Ojalá no fuera un montaje

16, 7, 8, 9, 10, 11
earthattack escribió:Y bueno, decir que Hawking habla por hablar, tampoco es meter tanto la pata. Creo que la mete más él aventurándose a definir algo imposible de definir.

¿Qué es lo que está definiendo?.

¿Puedes aportar citas sobre él definiendo?.

Aparte de que ya te he dicho, que no consiste en definir, sino en aproximar cada vez mejor, que es lo que intenta hacer la física.

¿Qué es mejor hacer?, según tú. ¿Dedicarse a otra cosa?. ¿A jugar al cricket?.

earthattack escribió:Si se repite la misma historia no sé para qué escribes todo el tochaco.

Seré idiota.
earthattack está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:Y bueno, decir que Hawking habla por hablar, tampoco es meter tanto la pata. Creo que la mete más él aventurándose a definir algo imposible de definir.

¿Qué es lo que está definiendo?.

¿Puedes aportar citas sobre él definiendo?.

Aparte de que ya te he dicho, que no consiste en definir, sino en aproximar, que es lo que intenta hacer la física.

¿Qué es mejor hacer?, según tú. ¿Dedicarse a otra cosa?. ¿A jugar al cricket?.

earthattack escribió:Si se repite la misma historia no sé para qué escribes todo el tochaco.

Seré idiota.

Relee, he editado mi post porque me parecía que faltaba alguna cosa y sobraba otra.

Y bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que hace bien.
earthattack escribió:Relee, he editado mi post porque me parecía que faltaba alguna cosa y sobraba otra.

Responde, o cállate. No modifiques el post para evitar contestar.

Y bueno, esa edición no lo deja mucho mejor...

¿Qué es lo que no conoce?. ¿Qué argumentos son los que no tiene?. Venga, dime.

Pon entrevistas y vídeos de él definiendo algo que no conoce y dando argumentos que no tiene. En definitiva. Pon algo REAL que apoye lo de que habla por hablar.

Vamos, para hablar con tanta rigurosidad sobre este tema tienes que estar muy puesto ¿no?. Pues te resultará muy sencillo.

Respondiendo a la que te interesa.

Venga, prueba que no hablas por hablar, venga.
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:Relee, he editado mi post porque me parecía que faltaba alguna cosa y sobraba otra.

Responde, o cállate. No modifiques el post para evitar contestar.

Y bueno, esa edición no lo deja mucho mejor...

¿Qué es lo que no conoce?. ¿Qué argumentos son los que no tiene?. Venga, dime.

Pon entrevistas y vídeos de él definiendo algo que no conoce y dando argumentos que no tiene. En definitiva. Pon algo REAL que apoye lo de que habla por hablar.

Vamos, para hablar con tanta rigurosidad sobre este tema tienes que estar muy puesto ¿no?. Pues te resultará muy sencillo.

Respondiendo a la que te interesa.

Venga, prueba que no hablas por hablar, venga.

Ahora? JA. Luego posteo cosas, ahora ando algo liado para ponerme a buscar vídeos, artículos, noticias o para andar buscando citas de sus libros.

Y no seas tan vacilón, si quieres, empieza poniendo tú cosas y las discutimos.
earthattack escribió:Ahora? JA. Luego posteo cosas, ahora ando algo liado para ponerme a buscar vídeos, artículos, noticias o para andar buscando citas de sus libros.

Pues respondes con una velocidad bastante grande para estar liado.

earthattack escribió:Y no seas tan vacilón, si quieres, empieza poniendo tú cosas y las discutimos.

Eres tú el que afirma.

También puedes responder al resto de preguntas. ¿Qué es lo que define?.
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:Ahora? JA. Luego posteo cosas, ahora ando algo liado para ponerme a buscar vídeos, artículos, noticias o para andar buscando citas de sus libros.

earthattack escribió:Y no seas tan vacilón, si quieres, empieza poniendo tú cosas y las discutimos.

Eres tú el que afirma.

Estoy trabajando en una cosa, mientras charlo con una persona, y contesto a este post. Puedo contestar rápidamente sin pensar mucho cuando recurres a argumentos de índole filosófico-racional porque más o menos tengo claras mis ideas (aunque como todos cometemos errores). Pero para citar es necesario que busque, y eso me llevaría un tiempo del que ahora no dispongo. Como dices, yo afirmo, pero tú inherentemente niegas, así que también estás en condiciones de poder aportar tu visión si ahora estás disponible para hacerlo.
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:

Eres tú el que afirma.

Estoy trabajando en una cosa, mientras charlo con una persona, y contesto a este post. Puedo contestar rápidamente sin pensar mucho cuando recurres a argumentos de índole filosófico-racional porque más o menos tengo claras mis ideas (aunque como todos cometemos errores). Pero para citar es necesario que busque, y eso me llevaría un tiempo del que ahora no dispongo. Como dices, yo afirmo, pero tú inherentemente niegas, así que también estás en condiciones de poder aportar tu visión si ahora estás disponible para hacerlo.

Ahora mismo no te estoy negando nada. Te estoy preguntando. Y tú respondes selectivamente.
vik_sgc escribió:

Ahora mismo no te estoy negando nada. Te estoy preguntando. Y tú respondes selectivamente.[/quote]

Respondes defendiendo tu postura, y para eso preguntas, y tu postura es que Hawking no habla por hablar, o sea, la contraria a la mía. Por favor, no trates de tomarme por idiota. Empecemos por ahí si me haces el favor.
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:
Ahora mismo no te estoy negando nada. Te estoy preguntando. Y tú respondes selectivamente.

Respondes defendiendo tu postura, y para eso preguntas, y tu postura es que Hawking no habla por hablar, o sea, la contraria a la mía. Por favor, no trates de tomarme por idiota. Empecemos por ahí si me haces el favor.

Te estoy preguntando. Fin. A la defensiva te pones tú.
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:

Bueno, yo ya he dejado clara la postura. Ahora mismo no puedo ponerme a buscar por toda la red citas ¬_¬ .... si quieres, como te he dicho, lo hago luego (no es mucho tiempo creo) o no. Punto.
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:

Bueno, yo ya he dejado clara la postura. Ahora mismo no puedo ponerme a buscar por toda la red citas ¬_¬ .... si quieres, como te he dicho, lo hago luego (no es mucho tiempo creo) o no. Punto.

