Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

luneth91 escribió:Lo que yo no entiendo es que digan que a lo largo del año sacarán más directs de estos, y anuncian ahora en julio dos megaten PARA EL AÑO QUE VIENE, en vez de dejarlo para directs mas próximos al lanzamiento. Y para más inri uno de ellos remaster. No tienen nada para este año o que?

O no tienen nada de terceros o lo poco que tienen es del nivel del WWE2K y si ya se van a llevar críticas (muchas de ellas absurdas como lo de dejar negativo porque te imaginabas que iba a salir el Bayo 3 y al final no sale) si no meten un anuncio de algo más o menos potente (aunque muy de nicho y no para todo el mundo aunque moleste a los repartecarnets gamer) como los SMT pues la que se armaría sería todavía peor.
Alejapo escribió:
Francis York escribió:En este hilo se aprecia a quien le gustan los videojuegos y a quien las marcas. Acaban de anunciar el remake/remaster del mejor megaten de la historia y la fecha del quinto, pero ha sido una mierda. Os sacan un megaten lite en ps4 y es la polla en vinagre.
En fin...

Opino lo mismo, además acerca más a Atlus hacia los jugadores de switch que es lo que pedíamos algunos. Se ve que están contentos con el rendimiento de Catherine.

¿Qué tendrá que ver? El SMT V lleva anunciado desde que salió la consola.
Francis York escribió:
Guille_c94 escribió:
Francis York escribió:En este hilo se aprecia a quien le gustan los videojuegos y a quien las marcas. Acaban de anunciar el remake/remaster del mejor megaten de la historia y la fecha del quinto, pero ha sido una mierda. Os sacan un megaten lite en ps4 y es la polla en vinagre.
En fin...

(de hecho muchos hubiéramos preferido un port del Persona 5).

Acabas de confirmar lo que he dicho. Si SMT V saliese en PlayStation sería la polla.

Aquí lo gracioso es que eres la 2da persona que he visto en este foro pidiendo SMT V en PS4, mientras que la gente pidiendo P5 en Switch, los cuento por cientos.
SMT es una buena saga de JRPG, pero Persona está a otro nivel.
StrayWolf16 escribió:Cierto, pero ¿son cosas mías o todos los anteriores han sido en directo haciendo el juego de palabras?

La mayoría eran en streaming, imagino que por dar un poco más de juego de cara a "todo el mundo está viendolo en directo, y se entera de todo a la vez". Quiero decir, si es un video normal, te pones en los últimos segundos y ves la posible sorpresa final antes que quien va por la mitad [carcajad]

Yo creo que era más dar sensación de "presentación en vivo", ya que no dejan de ser videos pregrabados, que otra cosa.
Parece que el SMT3 sale también en PS4, ¿Nos apostamos algo a que al final sale antes en PS4 y se acaba retrasando en Switch? XD

A ver, me parece guay que den info del SMT5(ya era hora) y nos suelten un port del 3, pero... Es que esto no ha sido un Direct, han sido 2 trailers de megaten. Me parece de muy mal gusto juntarlos con unos muñecos de John Cena cabezones y un clon del Apex Legends.
RumbelBoss escribió:
Francis York escribió:
Guille_c94 escribió:(de hecho muchos hubiéramos preferido un port del Persona 5).

Acabas de confirmar lo que he dicho. Si SMT V saliese en PlayStation sería la polla.

Aquí lo gracioso es que eres la 2da persona que he visto en este foro pidiendo SMT V en PS4, mientras que la gente pidiendo P5 en Switch, los cuento por cientos.

Nunca he pedido SMT V en ps4. De hecho, si pido algún port es a pc, que es la plataforma más extendida y sin fecha de caducidad.
Francis York escribió:
Kikokage escribió:Lo raro es que el Direct en Japon ha durado 12 minutos y han anunciado juegos como el Captain Tsubasa que sale aquí también, que ganan no anunciando el juego en el Direct de España?

En el japonés han enseñado bastante más:

Yo entiendo que hay juegos que no van a salir de allí y no los pongan. Pero el Captain Tsubasa si llega a Occidente y han pasado de incluirlo aquí.
Nintendo Direct micro, lo llamaría yo...
En el Mini de Japón han anunciado/confirmado el Atelier Ryza 2.
No me ha decepcionado este micro direct, no esperaba nada y es lo que me han dado.
Gerudo escribió:Parece que el SMT3 sale también en PS4, ¿Nos apostamos algo a que al final sale antes en PS4 y se acaba retrasando en Switch? XD

A ver, me parece guay que den info del SMT5(ya era hora) y nos suelten un port del 3, pero... Es que esto no ha sido un Direct, han sido 2 trailers de megaten. Me parece de muy mal gusto juntarlos con unos muñecos de John Cena cabezones y un clon del Apex Legends.

