Ojalá no fuera un montaje

earthattack está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:
earthattack escribió:
dark_hunter escribió:Tenía pensado contestar algunos comentarios y aclarar conceptos pero visto lo que se ha escrito en la última página creo que voy a ahorrar teclado.

Aconsejo a los demás que hagan lo mismo.

↑ Dijo el usuario que aclara que no va a aclarar nada.

¿Para qué aclarar algo sí con estas tres frases demuestras no tener ni idea de lo que es el método científico y para qué se creó?

1) Para definir todo hay que conocer todo.

2) Si el todo no se puede conocer no se puede definir

3) El universo no se puede conocer por lo que no se puede definir

No se puede razonar con quien no quiere razonar.

↑ Dijo el usuario que cree que la conversación va de ceñirse a métodos porque es más cómodo dar por sentado la doctrina aceptada en lugar de debatir, proponer y opinar lo que cada uno quiera.

Y aquí acaba mi participación en este tema. Que os vaya bonito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NaN escribió:vaya, al final va a resultar que si existen los fantasmas

claro que no existen. por lo menos NO como los pinta la gente

por qué será que siempre acaban así este tipo de temas :-?

Santa ciencia, puros flames que no aportan nada, más que tratar de creerse superior a los demás [tomaaa]

aclaro, superior en el plano físico, luego se malentiendo lo que digo :)
earthattack escribió:
Falkiño escribió:
Pues muy culto no debes ser tú tampoco porque acabas de usar una falacia argumentum ad hominem lo cual dice mucho de tu nivel argumentativo y capacidad de razonamiento.

Salu2!

¿Quieres que opine sobre tu firma? Porque da para rato.

Y desvirtuar una argumentación como la mía usando un argumento sobre una declaración accesoria que no tiene nada que ver con el hilo tampoco es de una capacidad intelectual elevada.

Eso sí, siempre que use tu razonamiento.

Opina sobre mi firma si te hace feliz.
Y lo tuyo no ha sido una declaración accesoria, llamas limitada a la gente que está en desacuerdo contigo recurriendo al insulto personal, lo cual es una falacia y como sabrás un argumento falaz es inválido; lo cual lo que sí demuestra sobradamente es que tienes limitaciones a la hora de argumentar.
Cuando no sólo debatas y propongas, como dices, sino que además seas capaz de mantener un debate sin acudir a falacias, tal vez yo y muchos foreros nos animemos a debatir algo contigo. Mientras, puedes ladrar, que por lo visto, es lo que te va :)

Salu2!
earthattack escribió:Dijo el usuario que cree que la conversación va de ceñirse a métodos porque es más cómodo dar por sentado la doctrina aceptada en lugar de debatir, proponer y opinar lo que cada uno quiera.

Y aquí acaba mi participación en este tema. Que os vaya bonito.

Nadie cree que hayas aportado nada de valor y nadie te echará de menos. Que te vaya bien.
Madre mia, crean ayer el hilo y ya 21 paginas [flipa] , viniendo un poco en referencia al video del hilo, sabeis que es la transradiocomunicacion (aparte de una palalabra jodidamente larga)?
Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
Hay gente que ha vivido sus cosas y obviamente se puede decantar mas hacia un lado u otro pero de aqui a afirmar por completo que no existen es de ser un incredulo de los gordos.

Mucho cientifico en EOL pero con 0 pruebas o vivencias para demostrar, bravo!
AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.
Hay gente que ha vivido sus cosas y obviamente se puede decantar mas hacia un lado u otro pero de aqui a afirmar por completo que no existen es de ser un incredulo de los gordos.

A ver si nos entendemos: los científicos no tienen que demostrar que los fantasmas no existen, en todo caso tendrán que demostrar que sí existen, y no se ha encontrado ningún indicio a favor de su existencia que no pudiera explicarse por mera sugestión, locura, montajes, otros fenomenos mundanos o simples coincidencias.
NoxEmigrante escribió:
AbeLiyO escribió:Yo no entiendo la gente que dice tan a la ligera esto no existe bla bla... menuda ignorancia tienen algunos para afirmar cosas que no tienen ni la mas pajolera idea.

