› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafa-lito escribió:Luego un dato que quería dar sobre Stephen Hawking, una eminencia, valgame dios, pero una persona al fin y al cabo. Una persona parapléjica, inmovilizado toda su vida en una silla de ruedas sin ni siquiera poder ir a "cagar" el solito. ¿Tu crees que esa persona puede creer en Dios?. No, ni aunque fuera un analfabeto.
vik_sgc escribió:rafa-lito escribió:Luego un dato que quería dar sobre Stephen Hawking, una eminencia, valgame dios, pero una persona al fin y al cabo. Una persona parapléjica, inmovilizado toda su vida en una silla de ruedas sin ni siquiera poder ir a "cagar" el solito. ¿Tu crees que esa persona puede creer en Dios?. No, ni aunque fuera un analfabeto.
Y por tanto....
rafa-lito escribió:vik_sgc escribió:rafa-lito escribió:Luego un dato que quería dar sobre Stephen Hawking, una eminencia, valgame dios, pero una persona al fin y al cabo. Una persona parapléjica, inmovilizado toda su vida en una silla de ruedas sin ni siquiera poder ir a "cagar" el solito. ¿Tu crees que esa persona puede creer en Dios?. No, ni aunque fuera un analfabeto.
Y por tanto....
Si no cree en dios lógicamente no cree que haya nada después de la muerte, y por tanto no existe el alma, que es lo que él dijo hace poco.
rafa-lito escribió:josemurcia escribió:Me da igual la forma en la que se comuniquen, la cuestión es por qué no lo hacen delante de la comunidad científica. ¿Qué obtendrían los científicos? Los científicos nada, la humanidad entera es la que se beneficiaría de ello, la ciencia lo que busca es el conocimiento, y con el conocimiento se podrían desarrollar nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación, desde luego si algo así existiera a la comunidad científica le encantaría conocerlo.
Te voy a responder yo, que no tengo ni idea, pero con mi teoria. ¿Te imaginas que todo el mundo supiera con certeza, demostrado científicamente, que después de la muerte hay otra vida? ¿Qué sería este mundo? Todo haríamos lo que nos saliera de los cojones. Quizá, lo que sea "el otro lado", si existe, no le interesa que se sepa y nunca se podrá demostrar científicamente su existencia.
Luego un dato que quería dar sobre Stephen Hawking, una eminencia, valgame dios, pero una persona al fin y al cabo. Una persona parapléjica, inmovilizado toda su vida en una silla de ruedas sin ni siquiera poder ir a "cagar" el solito. ¿Tu crees que esa persona puede creer en Dios?. No, ni aunque fuera un analfabeto.
vik_sgc escribió:Vale, es su opinión, no entiendo por qué tiene de importancia (en serio, no lo entiendo, no entiendo a qué viene... sin ánimo de ofender, que este hilo está al rojo).
rafa-lito escribió:vik_sgc escribió:Vale, es su opinión, no entiendo por qué tiene de importancia (en serio, no lo entiendo, no entiendo a qué viene... sin ánimo de ofender, que este hilo está al rojo).
Que no hombre, que yo tampoco quiero ofender. Simplemente es porque se ha hablado mucho de este señor en el hilo y él dijo unas declaraciones sobre el tema diciendo que no existía nada después de la muerte, y a lo que me refiero es que él precisamente no es el más indicado para tomarlo como ejemplo, ya que se puede deducir que como lo dice una eminencia de la ciencia como él debe ser cierto, pero si nos paramos a pensar en su "problema físico", el cual no es moco de pavo, él pensaría lo mismo sobre el alma aunque no tuviera "ni el graduado escolar".
rafa-lito escribió:vik_sgc escribió:Vale, es su opinión, no entiendo por qué tiene de importancia (en serio, no lo entiendo, no entiendo a qué viene... sin ánimo de ofender, que este hilo está al rojo).
