Okupas en casa a punto de comprar

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
arriquitaum escribió:Imagen

[carcajad] [qmparto]
Calintz escribió:@mosiguello , pero vamos a ver, ¿a ti te ocupan la casa y te pones a dialogar con el ocupa u okupa para determinar los factores sociales y políticos que le han llevado a meterse en tu casa? Venga coño, seamos realistas...

Tan realistas como Fonsiyu, contratamos unos matones........................

Mode de ironic
Calintz escribió:@mosiguello , pero vamos a ver, ¿a ti te ocupan la casa y te pones a dialogar con el ocupa u okupa para determinar los factores sociales y políticos que le han llevado a meterse en tu casa? Venga coño, seamos realistas...

Solo busca atención, lo mejor en estos casos [bye]

esta flameando, pasad de el.

Queda claro cuando le pones un ejemplo irrebatible, y empieza a darle vueltas a la madeja... "te instalas un bombin de 2000 euros porque tienes pasta"... "te pones ventanas blindadas"... "pones la seguridad de una oficina central de un banco".... "como tienes pasta para comprar una casa, tambien tienes pasta para contratar seguratas si sales a trabajar fuera"...

pero vamos a ver, es mas sencillo aun amigo flamer...

Supongamos que haces todo eso. Todo eso que se te ha ido ocurriendo sobre la marcha para seguir flameando. Aceptamos pulpo va. Pongo un bombin de 2000 euros, una puerta de 8000 euros, ventanas blindadas de 5000 euros cada una, con blindaje anti-tanque, cristales de 15mm, y triples. 8 pitbulls y 4 rottweilers.
Y ademas de lo anterior, todas las magufadas que se te puedan ocurrir.
Y resulta que cuando llego a mi casa, todo ello ha fallado, o el perroflauta de turno ha sido mas habil, y resulta que se ha instalado.
¿Que hacemos entonces?

Ten en cuenta, que como no soy rico he tenido que pedir 3 hipotecas para montar toda esa seguridad, y ahora no tengo ni para un hotel de 2 estrellas, asi que me tengo que ir a dormir al parque.
Ingalius escribió:

esta flameando, pasad de el.

Queda claro cuando le pones un ejemplo irrebatible, y empieza a darle vueltas a la madeja... "te instalas un bombin de 2000 euros porque tienes pasta"... "te pones ventanas blindadas"... "pones la seguridad de una oficina central de un banco".... "como tienes pasta para comprar una casa, tambien tienes pasta para contratar seguratas si sales a trabajar fuera"...

pero vamos a ver, es mas sencillo aun amigo flamer...

Supongamos que haces todo eso. Todo eso que se te ha ido ocurriendo sobre la marcha para seguir flameando. Aceptamos pulpo va. Pongo un bombin de 2000 euros, una puerta de 8000 euros, ventanas blindadas de 5000 euros cada una, con blindaje anti-tanque, cristales de 15mm, y triples. 8 pitbulls y 4 rottweilers.
Y ademas de lo anterior, todas las magufadas que se te puedan ocurrir.
Y resulta que cuando llego a mi casa, todo ello ha fallado, o el perroflauta de turno ha sido mas habil, y resulta que se ha instalado.
¿Que hacemos entonces?

Ten en cuenta, que como no soy rico he tenido que pedir 3 hipotecas para montar toda esa seguridad, y ahora no tengo ni para un hotel de 2 estrellas, asi que me tengo que ir a dormir al parque.

Yo flamear¿?, la primera vez que me lo dicen.

Claro es que se me ha ocurrido sobre la marcha ese el problema, lee mis mensajes. Mas barato que todo eso es alquilarla y lo he comentado al principio.

Claro y los que llevan iphone sacan hipotecas............... el que tiene dinero para una segunda casa que la deja deshabitada corre riesgos, y para no tener esos riesgos hay medidas a tener en cuenta. Que no queréis alquilar la vivienda¿?, clara ahora diréis y si no me paga el inquilino y se convierte en ocupa¿?

Tengo un familiar con dos casas alquiladas cuyos inquilinos tienen trabajo indefinido y encima hay un seguro de impago, y ese tipo de inquilinos no son cualquiera es gente que trabaja en la sanidad pública.

