Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Me parece dramático que hagan esto para anunciar juegos del 2021.

No tienen nada para este año. Nada. Los refritos del Mario y ya. Bueno, a jugar los trillones de juegos pendientes. [beer]
Genial, Shin Megami Tensei V con textos en castellano. [amor]
Bueno, algo sencillito como me esperaba, pero bastante bien saber que el SMTV sigue en marcha (que desde que se presentó la consola a penas habían dicho nada más) y el remaster del III nocturne pues no le hago ascos tampoco. Pero vamos, quien esperara algo gordo de esto era evidente que se iba a decepcionar.
PEDAZO DE MIERDA. LA HAS CAGADO MUCHÍSIMO, NINTENDO.
Si esto es lo mas interesante que viene de thirds, la llevan clara xDD
Ni 10 minutos... 8.46 y 2.40 solo de dlc del cadence of hyrule... nada mas que decir
Supongo que es dedicado a los cansinos que cada día dicen, en 2 días un Direct
Me ha hecho hasta gracia xD parece hecho a drede
En este hilo se aprecia a quien le gustan los videojuegos y a quien las marcas. Acaban de anunciar el remake/remaster del mejor megaten de la historia y la fecha del quinto, pero ha sido una mierda. Os sacan un megaten lite en ps4 y es la polla en vinagre.
En fin...
JaviGabber escribió:¿A quien coño se le habrá ocurrido hacer un Direct para esto?
Madre mía del amor hermoso [qmparto]

En serio, Nintendo no puede seguir así.

Esa es la cosa, para hacer esto, mejor ni anuncies nada, porque estás tirando la imagen de Nintendo por los suelos.
Buf, me gustan los smt pero centrar un direct en dos juegos que saldrán en el año que viene cuando no hay nada planeado para el resto del año me parece muy mal.
Menuda mierda, en mi opinión claro [facepalm]
la lluvia de negativos madre mia... los videos de youtube van a arder, echadle un ojo, lo que me sorprende es que tenga positivos
vaya broma de mal gusto el Direct [triston]

desde que nos falta Iwata, es un formato cada vez más decepcionante
Remake del mejor juego de la historia y anuncio del proximo mejor juego de la historia

Ni tan mal nintendo

CHAPO
Estamos abandonados a la deriva con la Switch, mejor que nos hagamos a la idea. Hasta BOTW 2 o Metroid no hay NADA.
Es oficial, se han cargado la magia de los Direct. Empezando por el concepto, que ya ni si quiera es en directo (Y lo peor de todo es que se tiene que agradecer por lo malo que ha sido) y terminando por su expectación. Sin hablar de la puntualidad...
Pues lo dicho, iba con 0 expectativas y ha sido lo mejor que podía hacer. Que se anuncien cosas para 2021 me mosquea un poco, empiezo a pensar seriamente que no hay nada en el horizonte de 2020.
LaGarrota escribió:la lluvia de negativos madre mia... los videos de youtube van a arder, echadle un ojo, lo que me sorprende es que tenga positivos

Es que vamos, yo creo que es imposible no darse cuenta que mínimamente algo están haciendo mal.
Francis York escribió:En este hilo se aprecia a quien le gustan los videojuegos y a quien las marcas. Acaban de anunciar el remake/remaster del mejor megaten de la historia y la fecha del quinto, pero ha sido una mierda. Os sacan un megaten lite en ps4 y es la polla en vinagre.
En fin...

Si, el último anuncio todos entendemos que es brutal pero por muy buenos que sean esos juegos no dejan de ser nicho (de hecho muchos hubiéramos preferido un port del Persona 5).

Pero tendrás que admitir que el resto del Direct no podía haber sido peor, ni siquiera si el último anuncio hubiera sido Metroid prime 4 para este año hubiera podido salvar el desproposito que ha sido este Direct.
Como Nintendo de toda la vida, solo puedo decir que una soberana mierda. Sólo me he venido arriba cuando he visto al gran Lucifer's Call, pero cuando después he visto que se iba a dentro de un año, de verguenza. Un port en hd para dentro de un año. Y eso contando con que no se retrase el V, porque de esa fecha no me fío nada.