Que no hombre, que yo tampoco quiero ofender. Simplemente es porque se ha hablado mucho de este señor en el hilo y él dijo unas declaraciones sobre el tema diciendo que no existía nada después de la muerte, y a lo que me refiero es que él precisamente no es el más indicado para tomarlo como ejemplo, ya que se puede deducir que como lo dice una eminencia de la ciencia como él debe ser cierto, pero si nos paramos a pensar en su "problema físico", el cual no es moco de pavo, él pensaría lo mismo sobre el alma aunque no tuviera "ni el graduado escolar".
josemurcia escribió:rafa-lito escribió:vik_sgc escribió:Vale, es su opinión, no entiendo por qué tiene de importancia (en serio, no lo entiendo, no entiendo a qué viene... sin ánimo de ofender, que este hilo está al rojo).
No has leído mi mensaje, un hombre de ciencias, al que le diagnostican una enfermedad poco común con 21 años, y le dicen que va a vivir como mucho 3 años más, resulta que va ya por 70 años, ¿quién más que él tiene motivos para pensar que la ciencia no lo es todo, y que hay algo más? Lo lógico es que además le de esperanza, y piense que soportar una vida así merecerá la pena cuando vaya al cielo.
rafa-lito escribió:Es que le estaba dando a enviar cuando has escrito tu mensaje. 2 cosas que te quería comentar sobre tu mensaje:
Dices :"Hasta hace poco, en occidente, era un dogma universal que Dios exitía y que había vida después de la muerte, los religosos no dudan, tienen Fe y lo creen firmemente, y no veo yo que la mayoría de católicos, por ejemplo, vaya por ahí haciendo lo que le da la gana."
Precisamente el catolicismo , resumiéndolo enormemente, dice lo contrario: o te portas bien o no vas al cielo.
Sobre Stephen hawking, muchísimas personas prefieren morir a vivir casi como un vegetal el resto de su vida. Cuando mi padre falleció por el infarto cerebral, todos, incluyendo los médicos , decían lo mismo, mejor descansar ya en paz que vivir asi.
basslover escribió:Pues hasta hace bien poco si creia en Dios, o al menos eso dejaba entrever:
"He estado inmerso en la ciencia toda mi vida, ahora estoy preparado para rezar"
De hecho en la mayoria de medios creyentes lo alababan por que una gran eminencia cientifica como el creyese.
Todo eso cambio cuando publico el libro "El Gran Diseño" donde dice que Dios no creo el mundo, que la ciencia no refuta a Dios pero le deja como un ser innecesario,etc.
A partir de ahi desde los medio creyentes comenzaron a aflorar los insultos hacia el
rafa-lito escribió:Es que le estaba dando a enviar cuando has escrito tu mensaje. 2 cosas que te quería comentar sobre tu mensaje:
Dices :"Hasta hace poco, en occidente, era un dogma universal que Dios exitía y que había vida después de la muerte, los religosos no dudan, tienen Fe y lo creen firmemente, y no veo yo que la mayoría de católicos, por ejemplo, vaya por ahí haciendo lo que le da la gana."
Precisamente el catolicismo , resumiéndolo enormemente, dice lo contrario: o te portas bien o no vas al cielo.
Sobre Stephen hawking, muchísimas personas prefieren morir a vivir casi como un vegetal el resto de su vida. Cuando mi padre falleció por el infarto cerebral, todos, incluyendo los médicos , decían lo mismo, mejor descansar ya en paz que vivir asi.
dnL7up escribió:rafa-lito escribió:Es que le estaba dando a enviar cuando has escrito tu mensaje. 2 cosas que te quería comentar sobre tu mensaje:
Para nada, el catolisismo dice: "No importa que tan malo hayas sido en vida, si te arrepientes, pides perdón y eres católico irás al cielo".
