› Foros › Nintendo Switch › General
Don_Boqueronnn escribió:La sucesora será más potente seguro, lo que yo no sé es si Nintendo te podrá sacar 1 juego al mes aprovechando un hardware así de potente, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales.
GB – 3,470d
Famicom – 2,686d
Switch – 2,295d
DS – 2,288d
3DS – 2,197d
Wii – 2,191d
SNES – 2,041d
N64 – 1,909d
GC – 1,892d
Wii U – 1,566d
GBA – 1,341d
GBC – 882d
davidDVD escribió:Nintendo seguirá con los gráficos cell-shading me imagino... cuanto más te acercas al Fotorrealismo (entornos ultra detallados, expresiones faciales con microgestos, etc) más tardas, y más costoso...
PD. Curiosa la tabla que acabo de ver... Switch habría superado a DS en días sin sucesora (solo tendría a dos en la mira; que aguanten... sería otro récord xD)GB – 3,470d
Famicom – 2,686d
Switch – 2,295d
DS – 2,288d
3DS – 2,197d
Wii – 2,191d
SNES – 2,041d
N64 – 1,909d
GC – 1,892d
Wii U – 1,566d
GBA – 1,341d
GBC – 882d
Gnoblis escribió:A ver si es verdad que Switch va a la mitad de su ciclo se vida y va a superar a Game Boy por allá de finales de 2027
No sé estaba hablando de ventas sino de tiempo sin sucesora.Arquero escribió:Gnoblis escribió:A ver si es verdad que Switch va a la mitad de su ciclo se vida y va a superar a Game Boy por allá de finales de 2027
Creo que ya ha superado a GameBoy hace ya algún tiempo.
davidDVD escribió:Nintendo seguirá con los gráficos cell-shading me imagino... cuanto más te acercas al Fotorrealismo (entornos ultra detallados, expresiones faciales con microgestos, etc) más tardas, y más costoso...
PD. Curiosa la tabla que acabo de ver... Switch habría superado a DS en días sin sucesora (solo tendría a dos en la mira; que aguanten... sería otro récord xD)GB – 3,470d
Famicom – 2,686d
Switch – 2,295d
DS – 2,288d
3DS – 2,197d
Wii – 2,191d
SNES – 2,041d
N64 – 1,909d
GC – 1,892d
Wii U – 1,566d
GBA – 1,341d
GBC – 882d
Gnoblis escribió:A ver si es verdad que Switch va a la mitad de su ciclo se vida y va a superar a Game Boy por allá de finales de 2027
segrexarcanus escribió:Gnoblis escribió:A ver si es verdad que Switch va a la mitad de su ciclo se vida y va a superar a Game Boy por allá de finales de 2027
¿De que te sorprendes? Furukawa lo ha dicho varias veces en las juntas de accionistas…
Gnoblis escribió:segrexarcanus escribió:Gnoblis escribió:A ver si es verdad que Switch va a la mitad de su ciclo se vida y va a superar a Game Boy por allá de finales de 2027
¿De que te sorprendes? Furukawa lo ha dicho varias veces en las juntas de accionistas…
No es sorpresa. Cómo bien dices, ya lo han dicho. De ahí que lo mencioné.
Pero viendo como se arrastra Switch con juegos actuales, miedo me da como les va a ir a los juegos de 2027 en aspecto técnico estirando este chicle cuatro añazos más
Gnoblis escribió:segrexarcanus escribió:Gnoblis escribió:A ver si es verdad que Switch va a la mitad de su ciclo se vida y va a superar a Game Boy por allá de finales de 2027
Pero viendo como se arrastra Switch con juegos actuales, miedo me da como les va a ir a los juegos de 2027 en aspecto técnico estirando este chicle cuatro añazos más
Don_Boqueronnn escribió:La sucesora será más potente seguro, lo que yo no sé es si Nintendo te podrá sacar 1 juego al mes aprovechando un hardware así de potente, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales.