A ver si nos entendemos: los científicos no tienen que demostrar que los fantasmas no existen, en todo caso tendrán que demostrar que sí existen, y no se ha encontrado ningún indicio a favor de su existencia que no pudiera explicarse por mera sugestión, locura, montajes, otros fenomenos mundanos o simples coincidencias.

Entonces habra mucha gente loca en el mundo.

Por cierto el viernes en Discovery Max van a dar un programa relacionado con lo que se esta hablando.

Esto es la leche. La descalificación para el científico formado. Eso sí, si un tío sin formación ha dicho que ha visto un fantasma ordas a defenderle.
AbeLiyO escribió:
NoxEmigrante escribió:

Por cierto el viernes en Discovery Max van a dar un programa relacionado con lo que se esta hablando.

Ni te lo imaginas.
AbeLiyO escribió:
NoxEmigrante escribió:

Yo te doy cinco factores y tomas el más peliagudo como si fuera el único que he soltado, con dos cojones chaval.
NoxEmigrante escribió:

Que no hay indicios? en el otro hilo postee varias psicofonias grabadas por mi, analicemos los datos que has dado, sugestion y locura : un soporte fisico no atiende a esos factores, montajes: el compañero josemurcia ya las descalifico de fraude sin ningun tipo de argumentos, dadme argumentos de porque son fraude, os aseguro que no lo son y si aun asi no lo creeis sigo diciendo lo mismo, primero intentad grabar y luego hablais con verdaderos argumentos, otros fenomenos o coincidencias: si podeis aclararme que fenomeno me puede responder a preguntas concretas...
Entended que hablamos de posibles indicios, ya que no se ha descubierto la procedencia de estas voces, pero eso no quita que se puedan descartas posibles explicaciones sin sentido.
sebaska23 escribió:
NoxEmigrante escribió:

Que no hay indicios? en el otro hilo postee varias psicofonias grabadas por mi, analicemos los datos que has dado, sugestion y locura : un soporte fisico no atiende a esos factores, montajes: el compañero josemurcia ya las descalifico de fraude sin ningun tipo de argumentos, dadme argumentos de porque son fraude, os aseguro que no lo son y si aun asi no lo creeis sigo diciendo lo mismo, primero intentad grabar y luego hablais con verdaderos argumentos, otros fenomenos o coincidencias: si podeis aclararme que fenomeno me puede responder a preguntas concretas...
Entended que hablamos de posibles indicios, ya que no se ha descubierto la procedencia de estas voces, pero eso no quita que se puedan descartas posibles explicaciones sin sentido.

Entiéndeme a mí porque sin conocer las circunstancias de esas grabaciones no voy a creérmelo así sin más, afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias.
Invita a algún equipo científico, de la universidad de tu localidad o así, a que haga las pruebas que habéis hecho vosotros.
NoxEmigrante escribió:
sebaska23 escribió:Que no hay indicios? en el otro hilo postee varias psicofonias grabadas por mi, analicemos los datos que has dado, sugestion y locura : un soporte fisico no atiende a esos factores, montajes: el compañero josemurcia ya las descalifico de fraude sin ningun tipo de argumentos, dadme argumentos de porque son fraude, os aseguro que no lo son y si aun asi no lo creeis sigo diciendo lo mismo, primero intentad grabar y luego hablais con verdaderos argumentos, otros fenomenos o coincidencias: si podeis aclararme que fenomeno me puede responder a preguntas concretas...

Entiéndeme a mí porque sin conocer las circunstancias de esas grabaciones no voy a creérmelo así sin más, afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias.
Invita a algún equipo científico, de la universidad de tu localidad o así, a que haga las pruebas que habéis hecho vosotros.

