› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
J0SS escribió:@GioCorleone. Jajaja, madre mía, hay algún auricular que no conozcas? 😅
Sé que dirás que muchos, pero me parece a mi que de los de referencia, pocos o ninguno.
Pues si está al nivel de los Sundara o HD660S (están en mi lista de deseos de Amazon después de leer tu clasificación de auriculares recomendados 😃), y no es superior, me parecen mejor compra los primeros, ya que detrás hay unas compañías de reconocido prestigio y, supongo, que un mejor servicio postventa en caso de existir cualquier problema.
Por eso puse lo de especial entre comillas.
Saludos
J0SS escribió:@GioCorleone. Me lo apunto, pero por ese precio creo que ni aunque me beatifiquen me los regalan 🤣🤣🤣.
He estando mirando reviews tanto de los Hifiman Sundara como de los Sennheiser HD660s y, a los Hifiman (en general) parecen tener fama de poca durabilidad. En cuanto a los HD660s comentan que si, muy buenos, pero que para escuchar música pueden llegar a ser aburridos (pero me encaja la impedancia si al final me hago con el IFI).
Saludos
sahaquielz escribió:@slimcharles
Pues estoy con los Sennheiser en el carrito de la compra. Tic tac
Me da miedo que sean fríos. No lo creo verdad? Muchos fabricantes insisten tanto en la respuesta plana.... Pero eso solo sirve para trabajar con el sonido. Para disfrutar hace falta alegría.
Bueno, ya los he pedido. From lost to the river.
No creo que por ese precio hubiese algo mejor.
slimcharles escribió:sahaquielz escribió:@slimcharles
Pues estoy con los Sennheiser en el carrito de la compra. Tic tac
Me da miedo que sean fríos. No lo creo verdad? Muchos fabricantes insisten tanto en la respuesta plana.... Pero eso solo sirve para trabajar con el sonido. Para disfrutar hace falta alegría.
Bueno, ya los he pedido. From lost to the river.
No creo que por ese precio hubiese algo mejor.
Digo que no son calidos del todo porque tienen agudos "coloreados" o es un pelín brillante, pero los bajos estan muy presentes.
Calido es, probablemente de los que más por debajo de 200 (de los auriculares que valen la pena). No es el Meze 99, pero es que el Meze es una salvajada, con una caída enorme en los agudos y unos bajos abultadísmos.
Ya te digo que es más calido que los Hifimanes de este precio. Y por supuesto que el Fidelio.
PD: Ya nos contarás cuando te lleguen
GioCorleone escribió: @slimcharles Mira que me gusta Meze, pero el 99Classics más que calido es oscuro, el 99Neo es un pelo más equilibrado con graves algo más rápidos, pero no mucho.
Por cierto, tu no tenias pendiente colgar alguna reviu?? Que casi nadie se anima leñe!!
Yo estoy preparando otra pero leer siempre al mismo es aburrido
sahaquielz escribió:En un futuro, cerca de navidades puede que me anime con algunos más caros. Porque esto no tiene fin. Siempre quieres más.