› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ganjoguj escribió:J0SS escribió:@tonimccloud. Pues vaya, malas noticias. Entonces ni el IFI micro, ni el Topping EX5, porque al final igual ni siquiera funcionarían con el cable de JDS Labs.
Joder con Sony, que manera de complicar la vida a sus usuarios. Si lo llego a saber me compro la Xbox...
Al final me veo volviendo a comprar el IFI Zen Dac V2, aunque no de la talla como amplificador, u otro DAC compatible y comprar un amplificador (pero es una opción que me resulta poco práctica para el uso que quiero darle).
Por cierto, anteriormente comentaste que el Cambridge Audio DacMagic 100 te parecía más musical que el IFI pero tuviste que devolverlo porque te producía un ruido... Estaba defectuoso, es un producto de peor calidad que el IFI o por lo que sea la compatibilidad con el Burson no es buena?
Saludos
Yo tengo los fidelio x2hr como tú y llevo 6 meses que no me decido con el DAC, ahora mismo estoy entre:
- E1DA 9038D https://www.audiosciencereview.com/foru ... amp.21556/
- Fiio K5 pro
https://www.audiosciencereview.com/foru ... -pro.9118/
Creo que algún año me decidiré
GioCorleone escribió:Los Amiron Wireless me parecieron muy cómodos y de lo mejor en cuanto a sonido en modelos sin cables, pero por la calle yo no los veo, son bastante grandes y no están pensados para ello, aunque si es solo de manera ocasional...
GioCorleone escribió:Como alternativa tienes los Dali io6, más portables, con ANC, sonido muy equilibrado (para ser unos bt) y los encontré bastante cómodos.
GioCorleone escribió:Si tanto tiempo los usas con cable quizás te compense mirar modelos cableados.
GioCorleone escribió:Si dices presupuesto y preferencias podemos mirar más modelos
slimcharles escribió:Qué es esto
Aevum escribió:vamos a ver.
Para que son :
- Hablar
- Musica
- Cancelacion de ruido
Con o sin puntas de silicona ?
Son para Android o Iphone ?
Que es barato para ti ?
en plan si me venden los earpods con 10 pavos de descuento o a ver si bimbo pone en oferta el pan asi podemos comer ?
30 pavos, 50 pavos,100 pavos?
mirate esta web
https://www.scarbir.com/truewireless
Aevum escribió:perdon si fui algo brusco.
Ahora mismo barato estilo earpods,
las 1more comfortbuds pro suelen ser un punto neutro decente y bien valorado
https://www.amazon.es/Auriculares-Inal% ... HONES&th=1
60 euros.
GioCorleone escribió:@tonimccloud No se a que esperas para hacerte con esos Liric, ya tardas
Nadie cuelga nuevas opiniones o fotos?? Venga que con las ofertas de estos días seguro que a caído algo.
Pongo una, no es de material nuevo pero no me quejo.
Compartiendo hobby y "curro"
GioCorleone escribió:@Midian282 Sobre el papel, la mejor opción para Spotify, Tidal, Deezer, Qobuz etc es un streamer tipo Bluesound NODE, que también reproduce tus Flac, mp3 o demás desde un hdd externo, pero claro, eso ya es una inversión más grande.
Como alternativa puedes montarte una raspberry, le instalas volumio o algo parecido y la usas como fuente, tendrás más o menos las mismas características y a no ser que sea un equipo de los gordos, no se notará a penas diferencia con el streamer mucho más caro.
Y la podras controlar desde el móvil.
Así, como la fuente estará conectada directamente al dac, no dependerá de la limitación del bluetooth.
Es una lástima que no te guste el ifi porque lo he probado y por el precio que tiene me parece un muy buen dac, otras marcas calidad/precio muy buenas son smsl y topping, ambas chinas.
Topping D10s monta el ESS ES3838Q2M 100€+-
Topping E30 monta el AK4493 150€+-
S.M.S.L M20 monta el AK4497EQ, este ya es gama más alta y es balanceado 250€+-
Si quieres mirar fuera de marcas chinas, una opción es el Cambridge DacMagic 100, monta el WM8742 que es bastante más antiguo y "solo" llega a 24bit 192kHz, a cambio da un sonido más cálido y menos detallado que los anteriores, cosa que muchos prefieren, cuestión de gustos
Insisto que al cambiar fuente o dac la mejora nunca será tan notable como al cambiar de amplificador o mucho menos altavoces/auriculares.
GioCorleone escribió:Por cierto, nose si lo comente, pero ya tengo el cable uac1 y no me funcionan en ningún dac que tenga ahora por casa, una lástima