› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues yo creo que millones de personas no se pueden inventar las cosas que ven o escuchan.
objetos como le pasaba a un familiar mío, que se movían los platos que tenía colgados en pared...ya te digo yo que de inventado nanai.
kbks escribió:El problema es que esto no es ningún fenómeno. Seguir buscando "sonidos" es lo mismo que seguir buscando hombres voladores en mi ejemplo anterior. Cada sonido que grabes tendrá una causa diferente, siendo interpretables por el cerebro humano de alguien que quiere oir lo que quiere oir (tu mismo has dicho que hay que tener el oido entrenado para entender lo que dicen). Cuando estas en completo silencio en mi casa se oyen muchos ruidos (el parqué, las ventanas de madera cuando cambia la temperatura exterior, los electrodomesticos, ecos de la calle...), y te aseguro que si me pongo a pensar soy capaz de entender en ellos hasta palabras reservadas de C++.
rafa-lito escribió:Pues yo creo que millones de personas no se pueden inventar las cosas que ven o escuchan. Sí, hay mucho fraude, pero no todos los casos son inventados. Habeis puesto durante el hilo muchas veces el ejemplo del unicornio rosa....precisamente eso no lo he escuchado en mi vida, pero vamos, objetos como le pasaba a un familiar mío, que se movían los platos que tenía colgados en pared...ya te digo yo que de inventado nanai.
sebaska23 escribió:...
kai_dranzer20 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Newcomb
En uno de sus trabajos matemáticos menores, de mecánica aeronáutica, quiso demostrar la imposibilidad matemática de vuelo por parte de una máquina más pesada que el aire: en diciembre de ese mismo año (1903) los hermanos Wright demostraron lo contrario con el vuelo del primer avión .
creo que eso es "owned"
problema resuelto sebaska, tus platos los rompieron unos gatos, tus psicofonías fueros los altavoces de tu PC, y para lo demás que está por ocurrirte es que tienes un problema en la cabeza
En uno de sus trabajos matemáticos menores, de mecánica aeronáutica, quiso demostrar la imposibilidad matemática de vuelo por parte de una máquina más pesada que el aire: en diciembre de ese mismo año (1903) los hermanos Wright demostraron lo contrario con el vuelo del primer avión .
creo que eso es un "owned"
kai_dranzer20 escribió:sebaska23 escribió:...
problema resuelto sebaska, tus platos los rompieron unos gatos, tus psicofonías fueros los altavoces de tu PC, y para lo demás que está por ocurrirte es que tienes un problema en la cabeza
http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Newcomb
estoy de acuerdo con que a mí ni me pongas atención, pero ya te he dicho que tampoco pierdas el tiempo con los "científicos" , pues este mundo está muy verde
kai_dranzer20 escribió:sebaska23 escribió:...
http://es.wikipedia.org/wiki/Simon_Newcomb
creo que eso es un "owned"
estoy de acuerdo con que a mí ni me pongas atención, pero ya te he dicho que tampoco pierdas el tiempo con los "científicos" , pues este mundo está muy verde
dark_hunter escribió:Claro que es un owned, pero no en la dirección que piensas. Eso es el fruto de no aplicar el método científico.
Saludos
pero este tipo trataba de demostrar por "métodos científicos" que nada más pesado que el aire podía volar.
¿o no?
y no decir desde la comodidad "mira qué bonito fraude(debe serlo por que en mi experiencia todos han sido fraudes )"
dark_hunter escribió:pero este tipo trataba de demostrar por "métodos científicos" que nada más pesado que el aire podía volar.
¿o no?
Una cosa es intentarlo y otra hacerlo. El quería hacerlo, pero el método científico implica refutabilidad y reproducibilidad.
En este caso no se cumplía ninguna de las dos premisas, por lo que por muy bien que lo hubiera demostrado matemáticamente (de hecho según deja entrever el artículo de la wikipedia, no lo consiguió) el resto de científicos no le haría ni caso.
kai_dranzer20 escribió:dark_hunter escribió:Claro que es un owned, pero no en la dirección que piensas. Eso es el fruto de no aplicar el método científico.
Saludos
pero este tipo trataba de demostrar por "métodos científicos" que nada más pesado que el aire podía volar.
¿o no?
sea como sea, mi punto es el mismo de siempre: se necesita la información completa para saber.
y no decir desde la comodidad "mira qué bonito fraude(debe serlo por que en mi experiencia todos han sido fraudes )"
kai_dranzer20 escribió:dark_hunter escribió:pero este tipo trataba de demostrar por "métodos científicos" que nada más pesado que el aire podía volar.
¿o no?
Una cosa es intentarlo y otra hacerlo. El quería hacerlo, pero el método científico implica refutabilidad y reproducibilidad.
En este caso no se cumplía ninguna de las dos premisas, por lo que por muy bien que lo hubiera demostrado matemáticamente (de hecho según deja entrever el artículo de la wikipedia, no lo consiguió) el resto de científicos no le haría ni caso.
ok, aunque no creo que el resto hubieran hecho lo que dices, pues habría quienes los hubieran apoyado
pero, menos mal que eso no paso