Okupas en casa a punto de comprar

13, 4, 5, 6, 7
en realidad el "okupacionismo" no es admisible, los okupas deben ser desalojados, sea una vivienda en uso, o una vivienda aparcada, o un edificio en ruina.

el problema es que hay mucha gente en indefension social en la materia de vivienda (por no poder disponer de una, o por no haber podido pagarla), mucha vivienda vacia "aparcada", y muy poca politica social en condiciones.

todo eso hace un coctel que facilita que okupar "tenga justificacion y no sea tan malo", pero en realidad sigue siendo injustificable.

lo que ocurre es que hay cosas aun mas injustificables que si se les halla justificacion (generalmente para beneficio de los de siempre: la gran empresa / gran banca) y claro, como al final quienes tienen que joderse son los de abajo, pues "ajo y agua".

pero en mi opinion una cosa no justifica la otra. y menos aun cuando lo hace gente que no tiene una necesidad imperiosa, sino que simplemente lo esta haciendo por tocar los cojones, por hacerse los radikales o peor aun, haciendo negocio sucio con ello.

y el problema de "que este en manos de un juez" espero que lo esten diciendo por la lentitud del proceso judicial y no por otras cuestiones. que si, que en mi opinion al okupa hay que desalojarlo, pero no abriendole la cabeza y destruyendo medio edificio en el procedimiento. [reves]
Una familia estuvo viviendo en el piso de mi rellano, estaban de alquiler, pagaron un mes y luego un año sin pagar. Y algunos trabajaban (vivian bastantes). Tampoco pagaban gas, vino el del gas varias veces a hablar con ellos. Se fueron justo dos dias antes de que viniera la policia. Se ve que en otro piso de mi barrio ya habian hecho lo mismo.

Eso si, luego los veias en el bar con sus cervecitas y cena. Menuda escoria.
eso sabeis con que se evita? con un registro de "morosos de alquileres". a la primera si te pegas el año, pero cuando a la segunda el propietario tire de registro y vea que te pegaste un año sin pagar, pues te va a mandar a la porra. y al cabo de unos pocos años fin del problema.

pero para eso tiene que haber un control administrativo de los alquileres, es decir, regulacion. eso que segun algunos es "matar a los alquileres".
GXY escribió:eso sabeis con que se evita? con un registro de "morosos de alquileres". a la primera si te pegas el año, pero cuando a la segunda el propietario tire de registro y vea que te pegaste un año sin pagar, pues te va a mandar a la porra. y al cabo de unos pocos años fin del problema.

pero para eso tiene que haber un control administrativo de los alquileres, es decir, regulacion. eso que segun algunos es "matar a los alquileres".

Como persona que vive de alquiler, OJALÁ salga una ley reguladora de los mismos. Que no es ni medio normal que encuentres hipotecas más baratas que algunos alquileres.
en realidad yo mas que en una ley lo que estoy pensando es en un ente regulador.

no es una cuestion solo de texto. se necesitan personas para verificar y hacer cumplir las cosas.

y esto es algo que beneficiaria a las dos partes: a los propietarios y a los buenos inquilinos, que aunque no lo parezca, son la mayoria.
Entras y denuncias robo por fuerza bruta (nunca denuncies que son ocupas)
otro que se ha leido por encima el hilo... :-|

que la casa es del BANCO no del OP, c#ño! como le vais a aconsejar que entre a una casa que NO ES SUYA a desalojar a nadie¿?!¿??!
GXY escribió:eso sabeis con que se evita? con un registro de "morosos de alquileres". a la primera si te pegas el año, pero cuando a la segunda el propietario tire de registro y vea que te pegaste un año sin pagar, pues te va a mandar a la porra. y al cabo de unos pocos años fin del problema.

Es buena idea, seguro que las empresas que se dedican al sector tienen algo parecido de forma privada, pero estaria bien que fuera de uso público.
te digo yo que las inmobiliarias de esto no tienen un cojon. cuando se firma el contrato y se llevan su tajada se desentienden.
GXY escribió:otro que se ha leido por encima el hilo... :-|

que la casa es del BANCO no del OP, c#ño! como le vais a aconsejar que entre a una casa que NO ES SUYA a desalojar a nadie¿?!¿??!

