Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

jorgefb4 escribió:... Es pura desinformación lo que me molesta a mí. Lo de shin migami que después de 3 o 4 años sólo te enseñen un mísero trailer que no enseña nada y una fecha que no dice nada....

¿Que no dice nada? Pues que en menos de un año ya lo tenemos aqui, acabando con la incertidumbre de si saldría algún día en un futuro que no llegaría o si lo pudieran haber cancelado y aún no hubieran avisado ¿Que más quieres? [+risas]

Menos mal que no te gusta la desinformación.
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro Es que las excepciones que menciona @rokyle son las pocas que hay, precisamente la saga Zelda es la que Nintendo siempre tiene como el eterno desarrollo, de hecho diría que en alguna ocasión el rumor de que se está haciendo el siguiente Zelda ha llegado a salir a la vez que se lanzaba una entrega principal [qmparto] Pero vamos, es innegable que Nintendo por norma general saca la mayoría de juegos en lapsos bastante cortos desde que se anuncian al público. Y no tiene nada que ver con la superaleación N hecha a partir del Nintendium sacado del monte Fuji para construir sus májicos juegos [carcajad]

Es que macho JUSTO los juegos que yo siempre espero de Nintendo son los que me como años y años de incertidumbres y retrasos y mierdas [+risas]. Aquí estoy desde el 2017 esperando algo de MP4. No esperaría nada si los cabrones no hubieran sacado un puñetero Teaser. E igual con Zelda BOTW2. Es un sinvivir joer.
Recuerdo el 2014 de wiiu que fue tremendo.
Donkey Kong country, Mario kart 8(con promocion llevate otro juego de regalo digital), hyrule warriors, Bayonetta 1-2, smash bros, captain toad, assasins black flag, watch dogs, e indies de la talla de shovel Knight, guacamelee, child of light, unepic.
Una cantidad de juegazos indecente, y para una consola con apenas 10 millones de unidades vendidos en ese año.
La. Switch con alrededor de 60 millones y no nos presentan nada. Para mi es vergonzoso. Tengo catalogo por jugar pero de momento es lamentable esa actitud de Nintemdo
lalioparda escribió:Recuerdo el 2014 de wiiu que fue tremendo.
Donkey Kong country, Mario kart 8, hyrule warriors, Bayonetta 1-2, smash bros, captain toad, assasins black flag, watch dogs, e indies de la talla de shovel Knight, guacamelee, child of light, unepic.
Una cantidad de juegazos indecente, y para una consola con apenas 10 millones de unidades vendidos en ese año.
La. Switch con alrededor de 60 millones y no nos presentan nada. Para mi es vergonzoso. Tengo catalogo por jugar pero de momento es lamentable esa actitud de Nintemdo

Dejad de mitificar el pasado, para un año bueno que tuvo WiiU la mayoría de su ciclo de vida era un maldito erial. Han salido más first exclusivos (y no hablo de los ports, nuevecitos) y más multis sin contar indies en tres años de Switch que en toda la vida de WiiU.

Este año es malo pero es fácil comparar el peor año de Switch (de momento por lo menos) en medio de una pandemia mundial con el mejor de WiiU.
yussufjones escribió:]
Dejad de mitificar el pasado, para un año bueno que tuvo WiiU la mayoría de su ciclo de vida era un maldito erial. Han salido más first exclusivos (y no hablo de los ports, nuevecitos) y más multis sin contar indies en tres años de Switch que en toda la vida de WiiU.

Lo de los firsts es cierto? Yo casi todo lo que recuerdo que ha salido son "Deluxe" editions de juegos de WiiU. Así nuevos y solo en switch solo me viene Mario Odissey, Splatoon 2, Arms, Smash, Fire emblem y Pokemon.

Una lista comparativa de first de wiiu y switch molaría.
yussufjones escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo el 2014 de wiiu que fue tremendo.
Donkey Kong country, Mario kart 8, hyrule warriors, Bayonetta 1-2, smash bros, captain toad, assasins black flag, watch dogs, e indies de la talla de shovel Knight, guacamelee, child of light, unepic.

Este año es malo pero es fácil comparar el peor año de Switch (de momento por lo menos) en medio de una pandemia mundial con el mejor de WiiU.

No hay nada malo en decir: Nintendo en 2014 se ha volcano con wiiu a muerte aun no llegando a 10 millones de Unidades. Algo pasa para que con 60 millones de switch vendidas y un exito abrumador solo tengamos animal crossing y paper mario y nada claro en el horizonte.
Lo que entiendo es que si no vendes te esfuerzas y si vendes te rascas la barriga.