Claro luego alquilais la casa a un mochilereo, y claro no os paga........... el problema es siempre del de al lado pero no del arrendador.......
@mosiguello

limitate a contestar lo que te he planteado.
Todo lo demas no me importa.
Y si pongo el cartel de se alquila y en el tiempo que transcurre desde que pongo el cartel hasta que me llama el primer candidato a inquilino se mete alguien de okupa??
Y si es mi primera y única vivienda pero por razones de vacaciones y/o trabajo estoy varias semanas fuera y en ese tiempo alguien la okupa??

Saludos
La cuestion es que la gente no quiere alquilar la segunda vivienda para disfrutarla cuando les de la gana. No hay mas.
Pues no hay otra cosa que reforzar la seguridad de la vivienda, por ahora la ley está así. Así que yo pienso que invertir en un buen bombin no creo que cueste tanto, se ponen 1 par de cerradoras y listo.

Entonces, si no queréis alquilar, no queréis invertir en seguridad¿? qué hacemos¿?
Gente diciendote lo que tienes que hacer con tus cosas... Viva la libertad y la propiedad privada
Mrcolin escribió:Gente diciendote lo que tienes que hacer con tus cosas... Viva la libertad y la propiedad privada

Gente que contrata matones xq quiere tirar a unos okupas pero ese dueño luego tiene dinero para iphones pero no para in bombin de 300 tristes euros.

Pero yo tengo la culpa de esta lacra¿?
mosiguello escribió:Pues no hay otra cosa que reforzar la seguridad de la vivienda, por ahora la ley está así. Así que yo pienso que invertir en un buen bombin no creo que cueste tanto, se ponen 1 par de cerradoras y listo.

Entonces, si no queréis alquilar, no queréis invertir en seguridad¿? qué hacemos¿?

ya te he dicho, que como lo ves tan facil, me aportes una solucion a mi problema.

Cada poco tiempo tengo salir de casa por el trabajo. Me paso 2 o 3 semanas fuera. No soy rico, pero aun asi invierto en toda la seguridad que se te pueda ocurrir. Pido hipotecas para ello.
Evidentemente no puedo alquilar mi unica vivienda, porque es donde vivo.

Y aun asi, se me instalan en casa.
¿Que hago?

No tengo dinero para nada mas, porque tengo 2 hipotecas, una para la casa, y otra para la seguridad.
¿Me voy a dormir al parque pacificamente, y que el tipo en cuestion disfrute mientras yo le sigo pagando la hipoteca de mi casa, con su seguridad incluida¿?
Ingalius escribió:
mosiguello escribió:Pues no hay otra cosa que reforzar la seguridad de la vivienda, por ahora la ley está así. Así que yo pienso que invertir en un buen bombin no creo que cueste tanto, se ponen 1 par de cerradoras y listo.

ya te he dicho, que como lo ves tan facil, me aportes una solucion a mi problema.

Cada poco tiempo tengo salir de casa por el trabajo. Me paso 2 o 3 semanas fuera. No soy rico, pero aun asi invierto en toda la seguridad que se te pueda ocurrir. Pido hipotecas para ello.
Evidentemente no puedo alquilar mi unica vivienda, porque es donde vivo.

Y aun asi, se me instalan en casa.
¿Que hago?

Pues tienes dos opciones:

La de tu amigo Fonsiyu contratar matones y la otra es disfrutar de lo votado.
mosiguello escribió:
Mrcolin escribió:Gente diciendote lo que tienes que hacer con tus cosas... Viva la libertad y la propiedad privada

Gente que contrata matones xq quiere tirar a unos okupas pero ese dueño luego tiene dinero para iphones pero no para in bombin de 300 tristes euros.

Si si los puede tener. Pero en mi casa no entra ni dios sin mi permiso.

¿Tu das el movil si te atracan porque tienes mas en casa? Y los pantalones? Hay gente que no tiene ni para vestir, te los quitas en mitad de la calle cuando te asaltan y te vas en calzoncillos? Mira mira JA. No te lo crees ni tu. Que entretienes al personal y echamos todos la tarde, ok. Pero que no se lo cree nadie, tambien.
Entre lo que ha dicho Fonsiyu y tu falta de opciones, me quedo con calentarle la cara al caradura.
Mrcolin escribió:
mosiguello escribió:

Si si los puede tener. Pero en mi casa no entra ni dios sin mi permiso.