No creo que lo diga por el op, si no por lo que se esta hablando de okupas en general.
hablando en segunda persona del singular como si contestara directamente el primer post del hilo?

no me lo parece... who knows...
BeRReKà escribió:

Es buena idea, seguro que las empresas que se dedican al sector tienen algo parecido de forma privada, pero estaria bien que fuera de uso público.

RAI y ASNEF, ficheros de impagos y morosos. Pero no puedes permitir el acceso público porque lo prohíbe la ley, sólo lo puede consultar el que tenga un motivo como ir a formalizar un presta. El único que puede hacer públicas las deudas e irse de rositas es Montoro, que ha publicado los que adeudan a Hacienda. Rallo hizo un artículo sobre ello el otro día.
BeRReKà escribió:
baskerville escribió:
vivimos en un sistema capitalista que permite la inmoralidad de que tú tengas dos casas...mientras hay alguien que no tiene ninguna

Lo que tengo que leer, la culpa de la sociedad y alegria....

Soy un autonomo sin derecho vacaciones retribuidas ni paro, veremos que me depara el futuro pero de momento soy un inmoral por tener 2 casas y pagar religiosamente la hipoteca, tocate los coj*nes como si no pudiera hacer lo que me de la gana.

P.d si estuviera en la situación del creador del hilo, intentaria mediar con el okupa para que abandonara la casa sin pagos por medio.
Si por el contrario la casa fuera mia y me encontrara okupas, que dios nos pille confesados.

Menuda comprensión lectora tienen algunos, nadie te ha llamado inmoral, lo inmoral es la situación no las personas.

Y claro que es inmoral que tu tengas dos casas mientras hay alguien que no tiene ninguna, tampoco pasa nada por reconocerlo.

Y si vas a citar como mínimo pon el nick y no cortes las frases a la mitad para manipularlas y poder echar tu bilis alegremente.

vale soy un inmoral y se que hay muuuuuuchas cosas que no estan bien en el sistema, pero creo mas en un sistema capitalista con sus pro y contras que en un sistema comunista, ahora que yo reconozco que soy inmoral por tener 2 casas y pagar impuestos ahora deberias reconocer tu mismo que eres un "perroflauta".
Gurlukovich escribió:
BeRReKà escribió:

RAI y ASNEF, ficheros de impagos y morosos. Pero no puedes permitir el acceso público porque lo prohíbe la ley, sólo lo puede consultar el que tenga un motivo como ir a formalizar un presta. El único que puede hacer públicas las deudas e irse de rositas es Montoro, que ha publicado los que adeudan a Hacienda. Rallo hizo un artículo sobre ello el otro día.

RAI y ASNEF son registros de deuda financiera, no contemplan nada relacionado con los alquileres.

indirectamente aquellos que esten vinculados a un aval bancario o similares si, cuando se ejecute dicho aval y no haya con qué. pero entonces es una deuda financiera, que es lo competente a esos registros.

para los alquileres se necesita otro registro especifico.
Pueden perfectamente ponerte por impagos de electricidad, teléfono, agua… y en todo caso no hay razón por la que no pueda haber una específica de manera privada.
Pues maldito Montoro cawento

baskerville escribió:vale soy un inmoral y se que hay muuuuuuchas cosas que no estan bien en el sistema, pero creo mas en un sistema capitalista con sus pro y contras que en un sistema comunista, ahora que yo reconozco que soy inmoral por tener 2 casas y pagar impuestos ahora deberias reconocer tu mismo que eres un "perroflauta".

Si darse cuenta de las deficiencias del sistema es ser un perroflauta supongo que lo soy. Ni siquiera he dicho que quiero que cambie, solo he dicho que el problema está ahí y la soportamos para no tener otro mayor. En el fondo estamos de acuerdo y pensamos igual, solo que hay uno de los dos que se ha puesto la venda en los ojos para dormir tranquilo.
BeRReKà escribió:Pues maldito Montoro cawento

baskerville escribió:vale soy un inmoral y se que hay muuuuuuchas cosas que no estan bien en el sistema, pero creo mas en un sistema capitalista con sus pro y contras que en un sistema comunista, ahora que yo reconozco que soy inmoral por tener 2 casas y pagar impuestos ahora deberias reconocer tu mismo que eres un "perroflauta".

Si darse cuenta de las deficiencias del sistema es ser un perroflauta supongo que lo soy. Ni siquiera he dicho que quiero que cambie, solo he dicho que el problema está ahí y la soportamos para no tener otro mayor. En el fondo estamos de acuerdo y pensamos igual, solo que hay uno de los dos que se ha puesto la venda en los ojos para dormir tranquilo.

