Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

RumbelBoss escribió:Tengo clarísimo que si hubiera sido Persona 5 en lugar de SMT V, la historia de este direct habría sido diferente. Es irónico ya que ambas pertenecen a la misma franquicia.

Claro, se quejarían de que "sólo sacan ports y refritos".
Lo que yo no entiendo es que una IP propia como Paper Mario la relegues a un tuit y hagas un direct con 4 juegos de thirds que encima a saber cuando salen. Vamos, es que parece que hay un hater infiltrado.
Calejo escribió:Lo que yo no entiendo es que una IP propia como Paper Mario la relegues a un tuit y hagas un direct con 4 juegos de thirds que encima a saber cuando salen. Vamos, es que parece que hay un hater infiltrado.

Nintendo se trolea a si misma.
Alguien me puede explicar por qué mucha gente en Twitter está metiendo mierda al leaker que clavó el día del Direct? Que clase de taras mentales tienen algunos? No te ha gustado, perfecto, a mí tampoco, pero qué culpa tiene él?!...
Valvemi escribió:
Jon Locke escribió:Yo al Direct le doy un 1/10 y el 1 es por el formato físico del Cadance of Hyrule...

Me ha parecido una falta de respeto al usuario este Direct, como usuario de Nintendo me siento insultado. En mi casa tenemos 2 Switch y mas de 40 juegos comprados. Pero defender lo del Direct de hoy es de Fanboy cegado.

Pues créeme que mas de uno está "encantao" con el direct.

¿Encantado? Uff, y quién no!? Si nos han traído más contenido para el Cadence of Hyrule señores!!!, lo que todos soñábamos. Y ya lo del juegazo de lucha libre... eso ha sido el éxtasis.
@Fascineroso Es cuanto menos penoso, Kelios cumplió con lo que dijo, había un direct y que se iba a realizar el 20 de julio, el solo dio su opinión del contenido del direct pero nunca aseguro nada, solamente la fecha del mismo, la culpa no la tiene el ni ningún insider pero lamentablemente sacaron toda su frustración de falta de títulos first en contra de el
Yo es que creo que todo esto que van sacando con miniDirects, twits y demás debía ser parte de la presentación del E3 que se canceló, y que al enseñarlo todo así en miniraciones queda como un montón de presentaciones sin sentido, mientras que todo junto en el Direct E3 habría sido una cosa más decente. En fin, veremos qué pretenden ir diciendo en los próximos minitrozos estos, imagino que al haber llamado a este "Julio 2020" probablemente vayan sacándolos mensualmente.
JavierEA escribió:
RumbelBoss escribió:Tengo clarísimo que si hubiera sido Persona 5 en lugar de SMT V, la historia de este direct habría sido diferente. Es irónico ya que ambas pertenecen a la misma franquicia.

Claro, se quejarían de que "sólo sacan ports y refritos".

Es lo que tiene que una le de mil patadas a la otra
CitizenKane escribió:Bakugan!!
Para vosotros, jugadores!

XDDDDD
Ya en serio, me estoy partiendo al leer los últimos comentarios.
Nintendo es única en dejar la cara partía a la people. Es como Arturito de La Casa de Papel; cuando crees que ya te ha decepcionado al máximo te vuelve a decepcionar aún más xDD

Y que se escuche aún por ahí que NIntendo es pa críos! Claramente es la consola de los que tenemos los huevos ya negros, que cuando vemos sus "ilusionantes" anuncios no nos entristecemos porque tenemos la vida llena de mil quehaceres y demás preocupaciones. Porque si dependiéramos de Nintendo para ser felices y estar ilusionados con sus anuncios... seríamos los tíos más míseros e infelices del planeta. Seríamos personajes del esperpento del que escribía Valle-Inclán.

Me autocito porque hace 10 días decía que Nintendo es única en dejar caras partidas, y en defraudar en cada cita más que en la anterior xDDD

Servidor lo que se pregunta es... ¿qué tipo de público cree Nintendo que somos? ¿A quién cree Nintendo que contenta con esto que ha presentado hoy?
No hago más que acordarme de un capítulo de Los Simpsons en que se veía a un mono escribiendo el guión de una peli y pegando alaridos xDD, incluso le aplica uno el filtro "español" y piensa que lo que hemos visto responde a una escena de varios tipos jugando al "no hay huevos de publicar sólo esto...."
Jon Locke escribió:Yo al Direct le doy un 1/10 y el 1 es por el formato físico del Cadance of Hyrule...

