› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafa-lito escribió:Campanilla escribió:earthattack, aviso de baneo. Yo no se porqué el resto entráis al trapo.
Pido perdón por haber abierto el hilo. No pensaba que iba a crear tanta polémica. Si es necesario lo cierro.
rafa-lito escribió:Campanilla escribió:earthattack, aviso de baneo. Yo no se porqué el resto entráis al trapo.
Pido perdón por haber abierto el hilo. No pensaba que iba a crear tanta polémica. Si es necesario lo cierro.
No, perder el tiempo es lo que estamos haciendo nosotros, intentar dialogar con alguien que no tiene ni idea de física, te podría recomendar 20 libros para que te culturizaras un poco, pero como partirías del hecho de que todo lo que sabemos de las leyes del universo están mal(aunque funcionen a la perfección) paso.
earthattack, aviso de baneo. Yo no se porqué el resto entráis al trapo.
La culpa es de los que flamean y de los que a veces caemos en ello.
"tengo razón y punto, la culpa es vuestra por no ver la luz". Así sólo debate un tonto, un loco, un fanático o un troll, y tiene mucha pinta de lo último).
AbeLiyO escribió:Bueno ya lo dije dias atras pero esta noche en Discovery Max dan la noche paranormal a las 00:25, seguro que algunos cientificos de por aqui quedaran boquiabiertos...
geko2bytes escribió:"paranormalmente" tengo una duda
porque solo se manifiestan los "fantasmas" de noche?.
basslover escribió:Guay! Un concierto de rock para fantasmas, estos se superan...
kai_dranzer20 escribió:geko2bytes escribió:"paranormalmente" tengo una duda
sobra decir que nunca hay ni habrá actividad fantasmal en frente de científicos, ya que eso incrementa más su incredibilidad y su "misterio" , sin acritud , pues claro que los que sabemos lo que son los fantasmas en realidad, tampoco caemos en sus burlas, pues nadie cae en una broma cuando sabe de lo que se trata
basslover escribió:Como sea del estilo que vi en Energy(o xplora ) una especie de cazadores de lo paranormal y tenian simpre la "mala" suerte de llegar de noche a los lugares a investigar, recuerdo que fueron a una selva en sudamerica a buscar a una especie de criatura que se rumoreaba sobre su existencia(estilo big foot). Qué mala suerte que llegaron de noche entonces tuvieron que buscar en cuevas y demas lugares de la selva en plena noche. Que mala suerte...o sera que de dia acojona(y sorprende) menos a los telespectadores
Rokzo escribió:Destination Truth, en español no sé como será.
http://www.youtube.com/watch?v=vn7NbgcMKCQ
http://www.youtube.com/watch?v=b5ite0vx ... re=related
josemurcia escribió:Entonces si hay espíritus de todo el mundo, ¿por qué los espíritus de científicos no se manifiestan para decirle a la ciencia que hay más cosas que investigar? Igual que hay espíritus malos, buenos y bromistas, también tendría que haber alguno que quiera mostrar pruebas de su existencia.
Rokzo escribió:basslover escribió:AbeLiyO escribió:Como sea del estilo que vi en Energy(o xplora ) una especie de cazadores de lo paranormal y tenian simpre la "mala" suerte de llegar de noche a los lugares a investigar, recuerdo que fueron a una selva en sudamerica a buscar a una especie de criatura que se rumoreaba sobre su existencia(estilo big foot). Qué mala suerte que llegaron de noche entonces tuvieron que buscar en cuevas y demas lugares de la selva en plena noche. Que mala suerte...o sera que de dia acojona(y sorprende) menos a los telespectadores
Destination Truth, en español no sé como será.
sebaska23 escribió:josemurcia escribió:Entonces si hay espíritus de todo el mundo, ¿por qué los espíritus de científicos no se manifiestan para decirle a la ciencia que hay más cosas que investigar? Igual que hay espíritus malos, buenos y bromistas, también tendría que haber alguno que quiera mostrar pruebas de su existencia.
Segun comentan si que han habido comunicaciones, en otros lugares como en luxemburgo que hay equipos de investigacion financiados y con muchos mas medios dicen que si han habido contactos con investigadores ya fallecidos.