Si no hablas por hablar es que esas citas ya las has leído. Ergo sabes donde están, ergo no hay nada que pensar, y según has dicho tú puedes contestar rápidamente sin pensar mucho.
Totemon escribió:Blablabla, tema personal que al final es con lo único que te quedas. Supongo que con todo lo demás estás de acuerdo. Más a mi favor.

Si te montas tus propias peliculas es cosa tuya, sencillamente dejo para mas adelante responderte, pero sinceramente, me estoy planteando perder mi tiempo en algo mas productivo que responder a una persona que desconoce el significado del respeto. Algo que nada tiene que ver con ciencia y teorias ...
vik_sgc escribió:

Si no hablas por hablar es que esas citas ya las has leído. Ergo sabes donde están, ergo no hay nada que pensar, ergo según has dicho tú puedes contestar rápidamente sin pensar mucho.[/quote]

Esas citas las leí hace como 4 años, y vi alguno que otro documental hace el mismo tiempo y leí algún libro suyo. Suficiente tiempo como para tener más o menos una idea de a lo que se dedica ese tipo, pero no suficiente como para dar una respuesta que vaya de sobrada por aquí y que luego sea inexacta y/o que contenga errores, que desde luego aprovecharás de sobra para explotar. Las cosas hay que hacerlas bien. Si no te es mucha molestia, lo dejamos para luego.
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:
Si no hablas por hablar es que esas citas ya las has leído. Ergo sabes donde están, ergo no hay nada que pensar, ergo según has dicho tú puedes contestar rápidamente sin pensar mucho.

Esas citas las leí hace como 4 años, y vi alguno que otro documental hace el mismo tiempo y leí algún libro suyo. Suficiente tiempo como para tener más o menos una idea de a lo que se dedica ese tipo, pero no suficiente como para dar una respuesta que vaya de sobrada por aquí y que luego sea inexacta y/o que contenga errores, que desde luego aprovecharás de sobra para explotar. Las cosas hay que hacerlas bien. Si no te es mucha molestia, lo dejamos para luego.

Si las cosas hay que hacerlas bien, ¿por qué posteas si estás liado?. Céntrate en tus tareas y ya postearás luego.

Cuando me pongas frases de documentales, ¿recordarás la física teórica que no puedes entender que hay detrás?.

Aún no me has contestado, ¿qué es lo que define con tanta rigurosidad según él, pero sin argumentos según tú?.

Me surge otra duda:

Esto, por supuesto, es hablar por hablar http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 41418.html
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:
Si no hablas por hablar es que esas citas ya las has leído. Ergo sabes donde están, ergo no hay nada que pensar, ergo según has dicho tú puedes contestar rápidamente sin pensar mucho.

Si las cosas hay que hacerlas bien, ¿por qué posteas si estás liado?. Céntrate en tus tareas y ya postearás luego.

Cuando me pongas frases de documentales, ¿recordarás la física teórica que no puedes entender que hay detrás?.

Aún no me has contestado, ¿qué es lo que define con tanta rigurosidad según él, pero sin argumentos según tú?.

Joder, qué pesao eres XD XD

Lo he explicado 100 veces. Y te he dicho que te daría las citas en otro momento.
earthattack escribió:Joder, qué pesao eres XD XD

No contestes si no tienes nada que contestar.

earthattack escribió:Lo he explicado 100 veces. Y te he dicho que te daría las citas en otro momento.

No te importará copiar y pegar una de esas 100 veces.

Esto es hablar por hablar es hablar por hablar http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 41418.html ? En especial la simulación. Si Hawking no tiene base teórica para hablar, esa simulación debe ser una patraña.
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:Joder, qué pesao eres XD XD

No contestes si no tienes nada que contestar.

earthattack escribió:Lo he explicado 100 veces. Y te he dicho que te daría las citas en otro momento.

No te importará copiar y pegar una de esas 100 veces.

Esto es hablar por hablar es hablar por hablar http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 41418.html ? En especial la simulación. Si Hawking no tiene base teórica para hablar, esa simulación debe ser una patraña.

Empezando por que entre lo visto y existente hay un retraso de varios miles o millones de años por el tiempo que tarda la luz en llegar al observador, ya podemos imaginarnos lo demás. Y las observaciones se llevan realizando desde hace relativamente poco tiempo, es interesante esto:

"Después de casi un siglo de especulaciones sobre el destino de Andrómeda y nuestra Vía Láctea, por fin tenemos una idea clara de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos miles de millones de años"

Vamos, que tras un enorme siglo de especulaciones, tienen la idea de cómo se va a desarrollar algo los próximos miles de millones de años. Sí señor. Eso es tener los huevos bien puestos.
earthattack escribió:
"Después de casi un siglo de especulaciones sobre el destino de Andrómeda y nuestra Vía Láctea, por fin tenemos una idea clara de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos miles de millones de años"

Vamos, que tras un enorme siglo de especulaciones, tienen la idea de cómo se va a desarrollar algo los próximos miles de millones de años. Sí señor. Eso es tener los huevos bien puestos.

Es una simulación. En una galaxia hay miles de millones de estrellas, luego en dos galaxias gigantes imagínate el número de variables aleatorias que manejas. A eso súmale el potencial gravitatorio, rotatorio, interacciones entre cada estrella con sus vecinas (más potenciales), etc.

Programa una simulación que funcione en base a eso, encuentra una CPU lo suficientemente potente como para que maneje tantos datos. Entonces tendrás una idea aproximada de lo que ocurrirá dentro de miles de millones de años.

En un siglo que carecía de la tecnología para crear simulaciones tan buenas sólo se podía especular qué pasaría, porque no hay ser humano que realice semejantes cálculos. Usando ordenadores, se pueden hacer y puedes decir que es muy probable (que también tendrán sus estimaciones de error) que ocurra eso.

¿Dónde ves el problema?.