Me ha parecido una falta de respeto al usuario este Direct, como usuario de Nintendo me siento insultado. En mi casa tenemos 2 Switch y mas de 40 juegos comprados. Pero defender lo del Direct de hoy es de Fanboy cegado.

Pienso exactamente igual

Yo venía a comentar la increíble diferencia entre el diret de japon y el que hemos visto.

Tampoco es que el de Japón sea la panacea pero esta bien construido y tiene ritmo.

Los dos primeros juegos son medio importantes sakuna y atelier ryza 2, pero es que el desarrollo del vídeo tampoco tiene nada que ver con nuestro direct. Más juegos y más ritmo sin detenerse en los mojones que nos hemos comido [poraki]

Y lo peor es que le han cambiado el orden a la presentación del SMT. Joder q la sorpresa era el remaster del 3, y aquí lo han presentado al revés [facepalm]

Ya digo, sin que sea la panacea, echadle un ojo al vídeo q vais a flipar las diferencias.
Fascineroso escribió:Alguien me puede explicar por qué mucha gente en Twitter está metiendo mierda al leaker que clavó el día del Direct? Que clase de taras mentales tienen algunos? No te ha gustado, perfecto, a mí tampoco, pero qué culpa tiene él?!...

No se a cual te refieres, pero hay otro que dijo que iba a ser una presentación "quite exciting" con muchos anuncios de Mario. Y que casi le tienen por un dios. Pues el tío se ha colado pero bien. King no se quien. King Pollas en vinagre.
@dabytes El cambio de orden de los tráilers yo creo que responde a cómo se percibe a cada público. Megaten es más conocida y prestigiosa allí en Japón, y seguramente para los que conocen los juegos SMT III remakeado sea un notición incluso superior a una nueva entrega. Mientras tanto, en occidente, al ser la saga más de nicho, habrán pensado que llamará más a la gente una entrega totalmente nueva que un remaster de PS2, el cual si no tienes conocimiento sobre el original pues a la gente le va a entrar menos por los ojos.
@cloud_strife8

Pues la han cagado. Yo que no tengo ni puta idea de la saga el vídeo de Japón me entra por los ojos y se entiende perfectamente.

El que he visto aquí te deja una sensación rar...coño es que no es como lo ha concebido el autor [facepalm] es que yo soy el director del direct y me cojo el primer vuelo para cagarme en la cara del que ha maquetado el nuestro. [buaaj]
cloud_strife8 escribió:@sahaquielz @dhorno @Sloppy2nd Aunque sea un poco off-topic, si hacen una Game Boy no ha de ser Mini como las NES y SNES o Micro como la Game Gear ( [+risas] ), sino que lo suyo sería mantener el tamaño original de la consola, meterle una pantalla retroiluminada en condiciones, batería y memoria interna con los juegos dentro. Es más, yo le metería la batería donde iban los cartuchos (con un cartucho falso moldeado en el sitio que le tocaría) y usaría el hueco de las pilas para guardar el cable microUSB de carga. Sacan eso (que tampoco sería complicado montar algo así) y se forran.

Somos muchos esperando esa noticia. De momento en AliExpress han sacado pantallas guapas ips para las gameboy originales.

Dejo esto por si alguien no lo sabía
https://youtu.be/a2IznQON_Ig
También, otra cosa que digo sobre el Direct japo: por lo que se ve en él, el rendimiento del Captain Tsubasa en Switch parece que va a dejar bastante que desear...
Han enseñado 3 mierdas y 1 cosa buena, porque la gente es muy cansina
@dabytes pues si, el de Japón sin ser gran cosa (porque tampoco se anuncian nuevos juegos importantes más allá del remaster del SMT3) está muchísimo mejor que el nuestro y no tienen ese anuncio ridículo del juego de John Cena.

No entiendo como el responsable de comunicación a podido sacar un Direct así, tendrían que haberlo lanzado antes, igualando al de Japón y enchufando el Paper Mario ahí.