rafa-lito escribió:Te voy a responder yo, que no tengo ni idea, pero con mi teoria. ¿Te imaginas que todo el mundo supiera con certeza, demostrado científicamente, que después de la muerte hay otra vida? ¿Qué sería este mundo? Todo haríamos lo que nos saliera de los cojones. Quizá, lo que sea "el otro lado", si existe, no le interesa que se sepa y nunca se podrá demostrar científicamente su existencia..
kai_dranzer20 escribió:rafa-lito escribió:Te voy a responder yo, que no tengo ni idea, pero con mi teoria. ¿Te imaginas que todo el mundo supiera con certeza, demostrado científicamente, que después de la muerte hay otra vida? ¿Qué sería este mundo? Todo haríamos lo que nos saliera de los cojones. Quizá, lo que sea "el otro lado", si existe, no le interesa que se sepa y nunca se podrá demostrar científicamente su existencia..
por qué siempre se salen del hilo y por qué siempre tengo que ser yo quien lo encause de nuevo al tema tratado?, si quieren hablar de stephen hawking, creen un hilo para él.
¿Qué sería este mundo?
no sé si siempre, pero hay persona que hacen lo que quieren, malo o bueno pero lo hacen.
hay que tener todos los datos para sacar conclusiones, no solo es decir, "vaya, hay un más allá que bonito"
en el más allá, no hay nada físico, ¿querrías estar en el más allá sabiendo que no sentirás nada físico? (cuando "recuerdo" eso, el simple hecho de sentir el aire al respirar, me hace sentir lo increíble que es la vida)
o preferirías volver a tener otra vida, pero sabiendo que la vivirás desde cero.
Y también que no se olvide que no seremos nosotros mismos en el más allá, si no también seremos el resto de nuestras vidas pasadas junto con la nuestra como un solo ente, por lo que cualquier decisión que tomemos ahorita, podría cambiar estando allá.
a, y tambén hay divisiónes en los planos del el más allá, así de rápido, los espíritus troll están en su plano y los de luz están en otro, por lo que si estamos junto con los malos, sería igual o peor que estar en este mundo, es decir, miles de peleas por años sin sentido y solo por el odio de unos a los otros,
rafa-lito escribió:Por cosas como ésta pienso que debe haber algo después de la muerte:
http://www.abcdesevilla.es/20120602/int ... 21905.html
rafa-lito escribió:Por cosas como ésta pienso que debe haber algo después de la muerte:
kbks escribió:rafa-lito escribió:Por cosas como ésta pienso que debe haber algo después de la muerte:
Sinceramente, no veo donde esta la relacion mas alla de tu deseo personal y la supercheria tradicional.
josemurcia escribió:Curioso que seas tú el que hables de respeto.
Trog escribió:
Alucino pepinillos con los "cientificólogos" de hoy en día. Sois la vergüenza de la ciencia, por decirlo de algún modo. Primero por vuestro afán de desprestigio y, segundo, por vuestra falta de excitación y curiosidad ante lo que se sale de la norma.
Trog escribió:Galileo y Copérnico también fueron unos paria... Podrían haber hecho como vosotros, llegar y decir, "psé, esos son bobadas y tonterías y bla bla bla así que para qué investigar". Y seguiríamos siendo el centro del universo y el Sol aún daría vueltas en torno a nosotros.
Trog escribió:OMG.
De su comentario yo extraigo lo siguiente: "sí tiene que haber algo más para que acciones como estas (así como su opuesto ético) tengan una trascendencia". Él quiere creer que hay algo más por esa razón, no dice que lo haya.
Dios santo, chaval, ¿de verdad buscabas ver en ese vídeo una prueba irrefutable? ¿Así, a las bravas? Qué os pasa a los escépticos, ¿que no sabéis leer entre líneas?
Alucino pepinillos con los "cientificólogos" de hoy en día. Sois la vergüenza de la ciencia, por decirlo de algún modo. Primero por vuestro afán de desprestigio y, segundo, por vuestra falta de excitación y curiosidad ante lo que se sale de la norma.