Visnik escribió:Don_Boqueronnn escribió:La sucesora será más potente seguro, lo que yo no sé es si Nintendo te podrá sacar 1 juego al mes aprovechando un hardware así de potente, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales.
Yo no espero que nintendo saque juegos al mes...yo espero que los triples AAA de terceros se puedan jugar en ella.
Meta Knight escribió:Visnik escribió:Don_Boqueronnn escribió:La sucesora será más potente seguro, lo que yo no sé es si Nintendo te podrá sacar 1 juego al mes aprovechando un hardware así de potente, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales.
Yo no espero que nintendo saque juegos al mes...yo espero que los triples AAA de terceros se puedan jugar en ella.
Independientemente de la potencia que tenga Switch 2...
- Final Fantasy XVI (y las x partes de Final Fantasy Remake) no saldran en Switch 2 porque Sony pagara la exclusividad.
- Ni Read Dead Redemption 2 o 3 ni GTA VI saldran porque a Rockstar no le da la gana, igual que no le ha dado la gana sacar GTA V en Switch.
- Ningun Yakuza/Like a dragon saldra porque, segun el iluminado de su productor, "el espiritu de la saga choca con la imagen de Nintendo".
- Incluso los siguientes Doom, Wolfenstein o The Elder Scrolls, a diferencia de Switch, ya no saldran en Switch 2 porque ahora son exclusivas de Microsoft. A cambio va a salir el dichoso Call of Duty, eso si.
- FIFA o como se llame a partir de ahora el juego de futbol de EA salir saldra, pero sera una version que se rie del consumidor exactamente igual que en Switch.
Etcetera, etcetera. Y esto va a seguir asi por mucho que Nintendo haga una consola de 1752 teraflops.
segrexarcanus escribió:Gnoblis escribió:segrexarcanus escribió:
¿Se arrastra? Un juego actual es Tears of the Kingdom y de la mil vueltas a cualquier juego de PS5 y XBoox Series X…
Clockman escribió:Ya respondí a la pregunta en este otro hilo, pero lo resumo aquí: me gustaría que Nintendo lanzase una consola de sobremesa potente para competir de tú a tú con la PS y Xbox, pero lo más probable es que saquen una Switch 2, con pantalla OLED y que pueda mover los juegos como mínimo a 1080p y 60 fps.
Gnoblis escribió:
Lo que quiero dejar bien claro es que no estoy diciendo que el juego sea malo, al contrario, estoy disfrutando mucho a Zelda TotK y tiene pinta de que me va a durar muchas semanas.
Pero también me gustaría ver qué son capaces de hacer con el siguiente hardware, que Switch ya tiene más de seis años y va tocando.
Visnik escribió:Don_Boqueronnn escribió:La sucesora será más potente seguro, lo que yo no sé es si Nintendo te podrá sacar 1 juego al mes aprovechando un hardware así de potente, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales.
Arquero escribió:Clockman escribió:Ya respondí a la pregunta en este otro hilo, pero lo resumo aquí: me gustaría que Nintendo lanzase una consola de sobremesa potente para competir de tú a tú con la PS y Xbox, pero lo más probable es que saquen una Switch 2, con pantalla OLED y que pueda mover los juegos como mínimo a 1080p y 60 fps.
En algunos casos da la impresión de que Switch compite de tú a tú con PS5 y Xbox, y que les gana.Gnoblis escribió:
Lo que quiero dejar bien claro es que no estoy diciendo que el juego sea malo, al contrario, estoy disfrutando mucho a Zelda TotK y tiene pinta de que me va a durar muchas semanas.
Pero también me gustaría ver qué son capaces de hacer con el siguiente hardware, que Switch ya tiene más de seis años y va tocando.
Y llevo oyendo lo mismo todos los días desde hace más de 5 años.Visnik escribió:Don_Boqueronnn escribió:La sucesora será más potente seguro, lo que yo no sé es si Nintendo te podrá sacar 1 juego al mes aprovechando un hardware así de potente, teniendo en cuenta los tiempos de desarrollo actuales.