Menos mal que se anunció ayer y se dijo que era Mini para que el hype no hiciera de las suyas.
La marcha de reggie y la dejadez de furukawa va a pasar factura.
No podian haber dejado a kimishima de presidente y su cara de mala ostia.
Espero que en septiembre muestren los bombazos
Bastante decepcionado por el direct mini, no por los leaks, ni porque no se haya cumplido lo que decian, sino porque este mes era e3 y pues las demas compañias han hecho sus jugadas y nintendo? ... pues un mini, que genial por SMT y los dlc pero lo demas deja bastante que desear, al menos hubieran mostrado el jump force en todas las regiones, nintendo debe pensar que nos mete un wwe y es la bomba
Acabo de ver el Direct japonés y mira... Yo es que no se si son retrasados mentales o les pasa algo...

Por qué no podían poner en nuestro direct el juego ese del arroz, Fairy tail, Campeones, final fantasy y el Jump ese para que les quede un direct mini más completo?

Son tontos? Les gusta ser tontos?

No lo entiendo... A mi personalmente el juego del arroz me ha llamado mucho la atención y probablemente lo pillaría...
He visto por Twitter esto, lo que le queda a Nintendo ya anunciado que sepamos:

Imagen
Imagen

Bravely Default II (que no es desarrollo suyo) y los remakes de los Famicom Tantei Club (sólo para Japón), además de los 3 eternos del limbo sin fecha (Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y BOTW 2). En 15 días tienen la reunión de inversores, y como se presenten con este panorama, ahí van a rodar cabezas.
@Calejo me refería al que comentaba @javipu22 , Kelios.
@cloud_strife8
No creo que estén super apurados. En los anteriores resultados fiscales tampoco tenían nada planeado más allá del Xenoblade y recién sacaron el Animal Crossing.

El Animal Crossing a día de hoy sigue vendiendo millones a ritmo constante, creo que a Nintendo se la suda todo ahora mismo, tienen el juego ese salvándoles el culo [qmparto]
cloud_strife8 escribió:He visto por Twitter esto, lo que le queda a Nintendo ya anunciado que sepamos:

Bravely Default II (que no es desarrollo suyo) y los remakes de los Famicom Tantei Club (sólo para Japón), además de los 3 eternos del limbo sin fecha (Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y BOTW 2). En 15 días tienen la reunión de inversores, y como se presenten con este panorama, ahí van a rodar cabezas.

El tema es que a estos les interesan principalmente las cifras y ahí Nintendo está arrasando, ha vendido consolas a lo bestia durante estos meses y AC ha sido un exitazo de ventas, al final vendes eso y el panorama para los que ponen la pasta es de 10.
Sapikelio escribió:Acabo de ver el Direct japonés y mira... Yo es que no se si son retrasados mentales o les pasa algo...

Por qué no podían poner en nuestro direct el juego ese del arroz, Fairy tail, Campeones, final fantasy y el Jump ese para que les quede un direct mini más completo?

Son tontos? Les gusta ser tontos?

No lo entiendo... A mi personalmente el juego del arroz me ha llamado mucho la atención y probablemente lo pillaría...

Es el Sakuna y es lo suficientemente importante como para q le dedicaran un espacio en el tree house del año pasado.

No sé q coño ha pasado con el direct occidental pero es una cagada de época.
IvanQ escribió:Para los de los negativos al SMT recordar que todo juego exclusivo de Nintendo recibe review bombing.

Que dices loco!!
Si eso solo pasa con los de Sony!!
No ves la que se ha liado ahora con el TLOU 2, que hasta van a hacer que no se pueda votar hasta no se cuantas horas despues de salir para que esto pase menos??

Se ve que cuando se lo hicieron al Zelda BOTW por ejemplo, o a muchos juegos de Nintendo o Microsoft pues no pasa nada. Es tocar a Sony y ojo los lloros y los comentarios de lo toxicas que son algunas comunidades de jugadores (Las Nintenderas y las Xboxers, claro, porque son las que votan mal a los juegos de Sony. Cuando lo hacen estos ultimos no pasa nada. Circulen...)
Una duda, donde se han confirmado las traducciones de los Shin Megami Tensei 3 y 5 al español??

En la presentación del direct no pone nada.
@Akihiro si lo pone si, minuto 5:24 en la parte de arriba y en el 8:12.