Y bueno, respecto a lo de la velocidad de la luz que mencionas... desarrolla un poco. Razona porqué es tanto problema.
earthattack escribió:Empezando por que entre lo visto y existente hay un retraso de varios miles o millones de años por el tiempo que tarda la luz en llegar al observador, ya podemos imaginarnos lo demás. Y las observaciones se llevan realizando desde hace relativamente poco tiempo, es interesante esto:

Osti, es verdad, seguro que los científicos no saben que la luz tarda en llegar al observador. ¡¡Menos mal que has llegado tú!! Envíale un mail a la NASA: public-inquiries@hq.nasa.gov y les dices que no han tenido en cuenta lo de la velocidad de la luz. Lo mismo puedes ser el próximo en viajar al espacio como premio!!
earthattack escribió:No le hagas caso. Aunque no te lo haya dicho con mala intención, molestar seguro que te ha molestado, porque son tus creencias, pensamientos o lo que sea, y eso merece respeto, y no me parece lógico que entre a discutir algo tan personal. Simplemente, ni caso.

¿Respecto por una secta? Jamás
Si quieren un mínimo de respeto que demuestren algo de lo que dicen, mientras tanto no son mas que unos charlatanes.

Edy escribió:Como ya he dicho en anteriores ocasiones... Los que defendeis la posicion cientifica deberiais en primer lugar ser mas respetuosos... Decir que "eso son gilipolleces", "no tienes ni idea", etc. Deja en un malusimo lugar a la comunidad cientifica... Tomar nota.

¿Son ellos respetuosos con la ciencia? ¿Son repetuosos con la gente a la que engañan?

¿Podeis demostrar vosotros que yo no tengo un dragon invisible en mi garaje?
El ovni del lago Ness, por favor...

Algunos les recomendaria leer "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan. Aunque , no se, igual earthattack tambien considera a Sagan un charlatan.
dark_hunter escribió:
Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del "walkie-talkie", vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.

Yo creo que esto lo explica todo.

Saludos

y tanto jaja
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:

Es una simulación. En una galaxia hay miles de millones de estrellas, luego en dos galaxias gigantes imagínate el número de variables aleatorias que manejas. A eso súmale el potencial gravitatorio, rotatorio, interacciones entre cada estrella con sus vecinas (más potenciales), etc.

Programa una simulación que funcione en base a eso, encuentra una CPU lo suficientemente potente como para que maneje tantos datos. Entonces tendrás una idea aproximada de lo que ocurrirá dentro de miles de millones de años.

En un siglo que carecía de la tecnología para crear simulaciones tan buenas sólo se podía especular qué pasaría, porque no hay ser humano que realice semejantes cálculos. Usando ordenadores, se pueden hacer y puedes decir que es muy probable (que también tendrán sus estimaciones de error) que ocurra eso.

¿Dónde ves el problema?.

Y bueno, respecto a lo de la velocidad de la luz que mencionas... desarrolla un poco. Razona porqué es tanto problema.

Mira. Para desarrollar un programa informático fiable hace falta numerosos datos concretos y a su vez fiables. Un siglo de investigación, en un entorno en el que un siglo es menos del 0,00000001 de la edad del universo no es una mierda como para determinar reglas básicas de cambio. Y sobretodo, lo más irónico, es que es precisamente la luz, la que nos puede desvelar (algo que no podemos tocar) la realidad, va con atraso. O sease, si el resultado fuera ahora mismo totalmente opuesto ni lo sabríamos.

Osti, es verdad, seguro que los científicos no saben que la luz tarda en llegar al observador. ¡¡Menos mal que has llegado tú!! Envíale un mail a la NASA: public-inquiries@hq.nasa.gov y les dices que no han tenido en cuenta lo de la velocidad de la luz. Lo mismo puedes ser el próximo en viajar al espacio como premio!!

Como si lo saben; cuando se atreven a calcular cosas que están fuera de su, tú, el o mí alcance, o el alcance de un supercomputador con 50 trillones de ghz de procesador y 4000 exabytes de memoria ram. En general, fuera del alcance de cualquiera, no demuestran ser muy listos sino más bien charlatanes y eso es lo que hay, te guste o no. No hay ni puta idea.
No hay ni puta idea.

Lo único coherente que has dicho, pero no precisamente por parte de los científicos.

Saludos
dark_hunter escribió:
No hay ni puta idea.

Lo único coherente que has dicho, pero no precisamente por parte de los científicos.

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que tú digas.... genio. [qmparto]
earthattack escribió:Como si lo saben; cuando se atreven a calcular cosas que están fuera de su, tú, el o mí alcance, o el alcance de un supercomputador con 50 trillones de ghz de procesador y 4000 exabytes de memoria ram. En general, fuera del alcance de cualquiera, no demuestran ser muy listos sino más bien charlatanes y eso es lo que hay, te guste o no. No hay ni puta idea.

Pues adelante desmiente sus datos, a diferencia de las sectas como Elron la ciencia lo demuestra todo. Desmientelo y te creere a tí y dire que esos cientificos son unos charlatanes, mientras tanto al único charlatan que veo es a tí.
earthattack escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es lo que tiene hablar de lo que no sabes, que te vas a equivocar y hacer el ridículo.

Para que te hagas una idea, con la teoría de campos efectivos puedes predecir todo lo que ocurre en el universo salvo en los agujeros negros y unas milésimas de segundo después de la explosión del Big Bang.

Si afirmas que no pueden realizar esos cálculos al menos explica por qué. Lo de decir "porque yo lo valgo" como que muy convincente no es.

Saludos
Totemon escribió:
Edy escribió:1. Si te sientes aludido por algo sera, y si, de todos los foreros con los que generalmente suelo debatir (importa poco el que o quien tenga mas o menos razon), eres el mas vulgar de todos, precisamente porque tu prepotencia deja a caer de un burro a los que defienden cualquier teoria cientifica. Y lo peor, es que incluso alguien (sin tener ni idea de quien es o que titulacion tiene) por esto ser un foro, tu das por sentado que tus comentarios son el santo grial ... y no porque tengas mas o menos razon, si no por tus formas de responder, que lamentablemente te dejan en un mal lugar aun cuando tienes razon.

Pero vamos a ver. Me da exactamente igual que me consideres prepotente o vulgar. Mis comentarios no son el santo grial, faltaría más, pero dar más importancia a las formas que al contenido en algo como la ciencia, que va más allá de todas esas consideraciones vuelve a ser un error. Repito, mis comentarios no son el santo grial, pero cuando se defiende algo que jamás se ha explicado, que jamás se ha visto y que ha sido rebatido el 100% de las veces que supuestamente se ha "demostrado", estar en contra de eso, más allá de la vulgaridad o prepotencia con que se diga, no resta razón al argumento. Cuando una cosa es falsa, lo es ya se diga "oye, creo que es incorrecto" o "eso es una gilipollez". Si nos quedamos en las formas y no en el fondo, considero que se comete un error.

