› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aevum escribió:Los earpods y earpods pro no son malos, esan en el 20% superior de calidad y son la opcion clara si tienes un iphone. hay cosas mejores... pues si pero todo es un balance de lo que quieres y necesitas.
Mira los AKG N400, son con diferencia los mejores TWS en calidad de sonido que existe, pero por todo lo demas son un jodido desastre, en ANC no funciona, los controles por tacto van como el culo, no quedan bien puestos en la caja entonces 2/3 que los vas a usar estan muertos... la calidad de sonido no es todo, la idea es que sea una cosa comoda que puedas usar, Si, es importante que no suene como si esta cantando leticia sabater o que estes escuchando como si el altavoz estuviece colocando al otro lado de un tubo de papel albal, pero para algo portatil hay que mirar una combinacion de factores.
JamonEIRO escribió:Llevo 10 años usando unos Sennheiser PX 100-I y Sennheiser PX 100-II. Cambiaron por completo mi forma de oír música en autobuses.
Hace poco han muerto los últimos que compré, y mi cara cuando vi que están destacalogados casi de todas partes fue un poema.
¿Alguna recomendación que ronde esos precios?
GioCorleone escribió:@JamonEIRO Sino recuerdo mal los Px100-2 tenian un sonido suave, relativamente oscuro, con agudos atenuados, graves realzados y eran abieros.
Parecido ahora mismo que me venga a la cabeza, los Koss Portapro, tienes version cableada por 45€+- o bluetooth por unos 75-80€
Son muy muy cañeros, con muchos graves, muy divertidos si te va ese perfil, por el precio son un chollo, luego estan sus hermanos los ksc75, algo mas equilibrados por menos de 40€
Ambos modelos son abiertos, como los Sennheiser.
Si que llego a recordar que por el precio, los px100-2 eran una gran compra, pero diría que los escuche hace 9 o 10 años y mi memoria no da para tanto, si dices mas o menos lo que buscas, que sea equilibrado, detallado, con mucha pegada etc podremos aconsejar mejor.
Por cierto, los usabas para ir en autobús? Siendo abiertos es poco comun, lo más habitual es buscar el máximo aislamiento
GioCorleone escribió:@JamonEIRO Sigo pensando en los portapro, son muy buenos para rock y metal. Versiones cableada y bt suenan pràcticament igual, quizás al principio parece que el grave esta pasado, pero cuando te acostumbras, son muy cañeros y disfrutables, sobretodo teniendo en cuenta su precio.
Si quisieras invertir algo más, están los Grado GW100 v2 (250€), que como casi todos los Grado, son muy buenos para Metal, con agudos menos pronunciados que sus hermanos con cable.
Con el tremendo calor que hace por tu tierra, no te has planteado iems? Al menos para los meses mas duros.
GioCorleone escribió:@Mendrolo Por eso he puesto los Gw100v2 y no un sr60/80/125 etc, esos cables por la calle son poco menos que llevar una manguera a cuestas.
Los pads de los gw100 son muy parecidos a los de los Koss
Yo tampoco usaría abiertos en el transporte, ya que subir tanto el volumen como para que aíslen es algo que a la larga, puede traer problas de audicion, pero eso es decisión del compañero.
Calor + transporte para mi sin duda, iems pero como digo mas arriba, es cosa de cada uno.
GioCorleone escribió:@J0SS No me pasa ninguno de los problemas que comentas y tengo también un samsung, supongo que será según que modelos, por que uso Ldac, ahora mismo estoy un poco liado, a ver si saco tiempo por la noche y miro de echarte una mano
@perico_50 @slimcharles Como comento más arriba, no tengo mucho tiempo ahora, si por la noche puedo o a mucho tardar, mañana, miraré de hacer una pequeña lista de iems con mejor escena, como se compara con supra/over, en què són mejores u peores, cuabto se tiene que invertir para igualar o al menos acercarse, etc
GioCorleone escribió:@JSAURA El mayor problema que tienes es que sea inalambrico y abierto.
Modelos gaming abiertos si que hay, como los Audio-Technica ATH-GDL3 pero son cableados.
Y cerrados inalambricos hay cientos, como ya sabes.