Galileo y Copérnico también fueron unos paria... Podrían haber hecho como vosotros, llegar y decir, "psé, esos son bobadas y tonterías y bla bla bla así que para qué investigar". Y seguiríamos siendo el centro del universo y el Sol aún daría vueltas en torno a nosotros.
Pero, eso sí, sois dignos de estudio.
PD: Igual tú no eres un cientificólogo, a lo mejor igual ni eres científico, así que no te lo tomes a mal. Es una ligera generalización de lo que se puede ver en EOL por norma básica. Muy triste.
kbks escribió:rafa-lito escribió:Por cosas como ésta pienso que debe haber algo después de la muerte:
Sinceramente, no veo donde esta la relacion mas alla de tu deseo personal y la supercheria tradicional.
rafa-lito escribió:kbks escribió:rafa-lito escribió:Por cosas como ésta pienso que debe haber algo después de la muerte:
A ver , chavales, creo que algunos "cientifiquillos" teneis menos sentimientos que un búcaro.
vik_sgc escribió:Trog escribió:
Que te pongan un vídeo de youtube que puede ser manipulado o que una persona X te diga que le ha ocurrido un suceso bastante improbable no despierta la curiosidad ni provoca excitación.Trog escribió:Galileo y Copérnico también fueron unos paria... Podrían haber hecho como vosotros, llegar y decir, "psé, esos son bobadas y tonterías y bla bla bla así que para qué investigar". Y seguiríamos siendo el centro del universo y el Sol aún daría vueltas en torno a nosotros.
Fueron unos paria por culpa de quienes creen en el cielo, el infierno, la magia, la brujería y los fantasmas. No tergiversemos las cosas, que lo que hicieron Galileo y Copérnico fue estudiar hechos observables por cualquiera.
Hay veces que pienso que estos mensajes no os los creéis ni vosotros mismos.
vik_sgc escribió:Además, tu mensaje implica que después de la muerte hay una selección y no es algo natural. ¿Por qué ese acto te hace pensar que hay algo después de la muerte y un asesinato a sangre fría no?. ¿La persona asesinada no se merece la vida después de la muerte?. Y respecto al asesino, si no te hace pensar que hay vida después de la muerte es que no es un proceso natural, porque si lo fuera estaría con el héroe chino.
josemurcia escribió:Pues sabiendo que los sentimientos son simple electroquímica no veo yo que tiene que ver. Los sentimientos nunca han llevado a ningún descubrimiento.
rafa-lito escribió:josemurcia escribió:Pues sabiendo que los sentimientos son simple electroquímica no veo yo que tiene que ver. Los sentimientos nunca han llevado a ningún descubrimiento.
Me gustaría saber si tienes mujer o hijos o tus padres son aún jóvenes. El día que te falte alguno mandarás la "electroquímica" la puñetera mierda.
Trog escribió:No te vayas a lo literal, por dios. Vamos a ver, tienes razón en las causas y en que eran hechos observables, que sí, pero ellos siguieron investigando, estudiando, y a costa de su propia vida. Les pudo el afán científico. Nos dieron progreso y conocimiento.
No hablo solo del vídeo, hombre, hablo del concepto, del tema. Ni tampoco hablo de gastar millones en investigaciones sobre lo "paranormal". Hablo de lo doloroso que es ver que los científicos actuales niegan lo improbable, lo desprestigian, lo ignoran cuando lo suyo, propio de una mente científica, sería indagar y desarrollar lo necesario para demostrar su existencia o, en caso contrario, su inexistencia. ¿No? Vaya, es lo que yo considero una mente científica. Anular la magia y convertirla en ciencia, disipar nieblas místicas, convertir el imaginario en hechos. Que luego siga habiendo fanáticos es otra historia.
Puedes hacer una búsqueda de hilos. No he visto a ningún científico de EOL decir "bueno, no se han hecho estudios serios, es un tema interesante sobre el que discutir o teorizar, tengo una hipótesis en desarrollo que demostrará que solo existe esta vida", yo qué sé. Algo así, ¿sabes? Lo único que encuentras son absolutos. Absolutos de negación que, además, redundan en el desprestigio y el escarnio. ¿Por qué ha de ser así si es algo desconocido? Yo creo que se debería ser más prudente.
