forekandebisi escribió:Anoche me puse el primer capitulo y me ha gustado bastante. Hay cosas que me recuerda a los principios de Dragon Ball y eso es bueno
Si Oda tuviera un tatuaje, sería un "AMO A AKIRA TORIYAMA SI JODER" en la frente o en el pene. Ha expresado su admiración al autor de Dragon Ball en muchas ocasiones. Hace tiempo leí una entrevista que les hicieron a los dos autores al mismo tiempo y, joder, Oda parecía una puñetera fangirl pubescente loca.
One
Piece evoluciona parecido a Dragon Bal.. siempre a más, más fuerte y a mayor escala. Pero desde el primer tomo sabes que hay un mundo, que una vuelta a él son 360º, que hay una marina con sus oficiales y rangos. Con saber su rango, puedes saber cuál es el alcance de su poder. Y sabes que hay un tope en esa escala de rangos. Sabes que los piratas tienen un precio por su cabeza, y que cuanto mayor es, más peligrosos son.
Y, aun con todo el tema de darse de hostias, el estilo del humor en OP se mantiene INALTERABLE durante toda la serie. Hay puntazos en el primer y en el último capítulo.
Eh, no, en serio. sigue viendo/leyendo. A un colega le dejé los primeros 150 capítulos, y antes de que pudiera quedar con él para pasarle más, no solo se los había visto todos, sino que se había leído el resto de la serie en manga. Menudo empacho se debió pegar xD