Ingalius escribió:Calintz escribió:@mosiguello , pero vamos a ver, ¿a ti te ocupan la casa y te pones a dialogar con el ocupa u okupa para determinar los factores sociales y políticos que le han llevado a meterse en tu casa? Venga coño, seamos realistas...
esta flameando, pasad de el.
Queda claro cuando le pones un ejemplo irrebatible, y empieza a darle vueltas a la madeja... "te instalas un bombin de 2000 euros porque tienes pasta"... "te pones ventanas blindadas"... "pones la seguridad de una oficina central de un banco".... "como tienes pasta para comprar una casa, tambien tienes pasta para contratar seguratas si sales a trabajar fuera"...
pero vamos a ver, es mas sencillo aun amigo flamer...
Supongamos que haces todo eso. Todo eso que se te ha ido ocurriendo sobre la marcha para seguir flameando. Aceptamos pulpo va. Pongo un bombin de 2000 euros, una puerta de 8000 euros, ventanas blindadas de 5000 euros cada una, con blindaje anti-tanque, cristales de 15mm, y triples. 8 pitbulls y 4 rottweilers.
Y ademas de lo anterior, todas las magufadas que se te puedan ocurrir.
Y resulta que cuando llego a mi casa, todo ello ha fallado, o el perroflauta de turno ha sido mas habil, y resulta que se ha instalado.
¿Que hacemos entonces?
Ten en cuenta, que como no soy rico he tenido que pedir 3 hipotecas para montar toda esa seguridad, y ahora no tengo ni para un hotel de 2 estrellas, asi que me tengo que ir a dormir al parque.