre
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6