EDIT: perdon no puse video

https://www.youtube.com/watch?v=OnOptt8hAQc&t=1s
jorgefb4 está baneado por "Troll"
cloud_strife8 escribió:He visto por Twitter esto, lo que le queda a Nintendo ya anunciado que sepamos:

Imagen
Imagen

En la reunión dirán hemos vendido tanto, aplaudiran y se tomaran todos los japos un champan riéndose de lo que nos hicieron con el nintendo direct mini.
Estaba leyendo la nueva nota de prensa de Nintendo y sinceramente, la cosa no tiene muy buena pinta, para lo que queda de año al menos

Development schedules may be impacted due to the difference in development environment between working from home and in the office since teleworking is implemented at the Company and its partners. As a result, we may not be able to proceed with the release of Nintendo products and the start of services as planned.

Entre eso y que el stock de consolas no pueden asegurarlo dan muy pocas esperanzas.
Ya lo han avisado más de una vez, el coronavirus les ha trastocado los desarrollos, expectante estoy por ver lo que tienen pensado sacar a partir de septiembre.
sahaquielz escribió:
cloud_strife8 escribió:@sahaquielz @dhorno @Sloppy2nd Aunque sea un poco off-topic, si hacen una Game Boy no ha de ser Mini como las NES y SNES o Micro como la Game Gear ( [+risas] ), sino que lo suyo sería mantener el tamaño original de la consola, meterle una pantalla retroiluminada en condiciones, batería y memoria interna con los juegos dentro. Es más, yo le metería la batería donde iban los cartuchos (con un cartucho falso moldeado en el sitio que le tocaría) y usaría el hueco de las pilas para guardar el cable microUSB de carga. Sacan eso (que tampoco sería complicado montar algo así) y se forran.

Somos muchos esperando esa noticia. De momento en AliExpress han sacado pantallas guapas ips para las gameboy originales.

Dejo esto por si alguien no lo sabía
https://youtu.be/a2IznQON_Ig

Lo mejor que podéis buscar es un GPICase, es una pasada de carcasa y el tacto es prácticamente idéntico a la Game Boy Original, yo la pille hace un mes cansado de esperar que Nintendo diera el paso y no puedo estar mas contento...Perdon por el offtopic

Imagen
Leyendo este foro pareciera que MP4 y Bayo3 fueran a vender mil millonadas (entiendo que Breath of the Wild 2 sí lo hará como mínimo de los 3).

Yo este año espero Bravely y NMH3, quizás algún exclusivo que se anuncie estilo Paper Mario.

Aparte de Nintendadas, opino que los leaks y rumores están haciendo mucho daño, cómo se hace con Bloodborne2 u otros títulos...mejor no hacer caso a esas cosas porque frustran a la gente por un minuto de gloria o puro troleo (ya me dirás si hay que estar amargado para ponerte a escribir cosas falsas......).

Y ya veremos, porque tendrán que anunciar cosas un par de meses antes de que salgan a la venta......lo mismo es como otros años y llueven juegos a partir de Sep-Oct. Lo dudo aún así.

A ver cómo evoluciona esta segunda mitad de año.
@cloud_strife8 Llamar "eterno del limbo" a BotW2 cuando lleva un año anunciado y con más material que los otros dos juntos xD. No, están en situaciones muy diferentes.
Umibozu escribió:Ya lo han avisado más de una vez, el coronavirus les ha trastocado los desarrollos, expectante estoy por ver lo que tienen pensado sacar a partir de septiembre.

Esa es la excusa que ponen, pero la realidad seguro que es otra, porqué sino Microsoft, Sony etc estarían igual, no habrían mostrado juegos nuevos , ni sus consolas nuevas y ahí están, no lo admiten que se están rascando los huevos.

Que les cuesta meter trailers de lo que va venir pronto, que les cuesta!!!.
Calejo escribió:Lo que yo no entiendo es que una IP propia como Paper Mario la relegues a un tuit y hagas un direct con 4 juegos de thirds que encima a saber cuando salen. Vamos, es que parece que hay un hater infiltrado.

Cuando se anunció Paper Mario había estado de emergencia en Japón

Ahora no. Las cosas poco a poco van mejorando y quizás querían anunciar ya juegos thirds que habían pactado con las empresas presentarlos en el E3 y no pudieron

Todopc-WII escribió:Esa es la excusa que ponen, pero la realidad seguro que es otra, porqué sino Microsoft, Sony etc estarían igual, no habrían mostrado juegos nuevos , ni sus consolas nuevas y ahí están, no lo admiten que se están rascando los huevos.

Que les cuesta meter trailers de lo que va venir pronto, que les cuesta!!!.

