› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aaalexxx escribió:Melkor^ escribió:Eso de ir a hablar con el amable okupa a limpiarle las botas, sinceramente no se que cojones estais pensando. Ya es lo que faltaba, tratar de usted y ponerle una alfombra roja a los delincuentes.
Bienvenido a España, dónde el delincuente tiene tantos o más derechos que la víctima.
fonsiyu escribió:aaalexxx escribió:Melkor^ escribió:Eso de ir a hablar con el amable okupa a limpiarle las botas, sinceramente no se que cojones estais pensando. Ya es lo que faltaba, tratar de usted y ponerle una alfombra roja a los delincuentes.
Bienvenido a España, dónde el delincuente tiene tantos o más derechos que la víctima.
Esto es como lo de que alguien te agrede, te defiendes y luego te denuncia el agresor a ti xD.
De traca estas leyes.
Luis14 escribió:Podíais ir todos los que habláis tan alto con el tema de rumanos, primos y gatospersas. Pero id en plan chulo, como escribís aquí, así ayudáis seguro
Luis14 escribió:Podíais ir todos los que habláis tan alto con el tema de rumanos, primos y gatospersas. Pero id en plan chulo, como escribís aquí, así ayudáis seguro
Raiben escribió:Yo no compraría la casa, te la pueden dejar así.
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/30/radio_galicia/1467302859_783970.html
PeSkKoLL escribió:Y digo yo.... la mejor solución no sería presentarte en la casa, hablar con el okupa y convertirlo en tu amigo?, quiero decir, tu vas hacia allá, de buen rollo y le cuentas :
- Mira, que yo estaba tramitando la compra de esta casa, y aprovechando que tu estás aquí, creo que podemos hacer negocio los dos, tu te sacas vivienda mientras yo tramito la compra, consigo una rebaja gracias a tí, y cuando finalicemos el trato y haya conseguido la casa más barata, vengo aquí, te doy 1000€ y te largas..... ¿trato hecho?.
Igual hasta te ganas un amigo, no sé, igual peco de inocente con estos temas.
Por cierto, ya me estoy buscando a un amigo okupa por que aquí veo negocio....
fonsiyu escribió:A esa gente tendrian que quitarles a los hijos y que respondan ante la justicia.
Ingalius escribió:fonsiyu escribió:A esa gente tendrian que quitarles a los hijos y que respondan ante la justicia.
Pues a estos ya les han dado una vivienda "social".
Al dueño del piso, jubilado que cobra 600 euros y no puede afrontar la reparacion de los destrozos, que se lo folle un pez.
Tendrian que pasarse colau y kichi a evitar el deshaucio.
mosiguello escribió:
Ya pero esas leyes hacen que tenga mas derechos de protección para que el propietario de la segunda residencia se gaste la pasta en abogados y cree trabajo . Puesto que el que es okupa supuestamente no tiene dinero y el Estado sabe a quienes hay que desplumar.
Ya os digo, que las leyes no se hacen xq sí, todo tiene una oscuridad saca dinero.
rafaelkiz escribió:Mucho pagar 1000€ y yo pego y tal, la mayoría no tiene huevos ni de la mitad.
Además de niñatillos a saber si el ocupa es un padre de familia que desahuciaron (se ha metido en un piso vacío de los miles que hay) o un aprovechado.
Eso no lo saben.
Lo mejor es sacar las pringles/doritos y seguir viendo anime, esto se le queda grande a estos machotes de teclado y pantalla
Calintz escribió:A mí me da exactamente igual que sea un padre de familia desahuciado, un perroflauta anarkopuko o un eoliano jeta, estás en MI casa sin MI permiso. A ver si ahora va a ser más importante el color del puño que el hecho de que te agredan.
vivimos en un sistema capitalista que permite la inmoralidad de que tú tengas dos casas...
