@slimcharles A ver, esto será de memoria, solo los escuche unas horas
Bastante detallados, por encima de la media de los bt
Sonido más neutral/natural que el tipico perfil de auricular bt, tampoco 100% plano, pero de escucha más agradable
Bajan lo suficiente sin llegar a retumbar, comparado con un xm3/4 pueden parecer pocos graves pero están mejor controlado y son más detallados
Más grave que subgrave.
Los medios tienen buen peso, no estan tan hundidos como con los Sony, pero tampoco los presentan en primer plano
Por arriba los agudos son detallados y por suerte no llegan a ser molestos ni punzantes, esto hace que resulten más equilibrados que otros modelos.
Escena no muy ancha/alta/profunda, pero buena separación.
Tienen 3 modos de anc, apagado, medio y max. No está mal pero no es el mejor anc del mercado.
De forma pasiva ya aíslan bien
Algo muy interesante es poderlos usar por jack saltándose el dac interno, esto está bien ya sea por cacharrear con tus amplis o por si te quedas sin batería, la cual dura unas 20 horas con anc y más de 40 sin
La app es curiosa, deja personalizarlos bastante a tu gusto
No serían los mejores materiales/construcción, pero están bien, a mi me fueron cómodos
Todo esto sin meter ecualizacion y teniendo en cuenta que son cerrados y bt
Lo mas importante, tiene leds dentro de las copas...........
Es dificil encontrar unos cerrados bt tan detallados como unos biertos con cable, aunque estos últimos sean mucho más económicos, a parte que los superlux tienen una calidad-precio brutal.
De lo mejor que he escuchado por el estilo son los Dali io4 y los io6, son más caros pero si se encuentra alguna oferta o de segunda oreja, merecen la pena.
La diferencia entre los 2 Dali es que el io6 tiene ANC y el io4 no, suenan igual.
Por cierto, no he escuchado esos akg, tengo curiosidad ahora..