@Josemurcia: no hablaba, de todos modos, de respeto. Hablo de lo que yo considero que es un científico en relación a lo que sé de ellos a lo largo de la Historia del hombre. ¿He sido duro? Según para quién. A mí me parece más duro lo que se dice y se piensa de la gente que cree en estas cosas
más aún, me parece más duro y triste todavía ver cómo los científicos cada vez van a ir redundando en los mismos temas de siempre. No va a haber un salto cualitativo. Hay una pérdida absoluta de "creatividad". Al final ocurrirá que se sabrá todo... Pero de nada.
En mi opinión va siendo hora de buscar otros caminos de pensamiento. OJO! No hablo de inventar sistemas aleatorios para explicar el sexo de los ángeles. Hablo de... ¿Innovar? No sé si esa sería la palabra pero sí, algo similar a eso.
A ver , chavales, creo que algunos "cientifiquillos" teneis menos sentimientos que un búcaro.
vik_sgc escribió:rafa-lito escribió:Es un gran acto, pero no justifica la existencia de vida más allá.
Además, tu mensaje implica que después de la muerte hay una selección y no es algo natural. ¿Por qué ese acto te hace pensar que hay algo después de la muerte y un asesinato a sangre fría no?. ¿La persona asesinada no se merece la vida después de la muerte?. Y respecto al asesino, si no te hace pensar que hay vida después de la muerte es que no es un proceso natural, porque si lo fuera estaría con el héroe chino.
Trog escribió:vik_sgc escribió:Trog escribió:
Que te pongan un vídeo de youtube que puede ser manipulado o que una persona X te diga que le ha ocurrido un suceso bastante improbable no despierta la curiosidad ni provoca excitación.Trog escribió:Galileo y Copérnico también fueron unos paria... Podrían haber hecho como vosotros, llegar y decir, "psé, esos son bobadas y tonterías y bla bla bla así que para qué investigar". Y seguiríamos siendo el centro del universo y el Sol aún daría vueltas en torno a nosotros.
Fueron unos paria por culpa de quienes creen en el cielo, el infierno, la magia, la brujería y los fantasmas. No tergiversemos las cosas, que lo que hicieron Galileo y Copérnico fue estudiar hechos observables por cualquiera.
Hay veces que pienso que estos mensajes no os los creéis ni vosotros mismos.
No te vayas a lo literal, por dios. Vamos a ver, tienes razón en las causas y en que eran hechos observables, que sí, pero ellos siguieron investigando, estudiando, y a costa de su propia vida. Les pudo el afán científico. Nos dieron progreso y conocimiento.
No hablo solo del vídeo, hombre, hablo del concepto, del tema. Ni tampoco hablo de gastar millones en investigaciones sobre lo "paranormal". Hablo de lo doloroso que es ver que los científicos actuales niegan lo improbable, lo desprestigian, lo ignoran cuando lo suyo, propio de una mente científica, sería indagar y desarrollar lo necesario para demostrar su existencia o, en caso contrario, su inexistencia. ¿No? Vaya, es lo que yo considero una mente científica. Anular la magia y convertirla en ciencia, disipar nieblas místicas, convertir el imaginario en hechos. Que luego siga habiendo fanáticos es otra historia.
Puedes hacer una búsqueda de hilos. No he visto a ningún científico de EOL decir "bueno, no se han hecho estudios serios, es un tema interesante sobre el que discutir o teorizar, tengo una hipótesis en desarrollo que demostrará que solo existe esta vida", yo qué sé. Algo así, ¿sabes? Lo único que encuentras son absolutos. Absolutos de negación que, además, redundan en el desprestigio y el escarnio. ¿Por qué ha de ser así si es algo desconocido? Yo creo que se debería ser más prudente.