¿Tu das el movil si te atracan porque tienes mas en casa? Y los pantalones? Hay gente que no tiene ni para vestir, te los quitas en mitad de la calle cuando te asaltan y te vas en calzoncillos? Mira mira JA. No te lo crees ni tu. Que entretienes al personal y echamos todos la tarde, ok. Pero que no se lo cree nadie, tambien.

Es que yo no estoy diciendo eso......... yo estoy dicienco y lo pone a lo largo de los mensajes. Que veo poco digno contratar a unos matones xq ya vamos en contra de la ley.

Y como la ley tarda 1 año en tramitar el desahucio ademas de los costes que debe asumir el propietario es mejor instalar "filtros" (cerraduras, alarma) para que la casa este segura xq a la larga te va a salir mas económico eso.

Ingalius, una cosa aunque en mi avatar este sonriendo, eso no quiere decir que este flameando. Pero es que mi avatar es vacilón XD, cosa que no tiene que ver con los mensajes.

Por poner un ejemplo para que entendaís el riesgo que significa dejar una segunda vivienda sin la mínima seguridad pues lo mismo que comprar un PORCHE 911 y aparcalo en la calle, el que tiene dinero para PORCHES tiene dinero para guardarlo en garaje, a Cesar lo que es de Cesar.

Lo que no podemos pretender es que una puerta de 600 € del leroy merlin con un bombin de 50 € nos proteja del bumping de mafias que se dedican a abrirlar y luego a buscar a los ocupas............
en el primer mensaje que he puesto te he dicho que, cuando tu te veas en esa situacion, la que te planteo, entonces vengas a decirnos lo mismo que estas diciendo desde el principio. Cosas como estas:

mosiguello escribió:A lo mejor el ocupa tiene mas derecho que tu a tener un techo

mosiguello escribió:Tampoco aprecias la dignidad de las personas¿?, a lo mejor esas personas han pasado por circunstancias de la vida por mala suerte que tu nunca vas a pasar o imaginar.........
@mosiguello te piensas que una cerradura domestica y una alarma, son la panacea? Que lo pongas mas dificil, perfecto pero quien quiera entra igual. Despues cual es tu solucion?
Ingalius escribió:en el primer mensaje que he puesto te he dicho que, cuando tu te veas en esa situacion, la que te planteo, entonces vengas a decirnos lo mismo que estas diciendo desde el principio. Cosas como estas:

mosiguello escribió:A lo mejor el ocupa tiene mas derecho que tu a tener un techo

mosiguello escribió:Tampoco aprecias la dignidad de las personas¿?, a lo mejor esas personas han pasado por circunstancias de la vida por mala suerte que tu nunca vas a pasar o imaginar.........

Y las volveria a reafirmar, pero que os pensais que los ocupas son yonkis con ojeras y jeringas clavadas¿?

Los ocupas son personas, al igual que son personas los milllones de parados.
mosiguello escribió:Y las volveria a reafirmar.

Cuando te veas en la situacion, nos lo comentas
Ingalius escribió:
mosiguello escribió:Y las volveria a reafirmar.

Cuando te veas en la situacion, nos lo comentas

Solo tengo una vivienda.

Me apuesto lo que sea, a que vosotros en la situación de un ockupa haríais lo mismo, es decir una pareja con son dos hijos no merecen tener un techo¿?, que merezcan un techo no quiere decir que se tengan que quedar con vuestro techo......
mosiguello escribió:Solo tengo una vivienda.

Da igual. Sales un fin de semana a visitar a tus tios de la provincia de alao y cuando vuelves te la han ocupao.
@mosiguello como si es un tio vestido de traje. ¿Que parte no entiendes que es mi casa y hago lo que me de la gana con ella sin que nadie me la tenga que quitar?

Si va un tio trajeado y te quita el movil (o la barra de pan) te vas tan contento a tu casa?

De chiste vamos.