Bitomo escribió:Como dije días antes, supongo que la Bandeja de entrada del que abre el hilo está rebosando de ofrecimientos para acoger al okupa por parte de tantos foreros solidarios que han posteado aquí
baskerville escribió:vivimos en un sistema capitalista que permite la inmoralidad de que tú tengas dos casas...
Lo que tengo que leer, la culpa de la sociedad y alegria....
rafaelkiz escribió:Mucho pagar 1000€ y yo pego y tal, la mayoría no tiene huevos ni de la mitad.
Además de niñatillos a saber si el ocupa es un padre de familia que desahuciaron (se ha metido en un piso vacío de los miles que hay) o un aprovechado.
Eso no lo saben.
Lo mejor es sacar las pringles/doritos y seguir viendo anime, esto se le queda grande a estos machotes de teclado y pantalla
baskerville escribió:vivimos en un sistema capitalista que permite la inmoralidad de que tú tengas dos casas...mientras hay alguien que no tiene ninguna
Lo que tengo que leer, la culpa de la sociedad y alegria....
Soy un autonomo sin derecho vacaciones retribuidas ni paro, veremos que me depara el futuro pero de momento soy un inmoral por tener 2 casas y pagar religiosamente la hipoteca, tocate los coj*nes como si no pudiera hacer lo que me de la gana.
P.d si estuviera en la situación del creador del hilo, intentaria mediar con el okupa para que abandonara la casa sin pagos por medio.
Si por el contrario la casa fuera mia y me encontrara okupas, que dios nos pille confesados.
Bitomo escribió:Como dije días antes, supongo que la Bandeja de entrada del que abre el hilo está rebosando de ofrecimientos para acoger al okupa por parte de tantos foreros solidarios que han posteado aquí
Es que para esto debe estar el gobierno. Para ayudar a la gente que lo necesita. Y yo estoy dispuesto a que se haga con mis impuestos. Estoy hasta la coronilla de "si quieres ayudar a los refugiados, métete uno en casa" y demás chorradas. Hay muchas maneras de repartir, no necesito darle una habitación a un mendigo para ayudarle.
Mamaun escribió:Bitomo escribió:Como dije días antes, supongo que la Bandeja de entrada del que abre el hilo está rebosando de ofrecimientos para acoger al okupa por parte de tantos foreros solidarios que han posteado aquí
Como ya dije antes...Es que para esto debe estar el gobierno. Para ayudar a la gente que lo necesita. Y yo estoy dispuesto a que se haga con mis impuestos. Estoy hasta la coronilla de "si quieres ayudar a los refugiados, métete uno en casa" y demás chorradas. Hay muchas maneras de repartir, no necesito darle una habitación a un mendigo para ayudarle.
Gurlukovich escribió:Mamaun escribió:Bitomo escribió:Como dije días antes, supongo que la Bandeja de entrada del que abre el hilo está rebosando de ofrecimientos para acoger al okupa por parte de tantos foreros solidarios que han posteado aquí
Como ya dije antes...Es que para esto debe estar el gobierno. Para ayudar a la gente que lo necesita. Y yo estoy dispuesto a que se haga con mis impuestos. Estoy hasta la coronilla de "si quieres ayudar a los refugiados, métete uno en casa" y demás chorradas. Hay muchas maneras de repartir, no necesito darle una habitación a un mendigo para ayudarle.
No hace falta meter a nadie en casa, pero podrías donar a una ONG en vez de cargarlo al estado al que todos han de pagar impuestos.
Gurlukovich escribió:¿Y no prefieres donarlo directamente para eso que pagar impuestos que pueden acabar en AVEs, subvenciones agrarias o rescates bancarios, por poner tres ejemplos?
Gurlukovich escribió:¿Y no prefieres donarlo directamente para eso que pagar impuestos que pueden acabar en AVEs, subvenciones agrarias o rescates bancarios, por poner tres ejemplos?