AbeLiyO escribió:Rokzo escribió:basslover escribió:Como sea del estilo que vi en Energy(o xplora ) una especie de cazadores de lo paranormal y tenian simpre la "mala" suerte de llegar de noche a los lugares a investigar, recuerdo que fueron a una selva en sudamerica a buscar a una especie de criatura que se rumoreaba sobre su existencia(estilo big foot). Qué mala suerte que llegaron de noche entonces tuvieron que buscar en cuevas y demas lugares de la selva en plena noche. Que mala suerte...o sera que de dia acojona(y sorprende) menos a los telespectadores
Destination Truth, en español no sé como será.
tio cita bien porque yo no he dicho eso
josemurcia escribió:Entonces si hay espíritus de todo el mundo, ¿por qué los espíritus de científicos no se manifiestan para decirle a la ciencia que hay más cosas que investigar? Igual que hay espíritus malos, buenos y bromistas, también tendría que haber alguno que quiera mostrar pruebas de su existencia.
josemurcia escribió:Bueno, pues entonces ¿por que no hay espíritus malos que quieran interferir con este mundo y den pruebas fiables de que existen?
kai_dranzer20 escribió:josemurcia escribió:Bueno, pues entonces ¿por que no hay espíritus malos que quieran interferir con este mundo y den pruebas fiables de que existen?
acaso un troll de un foro le gustaría que lo banearan?
No
Si los cientificos supieran o cualquier gente, como hacen sus bromas, dejarían escapar su forma de entretenimiento
josemurcia escribió:sebaska23 escribió:josemurcia escribió:Entonces si hay espíritus de todo el mundo, ¿por qué los espíritus de científicos no se manifiestan para decirle a la ciencia que hay más cosas que investigar? Igual que hay espíritus malos, buenos y bromistas, también tendría que haber alguno que quiera mostrar pruebas de su existencia.
Segun comentan si que han habido comunicaciones, en otros lugares como en luxemburgo que hay equipos de investigacion financiados y con muchos mas medios dicen que si han habido contactos con investigadores ya fallecidos.
¿Y donde están los estudios de esos equipos de investigación? Porque yo no he visto nada. ¿Por qué si está tan claro no ha salido en ninguna revista científica?
josemurcia escribió:kai_dranzer20 escribió:josemurcia escribió:Bueno, pues entonces ¿por que no hay espíritus malos que quieran interferir con este mundo y den pruebas fiables de que existen?
acaso un troll de un foro le gustaría que lo banearan?
No
Si los cientificos supieran o cualquier gente, como hacen sus bromas, dejarían escapar su forma de entretenimiento
¿Pero entonces por qué los buenos o de luz no ayudan a la humanidad informándoles de estos espíritus malvados para que ya no puedan causar más el terror?
sebaska23 escribió:Dicen que han conseguido mantener conversaciones directas que han durado bastante tiempo por medio de transradio, e incluso secuencias en movimiento de psicoimagenes.
Yo no he dicho que este tan claro, como el resto de la comunidad cientifica le preste la misma consideracion que por ejemplo le has dado tu a mis grabaciones pues ya me diras.
Lo que no me explico es que tanto espiritu cientifico que hay por aqui y a nadie se le despierta la necesidad de comprobar por el mismo si esto es real o no, dicen que la ciencia nace de la observacion del fenomeno, o por lo menos eso es lo que yo creo y lo que me llevo a investigar por mi mismo.
kai_dranzer20 escribió:la gente me hace caso?
la humanidad a su ritmo, luego sigo
sebaska23 escribió:Lo que no me explico es que tanto espiritu cientifico que hay por aqui y a nadie se le despierta la necesidad de comprobar por el mismo si esto es real o no, dicen que la ciencia nace de la observacion del fenomeno, o por lo menos eso es lo que yo creo y lo que me llevo a investigar por mi mismo.
josemurcia escribió:sebaska23 escribió:Dicen que han conseguido mantener conversaciones directas que han durado bastante tiempo por medio de transradio, e incluso secuencias en movimiento de psicoimagenes.
Yo no he dicho que este tan claro, como el resto de la comunidad cientifica le preste la misma consideracion que por ejemplo le has dado tu a mis grabaciones pues ya me diras.
Lo que no me explico es que tanto espiritu cientifico que hay por aqui y a nadie se le despierta la necesidad de comprobar por el mismo si esto es real o no, dicen que la ciencia nace de la observacion del fenomeno, o por lo menos eso es lo que yo creo y lo que me llevo a investigar por mi mismo.