Y si es tu unica casa y eres tu el que se queda en la calle sin techo? Te metes en otra para compensar?
Mrcolin escribió:@mosiguello como si es un tio vestido de traje. ¿Que parte no entiendes que es mi casa y hago lo que me de la gana con ella sin que nadie me la tenga que quitar?

Si va un tio trajeado y te quita el movil (o la barra de pan) te vas tan contento a tu casa?

De chiste vamos.

Y si es tu unica casa y eres tu el que se queda en la calle sin techo? Te metes en otra para compensar?

Estás sacando las cosas de lugar y llevandola al extremo absoluto. Yo he dicho que un okupa tiene derecho a quitaros vuestra casa¿?, yo he dicho que tiene derecho a no dormir a ras del suelo.

Y si vosotros no queréis poner filtros para así impedir que venga el problema pues haya vosotros..........
mosiguello escribió:

Un bombin de 300 euros o una puerta blindada no van a impedir que alguien entre en tu casa. Si quieren entrar, entraran.
vicodina escribió:
mosiguello escribió:

Un bombin de 300 euros o una puerta blindada no van a impedir que alguien entre en tu casa. Si quieren entrar, entraran.

Giramos el tema a la seguridad, las mafias no se molestan en abrir bombines de 300 € si al lado tienen un bombin de 50 €.

Esta claro, que pueden poner un C4 y reventarte la puerta blindada o lanzar on cohete tierra-aire y entrar por el tejado......... veís muchas peliculas y no lo digo por ti vicodina, lo digo por los dos de arriba.
mosiguello escribió:
Mrcolin escribió:@mosiguello como si es un tio vestido de traje. ¿Que parte no entiendes que es mi casa y hago lo que me de la gana con ella sin que nadie me la tenga que quitar?

De chiste vamos.

Estás sacando las cosas de lugar y llevandola al extremo absoluto. Yo he dicho que un okupa tiene derecho a quitaros vuestra casa¿?, yo he dicho que tiene derecho a no dormir a ras del suelo.

Y si vosotros no queréis poner filtros para así impedir que venga el problema pues haya vosotros..........

Yo tambien tengo derecho a dormir debajo de un techo y me pago mi casita (aun no) con mis costillas, no con las tuyas
Mrcolin escribió:
mosiguello escribió:

De chiste vamos.

Yo tambien tengo derecho a dormir debajo de un techo y me pago mi casita (aun no) con mis costillas, no con las tuyas

Claro tu que puedes, otros son tontos y están siempre en la cola del paro. Si realmente en este foro pusieramos la verdad de como hemos conseguido cosas o trabajo, nos llevaríamos una gran sorpresa.

Yo voy a ser un primero que ponga un ejemplo, tenemos una familia dos padres y una madre, y sus dos hijos. El padre es electricista y que casualidad que el hijo también es electricista pero es que el hijo trabaja en la misma empresa que el padre, enchufismo puro y duro.

Pero luego, hay otro tipo de familias, dos padres y dos hijos. Y los dis hijos son capaces de sacarse un carrera que es superior a un simple grado formativo de electricidad y buscarse su empresa mediante los codos que están en su expediente acedémico.

La gente dice mucho de que ha trabajado, pero no cuenta la verdad que duele. Por eso digo, que en esta vida hay gente que merece muchas otras cosas que otros niños de papa y mama tienen ......
Ingalius escribió:

Da igual. Sales un fin de semana a visitar a tus tios de la provincia de alao y cuando vuelves te la han ocupao.

Noooo, eso es allanamiento de morada. Las ocupaciones se producen en propiedades de empresas / bancos o en segundas viviendas de particulares que no tienen fijada su residencia ahí, es decir no es su domicilio, entonces el delito que cometen los ocupas es usurpación de bienes, se empadronan y pasa a ser su domicilio aunque no paguen nada. Hasta que el juez no dicte el desalojo a tragar, si entras, esta cometiendo un allanamiento de morada!!!!! tócate los huevos y baila, pero es así
Si se pudiera entrar en cualquier domicilio (mira que digo domicilio y no propiedad) y ocuparlo, esto sería la selva [uzi] [uzi]
hal9000 escribió:
Ingalius escribió:

Noooo, eso es allanamiento de morada. Las ocupaciones se producen en propiedades de empresas / bancos o en segundas viviendas de particulares que no tienen fijada su residencia ahí, es decir no es su domicilio, entonces el delito que cometen los ocupas es usurpación de bienes, se empadronan y pasa a ser su domicilio aunque no paguen nada. Hasta que el juez no dicte el desalojo a tragar, si entras, esta cometiendo un allanamiento de morada!!!!! tócate los huevos y baila, pero es así
Si se pudiera entrar en cualquier domicilio (mira que digo domicilio y no propiedad) y ocuparlo, esto sería la selva [uzi] [uzi]

Y hal9000 les acaba de hacer un zas en toda la boca XD.
Gurlukovich escribió:Vamos a hacer un análisis más exhaustivo. Vamos a partir de la base que se respeta la propiedad privada escrupulosamente, pero hay una ley que impide tener dos botellas de agua si hay una persona que no tengo agua, esa sociedad capitalista no permitiría tal cosa como que haya alguien que pasa sed mientras otro tiene dos. ¿Va a hacer eso que la persona que no tenía agua la tenga? No, simplemente no iras a buscar dos botellas de agua, compraras una, el sediento seguirá con sed, y tú no te podrás duchar. Es una norma estúpida que lleva a una situación menos óptima, los dos están peor, hay menos botellas.

Ahora vamos a lo mismo, solo que le permiten a alguien sin agua quitar una botella si ve uno que tenga dos, es decir, nos cargamos en parte la propiedad privada. Esta es especialmente perversa, porque el primero va a procurar no tener dos botellas y cuando las tenga que no se note si se diera el caso, así que es al menos tan estúpida, pero es que además hace que al otro ya le vaya bien ponerse en la situación de no tener agua, ya se la quitará a alguien ¿para qué ir a buscarla? Los dos procesos van a tender pues a la situación anterior, mientras haya segundas viviendas hay motivos para no adquirir una, simplemente tomar una de las que hay, o cambiar la tuya por una mejor.

Y lo peor es que la legislación española está demasiado cerca de esta situación, por exceso de garantías al que toma viviendas sin permiso o al que deja de pagarlas, lleva demasiado tiempo sacarles y se van de rositas. Si eres un sinvergüenza ¿Por qué no hacerlo?

Lo que estas diciendo es lo que he defendido todo el rato, es una injusticia que haya alguien que no tiene casa mientras hay alguien que tiene dos, pero es una injusticia que asumimos porqué el coste de repararla es un perjuicio más grande.

A mí me parece que rezuma la misma ignorancia intentar subsanar la injusticia sin hacer un análisis más global y no darse cuenta de las consecuencias que tendría que ignorar que la injusticia está ahí. Y eso de que yo estoy a favor de los ocupas y me gusta que ocupen casas es una chorrada como un pino que estáis diciendo vosotros (no lo digo por ti ni por nada que hayas dicho tú), yo en ningún momento he dicho que sea un problema que haya que subsanar, solo recalco que la injusticia está ahí y que una persona que no tiene casa, evidentemente que tiene más derecho a un techo que tú a una segunda residencia, pero repito (otra vez), es una injusticia que aguantamos para evitar otra mayor, pero es qué eso no quita que el conflicto siga estando ahí, ignorarlo me parece estúpido.
Vamos Berreka que les ganamos, lo mismo pienso yo. Literal: "que una persona que no tiene casa, evidentemente que tiene más derecho a un techo que tú a una segunda residencia"

Y para postre según el titulo del hilo, el creado quiere comprar una casa con okupas dentro xq le han hecho un descuento...........

Con perdon, pero ya veo que primero vemos el dinero (el nuestro) y luego la dignidad de las personas, para pensar que comprar una casa con okupas por un descuento es la mejor jugada e inversión , pero parrece vomitivo.
mosiguello escribió:Vamos Berreka que les ganamos, lo mismo pienso yo. Literal: "que una persona que no tiene casa, evidentemente que tiene más derecho a un techo que tú a una segunda residencia"

No si yo no quiero ganar o perder nada, pero es qué me parece que es sumamente evidente lo que estoy diciendo que me sorprende tener estas conversaciones, pensaba que aun teníamos algo de contacto con la realidad y sabíamos diferenciar lo justo de lo injusto y no sólo lo barato de lo caro.
Y dale Perico al torno...