Calintz escribió:A mí me da exactamente igual que sea un padre de familia desahuciado, un perroflauta anarkopuko o un eoliano jeta, estás en MI casa sin MI permiso. A ver si ahora va a ser más importante el color del puño que el hecho de que te agredan.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:¿Y no prefieres donarlo directamente para eso que pagar impuestos que pueden acabar en AVEs, subvenciones agrarias o rescates bancarios, por poner tres ejemplos?
seria guay poder elegir en que cosas se destinan los impuestos. molaria.
nERon93 escribió:@mosiguello
Matate a trabajar como un cabron para poder tener una casita aislada donde desconectar (algo que personas como yo con problemas de ansiedad nos viene de perlas para no caer en una depresion gorda, y no nos regalan la casa, que si la queremos tenemos que pagarla sudando en el curro) y que unos tios te la ocupen porque les sale del nabo. Que te digan que no te la mereces cuando igual llevas AÑOS quitandote de caprichos para tener un sitio tranquilo donde desconectar.
¿Que es injusto que no tengan casa? Esta claro pero no es nuestra culpa, que le ocupen a Rajoy todas sus propiedades secundarias, a futbolistas, banqueros, dueños de multinacionales aprovechadas etc... que esos si que no se lo curran para pagarlas pero mira como con ellos no tienen cojones eh.
Yo lo tengo claro, agua ardiendo, bombas fetidas, lejia... No hace falta abrirles la cabeza aunque se lo merecerian, porque encima te cae a ti, con tener un poco de cerebro ya se ocurren varias cosas efectivas que no soportaria ningun ser humano(si es verano, con un calefactor meter calor sin parar hasta que no puedan mas, si es invierno un ventilador; meter humo a lo bestia con una brea llena de papeles y un ventilador apuntando hacia dentro, no podran respirar y tendran que salir si o si, etc).
Ponte a trabajar, compra pisos y regalalos a gente que este en la calle si tu pensamiento es este, pero no nos digas al resto que no nos merecemos las casas que hemos pagado CON ESFUERZO
mosiguello escribió:nERon93 escribió:@mosiguello
Matate a trabajar como un cabron para poder tener una casita aislada donde desconectar (algo que personas como yo con problemas de ansiedad nos viene de perlas para no caer en una depresion gorda, y no nos regalan la casa, que si la queremos tenemos que pagarla sudando en el curro) y que unos tios te la ocupen porque les sale del nabo. Que te digan que no te la mereces cuando igual llevas AÑOS quitandote de caprichos para tener un sitio tranquilo donde desconectar.
¿Que es injusto que no tengan casa? Esta claro pero no es nuestra culpa, que le ocupen a Rajoy todas sus propiedades secundarias, a futbolistas, banqueros, dueños de multinacionales aprovechadas etc... que esos si que no se lo curran para pagarlas pero mira como con ellos no tienen cojones eh.
Yo lo tengo claro, agua ardiendo, bombas fetidas, lejia... No hace falta abrirles la cabeza aunque se lo merecerian, porque encima te cae a ti, con tener un poco de cerebro ya se ocurren varias cosas efectivas que no soportaria ningun ser humano(si es verano, con un calefactor meter calor sin parar hasta que no puedan mas, si es invierno un ventilador; meter humo a lo bestia con una brea llena de papeles y un ventilador apuntando hacia dentro, no podran respirar y tendran que salir si o si, etc).
Ponte a trabajar, compra pisos y regalalos a gente que este en la calle si tu pensamiento es este, pero no nos digas al resto que no nos merecemos las casas que hemos pagado CON ESFUERZO
Yo he dicho los mismo que dicen muchos foreros aplicado en otro ejemplo y te lo explico amablemente:
1) Hay foreros y muchos que han contestado a poner en duda la valentía de algunos foreros sobre las salvajadas que les harían a unos okupas, diciendo literalmente que mucho niño rata hay en este hilo y luego son unos cagados.
2) Pues, esa duda yo la aplico como regla general sobre esas personas que tienen casas por capricho..... duda sobre todo no de si trabajan o no trabajan, duda sobre el esfuerzo que hacen en su trabajo que por desgracia no es el mismo que en todas las profesiones.