Tal vez no hayas jugado ni a la mitad de los triple AAA de Switch.
Don_Boqueronnn escribió:A ver cuando deciden anunciarla, si a lo largo de este año o si la anuncian más adelante.
Hay alguien que siga pensando que la sucesora sale en este año 2023?
Arquero escribió:Clockman escribió:Ya respondí a la pregunta en este otro hilo, pero lo resumo aquí: me gustaría que Nintendo lanzase una consola de sobremesa potente para competir de tú a tú con la PS y Xbox, pero lo más probable es que saquen una Switch 2, con pantalla OLED y que pueda mover los juegos como mínimo a 1080p y 60 fps.
En algunos casos da la impresión de que Switch compite de tú a tú con PS5 y Xbox, y que les gana.
Clockman escribió:Arquero escribió:Clockman escribió:Ya respondí a la pregunta en este otro hilo, pero lo resumo aquí: me gustaría que Nintendo lanzase una consola de sobremesa potente para competir de tú a tú con la PS y Xbox, pero lo más probable es que saquen una Switch 2, con pantalla OLED y que pueda mover los juegos como mínimo a 1080p y 60 fps.
En algunos casos da la impresión de que Switch compite de tú a tú con PS5 y Xbox, y que les gana.
¿En qué casos? ¿Tienes algún ejemplo?
Aun así, yo echo de menos una buena consola potente de sobremesa de Nintendo, y me gustaría que volviesen "a la primera línea", pero soñar es gratis.
dabytes escribió:Don_Boqueronnn escribió:A ver cuando deciden anunciarla, si a lo largo de este año o si la anuncian más adelante.
Hay alguien que siga pensando que la sucesora sale en este año 2023?
Bueno, el principal argumento (a parte que ya va tocando por ciclo de vida) ha sido el enoooorme y sospechoso agujero que había de julio en adelante.
Agujero que está a punto de cerrarse, vamos, que está jodio
Don_Boqueronnn escribió:Entonces, para la sucesora 2023 ya queda completamente descartado por todos los usuarios del foro no? O hay alguien que todavía opine que la sucesora sale en 2023?
Gnoblis escribió:Don_Boqueronnn escribió:Entonces, para la sucesora 2023 ya queda completamente descartado por todos los usuarios del foro no? O hay alguien que todavía opine que la sucesora sale en 2023?
Los demás no se, pero para mí si queda descartado que salga en 2023 o el primer cuarto de 2024
RafitaBeti escribió:Gnoblis escribió:Don_Boqueronnn escribió:Entonces, para la sucesora 2023 ya queda completamente descartado por todos los usuarios del foro no? O hay alguien que todavía opine que la sucesora sale en 2023?
Los demás no se, pero para mí si queda descartado que salga en 2023 o el primer cuarto de 2024
Por qué? Al contrario, para mí lo confirma. No ha habido grandes anuncios y a mí todo me hace indicar que entre septiembre y noviembre se anunciará la nueva consola para salir no más tarde de marzo 2024 y, por cierto, junto al Metroid Prime 4.
Gnoblis escribió:RafitaBeti escribió:Gnoblis escribió:Los demás no se, pero para mí si queda descartado que salga en 2023 o el primer cuarto de 2024
Por qué? Al contrario, para mí lo confirma. No ha habido grandes anuncios y a mí todo me hace indicar que entre septiembre y noviembre se anunciará la nueva consola para salir no más tarde de marzo 2024 y, por cierto, junto al Metroid Prime 4.
Precisamente por esa razón.
Si la anuncian en septiembre es decirnos "Hey, nadie se compre una Switch está temporada navideña. Esperen, la nueva sale en marzo".
¿Crees que tirarán por la borda las ventas de fin de año y arriesgarán a no cumplir las promesas de ventas que le dieron a los accionistas?
Yo lo dudo la verdad, pero tal vez hay algún factor que no esté viendo y compense perder las ventas de navidad pero no se me ocurre cuál sería.