Edy escribió:2. Que una idea sea aceptable es una cosa, respetar la opinion o creencia de otra persona es otra, pero lo que realmente nos diferencia de ser o no respetuosos, son las formas de decir las cosas. Si tu dices que una idea o creencia es "una gilipollez", tus argumentos aun creyendo tener razon, se van a la mierda, simple y claramente por tu falta de respeto.

Estoy de acuerdo en parte. La realidad no va a cambiar porque se diga de una forma más o menos suave. Si por mi "falta de respeto" se niegan los hechos entonces incurrís en el mismo error o incluso peor que el que hipotéticamente cometo yo. Para mí es una falta de respeto personal hacia los más de 14 años que llevo dedicándome a la ciencia y general hacia los siglos que se llevan de investigación científica, que haya quien diga que "como no se ha demostrado que Dios no existe, es porque existe" y similares cosas que se han dicho a lo largo del hilo, saltándose a la torera años y años de esfuerzo y trabajo para ver cómo funcionan las cosas. Y no, no me vale que se diga que Dios existe desde mucho antes porque todo el mundo sabe que los seres superiores comenzaron como explicación a los fenómenos desconocidos que, fruto del desconocimiento, hacían a los humanos no comprender qué les estaba ocurriendo.

Edy escribió:3. Dices que cuando resulta que "no saben nada", es TU opinion que como comprenderas, no es la absoluta, es mas, como ya he dicho, tu falta de respeto hace que no solo NO tengas razon (porque no por faltarle el respeto a alguien te da autoridad para saber mas que los demas ...) si no que aun teniendola, con tu forma de ser sencillamente dejas por los suelos a los de tu gremio ... y eso cualquiera te lo puede decir, no es cosa de "los incultos que no tienen ni idea de ciencia por no tener estudios".

¿Mi opinión? Que lo demuestren. Hasta ahora lo único que han dicho los que yo llamo ignorantes (que simplemente significa que no saben de ciencia) es que ellos creen que las cosas funcionan así y punto, sin la más mínima demostración o citando a "iluminados" como fuente de sabiduría y veracidad. Repito lo que he dicho antes: os parece suficientes las formas para soslayar todo el fondo. Lamentable.

Edy escribió:4. Ya estan soltando chorradas sin venir a cuento. Yo no doy mis circunstancias personales como universales, pero como ya he dicho, tus formas te pierden, interpretas las cosas a tu forma y manera. Yo he dicho que hay quien sencillamente se apoya en la fe (cosa que yo no hago, pero COMPRENDO, entiendes ese termino?) por motivos que la fe intenta dar explicacion aunque no pueda demostrarse. Tu tienes familia verdad? tienes en tu familia a gente creyente? dime ... intentas debatirles con las mismas palabras y las mismas formas que lo haces en el foro? lo dudo ... porque fijate en una cosa ... aunque es un topico, si tuvieras que realizar un experimento en el que demostrase que "quieres" a tus padres, como serian las pruebas para aceptarlas como validas en ese sentido? Pues piensa que hay personas totalmente calificadas para dar opiniones que sin ser totalmente demostrables, son perfectamente respetables sin desacreditar ideologias y creencias.

Me parece perfecto que haya quien se apoye en la fe, pero que no la impongan ni digan que es cierta. La fe, por definición es creencia y no pasa del ámbito personal al general. Que cada uno crea en lo que le de la gana pero eso no significa ni que sea verdad ni que tengan razón. Por supuesto que con mi familia hablo en los mismos términos y bastantes discusiones he tenido con mi suegra y otros miembros de ella. ¿Problema? Ninguno, cuando pido la más mínima explicación no saben qué decir, como aquí. El amor, como las creencias no es medible por la ciencia (más allá de las conexiones cerebrales, liberación de neurotransmisores y hormonas, etc.) porque son estructuras psicológicas generadas por el cerebro, por lo que sólo son reales para nosotros y no extrapolables al universo.

Edy escribió:5. TU hablas de demostrar algo diferente .... y yo vengo a decir que importa bien poco demostrarlo. Y eso no es tener una respuesta facil, es sencillamente que aunque se demostrase al 100%, tampoco iba a solucionar nada en el universo ... porque curiosamente (y eso es inaceptable para muchos ...) en el universo ALGUIEN tendra la razon de la existencia del cosmos ... ahora, agarrarse a un clavo ardiendo esperando tener la razon ... no nos hace ni mejores ni nada de nada ... entiendes la razon por la cual respetar a los demas es importante? Porque si todo el mundo fuera como tu, si que seria un error este universo.

¿¿Que no importa demostrar las cosas?? Lo que me quedaba por escuchar. Por supuesto que en mi vida diaria no tiene importancia que ahora mismo un agujero negro esté comiéndose una galaxia en algún rincón remoto del universo. Pero que no me importe de manera personal ¿es motivo suficiente para decir que los agujeros negros no existen? Repito, lo de que alguien tendrá la razón de la existencia del cosmos es una creencia como otra cualquiera: no la puedes demostrar y te aferras a ella porque lo ves una respuesta a una limitación. Quizás yo soy más pragmático y si algo simplemente no me da una respuesta coherente, paso de buscarle la metafísica.

Edy escribió:6. En que momento he dicho que no acepta la realidad? El que no acepta la realidad eres tu. La realidad es que hay millones de personas increiblemente inteligentes que opinan en base a la increible cantidad de informacion de otros estudios, que en su conjunto pueden a nivel personal, llenarte mas o menos en funcion de tu forma de ser. Como ya te digo, de que te sirve dar por hecho que las cosas son como las cuentan los mejores cientificos, si no puedes sacar conclusiones propias de esos resultados. Si tu no puedes sacar otras conclusiones es porque tu mismo consideras que hasta que se demuestre lo contrario, todo esta ya estudiado y es como es ... cuando eso no tiene necesariamente que ser asi ... porque hace 500 años se pensaba que estaba todo inventado y fijate ...