Lo he repetido y te lo diré, no es lo mismo trabajar revendiendo material en un kiosko que el trabajo que realiza un mecanico multimarca. Y así, puedo y tengo derecho a menos preciar el trabajo de algunas personas porque la evidencia está ahí.
Por eso, a mí me hace risa que en este foro vengan a quejarse niños de papa o mama, gente que no se ha buscado las abichuelas por si mismo. Y no me hace falta visitaros en vuestro trabajo, la fontaneria que tengo en frente de mi negocio que es de un amigo mío tiene ahí trabajando a su hijo y a su hermano, el kiosko que esta 2 manzanas mas adelante es de los padres y están trabajando los hijos........ No solamente el parentesco sanguineo provoca la misma sangre siempre en los negocios, ya que la relacion enchufismo amistad tambien existe.
Lo mismo de lo que nos quejamos nosotros sobre las empresas contratadas a dedo por los ayuntamientos ó lo hijos de los politicos que tienen un trabajo a dedo......
No es justo que venga aquí gente a darnos clases que llevan años trabando, ya que los políticos llevan trabajando años y nosotros mismo les decimos que eso que hacen no es trabajar que juegan con el tablet candy cras saga............
Me parece que ese cuento nos lo deberíamos aplicar nosotoros mismos, por aquí mentir es muy fácil.
Buenas tardes!!!!!!!!
nERon93 escribió:Me vas a comparar a un politico que cobra millonadas por pasar de todo en los plenos y estar con la tablet, al trabajo de dos personas en la que una debe esforzarse mas fisicamente? En el primer caso no es que se menosprecie el trabajo, se menosprecia a la persona porque en su trabajo no hace nada. En el segundo, uno es mas valioso que otro si, pero no por ello el otro es un inutil que no se esta esforzando
Yo trabajo como programadora delante del pc y esta claro que no se compara en absoluto a estar en pleno verano en una obra, pero eso no quiere decir que mi trabajo sea una tonteria y que si le echo horas y horas con el dinero ganado me merezca poder comprarme lo que quiera y disfrutarlo como yo quiera. No porque otros tengan trabajos mas duros, el mio es inutil.
Precisamente soy lo contrario a niña de papa o mama (de hecho me levo a matar con los mios, y nunca he trabajado gracias a amigos) y ya me estas juzgando como tal por tener la opinion de lo propio deberia respetarse y no tener tanta cara
No importa que dudes sobre si la merezco o no, si pago la pasta que vale una casa merezco disfrutarla, no debe ser tu eleccion ni la de nadie mas que si yo PAGO algo, sea mio(siempre dentro de unos limites claro, pero en caso de un "objeto" material no entiendo el porque de tanta duda).
Si te parece injusto quejate lo que quieras, pero no afectes a terceros. Es simple, vive y deja vivir, expresa tu opinion las veces que quieras pero no la impongas.
Gurlukovich escribió:GXY escribió:Gurlukovich escribió:¿Y no prefieres donarlo directamente para eso que pagar impuestos que pueden acabar en AVEs, subvenciones agrarias o rescates bancarios, por poner tres ejemplos?
¿Te has vuelto liberal?
mosiguello escribió:Lo primero no digas mentiras ni falseas las inteciones cuando escribo mi opinión, en segundo lugar yo no dejo vivir¿?
Pero si el problema radica es que un compráis casas por capricho, luego las dejáis abandaonadas casi durante todo el año y luego os quejáis xq os la ocupan............ no sabéis las leyes que votan la mayoría de los españoles¿?
Entonces a Cesar lo que es de Cesar, repito xq malinterpretas bastante. Yo no ne dicho que no valero a la persona, tanto una que trabaja xq se ha buscado la vida como otra persona holgazan cuyos padres le han puesto el trabajo tienen derecho a vivir.
Aquí, lo que se está juzgando es el ESFUERZO del trabajo, y valorándo eso ya veremos a donde llegamos.
