› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
J0SS escribió:@tonimccloud. Pues entonces descarto el dacmagic...y a la espera quedo de las pruebas que pueda hacer @GioCorleone.
Lo del hub usb 1.1...si te he entendido bien, en teoría podría hacer la misma función que el cable de JDS Labs?
jazzrabbit escribió:Algún ampli USB con buena relación calidad precio para conectarlo a un Samsung Galaxy S10+?
Es para unos IMR R2 Red.
Tipo ibasso DC 04 pero más económico si puede ser.
slimcharles escribió:jazzrabbit escribió:Algún ampli USB con buena relación calidad precio para conectarlo a un Samsung Galaxy S10+?
Es para unos IMR R2 Red.
El de apple de 9 euros. Tiene poca potencia y si no tienes auticulares muy sensibles, no van a sonsr fuerte. Pero es muy bueno.
Si quieres más potencia, el Tempotec Sonata Pro HD.
GioCorleone escribió:Desde la ignorancia por que hace mucho que no toco un iPhone, pero el de Apple es por usb c?
GioCorleone escribió:slimcharles escribió:jazzrabbit escribió:Algún ampli USB con buena relación calidad precio para conectarlo a un Samsung Galaxy S10+?
Es para unos IMR R2 Red.
El de apple de 9 euros. Tiene poca potencia y si no tienes auticulares muy sensibles, no van a sonsr fuerte. Pero es muy bueno.
Desde la ignorancia por que hace mucho que no toco un iPhone, pero el de Apple es por usb c?
A parte del Ibasso y del Tempotec que dice @slimcharles que es muy buena opción, solo he escuchado el Shanling UA1, pero diría que también ronda los 50€
Por cierto, muy buenos bajos los de esos IMR R2 Red, según con que temas te dejan
Aevum escribió:asegurate que no estas usando un cargador especial como uno de power delivery o algo asi.
Usa el cargador mas normalito que tengas, uno de 5v 2a y un cable que sea por lo menos 24awg o el cable original que vino con los cascos.
slimcharles escribió:jazzrabbit escribió:Algún ampli USB con buena relación calidad precio para conectarlo a un Samsung Galaxy S10+?
Es para unos IMR R2 Red.
slimcharles escribió:@jazzrabbit Qué raro. A mí me sonaba muy limpio o vamos, todo lo limpio que puede sonar un DAC moderno e igual que mi tempotec hd sonata pro.
J0SS escribió:@tonimccloud. Pues vaya, malas noticias. Entonces ni el IFI micro, ni el Topping EX5, porque al final igual ni siquiera funcionarían con el cable de JDS Labs.
Joder con Sony, que manera de complicar la vida a sus usuarios. Si lo llego a saber me compro la Xbox...
Al final me veo volviendo a comprar el IFI Zen Dac V2, aunque no de la talla como amplificador, u otro DAC compatible y comprar un amplificador (pero es una opción que me resulta poco práctica para el uso que quiero darle).
Por cierto, anteriormente comentaste que el Cambridge Audio DacMagic 100 te parecía más musical que el IFI pero tuviste que devolverlo porque te producía un ruido... Estaba defectuoso, es un producto de peor calidad que el IFI o por lo que sea la compatibilidad con el Burson no es buena?
Saludos
- Sonic Studio III
ROG SupremeFX8-Channel High Definition Audio CODEC S1220A
- Dual Headphone Amplifiers
- Impedance sense for front and rear headphone outputs
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
- High quality120dBSNR stereo playback outputand113dBSNR recording input
- SupremeFX Shielding Technology
- Supports up to 32-Bit/192kHz playback *2
Audio Feature :
- Optical S/PDIF out port(s) at back panel
- Sonic Radar III
ketter escribió:Yo queria un consejillo, quiero pillarme unos auris bluetooth, para llevarlos al gym y utilizar el móvil como repro, más que nada por comodidad, estuve mirando los últimos sony, los WF1000XM4, pero los he descartado porque por lo visto las almohadillas que traen y se meten en el oido, con sudores y demás se joden que da gusto, asì que para un producto tan caro pues me parece una cagada monumental, un hilo más atrás alguien comentó varias opciones, entre ellas los Jabra, que he visto que tienen para llevar al gym, concretamente este mas salen modelos nuevos, como los Elite 7 Active. El caso es que nunca probé esta marca, y soy de los que les gusta un muy buen sonido, escucho muchas cosas, pero tipo Coldplay, Imagine Dragons, The killers, Manic Street, Keane, Abba, Pink Floyd, David Guetta, Sia...para que veais el tipo de música que suelo escuchar, pues eso, que a parte de los Jabra ¿hay opciones interesantes?, decir que tuve unos Bose Soundsport Free y con la pandemia que deje de ir al gym una buena temporada pues de no usarlos se acabaron estropeando, se murió la batería y aunque el estuche estaba cargado ya no encendían. así que necesito unos y ando un poco perdido, ¿me espero a los Jabra estos nuevos que salen?, ¿voy a por otras opciones?...en otro hilo ya os comenté que poseo varios auris, entre otros unos sennheiser HD800, los HD600, unos Focal Celestee, Beyerdynamic DT8800...como veis me va el buen sonido, que tengo también un Fiio M11 pro, que no es cuestión de llevarlo al gym, así que a ver si alguien se anima a aconsejarme unos buenos bluetooth, ah y presupuesto ,pues los sony que descarté están sobre 280, así que más o menos por ahí, que ya se que hay cosas mucho más caras.