¿Que parte de que robar, usurpar y apropiarse de los bienes de otro es delito no os queda claro?

Me parece fantástica vuestra falsa moralidad de como ese tiene dos casas que se joda si le ocupan una, pero no acoger a nadie ni dejar a nadie bajo vuestro techo. Así sabemos jugar todos.
BeRReKà escribió:
mosiguello escribió:Vamos Berreka que les ganamos, lo mismo pienso yo. Literal: "que una persona que no tiene casa, evidentemente que tiene más derecho a un techo que tú a una segunda residencia"

No si yo no quiero ganar o perder nada, pero es qué me parece que es sumamente evidente lo que estoy diciendo que me sorprende tener estas conversaciones, pensaba que aun teníamos algo de contacto con la realidad y sabíamos diferenciar lo justo de lo injusto y no sólo lo barato de lo caro.

A ver si eres capaz de responderme.
Tienes un piso, te juntas con tu pareja que tiene otro. Os ocupan el que habeis dejado libre. ¿Pensarias oh pobrecitos, no tienen donde vivir?
En algun momento saldran de casa. Cerrajero, cambio de cerradura y a pastar.

Despues esta la opcion de piernas y puños.
BeRReKà escribió:

Berreka, hay un materialismo bestial. Y es lo que hay, a mí me parece triste e inhumano.
@mosiguello , doy por hecho que vives en una comuna hippie en la que todo es de todos. O por contra, si entro en tu casa y me apropio de tus cosas para venderlas porque no llego a final de mes, te la trae al pairo porque son bienes materiales.

Si es NO en ambos casos, eres un hipócrita.
Calintz escribió:@mosiguello , doy por hecho que vives en una comuna hippie en la que todo es de todos. O por contra, si entro en tu casa y me apropio de tus cosas para venderlas porque no llego a final de mes, te la trae al pairo porque son bienes materiales.

Lo dice escribiendo desde un ordenador y en una pagina de videojuegos. De traca hasta donde llega.
Calintz escribió:@mosiguello , doy por hecho que vives en una comuna hippie en la que todo es de todos. O por contra, si entro en tu casa y me apropio de tus cosas te la trae al pairo porque son bienes materiales.

Jajajaja, que risa. Yo creo que te lo pongo todavía peor se te cuento mas, pero la vida privada es la vida privada. Es como lo del dinero negro, no se dice, no se enseña pero todos lo hacemos. ;)

Mrcolin escribió:
Lo dice escribiendo desde un ordenador y en una pagina de videojuegos. De traca hasta donde llega.

Pues te estoy hablando desde un IFONE dorado con incrustaciones de de diamantes. Así que no es para tanto...............

mode ironic XD
mosiguello escribió:
Calintz escribió:@mosiguello , doy por hecho que vives en una comuna hippie en la que todo es de todos. O por contra, si entro en tu casa y me apropio de tus cosas te la trae al pairo porque son bienes materiales.

Jajajaja, que risa. Yo creo que te lo pongo todavía peor se te cuento mas, pero la vida privada es la vida privada. Es como lo del dinero negro, no se dice, no se enseña pero todos lo hacemos. ;)

JAMÁS he cobrado en negro, y me jode de sobremanera cuando me entero que alguien lo hace, porque nos perjudica a TODOS.

Y si tanto te quejas del materialismo, predica con el ejemplo.
Calintz escribió:
mosiguello escribió:

JAMÁS he cobrado en negro, y me jode de sobremanera cuando me entero que alguien lo hace, porque nos perjudica a TODOS.

Claro y por eso todos los borregos votan al PP........................ predican con el ejemplo llevandolo a la realidad.....

Edit1: parad un poco, vamos analirzar esto un poco, como mola el debate que estamos teneindo cierro, corto y sigo XD
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:

A ver si eres capaz de responderme.
Tienes un piso, te juntas con tu pareja que tiene otro. Os ocupan el que habeis dejado libre. ¿Pensarias oh pobrecitos, no tienen donde vivir?