Si la cosa es que yo me he ido más de una noche por ahí y nunca he percibido ningún fenómeno, ¿qué voy a observar si no veo nada?
Y yo googleo mucho, y no encuentro nada que no venga de un blog de espiritismo o cosas paranormales.kai_dranzer20 escribió:la gente me hace caso?
la humanidad a su ritmo, luego sigo
Lo que yo pensaba, que lo que dices, o mejor dicho las fantasías de tu secta no tienen sentido, los malos gastan bromas y no se muestran para que las bromas no dejen de tener gracia. Los buenos pueden mostrarse y aguarle la fiesta a los malos pero no lo hacen por un motivo desconocido que casualmente tienen todos en común.
EDITO: Por cierto, vaya guasa de programa, llevo 2 años haciendo prácticas con osciloscopios y nunca he visto un ruido tan perfecto y tan precioso como el que tienen ellos.
josemurcia escribió:¿Método? Si estoy por la noche en un colegio abandonado con unos amigos, y no oigo ni veo nada extraño, ¿qué método voy a utilizar?
josemurcia escribió:¿Método? Si estoy por la noche en un colegio abandonado con unos amigos, y no oigo ni veo nada extraño, ¿qué método voy a utilizar?
sebaska23 escribió:josemurcia escribió:¿Método? Si estoy por la noche en un colegio abandonado con unos amigos, y no oigo ni veo nada extraño, ¿qué método voy a utilizar?
Pues entonces que querias ver? yo he grabado en muchas casas abandonadas y nunca he visto nada "raro", pero eso no quita que las grabadoras recojan voces que alli no se escucharon.
Las psicofonias no las escucharas en vivo y sin ningun medio, aunque ahi podria matizar algo...
josemurcia escribió:sebaska23 escribió:josemurcia escribió:¿Método? Si estoy por la noche en un colegio abandonado con unos amigos, y no oigo ni veo nada extraño, ¿qué método voy a utilizar?
Pues entonces que querias ver? yo he grabado en muchas casas abandonadas y nunca he visto nada "raro", pero eso no quita que las grabadoras recojan voces que alli no se escucharon.
Las psicofonias no las escucharas en vivo y sin ningun medio, aunque ahi podria matizar algo...
A no se, si de verdad los espíritus tienen la capacidad de materializarse y producir ondas de presión sonora de la misma frecuencia que una persona humana deberían ser capaces de mover cosas, hacer ruidos, o incluso volverse visibles.
sebaska23 escribió:Ahi te equivocas, como ya he comentado anteriormente no parece que sean capaces, por lo menos no es lo normal, de producir ondas de presion sino que parece ser que modulan el ruido ambiente para meterse en la grabacion, has oido la que decia no te confundas, solo tienes que fijarte en el sonido de los grillos antes, durante y despues de la voz.
Y tampoco utilizan las mismas frecuencias que la voz humana ( entre 300hz - casi 4khz mas o menos), las voces psicofonicas pueden estar muy por debajo o muy por encima de estas frecuencias, otro dato es que carecen de golpe de glotis, cosa que las diferencia de la voz humana, esto lo puedes comprobar con algun programa para analizar audio, solo tienes que mirar y comparar en alguna de mis grabaciones las frecuencias que se barajan cuando yo hablo a cuando aparece una de estas voces.
josemurcia escribió:sebaska23 escribió:Ahi te equivocas, como ya he comentado anteriormente no parece que sean capaces, por lo menos no es lo normal, de producir ondas de presion sino que parece ser que modulan el ruido ambiente para meterse en la grabacion, has oido la que decia no te confundas, solo tienes que fijarte en el sonido de los grillos antes, durante y despues de la voz.
Y tampoco utilizan las mismas frecuencias que la voz humana ( entre 300hz - casi 4khz mas o menos), las voces psicofonicas pueden estar muy por debajo o muy por encima de estas frecuencias, otro dato es que carecen de golpe de glotis, cosa que las diferencia de la voz humana, esto lo puedes comprobar con algun programa para analizar audio, solo tienes que mirar y comparar en alguna de mis grabaciones las frecuencias que se barajan cuando yo hablo a cuando aparece una de estas voces.
Modular el ruido ambiente, eso es ridículo, y para hacerlo igualmente tendrían que materializarse.
