Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Casi perfectamente balanceado, como debe ser.

Imagen

[+risas]
@dhorno no era free to play?
O saldrá más adelante?

Estaría guapo que acertaras el direct sorpresa ahora [+risas]
Nuevo insider de EOL
Guille_c94 escribió:Yo no me creo lo de que no tienen nada más para este año, como mínimo algún juego más deben tener para la campaña navideña por lo que casi seguro que veremos un Direct antes de 2021.

En eso seguro que aciertas.
Decepcionante. Y eso que me encantan los SMT y los jugaré, pero... 2021. Es que no tienen nada más para fechas próximas? ¬_¬
A mi lo del Cadence of Hyrule en físico vale que no es notición, pero quiero los juegos en la estantería y como nunca le di la oportunidad, va a la lista de futuribles. Y el Untitled Goose Game (que no ha salido el el Direct, se filtró hace unos días) puede que también.

La decepción: ManEater sigue sin fecha, y este era un juego que pedía verano...
La pena es que con el tema de los dislikes y los ríos de bilis por la red al final va a parecer que el anuncio de los megaten ha sido irrelevante, cuando es al contrario, ha sido un gran y esperado anuncio, pero hubiese sido mucho mejor meterlo o en otro Direct más próximo a la salida, o general o de "partners". Entonces sí que hubiese arrasado unánimemente, y encima traducidos.

Espero que sega no malinterprete lo que está pasando, no deja de ser un notición.
Viendo las reacciones de los dislikes, yo soy Ninty y sudaba de Directs. Twitter y prensa de toda la vida y a tomar por viento.

No es sólo dislike a la Mini, hya gente que va a los trailers de los SMT a darle también.
tidalwave escribió:@cloudluc2 de los ultimos meses... teniendo en cuenta q llevan medio año sin no hacia falta mucho para serlo jajajaj

xD
Por cierto, en Japón catan antes el SMT3

"Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster was announced for Switch today with a Spring 2021 release window for the west. In Japan, however, the RPG is arriving much sooner. Japanese gamers will have access starting October 29."
cgv_89 escribió:Viendo las reacciones de los dislikes, yo soy Ninty y sudaba de Directs. Twitter y prensa de toda la vida y a tomar por viento.

No es sólo dislike a la Mini, hya gente que va a los trailers de los SMT a darle también.

Pensaba que era coña, pero no:
Imagen
Imagen

Luego que no sacan exclusivos 3rd party... tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas.
@Gerudo pero eso es por que la gente que vota negativo es gente que ni le interesa el direct ni los juegos, votan aquí, youtube, metacritic, etc... y muchos pululan por aquí día si día también.
Yo el Shin Megami 5 lo he visto verdísimo. Lo de 2021 ya hablaremos...
SMT V es como mínimo top 3 de juego al que más ganas le tengo en Switch asi que contento de que por fin hayan enseñado algo, aunque es cierto que lo he visto muy verde y tampoco es que hayan mostrado nada muy llamativo.

Un remaster del III nocturne para ir haciendo boca me parece bien. Pero hasta 2021 queda mucho.

Lo demás para mi nada de nada.
Tengo clarísimo que si hubiera sido Persona 5 en lugar de SMT V, la historia de este direct habría sido diferente. Es irónico ya que ambas pertenecen a la misma franquicia.
Pues en mi opinión, Nintendo ha ido desvirtuando la esencia de los Direct (un formato que funcionaba muy bien) y al final, me parece que se lo van a cargar, al menos los Direct tal y como los conocíamos. Una pena, la verdad.
RumbelBoss escribió:Tengo clarísimo que si hubiera sido Persona 5 en lugar de SMT V, la historia de este direct habría sido diferente. Es irónico ya que ambas pertenecen a la misma franquicia.

Si pero el SMT V estaba confirmado por lo que lo único que han hecho ahora ha sido anunciar la fecha de lanzamiento la cual tampoco es muy positiva porque toca esperar a 2021.

El Persona 5 en cambio aunque se haya rumoreado alguna vez sería toda una sorpresa y según la crítica es uno de los mejores juegos de la generación (que no dudo que el SMT V tambien pueda llegar a serlo pero de momento no se sabe mucho).