Y dale con la satisfacción personal. La ciencia no es Paulo Coelho. Que haya filósofos que se dediquen a pensar y decir cosas bonitas no va a hacer que la gravedad deje de hacernos orbitar alrededor del sol. De nuevo hablas de la satisfacción personal cuando yo me llevo refiriendo todo el tiempo a la realidad científica. Jamás he dicho que hasta que se demuestre lo contrario todo está estudiado pero eso no implica que haya un planeta poblado por unicornios rosas simplemente porque yo me lo estoy imaginando así. El manido argumento de "hace 500 años blablabla" es el recurso fácil que se usa cuando hay cosas que no se pueden explicar. Oye, que puede que sí, pero todo lo que se ha dicho a lo largo del hilo se lleva mucho tiempo desechando porque no se sustenta en nada.

Edy escribió:7. Es que tu puedes decir lo que te de la gana, y tampoco tienes porque tener razon .... aunque te joda.

O a lo mejor sí tengo razón y os jode a vosotros. Un pequeño matiz que lo cambia todo.

Edy escribió:8. Tus tonterias son las que no te escudan de la verdad.

¿Tonterías? ¿La verdad? ¿Cuál verdad? ¿La tuya? Dedicarle todo un post a desacreditarme basándote a mi irrespetuosa forma de hablar hace un flaco favor a tus argumentos

1. Que a ti te de igual que tus formas resulten vulgares si me afectan, porque considero que alguien que tiene conocimientos sobre ciencia, deberia dar ejemplo no solo en el contenido, tambien en el contexto del respeto hacia aquellos, que aun teniendo otra ideologia que tu consideras equivocada, es perfectamente respetable sin decir burradas. Es como si tu tienes un hijo que te dice que el cielo es verde ... y tu le respondes "eso es una gilipollez y estas equivocado" ... coño, un poco de educacion, sentido comun y respecto hacia los demas hombre!.

2. Vale, comienzo a entender tu forma de ser. Con el paso de los años, has acabado hasta las pelotas de gente que intentaba demostrar con historietas personales como la vision divina de la virgen, tiene mas importancia que el estudio de cientos de años en la comunidad cientifica. Vale, esto tiene logica, pero no quita que como persona inteligente que eres, sepas debatir sin tener que levantar ampollas a la gente por culpa de la fe ciega (nunca mejor dicho) de algunos usuarios.

3. Bien, hablas de que hay de demostrar las cosas. Y tu sabes perfectamente que muchisimas de las teorias cientificas actuales son perfectamente validas dentro de la comunidad, pero no son totalmente demostrables, con el clasico porcentaje de 0,1% de margen de error ... para no pillarse los dedos. Esta claro que en muchos casos, todos se aferran a ese margen de error para desacreditar a los demas, pero eso no quita llamar ignorantes (y cuidado porque tu interpretacion sobre el desconocimiento de la ciencia, dista mucho de decirle a alguien "ignorante" a que la ecuacion casua/efecto te devuelva un puñetazo en la nariz ... del que se sienta ofendido) a los que tienen un punto de vista distinto al tuyo. Yo soy de los que cree en la ciencia totalmente, en todo su contexto, pero comprendo que haya muchisima gente que sin tener los conocimiento de personas que se DEDICAN a la ciencia, puedan tener otro punto de vista, Y QUE SEA RESPETABLE que asi sea, por desconocer la amplia cantidad de posibiliadades. Esto no quita que haya quien siendo cientifico ... tenga fe en un ser superior ... y sinceramente, no te veo diciendole a S. Hawkins "ignorante" en su cara por esa fe ... cuando en el foro libremente lo haces sin mayor complicacion.

4.Me parece muy interesante el analisis que haces del tema del amor. Mucha gente como ya he dicho antes, siente verdadero amor que no es demostrable ni es relevante para la ciencia, por no poderse medir ni cuantificar. Aqui es donde entra para mi, una parte de la ciencia que no esta completamente evolucionada, no porque no existan teorias, si no porque hay campos cientificos que sencillamente no amplian el espectro de posibles ecuaciones aun no definidas y planteadas. Es decir, antes de que naciera Einstein, habia relatividad? evidentemente, pero hasta que no planteo su estudio al mundo entero, no se podia decir que fuera una teoria mas. Yo considero que existen muchas nuevas teorias que estan dandole sentido a la existencia del cosmos, pero que todavia nos quedan muchas generaciones de genios, que nos vayan aportando nuevas teorias que puedas aclarar algo mas el sentido de nuestra existencia.

Luego, comentas que has tenido discursiones con tu suegra en relacion al tema religioso, porque cuando haces preguntas no te saben contestar ... coño, ya seria la hostia que te pudiera contestar y demostrar sus argumentos. Pero es que del mismo modo ... hay quien te podria decir ... que hay dentro de un atomo? y que hay despues del universo? o como funciona el cerebro? es decir, hay cosas que incluso la ciencia no puede explicar ... y ese es el motivo por el cual hay tantos cientificos trabajando dia a dia para descubrirlo. Lo que hay que comprender, es que el hecho de tener mas conocimientos sobre algo, no te da la razon por tener esa informacion ... e independientemente de eso, discutir en ambos sentidos sin que nadie pueda demostrar nada, es sencillamente tan ridiculo, que tener que faltarle el respeto a la gente me resulta igual de patetico con tal de querer tener razon.

5. Me hace gracia este punto, porque o te contradices o sencillamente no has aplicado ese mismo argumento a los que creen en la fe ciegamente aunque no hayan visto nunca pruebas de dicha fe. Y si, evidentemente que es muy importante demostrar las cosas ... de hecho ese es el sentido de la inteligencia humana, de no ser asi, nadie se preguntaria nada. Lo que te queria decir concretando en quien de los que tiene fe y se apoya en ella dando por sentado que existe ... sobre los que se apoyan en la ciencia aunque haya teorias imposibles de demostrar, es que en ambos casos, ninguna de ambas partes tiene un apice de razon, demostrable o no demostrable. Basicamente porque si mañana alguien dijera que se ha encontrado las ropas que llevo Jesucristo (y supongamos que fuera cierto y no un bulo) los que creen en la ciencia, sencillamente por su fuerte enfrentamiento con la religion, buscarian la forma de desacreditarlo ... que es lo que hace la fe sobre las teorias de la ciencia no demostrables ...