Y dale con intentar dar lecciones de moralidad a la gente, en éste hilo nadie tiene venda alguna y estoy seguro de que los que no opinamos como tú dormimos a pierna suelta. Al menos yo lo hago, y tan ricamente, y me da igual que un tipejo que ocupa ilegalmente una vivienda de otra persona tenga donde caerse muerto o no.

A ver si ahora va a ser culpa de la gente con una o dos viviendas que haya gente sin ellas.
Calintz escribió:Al menos yo lo hago, y tan ricamente, y me da igual que un tipejo que ocupa ilegalmente una vivienda de otra persona tenga donde caerse muerto o no

Pues de eso me quejo precisamente, respuestas como la tuya dejan claro quien puede dar lecciones de moralidad y quien no. A mí no me da igual que haya gente, sea quien sea, que no tenga donde caerse muerto, si a ti te da igual pues personalmente me parece genial, pero despues no digas que no necesitas que te den leeciones de moralidad porqué estas demostrando que te hace falta un baño.

Y la verdad que no sé porqué tanta tonteria con el tema de marras, creia que lo que decia era capaz de comprenderlo todo el mundo pero parece que me equivocaba. Es una lástima, pero esqué además estamos desviando el hilo con esta tonteria.
BeRReKà escribió:
Calintz escribió:Al menos yo lo hago, y tan ricamente, y me da igual que un tipejo que ocupa ilegalmente una vivienda de otra persona tenga donde caerse muerto o no

Pues de eso me quejo precisamente, respuestas como la tuya dejan claro quien puede dar lecciones de moralidad y quien no. A mí no me da igual que haya gente, sea quien sea, que no tenga donde caerse muerto, si a ti te da igual pues personalmente me parece genial, pero despues no digas que no necesitas que te den leeciones de moralidad porqué estas demostrando que te hace falta un baño.

Y la verdad que no sé porqué tanta tonteria con el tema de marras, creia que lo que decia era capaz de comprenderlo todo el mundo pero parece que me equivocaba. Es una lástima, pero esqué además estamos desviando el hilo con esta tonteria.

Tengo la misma necesidad de aprender moralidad que tú de aprender a leer y a no tergiversar; para los de la LOGSE, no he dicho que me importe una mierda que cualquier persona no tenga dónde caerse muerta, he dicho que la persona que deja sin vivienda a otra por su cuenta y riesgo para ocuparla por sus pelotas bonitas es la que me produce una empatía igual a 0, sea cual sea su situación, porque hay formas legales que no afectan a terceros. Pero claro, qué voy a poder discutir con alguien que considera inmoral que una persona pueda tener dos residencias que ha pagado legalmente...
Calintz escribió:
BeRReKà escribió:

Tengo la misma necesidad de aprender moralidad que tú de aprender a leer y a no tergiversar; para los de la LOGSE, no he dicho que me importe una mierda que cualquier persona no tenga dónde caerse muerta, he dicho que la persona que deja sin vivienda a otra por su cuenta y riesgo para ocuparla por sus pelotas bonitas es la que me produce una empatía igual a 0, sea cual sea su situación, porque hay formas legales que no afectan a terceros. Pero claro, qué voy a poder discutir con alguien que considera inmoral que una persona pueda tener dos residencias que ha pagado legalmente...

Para los de la LOGSE, yo no he dicho que a ti te importe una mierda que cualquiera no tenga donde caerse muerto, he dicho que a mí sí me importa, a diferencia de a ti que opinas que no te importa cuando entran a ocupar un piso, que encuentres una excusa para no preocuparte demuestra que prácticamente cualquiera puede darte lecciones de moralidad.
BeRReKà escribió:Para los de la LOGSE, yo no he dicho que a ti te importe una mierda que cualquiera no tenga donde caerse muerto, he dicho que a mí sí me importa, a diferencia de a ti que opinas que no te importa cuando entran a ocupar un piso, que encuentres una excusa para no preocuparte demuestra que prácticamente cualquiera puede darte lecciones de moralidad.

Y dale Perico al torno...

Que yo no busco excusa alguna, que a mí tu amigo el ocupa/okupa ME LA SUDA tanto como sus razones para ocupar/okupar. A ver si te queda claro, que si vas saltándote la ley y jodiendo al resto, me importan una mierda tus razones.
Calintz escribió:Y dale Perico al torno...