Lo dices como si a Sony y Microsoft no les hubiera afectado. Fíjate como Series X iba a salir en Agosto y de momento no sabemos nada de las reservas. El evento central que iba a ser en el E3 no se pudo hacer ni tampoco es lo que se verá el jueves, ya que aún tienen otra consola que presentar.

Dificilmente el coronavirus les puede haber afectado a los juegos que tengan que sacar en 2020, pero sí a la campaña de publicidad. Uno de los juegos gordos era la colección de juegos de Mario e iba a salir coincidiendo con los JJOO y la apertura del parque de atracciones y ninguna de estas dos cosas ocurrirá este año.

¿De dónde sacas que se están rascando los huevos? Solo porque no haya juegos anunciados no significa que esos juegos no existan, quizás quieran seguir la misma estrategia que con Paper Mario: anunciar juegos solo cuando estén listos para salir y evitarse lios como ha tenido Sony.
Pues a mi, el "Sakuna Of Rice and Ruin" me ha encantado, y más sabiendo que tendrá edición física en europa. [beer]
urtain69 escribió:
IvanQ escribió:Para los de los negativos al SMT recordar que todo juego exclusivo de Nintendo recibe review bombing.

Que dices loco!!
Si eso solo pasa con los de Sony!!
No ves la que se ha liado ahora con el TLOU 2, que hasta van a hacer que no se pueda votar hasta no se cuantas horas despues de salir para que esto pase menos??

Se ve que cuando se lo hicieron al Zelda BOTW por ejemplo, o a muchos juegos de Nintendo o Microsoft pues no pasa nada. Es tocar a Sony y ojo los lloros y los comentarios de lo toxicas que son algunas comunidades de jugadores (Las Nintenderas y las Xboxers, claro, porque son las que votan mal a los juegos de Sony. Cuando lo hacen estos ultimos no pasa nada. Circulen...)

Lo mismito si, que yo recuerde el BOTW al segundo de salir los análisis no tenía 5000 puntuaciones negativas de gente que obviamente no se había pasado el juego :-|

El review bombing siempre ha existido pero lo que ha pasado con TLOU2 es algo que no había visto nunca
@cloud_strife8 cuando se presenten en la reunión y vean que están ganando más dinero que nunca, invirtiendo menos que nunca, lo que van a rodar serán los corchos de las botellas de champán que se van a pimplar allí mismo.
Que le pasa al señor Bowser? Es que se avergüenza de los juegos japoneses? El sakuna es lo mejor del Direct y va y lo oculta. Y el Campeones igual.
Que tío. Acaba de llegar al puesto y la caga.
Pero qué tipo de mentalidad es esa? Es que va a volver a los años 90 cuando los jugos japoneses no eran para los occidentales?
Que desastre de tío. A ver si se entera de que Nintendo es japonesa y a todo el mundo le encanta sin pensar de que país vienen las cosas. Es que cree que nos vamos a asustar por ver cómo se planta el arroz en un juego?
Espero que Nintendo América no siga ese camino, a ver si va a acabar como sega América.
ryo hazuki escribió:El review bombing siempre ha existido pero lo que ha pasado con TLOU2 es algo que no había visto nunca

En parte se lo ganaron por cargarse un juego tan esperado por meter agenda política, no es lo mismo que con otros juegos que se les mete mierda por salir en la competencia.
sahaquielz escribió:Que le pasa al señor Bowser? Es que se avergüenza de los juegos japoneses? El sakuna es lo mejor del Direct y va y lo oculta. Y el Campeones igual.
Que tío. Acaba de llegar al puesto y la caga.
Pero qué tipo de mentalidad es esa? Es que va a volver a los años 90 cuando los jugos japoneses no eran para los occidentales?
Que desastre de tío. A ver si se entera de que Nintendo es japonesa y a todo el mundo le encanta sin pensar de que país vienen las cosas. Es que cree que nos vamos a asustar por ver cómo se planta el arroz en un juego?
Espero que Nintendo América no siga ese camino, a ver si va a acabar como sega América.