Te entiendo perfectamente, hay gente muy seria investigando este tema, en universidades tambien se han grabado este tipo de voces, pero no se porque motivo la gente que le da algo de bombo a estos temas pierde prestigio por parte de sus compañeros, muy pocos hablan de esto abiertamente, aunque los hay, uno de ellos el fallecido profesor Sinesio Darnell.
Con esto quiero decir que estas "pruebas" estan al alcance de todos, no querias evidencias? estan a vuestro alcance y solo necesitais dedicarle una pequeña parte de vuestro tiempo.
Bueno, no crei que iba a crear tanto revuelo mi hilo XD . En fin, en mi modesta opinión de ningún modo pienso que eminencias como Albert Einstein o Stephen Hawking estén equivocados en sus teorías, valgame dios, pero sí pienso que existe algo "desconocido" que ni siquiera estas eminencias pueden explicar, peero que no lo puedan explicar no significa que no existan. Quizá muchos de los testimonios que existen a lo largo de la historia sean montajes o simplemente mentira, pero mucha gente, conocidos mios, o cualquiera que esté leyendo este hilo y tenga algún conocido, habrá tenido algún tipo de experiencia paranormal y no se la habrá inventado. También soy de los que piensa (quizá esté equivocado pero lo pienso), que debe existir algo después de la muerte porque viendo , por ejemplo, esos trillizos pequeñitos que han muerto en el incendio de Qatar, que si no hay nada después de la muerte, la vida es una pvta mierda.

También he leido a lo largo del hilo que el alma son los sentimientos, recuerdos, etc. , pero que eso en realidad es el cerebro y se pudre junto con éste cuando se muere, pero yo pienso que el alma es algo totalmente distinto, es como una chispa que está encendida en nuestro interior, como la energía que nos mantiene vivos y que cuando morimos la materia se pudre, pero esta energía invisible sigue ahí. Tambien pienso que es como un punto que tenemos dentro a partir de cual sentimos las cosas que nos vienen de fuera de nuestro cuerpo, no sé como explicarlo. (quizás me tacheis de loco [fumando] )
Es del programa que ponen los sábados por las noches en XPlora no?
rafa-lito escribió:También soy de los que piensa (quizá esté equivocado pero lo pienso), que debe existir algo después de la muerte porque viendo , por ejemplo, esos trillizos pequeñitos que han muerto en el incendio de Qatar, que si no hay nada después de la muerte, la vida es una pvta mierda.

Dejando todo lo demás de lado, no entiendo éso de creer que tiene que haber algo después de la muerte.

¿Acaso hay algo antes de la vida (de que nazcamos)? Entonces, si sabemos que no hay nada, o por lo menos no lo recordamos, que al final si no se tiene ningún recuerdo de algo a efectos prácticos es lo mismo que que no exista, ¿por qué debería de haber algo después de la muerte?
PainKiller escribió:
rafa-lito escribió:También soy de los que piensa (quizá esté equivocado pero lo pienso), que debe existir algo después de la muerte porque viendo , por ejemplo, esos trillizos pequeñitos que han muerto en el incendio de Qatar, que si no hay nada después de la muerte, la vida es una pvta mierda.

Dejando todo lo demás de lado, no entiendo éso de creer que tiene que haber algo después de la muerte.

¿Acaso hay algo antes de la vida (de que nazcamos)? Entonces, si sabemos que no hay nada, o por lo menos no lo recordamos, que al final si no se tiene ningún recuerdo de algo a efectos prácticos es lo mismo que que no exista, ¿por qué debería de haber algo después de la muerte?

El hecho de no recordarlo o no excluye al hecho de haber tenido lugar.

Y menos mal.
Trog escribió:El hecho de no recordarlo o no excluye al hecho de haber tenido lugar.

Y menos mal.

No, pero a efectos prácticos es lo mismo (en el caso del que estamos hablando).

¿De qué me sirve a mi pasar por "x" cosa si luego no voy a tener la menor idea de que éso me ha ocurrido? Por que recordemos que ésto no es como cuando te pegas una juerga a lo bestia, que llegas a casa sin acordarte de nada y luego tus amigos te lo cuentan. Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.
PainKiller escribió: Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.

Eso no lo sabe nadie . Por cierto, ¿alguien vio el otro dia cuarto milenio con el caso de esa mujer que dice que se ha reencarnado?
rafa-lito escribió:
PainKiller escribió: Aquí nadie se va a acordar de nada y nadie te va a poder contar nada.

Eso no lo sabe nadie . Por cierto, ¿alguien vio el otro dia cuarto milenio con el caso de esa mujer que dice que se ha reencarnado?

Yo sí sé que no recuerdo nada anterior a mi nacimiento.
rafa-lito escribió:

Eso no lo sabe nadie

¿A caso tienes constancia alguna de algo que hayas hecho antes de nacer?