Y las frecuencias son las mismas que la voz humana, muy por debajo no pueden estar porque no las oiríamos, el oido humano percibe aproximadamente entre 20Hz y 20Khz, si estuvieran muy cercanas a 20Khz se oirían muy grabes, y si estuvieran muy por encima se oirían muy agudas, y se oyen como una voz humana distorsionada, nada más. Además de que solo hay que mirar el espectro de la señal.
Ahora no puedo descargarme tus psicofonias porque me sale Internal Server Error en Goear, dentro de un rato o mañana si se puede hago una comparativa del espectro.
sebaska23 escribió:Ridiculo te aseguro que no es, es una hipotesis muy barajada que se sostiene sobre muchos resultados que se han obtenido y se puede ver como un sonido cambia y aparece una voz, eso lo he escuchado yo mismo. Las frecuencias de esas voces no son las mismas de las voz humana, solo tienes que comprobarlo, se que es extraño pero es asi, esa es la actitud que me gusta compruebalo tu mismo, pasale filtros compara, la cadencia de las voces, la entonacion, etc...
Muchas veces, sobre todo en grabaciones analogicas, se podia apreciar como unos golpecitos que se anteponian y precedian a la psicofonia.
Puedes comprobar facilmente la frecuencia en la que se encuentra la siguiente voz, al final del segundo 5" una voz de lo que parece ser una mujer dice "jose miguel", solo estabamos un amigo y yo.
http://www.goear.com/listen/465567e/jose-miguel-sebas
josemurcia escribió:sebaska23 escribió:Ridiculo te aseguro que no es, es una hipotesis muy barajada que se sostiene sobre muchos resultados que se han obtenido y se puede ver como un sonido cambia y aparece una voz, eso lo he escuchado yo mismo. Las frecuencias de esas voces no son las mismas de las voz humana, solo tienes que comprobarlo, se que es extraño pero es asi, esa es la actitud que me gusta compruebalo tu mismo, pasale filtros compara, la cadencia de las voces, la entonacion, etc...
Muchas veces, sobre todo en grabaciones analogicas, se podia apreciar como unos golpecitos que se anteponian y precedian a la psicofonia.
Puedes comprobar facilmente la frecuencia en la que se encuentra la siguiente voz, al final del segundo 5" una voz de lo que parece ser una mujer dice "jose miguel", solo estabamos un amigo y yo.
http://www.goear.com/listen/465567e/jose-miguel-sebas
Le he pasado filtros, la señal entra dentro del ancho de banda normal y corriente de una voz humana, otra cosa es la entonación y la manipulación que se le pueda dar a esta voz, pero no se puede engañar a un análisis de espectro, y la de no te confundas, por mucho que corte las frecuencias de 300 para abajo y de 3500 para arriba se sigue escuchando a la perfección. Y yo puedo poner una voz de falsete igualita a esa.
Y en la de Jose Miguel no hay nada que analizar, se escucha un pitido alrededor de los 5000hz que no dice absolutamente nada, similar a un pitido de algún aparato electrónico.
Por lo tanto hay una diferencia brutal entre las 2 psicofonías, que curioso que en la primera se escuche a la perfección el no te confundas y se note que es una voz humana manipulada y la segunda simplemente se escuche un sonido agudo inentendible..
josemurcia escribió:Modificar no me refiero a modificar digitalmente, me refiero a que alguien en la escena ponga esa voz, y curiosamente estás hablando tan normal y justo te paras, se oye la voz y continúas.
Y sí, pasale un filtro paso bajo con la frecuencia de corte a 3,5khz y un paso alto a 300 hz y se escucha perfectamente.
Y en la de jose miguel no es que no se escuche nada, es que se escucha un pitido centrado en unos 5khz que no vocaliza nada, es un simple pitido.
Edy escribió:No te comas mucho el coco ... como ya he dicho, aunque la misma ciencia crease tecnologia que probase que lo paranormal existe, la misma ciencia crearia tecnologia para desmentirlo.
Edy escribió:No te comas mucho el coco ... como ya he dicho, aunque la misma ciencia crease tecnologia que probase que lo paranormal existe, la misma ciencia crearia tecnologia para desmentirlo.
josemurcia escribió:Edy escribió:No te comas mucho el coco ... como ya he dicho, aunque la misma ciencia crease tecnologia que probase que lo paranormal existe, la misma ciencia crearia tecnologia para desmentirlo.
Si claro, porque la ciencia no busca el conocimiento, la ciencia busca joder a los que creen en fantasmas.