Pero lo importantes es que sakuna salga en Switch o que lo anuncien en un direct europeo?
Qué más te da a ti que se anuncie el el europeo?
Sabes que va a salir y por lo que veo te a gustado mucho lo visto, le das más importancia a que el juego salga en un direct o que esté tan wapo como parece? No quejamos por todo también.
A Switch no se le puede achacar que no se traigan juegos de corte nipon a nuestras tierras solo hay que mirara la eshop.
Ayer los anuncios finales fueron muy buenos, juegos de corte japonés en castellano y lanzamiento simultáneo en todo el mundo, aun así la peña se queda con lo malo nunca con lo bueno.
@ryo hazuki
porque los ultimos 3 años que se lo han pasado reventando a ceros los juegos de nintendo daban igual, ahora que lo hacen con el exclusivo de sony es cuando le dan importancia, porque la plei es la plei y la ""prensa"" ya sabemos de que va.
por cierto, si ha sido tan descarado con TLOU2 es porque lo han politizado y lo han pasado por el filtro del feminazismo para quedar bonito, nadie se cree que eso haya sido por ser exclusivo de la ps4. por no hablar de la campañita para que si criticabas el juego eras un homofobo, que telita tambien con eso.

@cloud_strife8
a los inversores dales billetes, les da igual que salgan juegos, esa gente no entiende de juegos ni de marios ni de zeldas, entienden de que te dan 10000 euros y quiere que tu en marzo le des ganancias.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:El review bombing siempre ha existido pero lo que ha pasado con TLOU2 es algo que no había visto nunca

En parte se lo ganaron por cargarse un juego tan esperado por meter agenda política, no es lo mismo que con otros juegos que se les mete mierda por salir en la competencia.

¿Tener personajes homosexuales es tener agenda política? Espero que todos los ofendidos que salen de debajo de las piedras por este asunto se quejarán igualmente cuándo salió Life is Strange o cuándo salga Tell my why. Ya te lo digo yo, si el juego hubiera sido multiplataforma no hubiera pasado nada.

Después de dedicarle más de 60 horas aún estoy buscando esa agenda de la que tantos hablan, tendré que pedirla a Amazon xD

@LaGarrota ¿qué juegos de Nintendo han sido reventados a los pocos minutos de salir con miles de ceros? Ya te lo digo yo, ninguno. El único caso reciente donde hubo review bombing en un juego de switch fue con Astral Chain y Metacritic eliminó la mayoría de notas negativas.

No voy a molestarme en iniciar un offtopic con cosas que son absolutamente falsas y que ciertos sectores de Internet lleva meses difundiendo, simplemente que me ha parecido vergonzoso. Y me da igual que El juego sea de Sony, Nintendo o Microsoft, hay que tener una vida muy triste para tener que en manada a una web a poner ceros a juegos que no me gustan.
@ryo hazuki Hay gente que va con la lupa en los juegos, en vez de jugar y ya
Estáis fatal de la cabeza, ahora resulta que el review bombing está justificado porque la historia tal y como la concibió el creador de un juego no os gusta y/o cuadra con muestro esquema mental retrógrado. Flipante.

@ryo hazuki Alguien cuerdo xD. Aunque he de disentir en que los juegos de Switch sí son bombardeados con notas negativas, todos y cada uno de ellos (aunque en otras plataformas la cantidad de gente que lo hace es mayor).
Como bien dices el Astral Chain fue un damnificado por el mero hecho de ser exclusivo. O recientemente el Animal Crossing porque "es que no me dejan tener 8 islas en mi consola". Pero vamos, que todos y cada uno de los lanzamintos medio relevantes lo sufren, BotW, Odyssey, witcher 3, etc etc.

Vale que medio se opacan con los 10 indiscriminados que también reciben o la página luego limpia las críticas sin sentido (aunque muchas siguen ahí, puntuar con menos de 5 esos juegos no sigue ningún criterio objetivo y ahí siguen las notas).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabes el tiempo que lleva uno sin follar por la cantidad de veces que suelta la palabra “feminazi”

Lo mismo con los que hacen review bombing.
mazato escribió:Dificilmente el coronavirus les puede haber afectado a los juegos que tengan que sacar en 2020, pero sí a la campaña de publicidad. Uno de los juegos gordos era la colección de juegos de Mario e iba a salir coincidiendo con los JJOO y la apertura del parque de atracciones y ninguna de estas dos cosas ocurrirá este año.

Esto es lo que venía a comentar. Si la Mario Collection es real y no es un invento como lo fue el StarFox Grand Prix, bien puede haberse retrasado al año que viene. Puede que tuviesen algún tipo de colaboración o evento promocional de Super Mario ligado a los JJOO o la inauguración del parque de atracciones y se les ha ido al traste.
37789 respuestas