Sale también en PS4? Donde lo han anunciado?
RumbelBoss escribió:
Francis York escribió:
Guille_c94 escribió:(de hecho muchos hubiéramos preferido un port del Persona 5).

Yo si pido SMT5 en ps4, que viendo que el Nocturne sale también en ps4 no lo vería nada descabellado.

Yo lo he dicho muchas veces, ojalá persona 5 saliera en switch y SMT5 en ps4
@Kikokage Mejor, para anunciar juegos que no interesan a nadie, mejorar ahorrárselo
Kikokage escribió:
Francis York escribió:
Kikokage escribió:Lo raro es que el Direct en Japon ha durado 12 minutos y han anunciado juegos como el Captain Tsubasa que sale aquí también, que ganan no anunciando el juego en el Direct de España?

Yo entiendo que hay juegos que no van a salir de allí y no los pongan. Pero el Captain Tsubasa si llega a Occidente y han pasado de incluirlo aquí.

Diria que la mayoría van a salir aquí. Al menos el sakuna sale en occidente.
Se acerca agosto. El agujero negro de los videojuegos.
Nadie va a gastar sus balas ahora con lo que se avecina estás navidades. Todo se va a guardar para presentarlo a partir de septiembre.
luneth91 escribió:
Gerudo escribió:Parece que el SMT3 sale también en PS4, ¿Nos apostamos algo a que al final sale antes en PS4 y se acaba retrasando en Switch? XD

Si,pero parece que creo que solo que en Japón de momento.
luneth91 escribió:

https://twitter.com/megaten_atlus/status/1285217925461274624?s=20
ryo hazuki escribió:
RumbelBoss escribió:
Francis York escribió:Acabas de confirmar lo que he dicho. Si SMT V saliese en PlayStation sería la polla.

Yo si pido SMT5 en ps4, que viendo que el Nocturne sale también en ps4 no lo vería nada descabellado.

Yo lo he dicho muchas veces, ojalá persona 5 saliera en switch y SMT5 en ps4

Sí, el otro usuario era la 2da persona, la primera eres tú XD
BertoMP escribió:
luneth91 escribió:

https://twitter.com/megaten_atlus/status/1285217925461274624?s=20

Gracias por el link. Pues nada, juegazo pero a 2021, mientras en 2020 a jugar al WWE.
Kikokage escribió:
Francis York escribió:

El primer juego que sale en el anuncio japones tambien esta anunciado para occidente y se ve bastante bien.

Aqui la cagada fue de Bowser y no hablo del Rey Koopa.
No pones nada del Capitan Tsubasa que sale en un mes y me cuentan que en 2021 sacarán SMTV, que no es que pille lejos en las circunstancias que estamos es que suena a eones, igual estamos todos jugando a la PS5 o muertos por coronavirus...

¿Quien les diseña estas cosas? ¿Un mono?
@cuervoxx

Pues no entiendo el no incluirlos en el video de aquí la verdad.
Kikokage escribió:@cuervoxx

Pues no entiendo el no incluirlos en el video de aquí la verdad.

Es el problema que nadie lo entiende, la cagaron pero bien.
Pues que quereis que os diga a mi me ha parecido de los mejores directs de los ultimos meses con diferencia! SMTV con fecha!!!
No entiendo la omisión en el mini direct del Sakuna of Rice and Ruin y Atelier Ryza 2 que han salido en el japonés [burla3]
sevillanito escribió:Resumen?

No se pusieron de acuerdo entre occidente y japon; habia juegos que si están anunciados para occidente que solo se vieron en el direct japones.
cloudluc2 escribió:Pues que quereis que os diga a mi me ha parecido de los mejores directs de los ultimos meses con diferencia! SMTV con fecha!!!

A mi me encantan los megaten, y me encanta el anuncio de los juegos. Lo que no es lógico, nos pongamos como nos pongamos, es que en un mini nos cuelen juegos para 2021 teniendo la sequía que tenemos.
Y eso sin contar que no me creo que el V salga en 2021.
En España Campeones fue un exitazo. Pero me da a mí que en occidente no lo conoce mucha gente.

Yo creo que en el corte inglés pones el Campeones al lado del FIFA y la gente se lleva el Campeones de cabeza.
@luneth91 realmente el remaster del 3 sale en 2020, pero en japon XD
dyconhielo escribió:No entiendo la omisión en el mini direct del Sakuna of Rice and Ruin y Atelier Ryza 2 que han salido en el japonés [burla3]

Sobre todo cuando minutos más tarde han confirmado Ryza aquí xDDDDD
Sé que hoy no tocaban juegos de Nintendo, pero cuando piensan anunciar el Súper Mario All Stars 2, el Metroid Trilogy y el tan rumoreado Metroid 2D? Joé, que dicen que el trilogy lo tienen listo desde hace años esperando el momento oportuno para ponerlo en venta. Ahora no sería buen momento? :/
@cloudluc2 de los ultimos meses... teniendo en cuenta q llevan medio año sin no hacia falta mucho para serlo jajajaj
En el SMT5 si he visto que ponía lo de los textos en español pero en el Nocturne no. Debo estar cegato [+risas]