Si me ocupan el piso que tengo utilizaré los medios que tenga para echarles, porqué es mi piso, es como funciona la sociedad capitalista y yo también he aceptado las reglas del juego, para lo bueno y para lo malo, eso no quita que por dentro me sentiría como una puta mierda por echar a una familia a la calle, o ¿tú no te sentirías mal?

Y si puedo arreglarles un alquiler porqué mi economía me lo permite se lo hago, sino pues lo siento mucho pero es lo que hay, pero lo que tengo claro que no voy a hacer es lo que hacéis vosotros, yo espero que nunca me haga el ciego, espero que nunca me de por mirar para otro lado y auto-engañarme pensando que son unos hijos de puta por entrar en mi piso si es cierto que no tenían otro sitio donde caerse muertos, espero que nunca me engañe de esta manera para así no sentirme mal y poder dormir por las noches sin tirar de diazepam.
mosiguello escribió:
Calintz escribió:
mosiguello escribió:Jajajaja, que risa. Yo creo que te lo pongo todavía peor se te cuento mas, pero la vida privada es la vida privada. Es como lo del dinero negro, no se dice, no se enseña pero todos lo hacemos. ;)

Claro y por eso todos los borregos votan al PP........................ predican con el ejemplo llevandolo a la realidad.....

La salida por la tangente bien, ¿eh?

@BeRReKà , bien por ti, si entran en mi casa no me temblaría el pulso en absoluto a la hora de echarlos, desconozco la circunstancia, pero yo NO soy responsable de que estén en la calle. A mí NADIE me regala nada y bastante me cuesta llegar a final de mes, así que la llorera al cine.
Calintz escribió:

La salida por la tangente bien, ¿eh?

Bien, bien [oki]

Es que el problema que veo yo es que os estáis equivocando de la situación, os pensais que los ocupas son drogadictos, gente con botellas de alcohol, y jeringas clavadas.

Despues, de la crisis los ocupas son gente como vosotros y con hijos que tiene sentimiento, además afirmo como Berreka que muchos de vosotros no podrías ó se os caería el alma de dentro tirando a esa gente a la calle con la panda de rumanos.............
Mrcolin escribió:
Calintz escribió:@mosiguello , doy por hecho que vives en una comuna hippie en la que todo es de todos. O por contra, si entro en tu casa y me apropio de tus cosas para venderlas porque no llego a final de mes, te la trae al pairo porque son bienes materiales.

Segun vuestra logica deberiais estar haciendo ronda por todas las casas ocupadas ayudando a sus legitimos dueños a echar a los okupas. Por que segun vosotros, o es eso, o es palabrerio en un foro de videojuegos.
nikiforo escribió:
Mrcolin escribió:

Segun vuestra logica deberiais estar haciendo ronda por todas las casas ocupadas ayudando a sus legitimos dueños a echar a los okupas. Por que segun vosotros, o es eso, o es palabrerio en un foro de videojuegos.

Gracias por echarme un cable, te ficho, luego te paso los sobres. (un poco de humor no viene mal ;) )
@BeRReKà no te gusta pero juegas... ¿Si tanta pena te dan y tu no vas a utilizar el piso, porque no los dejas gratis?

Que sepas tambien, que existen albergues para los que no tienen techo. Seran una mierda, pero ahi estan.

nikiforo escribió:
Mrcolin escribió:

Yo defiendo lo mio. Si tu quieres ir regalando lo que te va sobrando, no soy quien. Ahora, espero que sea verdad y no simplemente fruto del anonimato que da internet
Creo que nadie está estereotipando al ocupa, a mí me da igual que sea un perroflauta antisistema o un padre de familia: está en mi casa sin permiso, ergo FUERA.

¿Acaso no hay casos a millones que se van con familiares? ¿Por qué demonios voy a tener que ceder algo que pago con mi trabajo?
Mrcolin escribió:@BeRReKà no te gusta pero juegas... ¿Si tanta pena te dan y tu no vas a utilizar el piso, porque no los dejas gratis?

Que sepas tambien, que existen albergues para los que no tienen techo. Seran una mierda, pero ahi estan.

Los albergues mejor para los drogadictos, alcoholicos........... no me gusta que los niños vean esas cosas.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7