LoganDark_84 escribió:@Gnoblis Yo creo que ya lo he hablado contigo,pero a pesar de que las previsiones son de 15 millones llegarán como mucho,a los 8 millones no hay un juego que sea vende consolas.
Y anunciar la consola en septiembre/octubre no es tirar las navidades,ya que en navidades no va vender mucho más,son ya 125 millones de consolas vendidas,no se va a vender mucho más.
Y ojo que yo soy de los que dicen que la presentación será en enero(si en julio no se presenta que lo dudo),.
Gnoblis escribió:LoganDark_84 escribió:@Gnoblis Yo creo que ya lo he hablado contigo,pero a pesar de que las previsiones son de 15 millones llegarán como mucho,a los 8 millones no hay un juego que sea vende consolas.
Y anunciar la consola en septiembre/octubre no es tirar las navidades,ya que en navidades no va vender mucho más,son ya 125 millones de consolas vendidas,no se va a vender mucho más.
Y ojo que yo soy de los que dicen que la presentación será en enero(si en julio no se presenta que lo dudo),.
A lo mejor si, y la verdad ese argumento de que le mintieron a posta a los accionistas diciéndoles que preveen vender casi el doble de lo que planean vender de verdad no me convence, la verdad.
Visto el Nintendo Direct no me da la impresión de que Nintendo ya se haya rendido con Switch.
Después de julio queda la Gamescom en Agosto pero no creo que vayan a mostrar nada de sucesora este año ya. No veo indicios suficientes.
Switch 2 en noviembre para salir en marzo
skayred2005 escribió:Anunciaron de todo y para todos los gustos. Incluso un nuevo mario 2d/AAA imposibles/juegos para todos los públicos/dlcs/expanciones/amibos/remakes..
Y cuál es el la respuesta/conclusión de la peña!Switch 2 en noviembre para salir en marzo
LoganDark_84 escribió:Arquero escribió:Clockman escribió:Ya respondí a la pregunta en este otro hilo, pero lo resumo aquí: me gustaría que Nintendo lanzase una consola de sobremesa potente para competir de tú a tú con la PS y Xbox, pero lo más probable es que saquen una Switch 2, con pantalla OLED y que pueda mover los juegos como mínimo a 1080p y 60 fps.
En algunos casos da la impresión de que Switch compite de tú a tú con PS5 y Xbox, y que les gana.Gnoblis escribió:
Y llevo oyendo lo mismo todos los días desde hace más de 5 años.Visnik escribió:
Tal vez no hayas jugado ni a la mitad de los triple AAA de Switch.
Hombre es que hay que saber diferenciar,hace 5 años era una locura,porque estaba al principio del ciclo de vida de la consola,ahora la consola va para los 7 años,con lo cual es más lógico y es mas probable que vaya a salir su sucesora en breve(en meses básicamente).
Clockman escribió:Arquero escribió:Clockman escribió:Ya respondí a la pregunta en este otro hilo, pero lo resumo aquí: me gustaría que Nintendo lanzase una consola de sobremesa potente para competir de tú a tú con la PS y Xbox, pero lo más probable es que saquen una Switch 2, con pantalla OLED y que pueda mover los juegos como mínimo a 1080p y 60 fps.
¿En qué casos? ¿Tienes algún ejemplo?
deryck escribió:Alguno piensa que pueden sacar algún nuevo modelo de la Switch actual junto al lanzamiento del Mario Wonder?
LoganDark_84 escribió:@Arquero Pero es que ahora si que es una consola anticuada(va para 7 años de vida),vuelvo a decirlo hay que saber diferenciar cuando se dicen las cosas,hace 3 años se podria decir pero no iba ni por la mitad de su ciclo.Una regla basica hoy en dia es que siempre que salga una consola,va a haber un grupo que diga que la consola es anticuada,y si es de Nintendo no van a parar en todo el ciclo de vida de la consola en decirlo.