Mira, el otro dia leia que existen bebes recien nacidos ... que estudios demuestran (OJO) que de no recibir cariño y amor, tiene con total probabilidad la posibilidad de fallecer, sin que una cuestion alimenticia tenga algo que ver. Bien, esto es curioso ... porque eso es demostrable? (complejo porque quien tendria el valor de demostrar eso .... al 100%, es decir, dejando morir a un bebe solo dandole de comer sin que reciba cariño alguno. Aqui es donde curiosamente tenemos un plano algo peculiar de la situacion, porque cientificamente alguien podria decir, que le gustaria hacer pruebas en ese sentido ... y le encantaria demostrar que ese estudio esta equivocado dado que alguien alimentado no es fisicamente posible que muera. Pues bien, lo curioso es que independientemente del estudio ... el ser humano por su complejidad y diversidad de opiniones, tendriamos los que por su fe ... creerian que no dar amor puede matar a ese bebe ... y los que creen completamente en la ciencia, que realmente sobreviviera ...

Por lo tanto, como muchos pensaran ... lo mejor es darle amor y al mismo tiempo considerar completamente y razonablemente que los estudios de miles de personas durante años, son correctos en cuanto a como alimentar, cuidar y educar a ese bebe. Ese es el motivo por el que creo, que cada familia, persona o individuo tiene que entender y respetar a los demas como ser igualmente respetado.

6. Nadie habla de unicornios ... y tampoco porque el resto hable de cosas no demostrables significa que existan. La gente en general cree no por tener la idea establecidad de que por creer en algo, ese algo existe. Te lo he dicho antes poniendote el ejemplo del amor. La gente puede creer en algo sin tener pruebas fisicas de la existencia de ese algo, solo por satisfaccion personal como tu bien dices, pero eso no quita que esas personas respeten las ideas cientificas siempre que la ciencia considere correcto el hecho de que la gente pueda creer en algo ni tangible, por motivos personales que curiosamente todos tenemos en mayor o menor medida. En relacion al tema de los 500 años, no me estoy escudando en ello con tal de demostrar que la ciencia de equivoca, digo que posiblemente nuevos avances cientificos demuestren que ciertas teorias actuales que damos por correctas, quizas no lo sean, o sencillamente lo que sencillamente son teorias terminen siendo realidades probadas al 100%.

7. Es que muy posiblemente si tengas razon, la gran diferencia es que a mi personalmente no me jode que tengas razon, me jode que no tengas en consideracion otros puntos de vista que curiosamente, son igual de demostrables que muchas teorias cientificas. Y con esto te digo, que prefiero creer en el ambito cientifico porque considero mas interesante a la comunidad cientifica que cualquier otra, pero no deja de ser interesante el analizar otras materias con tal de unificar una forma de existencia unipersonal que te pueda mejorar como individuo, hacia otras creencias y debatir de ese modo, mas educadamente tus teorias aunque igualmente no sean demostrables ni transcendentes a fin y a cuentas.

8. Ya te he respondido antes, pero esta vez te dire, que la verdad absoluta no le hace un favor a nadie, y a quien menos favor le hace es a ti, por tu forma de responder a la gente, a la cual aunque intentas tildar de ignorantes, tu te encuentras entre ellos como uno mas, ... porque de lo contrario, no estarias en este foro perdiendo tu tiempo, si no investigando y publicando tus trabajos, los cuales, estos si deberian demostrarnos tu capacidad del mismo modo que se lo exiges a los que pides que te demuestren sus teorias.
dark_hunter escribió:
earthattack escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es lo que tiene hablar de lo que no sabes, que te vas a equivocar y hacer el ridículo.

Para que te hagas una idea, con la teoría de campos efectivos puedes predecir todo lo que ocurre en el universo salvo en los agujeros negros y unas milésimas de segundo después de la explosión del Big Bang.

Si afirmas que no pueden realizar esos cálculos al menos explica por qué. Lo de decir "porque yo lo valgo" como que muy convincente no es.

Saludos

Dicen que en la ciencia toda teoría ha de experimentarse. ¿Me podrías decir qué clase de experimentación ha tenido esa teoría y durante cuánto tiempo?

Aunque yo creo que a mensajes tan tontos como el tuyo no tendría ni que responder
earthattack escribió:Mira. Para desarrollar un programa informático fiable hace falta numerosos datos concretos y a su vez fiables. Un siglo de investigación, en un entorno en el que un siglo es menos del 0,00000001 de la edad del universo no es una mierda como para determinar reglas básicas de cambio. Y sobretodo, lo más irónico, es que es precisamente la luz, la que nos puede desvelar (algo que no podemos tocar) la realidad, va con atraso. O sease, si el resultado fuera ahora mismo totalmente opuesto ni lo sabríamos.

Me estás demostrando que no tienes ni idea de física y que encima te las das de listo en informática con una frase que no dice nada.

Las "reglas básicas de cambio", como tú las llamas, son teorías muy complejas que han demostrado adaptarse muy bien (extremadamente bien, de hecho, con márgenes de error realmente ínfimos) a la realidad.

Esa simulación llevará detrás años de trabajo matemático en física estadística. La física estadística es una herramienta que has sido PROBADA miles de veces en experimentos y ha demostrado ser una herramienta muy fiable para tratar sistemas de muchísimas variables aleatorias (estrellas). Así que, digas lo que digas, la física estadística hará predicciones bastante aproximadas sobre la evolución de este sistema. Luego podremos hablar con cierta rigurosidad, lo cual no es charlatanería ni hablar por hablar.

Lo que hay que precisar en esta simulación son las condiciones iniciales, las cuales también llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores. Lo que dices de la velocidad de la luz ha sido tomado en cuenta y corregido en este apartado. Ahí están los datos que mencionas que hay que aportarle al programa. Son observables si tenemos tiempo y paciencia.

A todo esto le añades todos los potenciales de interacción que te permita el ordenador. En primera aproximación añadirás la atracción gravitatoria entre las galaxias (RELATIVIDAD GENERAL, bastante demostrada y asentada) y el potencial de rotación (MECÁNICA TEÓRICA, más que demostrado) particular de ambas galaxias. En mejores aproximaciones añadirás otros potenciales como el gravitatorio de cada variable aleatoria y a cuántas de sus estrellas vecinas va a afectar. Esto es lo que acabará consumiendo más potencia de cálculo. Seguramente introduzcan otros potenciales que no se me ocurren ahora.

