› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
J0SS escribió:@slimcharles. Enhorabuena por tu adquisición!! No hay nada mejor que lo BBB, pero...No te metas con mis Fidelio 🤣🤣🤣.
GioCorleone escribió:El tiempo de quedarse quieto..... A pasado ya??
slimcharles escribió:Sí... Y no se si quiero saber las compras a lo loco que has hecho
GioCorleone escribió:@slimcharles montan unos driver que muchos de más de 100€ ya quisieran.
Ojo con lo de "hay quien lo encuentra oscuro" no digo que sea el caso de los que has leido, pero hay muchos que van perdiendo capacidad auditiva y lo primero que se suele ir son las frecuencias altas y así poco a poco te va pareciendo todo oscuro.
Más de uno y de cinco casos conozco.
Mira a Joseph Grado, fue perdiendo audición y seguía diseñando auriculares, cada vez metía más y más agudos, escuchar alguno de sus últimos modelos es cuanto menos, doloroso.. son puras cuchillas
GioCorleone escribió:Pues mira, la última tiene un par de días, pero esta vez no tiene que ver con audio sino con otro hobby que tenía aparcado desde hace tiempo y he cambiado tablet+móvil para darle fuerte de nuevo.
Así que el dac tendrá que esperar un poco más.
tonimccloud escribió:@slimcharles espero y deseo que a Meze no se le ocurra sacar unos Empyrean cerrados...por el bien de mi cuenta corriente...me encantan mis actuales lsa hp2 ultra (o kennerton gjallarhorn, son exactamente iguales cambia un pelin el diseño) conectados al burson conductor 160d (me falta el ifi zen dac signature v2 que en teoría llega esta semana y ya paro).
Pero los empyrean actuales son de otro mundo (me gustaría probar los élite que acaban de salir, 4000 euritos de nada...). En serio, a según que niveles todos los cascos suenan genial, los modelos alpha destacarán en unos matices y los modelos beta en otros. El otro día probé los dan clark aeon 2 y los audeze lcd xc, y me parecieron fantásticos, pero tampoco destacaban sobre los míos (los prefiero de hecho) cada uno tenía su firma propia..peeeero los Empyrean (junto con el hdv800 de GioCorleone) destacan muchísimo y en todos los niveles audibles (en mi opinión al menos)
Hasta ahora tenía y tengo la excusa que necesito cerrados si o si...esperemos que dure mucho
GioCorleone escribió:Si cambias al que para mi es el más detallado y rápido, el Utopia, escuchas todo eso pero sumale detalles tan locos como los dedos presionando las teclas o si el músico en algún momento deja un vaso sobre el instrumento etc. Y nombro estos detalles por que son cosas que he escuchado en grabaciones con este Focal
GioCorleone escribió:el Utopia, escuchas todo eso pero sumale detalles tan locos como los dedos presionando las teclas o si el músico en algún momento deja un vaso sobre el instrumento etc. Y nombro estos detalles por que son cosas que he escuchado en grabaciones con este Focal
tonimccloud escribió:Pero 700 gramos? Eso no hay quien lo aguante más de media hora
@JOSS creo que el k3 no va, me sonaba cuando estaba buscando hace unos meses mirate este hilo
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/js_view_all