PD: Pero hubiera sido el juego que hubiera sido el Direct seguiría siendo malísimo. Un único juego no salva un Direct tan malo.
Para los de los negativos al SMT recordar que todo juego exclusivo de Nintendo recibe review bombing.
Pensándolo fríamente, ver cómo en Japón anunciaban juegos en el Direct que aquí, aunque no estaban en el vídeo eran confirmados minutos después en tweets me inclina cada vez más a pensar que el único motivo de este Direct han sido contratos con desarrolladoras y distribuidoras que habrían pagado por su tiempo en un Direct E3.

Nintendo habrá montado esto solo para cumplir en vista de que no hay Direct general a la vista, tal y como habrá pasado con Bakugan. Después de todos estos años no son tan tontos como para armar un Direct con un DLC, Rogue agents y WWE, por mucho megaten que anuncien.
luneth91 escribió:Pensándolo fríamente, ver cómo en Japón anunciaban juegos en el Direct que aquí, aunque no estaban en el vídeo eran confirmados minutos después en tweets me inclina cada vez más a pensar que el único motivo de este Direct han sido contratos con desarrolladoras y distribuidoras que habrían pagado por su tiempo en un Direct E3.

Nintendo habrá montado esto solo para cumplir en vista de que no hay Direct general a la vista, tal y como habrá pasado con Bakugan. Después de todos estos años no son tan tontos como para armar un Direct con un DLC, Rogue agents y WWE, por mucho megaten que anuncien.

Eso explicaría porque apenas se le ha dado bombo, ha sido anunciado el día antes y es tan corto.
Entre esta y la semana próxima deberían empezar a publicitar lo que tengan para septiembre. Que será el mes a partir del cual empezara el ciclo normal de lanzamientos al alza de Nintendo.
Ya luego todo dependerá de lo que tengan. Por lo callados que están, seguramente tengamos ports y remasters y alguna novedad que tengan preparada para noviembre.
Que no hayan soltado aún el Super Mario 3d World o los Zelda remasterizados. Puede ser indicativo de que se los estén reservando para alguna campaña navideña floja.
Por otra parte para 2021 los estudios internos deberían tener ya cosas preparadas o muy avanzadas. La continuación de Zelda, un nuevo Mario 3d/2d y una nueva IP o saga recuperada por parte del estudio que hace los Mario Kart.
Menos mal que ya iba con las expectativas bajas... la verdad que supongo que el Covid les ha debido afectar de lo lindo porque menudo año lleva Nintendo. Menos mal que con el Paper Mario, Xenoblade y algunos juegos que tenía pendiente del año pasado tengo el verano entretenido, pero entiendo la reacción de la gente con tanto dislike
Nintendo iba a acudir al e3. ¿Porque no muestra lo que tenia pensado mostrar en la feria?
No lo entiendo. Y mas cuando dicen que los juegos de este 2020 no sufriran las consecuencias del Covid
Tranquilos que los juegos vendran cuando la 3DS este muerta XD
Esa colección de los Mario sigo sin creerla, tampoco se crean mucho los rumores que se inventan que luego los propaga la prensa solo por el trafico por eso luego vienen las decepciones [carcajad] .
lalioparda escribió:Nintendo iba a acudir al e3. ¿Porque no muestra lo que tenia pensado mostrar en la feria?
No lo entiendo. Y mas cuando dicen que los juegos de este 2020 no sufriran las consecuencias del Covid

A su favor tienen que no tenían nada anunciado oficialmente con fecha para este 2020. Así que se pueden tomar la licencia de decir que la planificación no se les ha visto afectada aunque la realidad sea distinta jaja
Una vez acabe este año nos podremos hacer una idea.
Lo peor de todo de hoy no ha sido el direct solo, si no que podemos confirmar que la cuenta de F-Zero es falsa:

Y que por tanto la de Super Mario seguramente tambien lo sea.

Aunque eso si, quiero pensar que lo de los ports es cierto porque es algo que ha cogido mucho peso, pero a estas alturas supongo que tocara esperar a que hagan anuncios, a Nintendo le esta haciendo mucho daño el no anunciar nada de nada hecho por ellos y que se creen rumores sobre lo que va a salir o no.