Si fuera posible usar con cable, la opción más fácil es por la que casi todo el mundo opta cuando busca cierta calidad, los famosos Fidelio X2 + vmoda boompro, que te aseguras que conectado al mando de ps5, switch o xbox series funciona.
Auris + micro los tienes por menos de 200€
Son semiabiertos, posicionan bien y son bastante cálidos con mucho grave, medios cercanos y agudos recortados.
Si es imprescindible inalambrico, ahora mismo que cumpla todo eso no me viene a la cabeza ningún modelo
GioCorleone escribió:@JSAURA Los Fidelio por el precio que tienen es de lo mejor, a mi no me gustan demasiado pero entiendo que tengan tantos seguidores, son cálidos, semiabiertos, bastantes graves etc
No es que tengas muchas más opciones, por que no es solo que se pueda desconectar el cable, sino que el conector sea un solo 3.5mm, que no sea imprescindible amplificación, que se ajuste a tu presupuesto/necesidades etc
Otra opción son los Hifiman Deva Wired que ahora se pueden encontrar a buen precio y su conector sino recuerdo mal es un 3.5, ademas si en un futuro quisieras, venden a parte un adaptador para hacerlos bt.
Lo malo es que sin un ampli dedicado, los desapovecharias.
Para tema Switch, te hace falta el micro también?
Si es así, puedes comprar un alargo jack 3.5 que tenga para micro, por menos de 10€ tienes de 5 metros, no lo he probado pero supongo funcionaría.
Sino te hace falta micro, los Fidelio ya traían cable largo, al menos las 2 veces que los compre, pero si te hiciera falta uno más largo, los hay de muy economicos
LEFTFIELD escribió:Yo tengo esos Fidelio X2 desde hace unos tres años y estoy muy contento. Les uso exclusivamente para escuchar música (de todo tipo). Suenan con todo (no necesitan ampli) y en mi opinión lo hacen muy bien. El hecho de ser abiertos hace que en mi caso no fatiguen nada, y pueda estar con ellos mucho tiempo seguido. Además creo que están construidos muy bien y la sensación es de que son robustos y que van a durar mucho. El cable que traen es incómodo por longitud si los vas a usar enchufados a algo cerca tuyo, pero al ser de Jack sencillo 3.5 por poco compré uno pequeño y está guay.
Por ese precio (entiendo que alrededor de 100 euros) el otro auri que se suele recomendar son los Sennheiser HD 599, pero en mi caso no puedo opinar por no haberles probado.
JSAURA escribió:LEFTFIELD escribió:Yo tengo esos Fidelio X2 desde hace unos tres años y estoy muy contento. Les uso exclusivamente para escuchar música (de todo tipo). Suenan con todo (no necesitan ampli) y en mi opinión lo hacen muy bien. El hecho de ser abiertos hace que en mi caso no fatiguen nada, y pueda estar con ellos mucho tiempo seguido. Además creo que están construidos muy bien y la sensación es de que son robustos y que van a durar mucho. El cable que traen es incómodo por longitud si los vas a usar enchufados a algo cerca tuyo, pero al ser de Jack sencillo 3.5 por poco compré uno pequeño y está guay.
Por ese precio (entiendo que alrededor de 100 euros) el otro auri que se suele recomendar son los Sennheiser HD 599, pero en mi caso no puedo opinar por no haberles probado.
Sí, estaba entre los Sennheiser HD599 y estos, al final he pillado los Fidelio en la Warehouse de Amazon, por 84€ menos una promo del 20%, se me han quedado en 67€, + V-Moda BoomPro por 30€ también en la Warehouse, en estado como nuevo, más no puedo pedir!!!! .
Ya comentaré la experiencia, viniendo de unos superlux hd668b, seguro que muy buena.
GioCorleone escribió:@JSAURA Si no recuerdo mal, la conexión a copa de los HD599 es un 2.5mm así que tendrías que usar adaptador
@Moreno_vk Bluetooth? iems o de diadema?
Iems tienes los Pioneer SE-CL5BT por unos 22€, no son tws, están unidos los dos iem por un cable pero son bt
Diadema es algo más complicado encontrar algo que este bien, al menos que yo conozca, por 20€ no recuerdo ninguno.
Por algo más tienes los Sony WH-CH510 que rondan los 30€+-, por el precio no suenan mal, pero si es verdad que son muy plasticosos y por ello, un poco delicados.