Chuckilin escribió:Yo espero que ronde los 399€. con una potencia un pelín mayor que la PS4, pero que con el DLSS y demás componentes actuales, se acerque algo más a una XBOX Series S cuando mueva juegos de última generación.
Yo nunca le he "pedido" a nintendo una potencia bestia en sus consolas.Y hablo de las últimas,porque en su momento N64 o gamecube eran las más potentes de salida,y no tuvieron el éxito de wii o switch.
Yo tengo la switch oled y la diferencia con respecto a la switch normal es abismal.Así que espero que sea oled.
Y con las especificaciones que comentas me conformaría.
No pido que sea una steam deck y,además,conociendo a nintendo,no creo que apuesten por una consola tan tan grande y con tanto gasto de batería.Para nintendo la portabilidad es fundamental.Así que buscar ese equilibrio no tiene que ser fácil de conseguir.
Pero la realidad es que la actual ha quedado obsoleta.Y ya no lo digo por los juegos triple A que no se pueden portear....los de la propia nintendo necesitan más potencia bruta....y no para 4k o RT o cosas así.....con conseguir 1080p y 60fps con más carga gráfica y elementos en pantalla,nintendo puede hacer juegos increíbles sin necesidad de tener un procesador ryzen 5700 de portatil y una gráfica con especificaciones parecidas a una 1050ti,que es lo que creo que tiene la steam deck.
Por supuesto,que los sticks sean mejores....ojalá magnéticos.Y un mejor uso de los mandos...que es una pena que no hayan aprovechado la tecnología que tienen.
Y una mejora en el online,pero sobre todo que metan juegos de gamecube,wii y wiiu ; aunque,realmente,personalmente,tampoco sería algo super imprescindible porque ya tengo mucho de las 3 originales y jugados.
El precio me da un poco igual.Si sale por 499e y merece la pena el cambio,habrá que comprarla.Porque nintendo no suele vender a pérdidas como la competencia.Y si tiene pantalla oled y alguna tecnología que se saque nintendo de la manga,el producto se va a encarecer.
Y la veo saliendo con metroid prime 4 y un nuevo mario kart o un mario 3d,o ambos(aunque sea en un espacio de tiempo corto entre uno u otro).