¿Pero tú te crees que a la gente le gusta trabajar¿?
nERon_93 escribió:Me vas a comparar a un politico que cobra millonadas por pasar de todo en los plenos y estar con la tablet, al trabajo de dos personas en la que una debe esforzarse mas fisicamente? En el primer caso no es que se menosprecie el trabajo, se menosprecia a la persona porque en su trabajo no hace nada. En el segundo, uno es mas valioso que otro si, pero no por ello el otro es un inutil que no se esta esforzando
nERon93 escribió:¿Cuando he dicho que tu no valores a la persona? Me acusas de no comprender lo que escribes pero me parece que es al reves totalmente. He dicho que en el caso del politico se desprecia que no haga nada
nERon_93 escribió:Me vas a comparar a un politico que cobra millonadas por pasar de todo en los plenos y estar con la tablet, al trabajo de dos personas en la que una debe esforzarse mas fisicamente? En el primer caso no es que se menosprecie el trabajo, se menosprecia a la persona porque en su trabajo no hace nada. En el segundo, uno es mas valioso que otro si, pero no por ello el otro es un inutil que no se esta esforzando
SE menosprecia =/= TU menosprecias
nERon_93 escribió:Explicame en mi caso, que sufro de ansiedad cronica y panico social ademas de muchos mas traumas relacionados con el ser humano, que no me merezco una segunda casa en el campo para descansar y durante un tiempo estar libre de ansiedad (que por si no lo sabes, es algo extremadamente agobiante, tengo que vivir base de calmantes). Si me parto la espalda a currar para pagarme esa segunda casa y alguien me la ocupa, que digas que no tenemos corazon por echarlos a patadas si a palabras no se van tiene tela
nERon_93 escribió:Te vuelvo a repetir, que invadan las propiedades sin uso de los politicos, futbolistas, dueños de empresas sin moral, banqueros... Sera que no hay gente que NO se gana las cosas con esfuerzo y a ellos no tienen cojones a toserles, solo al pobre currante, y tienes el valor de defenderlos...
nERon_93 escribió:El creador del hilo ha escrito textualmente:
"El caso es, ¿vosotros qué haríais? Me urge entrar en esa casa porque no tengo otra ya que vendí mi piso para comprármela, pero el tema de los ocupas me tira para atrás."
nERon_93 escribió:NO tiene segunda casa, los ocupas han ocupado una casa que era de otra persona y que estaba vacia antes de el querer comprarla, incluso la visito y estaba vacia, si le gusta esa casa ya sea por el sitio donde esta o por otro motivo y tiene el dinero, quien eres tu para decir que los ocupas se la merecen mas?
Gurlukovich escribió:GXY escribió:Gurlukovich escribió:¿Y no prefieres donarlo directamente para eso que pagar impuestos que pueden acabar en AVEs, subvenciones agrarias o rescates bancarios, por poner tres ejemplos?
¿Te has vuelto liberal?
