› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GioCorleone escribió:@KILO1 Recomendar uno u otro depende de varios factores,
-Que resupuesto tienes pensado aprox
-Quieres ANC (cancelación de ruido activa)
-Necesitas algún codec en especial
Etc
Cuantos más datos puedas dar, mejor podremos afinar la recomendación
Igualmente pondre algunas opciones
Si da igual el presupuesto y solo buscas calidad, diria que los B&W PI7, suelen costar unos 400, pero ahora están de oferta por 300€, para mi son los que suenan mejor, también tienen un buen anc
Una buena opción son los Sony wf-1000xm4, de los mejores anc y buen sonido una vez afinados en la app, 230€+-
Con un presupuesto algo más ajustado y si no te corre mucha prisa, no tardarán en salir los Fiio EW1 que creo por su precio serán de lo mejor, unos 60€, no tendrán anc
Pero lo dicho, si das más info de lo que buscas podremos mirar otras opciones
GioCorleone escribió:@KILO1 Sobre si merece la pena o no la diferencia de precio, siento repetirme pero.... depende
De la importancia que le des a como suenen u como aislen
Para mi, si. Suenan bastante mejor y los quería con ANC
La fuente es muy importante, basica, en tu caso Spotify, pero no el unico factor, dac-amplificador-auricular tienen la misma importancia y en el caso de los modelos bluetooth lo tienen incorporado todo en el propio iem, así que la diferencia de precio entre unos de 60 y otros de 200, está incluso mas justificada que en modelos tradicionales. (Normalmente)
Como punto intemedio -140€- tienes los Final ZE3000, Final Audio no es una marca muy conocida por aquí, pero tienen cosas muy interesantes.
No tienen anc, solo aíslan de forma pasiva
Si saco un rato y quieres, puedo mirarte más modelos
GioCorleone escribió:Con la descripción que das me entran muchas ganas de escucharlo, también mucha curiosidad por eso de las bandas sonoras, a los cerrados se les suele atragantar. Que tal están los medios?
GioCorleone escribió:Entiendo bien eso que dices del sonido adictivo, últimamente estoy escuchando los Ultrasone ED8 que tenía olvidados y son justo eso, adictivos. No tienen una gran escena, los bajos están pasados, no son NADA correctos, pero joder como los disfruto
GioCorleone escribió:En un par de semanas veremos como te consigues un hd560s
GioCorleone escribió:
@slimcharles No había visto tu último comentario, cuando se hace un descubrimiento así es una alegría jaja
slimcharles escribió:Esto es probablemente la mayor sorpresa que me he llevado en el tiempo que llevo con el hobby.
GioCorleone escribió:@slimcharles Si es cierto que el Sundara no tendría los agudos mas tranquilos precisamente, pero tan afilados los notas?
Yo soy muy sensible a la zona alta y no recuerdo que fueran taaan punzantes, pero si un poco puñeteros con el amplificador, aunque cada oído es un mundo, claro está.
Y como bien dices, no puedes descartar que tu unidad no esté bien del todo.
GioCorleone escribió:
Me está volviendo a picar el mundillo iem y mejor ni mirármelo, que me conozco...
GioCorleone escribió:@slimcharles No lo decía por tu ampli en particular, pedirás que te cambien el Sundara?
GioCorleone escribió:Sobre iems, hace unos días, de rebote y sin esperarlo que me llegó este
IMR Opus Mia
No lo he podido escuchar mucho de momento.
Lo bueno es que tiene muchos filtros y boquillas para combinar, poder cambiar el perfil y así encontrar el que más se acerque a tus gustos.
Aevum escribió:Por favor dime que no son unos IMR... que no has sido lo bastante gilipollas para comprar unos IMR...
Aevum escribió:Si, se que me he pasado, y lo siento.
es que IMR levanta ampollas y ademas estoy rallado de otras cosas.
No es en plan "tonto, te has comprado unas KZ de 100 euros", el sonido es algo subgetivo y a cada persona le gusta otra cosa.
Pero con IMR, es una empresa que se creo financiada timando y robando a los clientes de la empresa anterior del tio, es como ver a gente comprar acciones de nueva rumasa tras saber que ha pasado la ultima vez que ruiz mateos ofrecio acciones y participaciones.