@Josemurcia: no hablaba, de todos modos, de respeto. Hablo de lo que yo considero que es un científico en relación a lo que sé de ellos a lo largo de la Historia del hombre. ¿He sido duro? Según para quién. A mí me parece más duro lo que se dice y se piensa de la gente que cree en estas cosas y, más aún, me parece más duro y triste todavía ver cómo los científicos cada vez van a ir redundando en los mismos temas de siempre. No va a haber un salto cualitativo. Hay una pérdida absoluta de "creatividad". Al final ocurrirá que se sabrá todo... Pero de nada.
En mi opinión va siendo hora de buscar otros caminos de pensamiento. OJO! No hablo de inventar sistemas aleatorios para explicar el sexo de los ángeles. Hablo de... ¿Innovar? No sé si esa sería la palabra pero sí, algo similar a eso.
Para que conste, no obstante, NO QUIERO OFENDER A NADIE. Bajo ningún concepto, vaya.vik_sgc escribió:Además, tu mensaje implica que después de la muerte hay una selección y no es algo natural. ¿Por qué ese acto te hace pensar que hay algo después de la muerte y un asesinato a sangre fría no?. ¿La persona asesinada no se merece la vida después de la muerte?. Y respecto al asesino, si no te hace pensar que hay vida después de la muerte es que no es un proceso natural, porque si lo fuera estaría con el héroe chino.
Porque la idea no es la valoración en relación a lo que se te ha hecho sino en relación a lo que has hecho. De forma activa. Para eso vivimos, para hacer desde nosotros (sí, también para que nos hagan pero no voy por ahí).
Trog escribió:...
rafa-lito escribió:kbks escribió:rafa-lito escribió:Por cosas como ésta pienso que debe haber algo después de la muerte:
Por supuesto que la persona asesinada se merece lo mismo, simplemente he puesto el ejemplo porque ha dado la coincidencia que he visto hoy en el periódico la historia de este señor. Si hubiera leido hoy en el periódico un asesinato a sangre fría, lo hubiera puesto de igual manera
xavi sima escribió:Bueno, la verdad es que este tema ni creo ni dejo de creer pero lo respeto, pero haciendo zapping he visto un par de veces un programa, creo que lo presenta Jordi González donde sale una tal medium llamada Anne Germain, mira que el tema de las medium lo veo una estafa de mucho cuidado, pero la tía esta acierta muchísimas cosas con gente del público y con invitados famosos, me dejó bastante sorprendido,sabeis que programa me refiero?alguien ha lo ha visto?
Saludos
Trog escribió:No he visto a ningún científico de EOL decir "bueno, no se han hecho estudios serios, es un tema interesante sobre el que discutir o teorizar, tengo una hipótesis en desarrollo que demostrará que solo existe esta vida"
rafa-lito escribió:A ver , chavales, creo que algunos "cientifiquillos" teneis menos sentimientos que un búcaro.
xavi sima escribió:Bueno, la verdad es que este tema ni creo ni dejo de creer pero lo respeto, pero haciendo zapping he visto un par de veces un programa, creo que lo presenta Jordi González donde sale una tal medium llamada Anne Germain, mira que el tema de las medium lo veo una estafa de mucho cuidado, pero la tía esta acierta muchísimas cosas con gente del público y con invitados famosos, me dejó bastante sorprendido,sabeis que programa me refiero?alguien ha lo ha visto?
Saludos
Saludos
rafa-lito escribió:vik_sgc escribió:rafa-lito escribió:Es un gran acto, pero no justifica la existencia de vida más allá.
Además, tu mensaje implica que después de la muerte hay una selección y no es algo natural. ¿Por qué ese acto te hace pensar que hay algo después de la muerte y un asesinato a sangre fría no?. ¿La persona asesinada no se merece la vida después de la muerte?. Y respecto al asesino, si no te hace pensar que hay vida después de la muerte es que no es un proceso natural, porque si lo fuera estaría con el héroe chino.