Sebaska23, se ve que estaba buscando en el momento equivocado, al decir voz de mujer al final del segundo 5 dio la casualidad que hay un pitido ahí, y pensaba que te referías a eso. De todas formas donde tu entiendes jose miguel yo no entiendo nada.
Y si, utilizo el audacity, y por eso te digo que el no te confundas es de una persona, hay que saber utilizar los filtros, tu pones un paso bajo tal cual en 300hz y claro que se va a seguir oyendo, por 2 motivos, porque no es un filtro ideal, y simplemente disminuye la atenuación siguiendo una curva desde la frecuencia a la que tu lo has puesto, y porque, en este caso, al ser una voz grave, pues si que sobresale un poco por debajo de los 300hz, y cuando le pasas un filtro de más calidad, a 48db y con una q de 12 por ejemplo, que arranca de cuajo todas las frecuencias desde donde tu lo pones hacia delante(en el paso bajo), se oye un resto de la voz, apenas entendible. Pero vamos, prueba a grabarte poniendo voz grave, le va a pasar lo mismo, incluso se va a poder seguir entendiendo a la perfección.
Y con el paso alto no hay duda, ponlo a 3,5khz y lo único que se va a oir después son los grillos y el ruido de fondo, incluso puedes bajar más, ya que la voz está situada entre los 200-2800 hz más o menos. Ahora mismo la he estado limpiando, cortando todas las frecuencias innecesarias, he conseguido quitar grillos y casi todo el ruido de fondo, la pena es que la voz no se oye muy fuerte y el poco ruido que hay en su rango de frecuencias lo eclipsa, pero creo que he conseguido que se oiga bastante bien, te agradecería que la subieras a goear y la pusieras aquí, que yo no tengo cuenta.no te confundas.zip
josemurcia escribió:Lo que yo pensaba, que lo que dices, o mejor dicho las fantasías de tu secta no tienen sentido, los malos gastan bromas y no se muestran para que las bromas no dejen de tener gracia. Los buenos pueden mostrarse y aguarle la fiesta a los malos pero no lo hacen por un motivo desconocido que casualmente tienen todos en común.
.
kai_dranzer20 escribió:josemurcia escribió:Lo que yo pensaba, que lo que dices, o mejor dicho las fantasías de tu secta no tienen sentido, los malos gastan bromas y no se muestran para que las bromas no dejen de tener gracia. Los buenos pueden mostrarse y aguarle la fiesta a los malos pero no lo hacen por un motivo desconocido que casualmente tienen todos en común.
.
Cómo o de qué forma necesitas que se muestren ?
Con psicofonías, moviendo vasos, con imágenes de unos segundos?
Me imagino un laboratorio haciendo preguntas al aire y que se respondan con psicofonías, es decir, con sonido distorsionado.
Yo diría que la forma más respetuosa para todos sería por medio de la mediumnidad, ya que sería como estar conversando con cualquier persona, pero por desgracia es un método que requiere práctica y habilidades para poder decodificar al 100% el concepto y no mal interpretarlo.
No es ningún motivo desconocido, ya te había dicho que este mundo es un "gigantesco jardín de niños", es cual también es valorado por su dificultad de que las personas sean gente de bien e igualmente yo también lo vería como "hacer trampa". ¿Necesitas que una “entidad divina” venga y te haga cambiar de una persona corrupta a bondadosa?
Y de nuevo, los científico ¿qué obtendrían al comunicarse con espíritus? es decir, para qué lo usarían? para el bien o para el mal?
Qué es lo que no tiene sentido? que es lo desconocido?
josemurcia escribió:Me da igual la forma en la que se comuniquen, la cuestión es por qué no lo hacen delante de la comunidad científica. ¿Qué obtendrían los científicos? Los científicos nada, la humanidad entera es la que se beneficiaría de ello, la ciencia lo que busca es el conocimiento, y con el conocimiento se podrían desarrollar nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación, desde luego si algo así existiera a la comunidad científica le encantaría conocerlo.
josemurcia escribió:Me da igual la forma en la que se comuniquen, la cuestión es por qué no lo hacen delante de la comunidad científica. ¿Qué obtendrían los científicos? Los científicos nada, la humanidad entera es la que se beneficiaría de ello, la ciencia lo que busca es el conocimiento, y con el conocimiento se podrían desarrollar nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación, desde luego si algo así existiera a la comunidad científica le encantaría conocerlo.