Que yo no busco excusa alguna, que a mí tu amigo el ocupa/okupa ME LA SUDA tanto como sus razones para ocupar/okupar. A ver si te queda claro, que si vas saltándote la ley y jodiendo al resto, me importan una mierda tus razones.

Pues lo que te estoy diciendo, que hay un motivo por el que no te importa que alguien no tenga donde caerse muerto, si está muy claro lo que estas defendiendo, le has dado la vuelta hasta acaba como al principio.
Gurlukovich escribió:Pueden perfectamente ponerte por impagos de electricidad, teléfono, agua… y en todo caso no hay razón por la que no pueda haber una específica de manera privada.

1.- los impagos de servicios si, van a ese monton. cuando el prestador del servicio emprende la accion judicial no antes. la mayoria de deudas de estas caracteristicas no van a la accion judicial (primero el prestador intenta cobrarlas sucesivas veces), asi que de nuevo, es un registro de DEUDAS BANCARIAS, no de otros tipos.

2.- el problema de los registros "de manera privada" es que las empresas pueden verificarlas, pero los usuarios no.

no se que hago discutiendo esto contigo, pero bueno... en mi opinion la manera razonable en que debe operar un ente de regulacion y mediacion entre las partes (propietarios e inquilinos) es siendo una entidad publica. una entidad privada siempre va a "barrer para casa"... por no mencionar que si es una entidad privada tendra que sacar beneficios y esos beneficios saldran de cobrar cuotas a los receptores del servicio por todo. el ente privado tambien cobrara, pero cobrara unas tasas imprescindibles para la operacion administrativa, no una mordida para beneficios. supongo que apreciaras la diferencia de una cosa y de la otra tanto por la parte del servicio a los inquilinos como del servicio a los propietarios.

aunque al final estas cosas aun siendo publicas es susceptible de subcontratarse como se hace por ejemplo con el cobro de los tributos municipales, cosa que esta subcontratada a empresas mixtas que a su vez subcontratan todo, y me parece un ejercicio perverso, pero supongo que tu lo veras todo legal (que lo es) y correcto (que mejor asi que con funcionarios).
A ver si lo entiendo, resulta que toda una tribu de panchitos podía alquilar un piso patera para alojar a toda su tropa como pudiera por 200-300€ y la tribu de los okupas que no tienen donde caerse muertos, no pueden hacer lo mismo en un piso de mierda. Si total, lo único que reclaman es su derecho a una vivienda. (lo de que realmente diga que la vivienda debe ser digna nos lo saltamos para justificar que realmente a lo que se refiere es a que esa vivienda tenga unas condiciones mínimas), no les cuesta nada alquilar poniendo 4 duros entre ellos y viviendo en la mierda que van a vivir de todos modos. Pero es más fácil ir de rácano por la vida y molestando. Eso sí, luego cuando hay evento de alternativos y perroflautas, ahí están los primeros montando el tinglado de bebidas y cervezas para sacarse el dineral con el que no pueden comer.
Calintz escribió:
BeRReKà escribió:

Y decia que yo tergiversaba sabes xDD.
Un mensaje que tenía pendiente vuelve de entre los muertos.

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Pueden perfectamente ponerte por impagos de electricidad, teléfono, agua… y en todo caso no hay razón por la que no pueda haber una específica de manera privada.

1.- los impagos de servicios si, van a ese monton. cuando el prestador del servicio emprende la accion judicial no antes. la mayoria de deudas de estas caracteristicas no van a la accion judicial (primero el prestador intenta cobrarlas sucesivas veces), asi que de nuevo, es un registro de DEUDAS BANCARIAS, no de otros tipos.

No hace falta emprende una acción judicial, con 3-4 meses de impago vale.

2.- el problema de los registros "de manera privada" es que las empresas pueden verificarlas, pero los usuarios no.