Por supuesto que la persona asesinada se merece lo mismo, simplemente he puesto el ejemplo porque ha dado la coincidencia que he visto hoy en el periódico la historia de este señor. Si hubiera leido hoy en el periódico un asesinato a sangre fría, lo hubiera puesto de igual manera
kbks escribió:¿Y si hubieras visto la noticia de un hombre que se muere de viejo también sería una prueba? ¿O de un accidente de coche? ¿De un accidente laboral? ¿O de un bebe que muere al nacer?... ¿La prueba es que haya muerto alguien? ¿O que tu hayas encontrado la noticia? ¿Porque solo ciertas muertes son pruebas de que existe vida despues de la muerte?
Lo dicho, supercheria + demagogia y ningun razonamiento lógico valido.
rafa-lito escribió:A ver , a lo que me refería es que este hombre ha salvado un montón de vidas, y por ello pienso (y lo pienso yo, no te obligo a tí a hacerlo), que debe haber algo después de la muerte, al menos para las personas buenas (riete si quieres, simplemente es mi pensamiento). Lógicamente no voy a pensar lo mismo , por ejemplo, de los asesinos de Marta del Castillo, por ponerte un ejemplo.
rafa-lito escribió:kbks escribió:¿Y si hubieras visto la noticia de un hombre que se muere de viejo también sería una prueba? ¿O de un accidente de coche? ¿De un accidente laboral? ¿O de un bebe que muere al nacer?... ¿La prueba es que haya muerto alguien? ¿O que tu hayas encontrado la noticia? ¿Porque solo ciertas muertes son pruebas de que existe vida despues de la muerte?
A ver , a lo que me refería es que este hombre ha salvado un montón de vidas, y por ello pienso (y lo pienso yo, no te obligo a tí a hacerlo), que debe haber algo después de la muerte, al menos para las personas buenas (riete si quieres, simplemente es mi pensamiento). Lógicamente no voy a pensar lo mismo , por ejemplo, de los asesinos de Marta del Castillo, por ponerte un ejemplo.
NoxEmigrante escribió:rafa-lito escribió:kbks escribió:¿Y si hubieras visto la noticia de un hombre que se muere de viejo también sería una prueba? ¿O de un accidente de coche? ¿De un accidente laboral? ¿O de un bebe que muere al nacer?... ¿La prueba es que haya muerto alguien? ¿O que tu hayas encontrado la noticia? ¿Porque solo ciertas muertes son pruebas de que existe vida despues de la muerte?
A ver , a lo que me refería es que este hombre ha salvado un montón de vidas, y por ello pienso (y lo pienso yo, no te obligo a tí a hacerlo), que debe haber algo después de la muerte, al menos para las personas buenas (riete si quieres, simplemente es mi pensamiento). Lógicamente no voy a pensar lo mismo , por ejemplo, de los asesinos de Marta del Castillo, por ponerte un ejemplo.
Vale, que sí, que las cosas son verdad sólo porque uno quiere que lo sean.
Joder, España sigue hecha una mierda y mira que me empeño en querer que esté bien.
rafa-lito escribió:Tambien veo muy tajante una cosa: las cosas que la ciencia no puede demostrar que existan decis "no existe", en vez de decir "no se puede demostrar que exista"
Trog escribió:No he visto a ningún científico de EOL decir "bueno, no se han hecho estudios serios, es un tema interesante sobre el que discutir o teorizar, tengo una hipótesis en desarrollo que demostrará que solo existe esta vida"
rafa-lito escribió:...
rafa-lito escribió:A ver, que yo sólo desearía que fuera cierto, no afirmo que es cierto por que yo creo en eso. Es que veo que los que no creeis en nada de esto, simplemente no no dejais a los demás creer.