mosiguello escribió:nERon93 escribió:¿Cuando he dicho que tu no valores a la persona? Me acusas de no comprender lo que escribes pero me parece que es al reves totalmente. He dicho que en el caso del politico se desprecia que no haga nada
Tu has dicho que yo impongo cosas a la gente. De mis palabras de donde se entiende eso¿?nERon_93 escribió:Me vas a comparar a un politico que cobra millonadas por pasar de todo en los plenos y estar con la tablet, al trabajo de dos personas en la que una debe esforzarse mas fisicamente? En el primer caso no es que se menosprecie el trabajo, se menosprecia a la persona porque en su trabajo no hace nada. En el segundo, uno es mas valioso que otro si, pero no por ello el otro es un inutil que no se esta esforzando
SE menosprecia =/= TU menosprecias
Los políticos nacen del voto del poblado al cual tu perteneces, ya te confirmo yo que hay mas personas que dicen que trabajan y no estan trabajando, están haciendo que trabajan que es muy diferente. Pero claro luego es que necesitan una segunda casa para calmarse del estrés que es revender material.nERon_93 escribió:Explicame en mi caso, que sufro de ansiedad cronica y panico social ademas de muchos mas traumas relacionados con el ser humano, que no me merezco una segunda casa en el campo para descansar y durante un tiempo estar libre de ansiedad (que por si no lo sabes, es algo extremadamente agobiante, tengo que vivir base de calmantes). Si me parto la espalda a currar para pagarme esa segunda casa y alguien me la ocupa, que digas que no tenemos corazon por echarlos a patadas si a palabras no se van tiene tela
Igual que tú tienes problemas en tu vida, a lo mejor hay gente que tiene problemas para tener un techo........ y yo creo que hay ver a los demás al igual que nos vemos nosotros, puesto que dices que tienes problemas para descansar y por eso necesitas una segunda casa.......nERon_93 escribió:Te vuelvo a repetir, que invadan las propiedades sin uso de los politicos, futbolistas, dueños de empresas sin moral, banqueros... Sera que no hay gente que NO se gana las cosas con esfuerzo y a ellos no tienen cojones a toserles, solo al pobre currante, y tienes el valor de defenderlos...
Eso no es así, xq ese tipo de gente tiene la suficiente seguridad para que esas cosas no pasen, cosa que no se puede decir de la tónica de este hilo. Tener una segunda casa con un bombin de 50€ y pensar que no te le van a ocupar.
El político es un reflejo del currante, poque el político está ahí por la votaciones del currante.nERon_93 escribió:El creador del hilo ha escrito textualmente:
"El caso es, ¿vosotros qué haríais? Me urge entrar en esa casa porque no tengo otra ya que vendí mi piso para comprármela, pero el tema de los ocupas me tira para atrás."
Es verdad, justo cuando iba a la casa del ex-presidario se ha dado cuenta de que estaba ockupada, no tiene nada que ver el ahorro sustacion de comprar una casa con dicho ocupa para hacer la jugada de poker de su vida, lo será pero para amargarle.nERon_93 escribió:NO tiene segunda casa, los ocupas han ocupado una casa que era de otra persona y que estaba vacia antes de el querer comprarla, incluso la visito y estaba vacia, si le gusta esa casa ya sea por el sitio donde esta o por otro motivo y tiene el dinero, quien eres tu para decir que los ocupas se la merecen mas?
Qué quien soy yo¿? , tómate un calmante a mi salud.
Tacramir escribió:Yo alguna vez me he planteado buscar una casita de campo o de playa para las vacaciones, pero por cosas como estas, y encima con gente que los defiende como @mosiguello prefiero tener mis dineros bien guardaditos en el banco, que me generen interes, poco, pero al menos sin ningún esfuerzo ni comida de cabeza.
Sólo tengo una única vivienda como principal, y si quiero irme de vacaciones voy a un hotel, así voy a mesa puesta, me hacen la cama y me limpian la habitación, como un señor.
Si algun dia cambian la ley y en caso de ocupación con una llamadita vienen antidisturbios con botes de humo y se lian a ostias, me decidiré a comprar una segunda vivienda, mientras tenga que pasar por manos de un juez, esto es una batalla perdida.
Saludos
Tacramir escribió:Yo alguna vez me he planteado buscar una casita de campo o de playa para las vacaciones, pero por cosas como estas, y encima con gente que los defiende como @mosiguello prefiero tener mis dineros bien guardaditos en el banco, que me generen interes, poco, pero al menos sin ningún esfuerzo ni comida de cabeza.
Sólo tengo una única vivienda como principal, y si quiero irme de vacaciones voy a un hotel, así voy a mesa puesta, me hacen la cama y me limpian la habitación, como un señor.
Si algun dia cambian la ley y en caso de ocupación con una llamadita vienen antidisturbios con botes de humo y se lian a ostias, me decidiré a comprar una segunda vivienda, mientras tenga que pasar por manos de un juez, esto es una batalla perdida.
Saludos