Claro que pueden, por privado no quiero decir empresas y no quiero decir que el acceso no es público, simplemente que no lo administra un ente estatal.

no se que hago discutiendo esto contigo, pero bueno... en mi opinion la manera razonable en que debe operar un ente de regulacion y mediacion entre las partes (propietarios e inquilinos) es siendo una entidad publica. una entidad privada siempre va a "barrer para casa"... por no mencionar que si es una entidad privada tendra que sacar beneficios y esos beneficios saldran de cobrar cuotas a los receptores del servicio por todo. el ente privado tambien cobrara, pero cobrara unas tasas imprescindibles para la operacion administrativa, no una mordida para beneficios. supongo que apreciaras la diferencia de una cosa y de la otra tanto por la parte del servicio a los inquilinos como del servicio a los propietarios.

aunque al final estas cosas aun siendo publicas es susceptible de subcontratarse como se hace por ejemplo con el cobro de los tributos municipales, cosa que esta subcontratada a empresas mixtas que a su vez subcontratan todo, y me parece un ejercicio perverso, pero supongo que tu lo veras todo legal (que lo es) y correcto (que mejor asi que con funcionarios).

Tienes una seria manía con las empresas, como que se van a rascar las espaldas las unas a las otras por ser privadas, pero privadas solo indica que cada una tiene su propio interés, que puede ser coincidente con unas pero contrario con otras. No hay una casa común a la que barrer, como no la hay para particulares o para las propias administraciones, difícilmente pueden ser mediadores cuando tienen intereses.
Que sea privado tampoco quiere decir que tenga que generar beneficios que lo hagan más caro, porque puede ser una asociación sin ánimo de lucro por parte de los interesados y se limiten en sostenerla. Lo cual tiene mucho sentido si quieres que la gente la llene de datos y sea útil.
Que tenga que ser más barato por ser pública es bastante dudoso si tenemos en cuenta cómo funciona el sistema con notarios y registradores de la propiedad, que son un lobby monopolista con unas tasas muy generosas y con intereses propios, no es casualidad que nuestro presidente registrador de la propiedad no haya querido liberalizar su sector, pero es que aunque fuera más barato, no deja de ser emplear dinero público para ofrecer un servicio que beneficia a algunos grupos privados que están alquilando, lo cual no tiene sentido, que se lo paguen ellos.
La casa no la he comprado, sigo interesado en ella pero aún estan los ocupas. De momento el banco ya ha empezado el largo proceso judicial para proceder al desalojo dentro de un tiempo que puede oscilar de 6 meses a 2 años [boing]
Kill3R_1 escribió:La casa no la he comprado, sigo interesado en ella pero aún estan los ocupas. De momento el banco ya ha empezado el largo proceso judicial para proceder al desalojo dentro de un tiempo que puede oscilar de 6 meses a 2 años [boing]

Todavía con el mismo tema¿?, será xq no hay otras casas que comprar.

Vas a esperarte 2 años para ver cómo han destrozado la casa por dentro¿?
fonsiyu escribió:Y decia que yo tergiversaba sabes xDD.

Porqué tergiversas haciendote el gracioso y metiendote en conversaciones donde no te llama nadie, en mi vida he visto actitud más impresentable en un foro.

Edit: acabo de ver que he respondido a un mensaje de hace un mes, aunque sigo pensando lo mismo :-|
BeRReKà escribió:

Porqué tergiversas haciendote el gracioso y metiendote en conversaciones donde no te llama nadie, en mi vida he visto actitud más impresentable en un foro.

Dale caña al fonsiyu, [fumando]
(mensaje borrado)
Ostias, qué gran idea se me acaba de ocurrir: Contrato a tres okupas por 1000 euros, o a tres amiguetes, y le rebajo el precio a la inmobiliaria un 50%, es decir, miles de euros.
pero pero...en serio vas a esperar como max. 2 años ...si me la van a regalar vale, pero es que igual te la destrozan y por mucha rebaja, el arreglarla te va a costar ese descuento o más .
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ni loco compres esa casa. Te vas a meter en líos judiciales (pleitos tengas y los ganes) que te van a costar una pasta y no sabes ni cómo ni cuándo acabarán. Cuando por fin puedas entrar al piso no sabes ni si vas a tener taza del water o te lo han destrozado entero o se han dedicado a drogarse y cagarse por el suelo, te vas a tener que gastar una pasta en la reforma...

Si lo que quieres es perder el pelo que tengas en la cabeza por el estrés, adelante.

Por cierto nunca deis dinero a unos okupas por largarse porque eso sólo fomenta que haya más okupaciones y que se vuelvan a meter en tu piso porque saben que pagas. Lo de amenazarles o contratar a alguien para que les amenace también es una idea terrible porque como se tuerza la cosa te puedes hasta ver en la cárcel.