Vamos, con la de billones de personas que han pasado por este mundo, que nadie recuerde nada (bueno, salvo que contemos los tronados estos que dicen que eran reyes, etc) creo que es una prueba bastante fiable para saber que o no hay nada, o que nos hacen un formateo completo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PainKiller escribió:¿A caso tienes constancia alguna de algo que hayas hecho antes de nacer?

Vamos, con la de billones de personas que han pasado por este mundo, que nadie recuerde nada (bueno, salvo que contemos los tronados estos que dicen que eran reyes, etc) creo que es una prueba bastante fiable para saber que o no hay nada, o que nos hacen un formateo completo

Con esa seguridad que afirmas que no hay nada ni antes ni después, permíteme afirmar lo siguiente.

El alma al encarnar en cada vida se divide en 2 partes, un 90% que se queda en su plano (junto con todos los recuerdos de otras vidas) y un 10% el cual está completamente en blanco y es esa energía que anima el organismo y donde se guardan todos los recuerdos, el pensamiento etc

no es que parta, pues siempre están conectados tanto 10% como 90%, es por eso que algunos pueden recordar algo de alguna vida pasada, pero lo normal es no recordar nada, pues imagínense vivir de niño con todos los recuerdos de toda una vida anterior ¬_¬ , se entiende que no existiría la infancia en ese caso? :(

Favor de abstenerse de quotearme los “expertos” de siempre, ya sabemos que la ciencia dice que son pura sugestión, locura, montajes, otros fenomenos mundanos o simples coincidencias etc etc etc. YA lo sabemos, analicen otras ideas que estoy seguro que nunca lo hacen, y si no, pues no y ya. Pero no me respondan con los mismos argumentos de siempre ;)
PainKiller escribió:
rafa-lito escribió:

Eso no lo sabe nadie

¿A caso tienes constancia alguna de algo que hayas hecho antes de nacer?

Creo que deberias leer algun libro de Brian Weiss, no creo que este señor este "tronado".
¿Sabeis que estais hablando de magia verdad? ¿Que estas diciendo que pueden que existan los duendecillos y los unicornios? Porque decir que puede que haya "algo" porque no lo conocemos es decir exactamente eso. Igual de inculto es creer en los fantasmas (repito: El "alma", o todo lo que se le atribuye como los recuerdos, las sensaciones, el conocimiento... son procesos FISICOS en nuestro cerebro, por lo que al morir mueren con nosotros) que en los dragones, solo que la creencia en los fantasmas es mas "tradicional".

Que si fantasmas y extraterrestres, que si dios, que si la esteban, que si iker jimenez, que si la power balance, que si la homeopatía... al final todos son sintomas del enorme problema de incultura que arratramos. Así va el pais.
sebaska23 escribió:Creo que deberias leer algun libro de Brian Weiss, no creo que este señor este "tronado".

¿Uno que dice que antes fue un rey? Como se suele decir, ¿por qué nadie dice que en su vida pasada fue un mendigo o una puta sifilítica?

kai_dranzer20 escribió:YA lo sabemos, analicen otras ideas que estoy seguro que nunca lo hacen, y si no, pues no y ya.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Por qué lo llaman "analicen otras ideas" cuando quieren decir "creanse las ideas del Grupo Elron"?
kbks escribió: y extraterrestres,....

Perdona pero, ¿discutes la existencia de vida en otros planetas? Eso sí que no me lo esperaba porque creo que es hasta de lógica. ¿O piensas que el hombre es el ombligo del universo?
rafa-lito escribió:

Perdona pero, ¿discutes la existencia de vida en otros planetas? Eso sí que no me lo esperaba porque creo que es hasta de lógica. ¿O piensas que el hombre es el ombligo del universo?

Yo interpreto que lo que discute es que hayan venido aquí, lo cual si que es muy discutible dadas las inimaginables distancias que hay de por medio.
Ahora bien, también se puede discutir la existencia de vida en otros planetas. Yo creo en ella, pero no tenemos ninguna prueba realmente a favor y un buen escéptico no descartaría la posibilidad de que sencillamente no existan.
rafa-lito escribió:

La existencia de vida en otros planetas no está probada, y la probabilidad de que se junten las condiciones necesarias y ocurran los acontecimientos durante el tiempo adecuado y en el orden adecuado es ínfima. Lo que si sabemos es que llevamos años con las orejas puestas en el universo, y no nos ha llegado ni una sola señal de radio de origen artificial.