Esto nos dará una evolución aproximada de las galaxias, igual que podemos recrear cada vez con más precisión en motores de físicas como se deshace un castillo de arena.

¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?.

earthattack escribió:

Como si lo saben; cuando se atreven a calcular cosas que están fuera de su, tú, el o mí alcance, o el alcance de un supercomputador con 50 trillones de ghz de procesador y 4000 exabytes de memoria ram. En general, fuera del alcance de cualquiera, no demuestran ser muy listos sino más bien charlatanes y eso es lo que hay, te guste o no. No hay ni puta idea.

Esto último que dices no tiene sentido.

Dicen que en la ciencia toda teoría ha de experimentarse. ¿Me podrías decir qué clase de experimentación ha tenido esa teoría y durante cuánto tiempo?

Esto es una simulación creada a partir de miles de observaciones y teorías ya comprobadas en la experimentación. Es una extrapolación. Así que si eres tan idiota de tomártelo al pie de la letra, pues no hay nada que hablar, porque es una simulación. Y si eres tan idiota como para decir que los que han trabajado en esta simulación "hablan por hablar" y son tan idiotas, pues tampoco hay nada de qué hablar. Sea como fuere, esto ha terminado. Considero que no tienes ni idea para tachar a nadie de charlatán.

Pues más de 60 años, confirmándose experimento tras experimento.

Pero es que para calcular el choque entre dos galaxias puedes hacerlo con la relatividad cuyos fundamentos tienen más de un siglo y se ha cumplido también experimento tras experimento.

Es más, los GPS, láser, transistores, microscopios electrónicos, células fotoeléctricas, los ordenadores por los que estamos escribiendo ahora mismo... todo surge gracias a esas teorías y el conocimiento sobre el universo que nos aportaron. Cada vez que utilizas alguno de estos aparatos estás confirmando tales teorías.

Funcionan tan bien y son tan precisas sus predicciones que se sabe que cualquier teoría que las suceda integrará la cuántica y la relatividad general en sus fórmulas (la relatividad especial ya la añadió Dirac a las fórmulas de la cuántica)

Sea como fuere, esto ha terminado. Considero que no tienes ni idea para tachar a nadie de charlatán.

Creo que esto es lo mejor, porque este debate está llegando a extremos surrealistas.

Saludos
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:Mira. Para desarrollar un programa informático fiable hace falta numerosos datos concretos y a su vez fiables. Un siglo de investigación, en un entorno en el que un siglo es menos del 0,00000001 de la edad del universo no es una mierda como para determinar reglas básicas de cambio. Y sobretodo, lo más irónico, es que es precisamente la luz, la que nos puede desvelar (algo que no podemos tocar) la realidad, va con atraso. O sease, si el resultado fuera ahora mismo totalmente opuesto ni lo sabríamos.

Me estás demostrando que no tienes ni idea de física y que encima te las das de listo en informática con una frase que no dice nada.

Las "reglas básicas de cambio", como tú las llamas, son teorías muy complejas que han demostrado adaptarse muy bien a la realidad.

Esa simulación llevará detrás años de trabajo matemático en física estadística. La física estadística es una herramienta que has sido [b]PROBADA miles de veces en experimentos [/b]y ha demostrado ser una herramienta muy fiable para tratar sistemas de muchísimas variables aleatorias (estrellas). Así que, digas lo que digas, la física estadística hará predicciones [b]bastante aproximadas [/b]sobre la evolución de este sistema. Luego podremos hablar con cierta rigurosidad, lo cual no es charlatanería ni hablar por hablar.

Lo que hay que precisar en esta simulación son las condiciones iniciales, las cuales también ll[b]Llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores. Lo que dices de la velocidad de la luz ha sido tomado en cuenta y c[/b]orregido en este apartado. Ahí están los datos que mencionas que hay que aportarle al programa. Son observables si tenemos tiempo y paciencia.

A todo esto le añades todos los potenciales de interacción que te permita el ordenador. En primera aproximación añadirás la atracción gravitatoria entre las galaxias (RELATIVIDAD GENERAL, bastante demostrada y asentada) y el potencial de rotación (MECÁNICA TEÓRICA, más que demostrado) particular de ambas galaxias. En mejores aproximaciones añadirás otros potenciales como el gravitatorio de cada variable aleatoria y a cuántas de sus estrellas vecinas va a afectar. Esto es lo que acabará consumiendo más potencia de cálculo. Seguramente introduzcan otros potenciales que no se me ocurren ahora.

Esto nos dará una evolución aproximada de las galaxias, igual que podemos recrear cada vez con más precisión en motores de físicas como se deshace un castillo de arena.

¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?.

earthattack escribió:

Esto último que dices no tiene sentido.

El problema base es que no te enteras. El que sean teorías muy complejas, hayan sido PROBADAS miles de veces, Llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores o que esto sea lo que acabe consumiendo más potencia de cálculo sigue siendo y seguirá siendo una lamentable puta mierda en comparación a la totalidad, y me descojono yo de sus teorías y la de todos. Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global. A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años. Porque NO TIENEN NI PUTA IDEA. ADMÍTANLO. NI PUTA IDEA.

Pues más de 60 años, confirmándose experimento tras experimento.

¿Sabes lo que son 60 años? NADA.
Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global.

Si no significan nada a nivel global ¿por qué predicen todo lo que vemos con una precisión tan brutal?

¿Sabes lo que son 60 años? NADA.

Si no significan nada a nivel global ¿por qué predicen todo lo que vemos con una precisión tan brutal?
dark_hunter escribió:
Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global.

PORQUE LA DISTANCIA ENTRE LO QUE PREDICEN Y ACABA SUCEDIENDO ES IGUALMENTE LAMENTABLE.
earthattack escribió:
El problema base es que no te enteras. El que sean teorías muy complejas, hayan sido PROBADAS miles de veces, Llevarán un trabajo importantísimo detrás, habrán sido calculadas y recalculadas para no cometer errores o que esto sea lo que acabe consumiendo más potencia de cálculo sigue siendo y seguirá siendo una lamentable puta mierda en comparación a la totalidad, y me descojono yo de sus teorías y la de todos. Porque su experiencia se reduce a varios lamentables siglos, que no significan casi nada a nivel global. A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años. Porque NO TIENEN NI PUTA IDEA. ADMÍTANLO. NI PUTA IDEA.