Dile al banco que primero echen ellos a los okupas y luego habláis. Ya verás cómo te dicen que no. Y si a un banco con su propio ejército de abogados y experiencia en estos temas les cuesta echar a okupas de sus pisos, no sé qué te hacer pensar a ti que lo vas a tener más fácil.
ajalavala escribió:
Dile al banco que primero echen ellos a los okupas y luego habláis. Ya verás cómo te dicen que no. Y si a un banco con su propio ejército de abogados y experiencia en estos temas les cuesta echar a okupas de sus pisos, no sé qué te hacer pensar a ti que lo vas a tener más fácil.

si has leido su último mensaje,,,dice que aún esta interesado y es el banco quien hace el proceso.

Kill3R_1 escribió:La casa no la he comprado, sigo interesado en ella pero aún estan los ocupas. De momento el banco ya ha empezado el largo proceso judicial para proceder al desalojo dentro de un tiempo que puede oscilar de 6 meses a 2 años
sefirot947 escribió:
ajalavala escribió:

si has leido su último mensaje,,,dice que aún esta interesado y es el banco quien hace el proceso.

Kill3R_1 escribió:La casa no la he comprado, sigo interesado en ella pero aún estan los ocupas. De momento el banco ya ha empezado el largo proceso judicial para proceder al desalojo dentro de un tiempo que puede oscilar de 6 meses a 2 años

Bueno, si es así y puede esperar...

Lo malo es que aunque se marchen esa casa queda marcada y es más fácil que vuelvan a intentar ocuparla. Que vaya ahorrando para una puerta acorazada.
Pero... de verdad gente defendiendo a los okupas? ¬_¬
Si tanta pena os dan que se queden a la calle a dormir, acogedlos en vuestras casa. Tócate los c que encima que te compras una casa hay gente que defiende al okupa diciendo que "hay muchas otras que comprar", "es un pobre hombre que no tiene donde dir", "no tienes humanidad", "es el mismísimo Albert Einstein", etc.
Pero luego les preguntas y todos cierran con llave la puerta de sus casas cuando salen a la calle. Deberían hacer como en los pueblos y dejar la puerta abierta todo el día para que se meta quien quiera, por ser coherentes.
BeRReKà escribió:

Edit: acabo de ver que he respondido a un mensaje de hace un mes, aunque sigo pensando lo mismo :-|

Ve a un psicologo.
fonsiyu escribió:
BeRReKà escribió:

Ve a un psicologo.

Recomiendame otro a mi también XD
@kill3r_1

tio... busca otra casa. se te va a pasar el arroz esperando por esa. aparte que te la puedes encontrar hecha mistos cuando finalmente puedas acceder a ella.
La verdad es que cuesta creer que haya gente tan conformista por decirlo de alguna forma...

Si no puedes comprar esa casa porque la tuya la vendiste, por que no te vas de alquiler hasta que encuentres lo que necesitas? es que meterse en ese berenjenal de tener que echar a unos okupas te puede salir como un 20% mas caro de lo que vale la vivienda pero en arreglar destrozos.

A lo mejor ya se ha dicho, pero es que paso de leer 35 páginas porque leyendo sólo el primer post ya me parece increíble que se opte por esa opción.
Fontki escribió:Pero... de verdad gente defendiendo a los okupas? ¬_¬
Si tanta pena os dan que se queden a la calle a dormir, acogedlos en vuestras casa. Tócate los c que encima que te compras una casa hay gente que defiende al okupa diciendo que "hay muchas otras que comprar", "es un pobre hombre que no tiene donde dir", "no tienes humanidad", "es el mismísimo Albert Einstein", etc.

El caso es que si el sistema no estuviese corrompido hasta las trancas el porcentaje de okupas descendería hasta un 99%, pero nada sigamos culpando a inmigrantes, okupas y maleantes de todos nuestros males, que es más fácil.
@fonsiyu @BeRReKà

No voy a avisar otra vez: vuestro piques personales los solucionais por privado o ignoraos el uno al otro, pero no los traigais a ningún hilo }:/
Eso mismo digo yo, si defiendes a los okupas metelos en tu casa. Siempre hay sitio para uno más.
Thonolan escribió:@fonsiyu @BeRReKà

No voy a avisar otra vez: vuestro piques personales los solucionais por privado o ignoraos el uno al otro, pero no los traigais a ningún hilo }:/

Pero es de este hilo no lo hemos traido de ningun lado :p

Yo lo doy por cerrado, no hacia falta el aviso, me sabe mal el mal rollo.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7