Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

El enlace también a última hora, madre mía.
@IvanQ Uff, mezclas muchas cosas pero sí, a mi este año me está pareciendo flojo, aún más que 2018... Por otro lado no me afecta mucho ya que con la mierda de la pandemia estoy sin curro ni perspectivas a corto plazo, ya me va bien que salga poca cosa.

Yo creo que Nintendo debería empezar a sacar la chequera y adquirir un par de estudios de estos solventes para que nutran catálogo con exclusivos y creen nuevas IP. Vamos, lo que tendrían que haber hecho con Platinum si no fuera porque Kamiya justo lo que quiere es más libertad y tener sus propias IP. No pueden ponerse en plan Microsoft pero pasta para comprar o invertir en un estudio mediano y con talento hay de sobras.
@IvanQ No hay solución para el Drift. Y en teoría aunque no estén en garantía no te lo cobran, pero seguramente te acaben diagnosticando fallos que no tienes y te cobren igualmente.

Ya he perdido la cuenta de las veces que he mandado los mandos a reparar el drift. Siete u ocho por lo menos. La última vez fue porque el izquierdo no cargaba y su diagnóstico fue "Palancas mal. Anclaje mal y no sé qué mas mal". Y de la batería ni mu. Y me tiré un mes llamando cada dos por tres hasta que les apeteció comprobar la batería y vieron que no cargaba. Y me tocó pagar el arreglo del anclaje que funcionaba perfecamente, el de la batería y la otra cosa que no recuerdo.

Ojo con el SAT.
Se vienen diez minutos de Bakugan que en el TreeHouse se dejaron seguramente cosas en el tintero.
No sé si sois conscientes de que todo lo que pone a la venta Nintendo se vende. No pueden vender más consolas porque simplemente no hay. Acaban de sacar Animal Crossing y más dinero es que no pueden ganar con un solo juego. Por si fuera poco, cualquier cosa hecha con dos duros consiguen poner minimo un millón de unidades a la venta. Nintendo no necesita hacer más, Nintendo lo que necesita son mejores competidores que le quiten parte del pastel. pero eso no existe en estos momentos.
¿pero la bacalá esta dónde se ve?

Nintendo en caída libre, menudos chapuzas...
Totalmente, que dejadez
Fran_Pelayo escribió:Alguna vez tendrá que ser Bayonetta, no? Lo presentaron hace como dos o tres años. Ya toca. Estoy convencido de que lo vamos a ver.

Hace tiempo que lo dije: los tops de Nintendo contra la next gen serán Bayonetta 3 + Super Mario All Star 2 + Zelda Breath of the Wild 2.

Y Metroid 4 de regalo con el Bayo 3.

Luego vienen las decepciones...
Dónde está el vídeo?
IvanQ escribió:
ElleryPouso escribió:@IvanQ comp consejo te diria que te compres los hori split pad pro.

Uf, 50€ y no me gustan nada xD, de momento voy a probar lo de la garantia, llevo sin mandos (para portatil) creo que desde primeros de 2019 o antes.

La consola salió en marzo de 2017 así que eres un trolazo. Si fuese verdad lo de tus joycon los hubieses mandado al sat.
sahaquielz escribió:Dónde está el vídeo?

esto es el summum de las trolleadas jajaja
Vamos pillando sitio a ver que se cuece :)
No hay link en español?
Seran solo juegos 3rd party y medio decepcionante, se viene un Direct normal en unas semanas.
luneth91 escribió:No hay link en español?

Edit: tampoco hay link en otros países
Este direct mini son los padres,nos la han colado xD
Donde está el link? que desastre macho.
Pensaba que era el único que no lo encontraba
Los mini los cuelgan directamente en YouTube como un video normal, no son formato directo ni estreno.
De hecho el enlace que dieron en Twitter es el del canal: https://www.youtube.com/user/nintendoes
Sigue sin aparecer y el ansia nos come :Ð
Es todavía peor de lo que imaginaba...
uff... me he quedado como si me hubieran hostiado los de la WWE que han salido [flipa] [flipa] [flipa]
Lo he ido adelantando esperando algo interesante pero nop [noop]
Prefiero que no hagan nada a que hagan esto, la verdad..
Sólo diré una cosa:

[carcajad]
Dios bendiga la vista previa en la barra de youtube.

Me ahorro 8 minutos de mi vida y solo desperdicio uno y medio lmao.

Lo único genuinamente interesante es el SMTV, pero yo no soy fan de la saga, así que [bye]
Bueno, por lo menos SMT 3 y 5 para 2021, no es algo para YA, pero son buenas noticias, encima estreno mundial.
Qué vergüenza de compañía, de mal en peor.
Vaya basura, para esto que no hagan nada, queremos un Direct de verdad

Encima avisan que las fechas pueden variar...como si me fuese a comprar algo de lo enseñado
Pues nada esto es lo que hay, a seguir esperando algo, vaya año Nintendo...
Pues que guapo el hollow knight. Gracias Nintendo.
Para esto podrían haber sacado trailers por separado y au...
Todos esperando el direct antes de las 16:00 [plas]

Despues de verlo [buaaj] [uzi] ratataaaa cawento [+furioso] [buuuaaaa]

Cierro la puerta y me voy entre sollozos [angelito]
2 shin megami tensei con fecha. El mejor direct de la historia.
Me imagino por las respuestas que nada de Silksong o Darkest Dungeon.... [+risas]

Porca miseria
Iba con las expectativas bajísimas y aún así ha logrado decepcionarme.

No se me ocurre ninguna forma de hacer un Direct peor que este, solo se salva el último anuncio y no me interesa mucho ¬_¬
Lo mas destacable es que los rumores sobre nuevos directs cesarán durante un tiempo [poraki] .
Lo dicho
Pero felicidades a los fanaticos de Shin cosa
Fascineroso escribió:Yo prefiero esperar a ver el Direct para dar mi opinión, pero lo que está claro es que por ahora pinta regular...

Vale, ahora si. Menuda broma de mal gusto ha sido, vergonzoso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al nocturne le di sus buenas horas en ps2,espero que venga traducido al menos xD
Uff... No sé ni qué decir [+risas]
¿A quien coño se le habrá ocurrido hacer un Direct para esto?
Madre mía del amor hermoso [qmparto]

En serio, Nintendo no puede seguir así.
Felicidades a los fans de shin megami tensei, por lo demás a mi me ha gustado el formato físico del Candence.
Vaya truño.
Decepcionante.
37789 respuestas