Asi es como me siento yo frente a F-Zero.
Nin10do escribió:Entre esta y la semana próxima deberían empezar a publicitar lo que tengan para septiembre. Que será el mes a partir del cual empezara el ciclo normal de lanzamientos al alza de Nintendo.
Ya luego todo dependerá de lo que tengan. Por lo callados que están, seguramente tengamos ports y remasters y alguna novedad que tengan preparada para noviembre.
Que no hayan soltado aún el Super Mario 3d World o los Zelda remasterizados. Puede ser indicativo de que se los estén reservando para alguna campaña navideña floja.
Por otra parte para 2021 los estudios internos deberían tener ya cosas preparadas o muy avanzadas. La continuación de Zelda, un nuevo Mario 3d/2d y una nueva IP o saga recuperada por parte del estudio que hace los Mario Kart.

O de que ni siquiera existe la idea de sacarlos. Ten en cuenta que son rumores creados por los mismos que decían que hoy habría Direct clásico y que anunciarían los Marios...
Es que Mario All Stars 2 es sólo un rumor, muy comentado y muy presente en los últimos tiempos, pero al final simplemente un rumor sin confirmación oficial alguna.
Joder, han anunciado un remaster HD del SMT 3?? Y en castellani y SMT V tambien en castellano??

Si es así a mí me parece dos anuncios de la hostia.
Akihiro escribió:Joder, han anunciado un remaster HD del SMT 3?? Y en castellani y SMT V tambien en castellano??

Si es así a mí me parece dos anuncios de la hostia.

Y lanzamiento mundial del 5 al mismo tiempo
Los rumores cada vez son más falsos.
Yo solo se una cosa cierta. Que esta navidad hay una competencia mediática terrible y que Nintendo puede hacer dos cosas. Rendirse, o poner toda la carne en el asador.
Yo voto por lo segundo. Pero todo va a surgir a partir de septiembre. Los anuncios en julio y en agosto no tienen impacto porque todo el mundo está pensando en las vacaciones o en la ruina del virus.

Yo creo que si tienen cosas y gordas para final de año.

Aunque los gustos de cada uno son un mundo. A mi me parecería apoteósico un wario ware y una gameboy mini
Yo lo que tengo claro es que los contados insiders fiables que hay, conocen la fecha del Direct unas horas antes que el resto de los mortales y ya. El resto de aciertos los achaco a la pura estadística.

Nintendo es un bunker, nadie sabe lo que pasa ahí dentro.

Y ojalá los remasters de mario sean un bulo como lo ha sido F-Zero, estoy saturadísimo de Mario. Venimos del puto origami, una tregua por Dios. Unas navidades con Mario refritos como producto estrella sería duro para mí. No compro un Mario desde el Odyssey, pero es que lo meten hasta en la sopa.
plata 7 escribió:@dhorno no era free to play?
O saldrá más adelante?

Estaría guapo que acertaras el direct sorpresa ahora [+risas]
Nuevo insider de EOL

Todos los juegos de Hi-rez sacan primero una versión de pago y luego sacan la versión free. Creo que este juego iba a tener versión free, pero creo que aún sigue en beta.

En cuanto al Direct de Nintendo, mis fuentes me dicen que entre el 1 y el 15 de agosto tendremos noticias [carcajad].
StarHawk escribió:Yo lo que tengo claro es que los contados insiders fiables que hay, conocen la fecha del Direct unas horas antes que el resto de los mortales y ya. El resto de aciertos los achaco a la pura estadística.

Nintendo es un bunker, nadie sabe lo que pasa ahí dentro.

Y ojalá los remasters de mario sean un bulo como lo ha sido F-Zero, estoy saturadísimo de Mario. Venimos del puto origami, una tregua por Dios. Unas navidades con Mario refritos como producto estrella sería duro para mí. No compro un Mario desde el Odyssey, pero es que lo meten hasta en la sopa.

Estamos como pa' elegir, jaja
No hay absolutamente nada gordo para estas Navidades. Algo tienen que estar tramando para competir con la nextgen, porque si no no sé.
A lo mejor Nintendo ha comprado acciones de Sony y tiene que esforzarse por que PS5 sea un éxito rotundo, por eso pasa de sacar nada que pueda opacarla.
Yo al Direct le doy un 1/10 y el 1 es por el formato físico del Cadance of Hyrule...