Entonces deja el ordenador, que en cualquier momento pueden fallar las leyes del electromagnetismo. Total, no son extrapolables a los segundos venideros.

A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años.

En serio, vuelve a tu cueva. No se puede dialogar contigo. No se puede.

Eso que has escrito es propio de un chaval de 12 años.
vik_sgc escribió:
earthattack escribió:

Entonces deja el ordenador, que en cualquier momento pueden fallar las leyes del electromagnetismo. Total, no son extrapolables a los segundos venideros.

A razón lógica, mi pedo más o menos contiene la misma experiencia que todo lo investigado en 60 años.

En serio, vuelve a tu cueva. No se puede dialogar contigo. No se puede.

'
Cállate. Admite que no llevas razón y punto.

A razón lógica no. Por favor, demuestra que tienes inteligencia para algo.
earthattack escribió:Cállate. Admite que no llevas razón y punto.

¿Te das cuenta de que he intentado volver a tener una conversación seria y la has ido reduciendo a esto?.
vik_sgc escribió:

¿Te das cuenta de que he intentado volver a tener una conversación seria y la has ido reduciendo a esto?.

Si nos manejamos entre:

1200000000000 de años...

34230498348000 años..

Existe mucha diferencia entre 60 años y 1 segundo.

Para qué tienes la inteligencia si no la usas?
Vale, ha quedado claro que estabas trolleando de mala manera y te estabas quedando con nosotros.

Yo no pierdo más tiempo aquí.

Saludos
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:

Si nos manejamos entre:

1200000000000 de años luz....

34230498348000 años luz...

No soy capaz de rebajarme a ese nivel de estupidez que me presentas. Simplemente, no soy capaz. Tengo mis limitaciones.

Venga, que te vaya bien sacándote tus dos carreras chavalín.
vik_sgc escribió:
No soy capaz de rebajarme a ese nivel de estupidez que me presentas. Simplemente, no soy capaz. Tengo mis limitaciones.

Venga, que te vaya bien sacándote tus dos carreras chavalín.

Y el perdedor se retira cuando ha perdido.

Si bien, año-luz es una magnitud de distancia, y no de tiempo, quitándole lo de luz, expresa perfectamente mi argumento.

Muy bien.
earthattack escribió:
vik_sgc escribió:

Si nos manejamos entre:

1200000000000 de años luz....

34230498348000 años luz...

¿Sábes lo que es la mecánica cuántica? ¿Sabes que los acontecimientos que ocurren a esa escala duran un instante? No todo precisa de millones de años para ocurrir.
Lo que tu nos estás proponiendo es que las leyes de la naturaleza no son fijas, sino que es probable que cambien dentro de millones de años, ¿y eres tú el que le dice a la gente que no tiene ni puta idea en mayúsculas, en negrita y en grande?
josemurcia escribió:¿Sábes lo que es la mecánica cuántica? ¿Sabes que los acontecimientos que ocurren a esa escala duran un instante? No todo precisa de millones de años para ocurrir.
Lo que tu nos estás proponiendo es que las leyes de la naturaleza no son fijas, sino que es probable que cambien dentro de millones de años, ¿y eres tú el que le dice a la gente que no tiene ni puta y idea en mayúsculas, en negrita y en grande?

Y cómo coño sabes que esos acontecimientos no precisan un millón de años si nunca lo has comprobado durante un millón de años?
¿Sabes lo que es el LHC?¿Sabes que en él se han hecho colisionar partículas a velocidades cercanas a la luz y que se han conseguido medir acontecimientos que han durado un instante y luego han desaparecido?
Si es que no sabes nada, y te crees que sabes más que un físico teórico.
josemurcia escribió:¿Sabes lo que es el LHC?¿Sabes que en él se han hecho colisionar partículas a velocidades cercanas a la luz y que se han conseguido medir acontecimientos que han durado un instante y luego han desaparecido?
Si es que no sabes nada, y te crees que sabes más que un físico teórico.

Bah, hablar con vosotros es perder el tiempo.
Adelante si tan simple lo ves, rebatelo demuestra que están equivocados mandale un e-mail seguro que te mandan todos los datos, toda la información. Rebatelo y yo(y seguramente muchos de aqui) estaremos encantados y seremos los primeros en aplaudirte cuando recibas tu nobel.
No, perder el tiempo es lo que estamos haciendo nosotros, intentar dialogar con alguien que no tiene ni idea de física, te podría recomendar 20 libros para que te culturizaras un poco, pero como partirías del hecho de que todo lo que sabemos de las leyes del universo están mal(aunque funcionen a la perfección) paso.
earthattack, aviso de baneo. Yo no se porqué el resto entráis al trapo. ¬_¬
Campanilla escribió:earthattack, aviso de baneo. Yo no se porqué el resto entráis al trapo. ¬_¬

Pido perdón por haber abierto el hilo. No pensaba que iba a crear tanta polémica. Si es necesario lo cierro. :(
el problema es que la tematica se ha desviado bastante, y usuarios de ambas opiniones postean faltando el respeto al resto de usuarios que no piensan como ellos, earthattack no ha sido el unico que ha perdido las formas y ha faltado el respeto a otros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NoxEmigrante escribió:A ti y de paso al architolerante de earthattack, os pregunto:
¿No os dais cuenta de lo peligrosas que pueden ser las sectas?

Según tu definición de "secta", en mi caso es todo lo contrario.
No seas tan estricto con algo tan voluble.

vik_sgc escribió:Y por supuesto, todos hablan de respeto y sólo Kai cumple con ello por su incansable fe en el grupo ELRON (sino, porque han acabado siendo baneados del subforo durante un tiempo?).

tengo que agradecerte esta parte de tu post. :)

claro que no es nada fácil, pero entrar en modo de ataque, faltar al respeto o perder el control sería automaticamente una derrota para mí.

rafa-lito tu eres el menos culpable, yo al contrario, te agradezco tu hilo, claro que los flames como en cualquier hilo sobran, pues no tienen nada que ver con el tema.
515 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11