Y de Doom nada de nada. Pero juegos para 2021 si.

Manda huevos Nintendo.
Francis York escribió:En este hilo se aprecia a quien le gustan los videojuegos y a quien las marcas. Acaban de anunciar el remake/remaster del mejor megaten de la historia y la fecha del quinto, pero ha sido una mierda. Os sacan un megaten lite en ps4 y es la polla en vinagre.
En fin...

Ya sabemos que tu tienes el don del gusto, intelectual
Lo dicho, o Nintendo se está tirando la mayor troleada de su historia y en un mes nos anuncia todo lo gordo o, como parece que está ocurriendo, no sabe qué hacer con este 2020. A jugar a todo lo pendiente de su catálogo, que es bastante, y a tirar de otras plataformas.
Sartor escribió:Al nocturne le di sus buenas horas en ps2,espero que venga traducido al menos xD

El Nocturne viene con textos en español y voces en inglés y japonés. Lo pone en el vídeo.
Un direct para anunciar un juego que ya sabíamos que existía [facepalm]
Ahora les hemos dado la excusa perfecta para que abandonen el formato Direct.
Furukawa dijo que si no funcionaban, explorarían otras formas de difundir información sobre nuevos lanzamientos. Y parece que están buscando expresamente la forma de hacer que los Directs no funcionen [qmparto]
Nintendo ahora mismo está hundida a nivel de comunicación, espero que no a nivel de desarrollo para lo que resta de año pero menudo desastre, la compañía que ha llegado a ser y la imagen que está dando ahora, no me lo puedo creer.
Por lo que veo los únicos "contentos" son los fans de SMT y resulta que son para 2021 , en serio ,¿ no les da vergüenza hacer Direct para esto?
En fin...

Nadie discute que son dos bombazos, pero la excusa para fulminar los directs tochos y hacer estas bacalás de 8 minutos es el centrarse en el corto plazo. Es un muy mal síntoma que te metan juegos del 2021 en un mini de 8 minutos del mes de julio.
Guille_c94 escribió:
En fin...

(de hecho muchos hubiéramos preferido un port del Persona 5).

Acabas de confirmar lo que he dicho. Si SMT V saliese en PlayStation sería la polla.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Encima el cabrón del locutor diciendo que estemos atentos, que sacarán más directs de estos durante el año. [qmparto]

Si es que lo sabía, yo por lo menos me quedo contento al ver SMTV, lanzamiento simultaneo mundial, ahora entiendo tanto retraso. En lugar de salir en Japón y esperar un año a que lo traduzcan hacen esperar a Japón un año para estreno mundial. Ese remaster del III me lo comeré a gusto aunque ha sido un poco troleada, durante un momento pensé que no decían nada del V.
Dwyane escribió:Remake del mejor juego de la historia y anuncio del proximo mejor juego de la historia

Ni tan mal nintendo

CHAPO

No es un remake,es un remaster con texturas en HD,que a mi ya me vale,lo importante es que viene traducido al fin en castellano.
En fin...

Opino lo mismo, además acerca más a Atlus hacia los jugadores de switch que es lo que pedíamos algunos. Se ve que están contentos con el rendimiento de Catherine.
Es un direct mini de thirts, que esperabais? XD ademas haran mas este año, lo han dicho al final. y fijo que entre medio de todo eso veremos anuncios de juegos de nintendo y firsts.