Me ha parecido una falta de respeto al usuario este Direct, como usuario de Nintendo me siento insultado. En mi casa tenemos 2 Switch y mas de 40 juegos comprados. Pero defender lo del Direct de hoy es de Fanboy cegado.
sahaquielz escribió:Los rumores cada vez son más falsos.
Yo solo se una cosa cierta. Que esta navidad hay una competencia mediática terrible y que Nintendo puede hacer dos cosas. Rendirse, o poner toda la carne en el asador.
Yo voto por lo segundo. Pero todo va a surgir a partir de septiembre. Los anuncios en julio y en agosto no tienen impacto porque todo el mundo está pensando en las vacaciones o en la ruina del virus.

Yo creo que si tienen cosas y gordas para final de año.

Aunque los gustos de cada uno son un mundo. A mi me parecería apoteósico un wario ware y una gameboy mini

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dhorno micro.
Jon Locke escribió:Yo al Direct le doy un 1/10 y el 1 es por el formato físico del Cadance of Hyrule...

Me ha parecido una falta de respeto al usuario este Direct, como usuario de Nintendo me siento insultado. En mi casa tenemos 2 Switch y mas de 40 juegos comprados. Pero defender lo del Direct de hoy es de Fanboy cegado.

Pues créeme que mas de uno está "encantao" con el direct.
El direct me ha parecido muy malo. Quizá el mas malo que recuerdo... El SMT 3 lo hubiese anunciado por redes sociales y el 5 en un direct general.

Por otro lado, el anuncio de SMT 3 me ha gustado. Es una saga que nunca he tocado y que llegue remasterizado el que se supone es el mejor de la saga y en castellano pues le voy a dar una oportunidad. Y el anuncio del 5 igual.

Hay muchos fans que esperaban eso y son grandes anuncios. No obstante, el direct propiamente como evento me ha parecido un insulto.
@sahaquielz @dhorno @Sloppy2nd Aunque sea un poco off-topic, si hacen una Game Boy no ha de ser Mini como las NES y SNES o Micro como la Game Gear ( [+risas] ), sino que lo suyo sería mantener el tamaño original de la consola, meterle una pantalla retroiluminada en condiciones, batería y memoria interna con los juegos dentro. Es más, yo le metería la batería donde iban los cartuchos (con un cartucho falso moldeado en el sitio que le tocaría) y usaría el hueco de las pilas para guardar el cable microUSB de carga. Sacan eso (que tampoco sería complicado montar algo así) y se forran.
Jon Locke escribió:Yo al Direct le doy un 1/10 y el 1 es por el formato físico del Cadance of Hyrule...

Que no te guste lo que han anunciado no significa que al que sí sea un "fanboy cegado" sino que tú tienes unos gustos y otros pueden tener otros.
Lo peor de todo es que anunciaron que seguirán haciendo más este tipo de directos este año, se imaginan que los siguientes directos son de 10 min? Sin comentarios.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@cloud_strife8 yo mantendría la posibilidad de jugar a los cartuchos originales por hacerla más redonda. Pero sí, yo les tiro el dinero si sacan cualquier réplica de Game Boy con pantalla moderna.
Espectro009 escribió:Lo peor de todo es que anunciaron que seguirán haciendo más este tipo de directos este año, se imaginan que los siguientes directos son de 10 min? Sin comentarios.

Que sean de 10 minutos no es un problema si los hacen con bastante regularidad. Mientras sean buenos anuncios, adelante. A mí este no me gustó nada, pero bueno, puede que los siguientes sean mejores.
Este año ha demostrado que el E3 es más necesario que nunca. No es un evento ni mucho menos perfecto, sobre todo en el formato de los últimos años, pero sí necesario.
Parece ser que la versión que sale de nocturne es la maniax chronicle, que sustituía a Dante por Raidou de devil summoner. Una pena, me gustaba bastante como encajaba Dante en la historia, pero imagino que por temas de licencias habrá sido imposible. Raidou también es un pedazo de personaje.
Valvemi escribió:

Pues créeme que mas de uno está "encantao" con el direct.

Yo mismo [bye]
37789 respuestas