ganjoguj escribió:ketter escribió:Yo queria un consejillo, quiero pillarme unos auris bluetooth, para llevarlos al gym y utilizar el móvil como repro, más que nada por comodidad, estuve mirando los últimos sony, los WF1000XM4, pero los he descartado porque por lo visto las almohadillas que traen y se meten en el oido, con sudores y demás se joden que da gusto, asì que para un producto tan caro pues me parece una cagada monumental, un hilo más atrás alguien comentó varias opciones, entre ellas los Jabra, que he visto que tienen para llevar al gym, concretamente este mas salen modelos nuevos, como los Elite 7 Active. El caso es que nunca probé esta marca, y soy de los que les gusta un muy buen sonido, escucho muchas cosas, pero tipo Coldplay, Imagine Dragons, The killers, Manic Street, Keane, Abba, Pink Floyd, David Guetta, Sia...para que veais el tipo de música que suelo escuchar, pues eso, que a parte de los Jabra ¿hay opciones interesantes?, decir que tuve unos Bose Soundsport Free y con la pandemia que deje de ir al gym una buena temporada pues de no usarlos se acabaron estropeando, se murió la batería y aunque el estuche estaba cargado ya no encendían. así que necesito unos y ando un poco perdido, ¿me espero a los Jabra estos nuevos que salen?, ¿voy a por otras opciones?...en otro hilo ya os comenté que poseo varios auris, entre otros unos sennheiser HD800, los HD600, unos Focal Celestee, Beyerdynamic DT8800...como veis me va el buen sonido, que tengo también un Fiio M11 pro, que no es cuestión de llevarlo al gym, así que a ver si alguien se anima a aconsejarme unos buenos bluetooth, ah y presupuesto ,pues los sony que descarté están sobre 280, así que más o menos por ahí, que ya se que hay cosas mucho más caras.
Mirate estos los Jabra elite 65t que hoy están de ofertaza:
https://www.amazon.es/dp/B07DRHB3MR/?ta ... th=1&psc=1
ketter escribió:ganjoguj escribió:ketter escribió:Yo queria un consejillo, quiero pillarme unos auris bluetooth, para llevarlos al gym y utilizar el móvil como repro, más que nada por comodidad, estuve mirando los últimos sony, los WF1000XM4, pero los he descartado porque por lo visto las almohadillas que traen y se meten en el oido, con sudores y demás se joden que da gusto, asì que para un producto tan caro pues me parece una cagada monumental, un hilo más atrás alguien comentó varias opciones, entre ellas los Jabra, que he visto que tienen para llevar al gym, concretamente este mas salen modelos nuevos, como los Elite 7 Active. El caso es que nunca probé esta marca, y soy de los que les gusta un muy buen sonido, escucho muchas cosas, pero tipo Coldplay, Imagine Dragons, The killers, Manic Street, Keane, Abba, Pink Floyd, David Guetta, Sia...para que veais el tipo de música que suelo escuchar, pues eso, que a parte de los Jabra ¿hay opciones interesantes?, decir que tuve unos Bose Soundsport Free y con la pandemia que deje de ir al gym una buena temporada pues de no usarlos se acabaron estropeando, se murió la batería y aunque el estuche estaba cargado ya no encendían. así que necesito unos y ando un poco perdido, ¿me espero a los Jabra estos nuevos que salen?, ¿voy a por otras opciones?...en otro hilo ya os comenté que poseo varios auris, entre otros unos sennheiser HD800, los HD600, unos Focal Celestee, Beyerdynamic DT8800...como veis me va el buen sonido, que tengo también un Fiio M11 pro, que no es cuestión de llevarlo al gym, así que a ver si alguien se anima a aconsejarme unos buenos bluetooth, ah y presupuesto ,pues los sony que descarté están sobre 280, así que más o menos por ahí, que ya se que hay cosas mucho más caras.
Mirate estos los Jabra elite 65t que hoy están de ofertaza:
https://www.amazon.es/dp/B07DRHB3MR/?ta ... th=1&psc=1
Pues gracias por las respuestas, al final creo que iré a por los Jabra, pero creo que esperaré a ver qué dicen de los nuevos que salen en unos 10 días, y a ver que tal, lo dicho, gracias, ya comentaré al final que tal van los que pille, he mirado los de tu enlace, tienen 5 horas de batería frente a las 8 de lo nuevos que saldrán ,los 7 elite active, claro, son más nuevos y tienen más prestaciones, como certificación ip 57 y cancelación activa de ruido, lo dicho, ya comentaré cuando los tenga.
GioCorleone escribió:@Okamura Rin Si el uso principal es como dac para pc descartaría el Shanling, que es un gran dap pero para usar sólo ocasionalmente como dac como ya has comentado.
La mejor opción para uso mixto y teniendo en cuenta que usas los Tin HiFi T2 Plus + 668b, parece el Sonata HD y más por 10€, es un muy buen precio.