Yo no niego la vida en el universo, es más, creo que puede haber existido antes, que exista o que existirá, porque las proporciones del universo no tienen cabida dentro de nuestra mente, pero lo que si creo es que no es algo frecuente, ni que por cada galaxia haya 9 o 10 especies inteligentes.
NoxEmigrante escribió:
sebaska23 escribió:Creo que deberias leer algun libro de Brian Weiss, no creo que este señor este "tronado".

¿Uno que dice que antes fue un rey? Como se suele decir, ¿por qué nadie dice que en su vida pasada fue un mendigo o una puta sifilítica?

kai_dranzer20 escribió:YA lo sabemos, analicen otras ideas que estoy seguro que nunca lo hacen, y si no, pues no y ya.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Por qué lo llaman "analicen otras ideas" cuando quieren decir "creanse las ideas del Grupo Elron"?

Has leido alguno de sus libros? te equivocas, las personas que acuden a su consulta normalmente relatan ser individuos normales y corrientes, comenta en sus libros que los que dicen ser , por ejemplo, Napoleon suele ser por un recuerdo muy superficial de su vida pasada, cuando profundiza un poco mas en la experiencia suele descubrir que quiza fue un soldado a las ordenes de este, creo que con el ejemplo queda claro lo que quiero decir.
¿Comunicarnos con los muertos? quita! quita!!!!

Me veo teniendo que rescatar la caja de ahorros del mal allá.
Yo, lo único que saco en claro es que hay gente que mentalmente vive en el s. XII, con la Iglesia en casa y esas cosas...
Totemon escribió:
karatfur escribió:Y las psicofonias?? Se han grabado y no creo que todos sean farsantes. Cuántos de los de aquí que dicen que no creen harían la ouija??

Yo ni creo ni dejo de creer. Tengo respeto.

Lo que tu creas es indiferente. Sí, todas las psicofonías se han demostrado falsas, manipuladas o simplemente se oye lo que se quiere oir. Lo de la ouija, otra estupidez. El miedo a lo desconocido es lo que funciona en todo ese tipo de cosas paraanormales.

Permiteme que te responda con la misma rotundidad que lo haces tu, eso es mentira, yo llevo mas de diez años grabando y tengo grabaciones sorprendentes, ni tu ni nadie podreis demostrar que son mentira te lo aseguro y se entienden bastante bien, no todas tienen la misma calidad, pero asi es el fenomeno, por que no investigais un fenomeno un poco antes de hablar como si lo conocieseis perfectamente? ¬_¬
sebaska23 escribió:
Totemon escribió:
karatfur escribió:Y las psicofonias?? Se han grabado y no creo que todos sean farsantes. Cuántos de los de aquí que dicen que no creen harían la ouija??

Lo que tu creas es indiferente. Sí, todas las psicofonías se han demostrado falsas, manipuladas o simplemente se oye lo que se quiere oir. Lo de la ouija, otra estupidez. El miedo a lo desconocido es lo que funciona en todo ese tipo de cosas paraanormales.

Permiteme que te responda con la misma rotundidad que lo haces tu, eso es mentira, yo llevo mas de diez años grabando y tengo grabaciones sorprendentes, ni tu ni nadie podreis demostrar que son mentira te lo aseguro y se entienden bastante bien, no todas tienen la misma calidad, pero asi es el fenomeno, por que no investigais un fenomeno un poco antes de hablar como si lo conocieseis perfectamente? ¬_¬

Pues son un bonito recuerdo para ti y poco mas. Si quieres que sean prueba de algo realizalas en un entorno controlado y consigue un experimento reproducible.
sebaska23 escribió:
Totemon escribió:

Gente como tú son las que hacen que España esté a la cola de Europa y del mundo. Y lo peor es el orgullo con el que habláis de estas payasadas. Pon las "psicofonías" esas que dices que grabas o llévalas a algún científico especializado a que las analice.
Hombre cuando el cerebro cree, es mucho mas fuerte que cualquier cosa y donde no hay, el cerebro te dice si hay! y te lo acabas creyendo.
Los fantasmas no existen simplemente porque no hay pruebas concluyentes de ello y todo son suposiciones y muy vagas por cierto.
Ya que estamos con creencias, ¿por qué nadie cree en la tetera de Russell?¿O en los unicornios rosa invisibles?¿O en el dragón invisible intangible de mi garaje? O en cualquier ser mitológico de la Edad Media.

