Yo a ver, tan solo puedo decir que al fin han enseñado una de las 3 bombas de humo de 2017 que tantisimo bombo le dio la gente.
Shin Megami Tensei V.
Solo con ese juego este direct ya ha sido muchisimo mas potente que muchos otros, lo unico que para mi que no conozco la saga ni creo que me arriesgue a comprar el juego sin mas, pues... Como que me quedo igual.
Que el direct dure 8 minutos (12 en japon), no ayuda, han anunciado como 4 o 5 juegos y ninguno me llama la atencion, yo voy guardando dinero para los juegos nuevos, pero al final me harto de esperar y me entran ganas de pillarme juegos de segunda mano en otras consolas que ya estan descatalogadas y pasar de todo de lo nuevo, porque total, juegos siempre habra alguno que llame, pero nuevos ultimamente con Nintendo me es cada vez mas dificil.
Tan solo quiero pensar que si acaban haciendo un direct en septiembre, sea potente de verdad y que no sea simplemente el triste Super Mario 3D Collection este, porque mira, yo encantado porque podre jugar a los Galaxy, pero no es nada que no pueda ir ahora a alguna tienda de segunda mano, comprarlos y jugarlos en mi Wii/Wii U.
Quiero ver titulos nuevos, localizaciones de juegos que aun siguen en Japon y demas.
Pero vaya, prefiero este direct corto a uno mas largo con la mitad del tiempo de indies rarunos y ports de juegos antiguos, al menos han tenido un buen ritmo pese a que gran parte no ha tenido mucho peso.