PD: Ya lo he visto
aridane1980 escribió:Sé que hoy no tocaban juegos de Nintendo, pero cuando piensan anunciar el Súper Mario All Stars 2, el Metroid Trilogy y el tan rumoreado Metroid 2D? Joé, que dicen que el trilogy lo tienen listo desde hace años esperando el momento oportuno para ponerlo en venta. Ahora no sería buen momento? :/

Todo eso lo van a anunciar en septiembre justo cuando anuncien el precio de ps5. A partir de ahí será la guerra.
Yo ya no me creo nada, ni que haya un metroid 2d, nada, hasta empiezo a dudar si realmente existe el mario collection ese.
Yo a ver, tan solo puedo decir que al fin han enseñado una de las 3 bombas de humo de 2017 que tantisimo bombo le dio la gente.

Shin Megami Tensei V.

Solo con ese juego este direct ya ha sido muchisimo mas potente que muchos otros, lo unico que para mi que no conozco la saga ni creo que me arriesgue a comprar el juego sin mas, pues... Como que me quedo igual.

Que el direct dure 8 minutos (12 en japon), no ayuda, han anunciado como 4 o 5 juegos y ninguno me llama la atencion, yo voy guardando dinero para los juegos nuevos, pero al final me harto de esperar y me entran ganas de pillarme juegos de segunda mano en otras consolas que ya estan descatalogadas y pasar de todo de lo nuevo, porque total, juegos siempre habra alguno que llame, pero nuevos ultimamente con Nintendo me es cada vez mas dificil.

Tan solo quiero pensar que si acaban haciendo un direct en septiembre, sea potente de verdad y que no sea simplemente el triste Super Mario 3D Collection este, porque mira, yo encantado porque podre jugar a los Galaxy, pero no es nada que no pueda ir ahora a alguna tienda de segunda mano, comprarlos y jugarlos en mi Wii/Wii U.

Quiero ver titulos nuevos, localizaciones de juegos que aun siguen en Japon y demas.

Pero vaya, prefiero este direct corto a uno mas largo con la mitad del tiempo de indies rarunos y ports de juegos antiguos, al menos han tenido un buen ritmo pese a que gran parte no ha tenido mucho peso.
cuervoxx escribió:
sevillanito escribió:Resumen?

No se pusieron de acuerdo entre occidente y japon; habia juegos que si están anunciados para occidente que solo se vieron en el direct japones.

Entonces no han anunciado un golden sun }:/
Madre mía, menuda tela de vídeo, diría que me quedan mucho catálogo por jugar pero teniendo en cuenta que ya tengo una Wiiu las opciones se reducen. Sigo pensando que Bayo 3 y la recopilación de Marios salen estas navidades pero menuda tela el marketing de Nintendo. Mi sueño húmedo de un fzero ya lo doy por perdido.
Solo los trailer de Shin Megami Tensei V y III han valido la pena el direct.
Lo de la Mario Collection va a ser como el Star Fox Grand Prix.
luneth91 escribió:

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Shin Meganicho Tensei.

El 3 sale también en Ps4 y el 5 solo en Switch.
Yo lo de la Mario Collection... empiezo a pensar seriamente en que en un hipotético direct de Septiembre se marquen un "Con el motivo del 35º aniversario de Mario hemos decidido poner en la eShop varios de los títulos más importantes de Mario" y te planten ahí por separado los Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
No esperabamos nada y aún así logran decepcionarnos.

El primer juego del direct de Japón lo mejor de todo el direct, tiene guasa... No entiendo porque no han puesto lo de japon por lo menos no era tanta basura como el wwe o un personaje de fortnite y dlc de canciones.

Por los que esperaban Shinigami bien por ellos pero un juego que lleva 3 años anunciado que anuncian como fecha 2021 sin ser concretos y sin un mísero gameplay... Que sigan esperando que va para largo.

No tienen nada para este año y se rien de nosotros. Un saludo.
Bueno cuando es el próximo direct?
dhorno escribió:
plata 7 escribió:Además cabe la posibilidad de “disponible al acabar la presentación”, a ver qué juego es.

Podría ser Rogue Company.

He acertado, ya está disponible para comprar.

Para mi, lo mejor de la Direct, el resto, PARA MI, todo mierda.

plata 7 escribió:Bueno cuando es el próximo direct?

Mañana se anuncia a las 15:27.
Yo no me creo lo de que no tienen nada más para este año, como mínimo algún juego más deben tener para la campaña navideña por lo que casi seguro que veremos un Direct antes de 2021.
37789 respuestas