Y yo aun sin el paper que lo tiene mrw, y aqui parece que ya se lo ha pasado todo dios XD

Encima SMT 3 remaster, es un notición!
Lo raro es que el Direct en Japon ha durado 12 minutos y han anunciado juegos como el Captain Tsubasa que sale aquí también, que ganan no anunciando el juego en el Direct de España?
@Francis York pero qué me estás contando? A mí me da exactamente igual en que consola salgan los juegos.
De hecho ahora mismo la única consola que tengo es la switch.
Pues he entrado en el canal de Youtube de Nintendo USA y Japón nada más que para dejarles mis negativos a ver si se les cae la cara de vergüenza. Después de tanto tiempo esto es reírse de sus usuarios.
"No esperaba nada, y aún así me ha decepcionado". El mejor resumen de cómo me he sentido [qmparto]

StrayWolf16 escribió:Es oficial, se han cargado la magia de los Direct. Empezando por el concepto, que ya ni si quiera es en directo (Y lo peor de todo es que se tiene que agradecer por lo malo que ha sido) y terminando por su expectación. Sin hablar de la puntualidad...

Direct jamás hizo referencia a que fuese "en directo". Hace referencia en que es información nueva mandada directamente a los usuarios.
Hubiese preferido que no hubieran hecho nada. Mucho menos anunciarlo hace unas horas.

De verdad están contentos con un anuncio a 2021? Tranquilamente se lo podían guardar para llenar un futuro Direct gordo o algún anuncio sorpresa en Twitter.

VERGÜENZA AJENA NINTENDO. Muy decepcionado
Kikokage escribió:Lo raro es que el Direct en Japon ha durado 12 minutos y han anunciado juegos como el Captain Tsubasa que sale aquí también, que ganan no anunciando el juego en el Direct de España?

En el japonés han enseñado bastante más:

En fin...

Y te quedas tan pancho.
Anuncian dos Megaten en ESPAÑOL y la gente se queja, vamos de mal en peor [qmparto]
Lo de los Shin Megami han sido dos muy buenas noticias. Encima con traducción al castellano.

Pero aunque sean buenas noticias creo que había cosas más importantes por anunciar como los juegos de este año xD

Buen anuncio pero en mal momento. Nintendo no ha medido bien los tiempos. Al menos uno más para sumar.
Lo que yo no entiendo es que digan que a lo largo del año sacarán más directs de estos, y anuncian ahora en julio dos megaten PARA EL AÑO QUE VIENE, en vez de dejarlo para directs mas próximos al lanzamiento. Y para más inri uno de ellos remaster. No tienen nada para este año o que?
JODER SÍ. El direct japonés dura 4 minutos más. Estaba siendo una putisima mierda y de repente... PUM remake de Shin Megami Tensei 3 Nocturne, la mejor entrega de la saga, un imprescindible de PS2, y encima en castellano!!!! Y ya vimos más de SMTV. No puedo estar más feliz. Entre esto y los Xenoblade, Nintendo se corona como la first que más cuida sus jrpgs.

PD: En serio no os hacéis una idea de lo bueno que es Nocturne, a la altura de Persona 5 sin despeinarse.
Guay para los que les guste Megaten; pero vamos, que fuera de Japón (por muy importante que sea allí) no deja de ser bastante «de nicho».
Los Shin megami son buena noticia, pero en mi opinion (viendo que salen en 2021) deberian haberlos dejado para un direct general, porque asi solo se ganan odio, porque la gente siempre espera mas y no deja de ser un juego de nicho.
Dr_Neuro escribió:"No esperaba nada, y aún así me ha decepcionado". El mejor resumen de cómo me he sentido [qmparto]

StrayWolf16 escribió:Es oficial, se han cargado la magia de los Direct. Empezando por el concepto, que ya ni si quiera es en directo (Y lo peor de todo es que se tiene que agradecer por lo malo que ha sido) y terminando por su expectación. Sin hablar de la puntualidad...

Direct jamás hizo referencia a que fuese "en directo". Hace referencia en que es información nueva mandada directamente a los usuarios.

Cierto, pero ¿son cosas mías o todos los anteriores han sido en directo haciendo el juego de palabras?

+1 a tu resumen.
Cómo era de esperar, una absoluta mierda, menos mal que me ahorrado verlo haciendo la siesta porqué tela [qmparto] [qmparto] .
37789 respuestas