Tambien veo muy tajante una cosa: las cosas que la ciencia no puede demostrar que existan decis "no existe", en vez de decir "no se puede demostrar que exista"
kbks escribió:rafa-lito escribió:A ver, que yo sólo desearía que fuera cierto, no afirmo que es cierto por que yo creo en eso. Es que veo que los que no creeis en nada de esto, simplemente no no dejais a los demás creer.
Tambien veo muy tajante una cosa: las cosas que la ciencia no puede demostrar que existan decis "no existe", en vez de decir "no se puede demostrar que exista"
La primera parte: Tu puedes creer en lo que te de la gana. Ahora, si vienes a un foro de opinión en el cual se debate sobre ese tema no te lleves las manos a la cabeza cuando te digan que lo que crees no tiene ni pies ni cabeza y solo lo crees por tradición, superchería y deseo personal.
La segunda: ¿Que es lo que la ciencia no puede demostrar? ¿La existencia de fantasmas? Ya ha sido demostrado que todo lo que tu llamas alma no es mas que un proceso físico en tu cerebro ¿Necesitas mas pruebas para afirmar que es imposible que existan los fantasmas?. Además, cuando se habla de la existencia de algo cuya creencia solamente se fundamenta en magias (voces que salen de la nada), discursos adoctrinantes (vease la biblia, o el grupo del elrond del amigo kai) o testimonios improbables (un ovni me abdujo y me metieron un sonda por el ojete) no necesito ninguna prueba para afirmar que son paparruchadas de gente con mucha imaginación y poca capacidad de razonamiento lógico. Cuando un tema si es posible dentro de las leyes físicas ya demostradas no creo que ningún científico niegue su existencia. ¿Acaso has visto a algún científico negar cosas como la posible existencia de vida en otros planetas? (O afirmar, porque es igual de estúpido tanto uno como lo otro)
sebaska23 escribió:kbks escribió:rafa-lito escribió:A ver, que yo sólo desearía que fuera cierto, no afirmo que es cierto por que yo creo en eso. Es que veo que los que no creeis en nada de esto, simplemente no no dejais a los demás creer.
La primera parte: Tu puedes creer en lo que te de la gana. Ahora, si vienes a un foro de opinión en el cual se debate sobre ese tema no te lleves las manos a la cabeza cuando te digan que lo que crees no tiene ni pies ni cabeza y solo lo crees por tradición, superchería y deseo personal.
La segunda: ¿Que es lo que la ciencia no puede demostrar? ¿La existencia de fantasmas? Ya ha sido demostrado que todo lo que tu llamas alma no es mas que un proceso físico en tu cerebro ¿Necesitas mas pruebas para afirmar que es imposible que existan los fantasmas?. Además, cuando se habla de la existencia de algo cuya creencia solamente se fundamenta en magias (voces que salen de la nada), discursos adoctrinantes (vease la biblia, o el grupo del elrond del amigo kai) o testimonios improbables (un ovni me abdujo y me metieron un sonda por el ojete) no necesito ninguna prueba para afirmar que son paparruchadas de gente con mucha imaginación y poca capacidad de razonamiento lógico. Cuando un tema si es posible dentro de las leyes físicas ya demostradas no creo que ningún científico niegue su existencia. ¿Acaso has visto a algún científico negar cosas como la posible existencia de vida en otros planetas? (O afirmar, porque es igual de estúpido tanto uno como lo otro)
Pues nada, ante tales argumentos y viendo que aqui la experiencia personal no vale nada (no veo intencion de comprobarlo por uno mismo), mejor la experiencia de terceros que la de uno propio, casi mejor sera dejar el debate ya que cada uno lee lo mismo que cree, o sea, lo que le da la gana.
kbks escribió:
Curiosamente es el mismo argumento que utilizan los vendedores de Power Balance. La experiencia personal no vale una miseria si no puedes demostrar lo que ha ocurrido. Si veo volar a un hombre no voy a ir defendiendo la existencia de los hombres voladores mientras recorro el mundo buscando mas casos, si no que voy a intentar ver el cable del que cuelga.