No se puede demostrar que no existan.
NoxEmigrante escribió:Yo te doy cinco factores y tomas el más peliagudo como si fuera el único que he soltado, con dos cojones chaval.

Con 2 cojones y con 3, te contestare de la forma que yo vea mas conveniente y oportuna, a ver que te has pensado tu.
Veo que eres muy nuevo por este foro, te recomiendo que bajes un poco esos modales si no no vas a durar mucho por aqui, chaval...
AbeLiyO escribió:
NoxEmigrante escribió:Yo te doy cinco factores y tomas el más peliagudo como si fuera el único que he soltado, con dos cojones chaval.

Con 2 cojones y con 3, te contestare de la forma que yo vea mas conveniente y oportuna, a ver que te has pensado tu.
Veo que eres muy nuevo por este foro, te recomiendo que bajes un poco esos modales si no no vas a durar mucho por aqui, chaval...

No sabía yo que la antigüedad en el foro era sinónimo de veracidad.
Totemon escribió:
AbeLiyO escribió:

No sabía yo que la antigüedad en el foro era sinónimo de veracidad.

Que no te ha quedado claro de lo que pongo en negrita?
Que humos se gasta la peña ultimamente en el foro [carcajad]
La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.
AbeLiyO escribió:La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.

Y otros que intentan dar lecciones de moralidad llamando chaval a alguien solo porque es nuevo, todo un alarde de superioridad.
josemurcia escribió:
AbeLiyO escribió:La verdad es que si, ahora hay algunos que tildan de "payasadas" los argumentos de otros foreros porque si... Viva el debate limpio y la educacion.

Y otros que intentan dar lecciones de moralidad llamando chaval a alguien solo porque es nuevo, todo un alarde de superioridad.

Lee.
AbeLiyO escribió:
josemurcia escribió:

Lee.

Osea que tu le contestas igual y luego hablas del debate limpio y la educación.

Las payasadas, payasadas son. A ver si ahora hay que reír las tonterías que dice cada uno porque es un "debate" y hay que ser educado. Yo no he dicho que el usuario sea un payaso, pero si lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y se basa en el desconocimiento manifiesto, no veo por qué hay que respetar en lugar de intentar hacer ver que es incorrecto. Y más cuando los ignorantes se escudan en su propia ignorancia para descalificar el trabajo de miles de personas respetadas, curiosamente usando medios que esos a los que insultan han puesto a su disposición.
josemurcia escribió:Osea que tu le contestas igual y luego hablas del debate limpio y la educación.

No, yo no he contestado de la misma manera ni faltando, supongo que lo dices por lo de chaval.. pero mi mensaje en todo momento es correcto.

Totemon escribió: Las payasadas, payasadas son. A ver si ahora hay que reír las tonterías que dice cada uno porque es un "debate" y hay que ser educado. Yo no he dicho que el usuario sea un payaso, pero si lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y se basa en el desconocimiento manifiesto, no veo por qué hay que respetar en lugar de intentar hacer ver que es incorrecto. Y más cuando los ignorantes se escudan en su propia ignorancia para descalificar el trabajo de miles de personas respetadas, curiosamente usando medios que esos que insultan han puesto a su disposición.

Quiza tu lo puedas ver como payasadas, (se entiende que no le llamas payaso a el..) pero hay gente que ha vivido sus cosas y aunque no esten demostradas cientificamente que existen para los que lo hayan vivido no sera de su agrado que lo traten como tal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esto es más falso que un billete del monopoly.
Yo me niego a pensar que soy solamente un cerebro pegado a un cuerpo.
imyourdaddy escribió:Yo me niego a pensar que soy solamente un cerebro pegado a un cuerpo.

Y por que no? En que te beneficirias si no fuera asi?
515 respuestas
13, 4, 5, 6, 711