Si unificas consolas (portatil y sobremesa) para tener mas constancia de lanzamientos es una gran idea.
Pero si tras esto, te vuelves a diversificar en: juguetes, parque de atracciones, quality of life, moviles, pues volvemos al punto de partida.
Entiendo a Nintendo que tiene que tener mas fuentes de ingresos pero debe prestar mas aencion a su producto estrella, la switch.
@rokyle Esto lo he debatido varias veces en hilos de noticias ya que siempre sale alguién diciendo cosas así, me miré la entrada de la wikipedia de WiiU, contrasté con vgchartz para confirmar que no me dejaba juegos y me metí en varias páginas para confirmar los exclusivos de Switch y no dejarme ninguno (como Vandal que otra cosa no pero una base de datos brutal sobre los juegos que se van lanzando en todas las plataformas tiene). Más que first hablo de exclusivos (entraría el Bayo 2 o Devils Third en WiiU y Daemon X Machino o Astral Chain en Switch), el resultado para finales del año pasado eran 2 o 3 exclusivos más ahora no recuerdo exactamente, eso antes del AC. Eso sí, contaba a BotW como novedad en las dos consolas ya que salió a la vez por mucho que empezara el desarrollo en WiiU. En cualquier caso seguiría dando saldo positivo para Switch.

Por supuesto no voy a volver a hacer ese esfuerzo ni a buscar el mensaje de hace medio año en una noticia que a saber cual era pero si intentas comprobarlo verás que es totalmente cierto.

Lo que no supera es a la combinación WiiU + 3DS como algunos esperaban.

@lalioparda A mi me parece una comparación injuta por lo que he dicho de la pandemia mundial, el contexto es importante y un aaño malo no es indicativo de la dejadez de nintendo. Que se ha volcado en Switch hasta ahora es innegable.
rokyle escribió:

Lo de los firsts es cierto? Yo casi todo lo que recuerdo que ha salido son "Deluxe" editions de juegos de WiiU. Así nuevos y solo en switch solo me viene Mario Odissey, Splatoon 2, Arms, Smash, Fire emblem y Pokemon.

Animal Crossing, Yoshi's Crafted World, Kirby Star Allies, Link's Awakening Remake, Luigi's Mansion 3, Paper Mario Origami, 51 Juegos de Siempre, Ringfit, Super Mario Party, Xenoblade Chronicles Remake, Xenoblade Chronicles 2 + Torna, Astral Chain (si quieres estos últimos no los incluimos como First de Nintendo aunque haya sido Nintendo la que haya puesto la pasta)

Pokemon Espada Escudo o Let's Go no los meto porque no los hace Nintendo aunque tú ya lo mencionas arriba así que...

Puede que no todos esos juegos sean del gusto de todos pero es innegable que hay más títulos en 3 años de Switch que en toda la vida de WiiU
@Dridrini @yussufjones

Convencido me habéis. Quizás si que tienes razón @yussufjones en que con WiiU tenemos esa percepción por ese AÑO que lanzaron de TODO pero si, el resto fue un desierto.

Me siento fatal por haberme olvidado los Xenoblades que son JUSTAMENTE los que estoy jugando ahora xDDD
Dridrini escribió:Xenoblade Chronicles Remake

Remaster y para mi gusto poco cuidado, creo que podría haber salido algo mucho mejor.
Dridrini escribió:
rokyle escribió:

Animal Crossing, Yoshi's Crafted World, Kirby Star Allies, Link's Awakening Remake, Luigi's Mansion 3, Paper Mario Origami, 51 Juegos de Siempre, Ringfit, Super Mario Party, Xenoblade Chronicles Remake, Xenoblade Chronicles 2 + Torna, Astral Chain (si quieres estos últimos no los incluimos como First de Nintendo aunque haya sido Nintendo la que haya puesto la pasta)

Pokemon Espada Escudo o Let's Go no los meto porque no los hace Nintendo aunque tú ya lo mencionas arriba así que...

Puede que no todos esos juegos sean del gusto de todos pero es innegable que hay más títulos en 3 años de Switch que en toda la vida de WiiU

Yo me refería a first y second exclusivos, si contamos solo los desarrollos internos de Nintendo no estoy tan seguro. Pero es que todos los exclusivos hacen catálogo, no tiene sentido dejar fuera pokemon, astral chain, Fire Emblem, Mario Rabbids... pero luego dejar en la lista los Xenoblade e incluir un remake de un juego de game boy que además tampoco ha hecho un estudio interno.

Y eso era antes del AC, el 51 juegos, paper mario o cualquiera salido este año, ya a finales de 2019 había superado a WiiU de sobras.
yussufjones escribió:Dejad de mitificar el pasado, para un año bueno que tuvo WiiU la mayoría de su ciclo de vida era un maldito erial. Han salido más first exclusivos (y no hablo de los ports, nuevecitos) y más multis sin contar indies en tres años de Switch que en toda la vida de WiiU.

Tal cual. Yo tuve, tengo de hecho, Wii U y la guardo con cariño, pero salvo 2014 el resto de su ciclo fue una pesadilla de retrasos, cancelaciones y juegos a cuentagotas
Y si disgregamos por género, Wii U tuvo dos RPG first en su vida completa, Tokyo Mirage Sessions y Xenoblade X, por poner un ejemplo. Aquí ya nos faltan dedos para contar.

También mitificar ese año es un poco trampa, el AC4 no dista mucho de lo que puede ser cualquiera del millón de ports de hace unos años que ha sacado 2K este año y los indies... Será por indies buenos que están saliendo casi cada mes en Switch.

Sí que estoy descontento con el acercamiento first, que sí, la media da a más de un juego al mes más expansiones, pero hay que ser muy generoso para contar los ports/remasters y cosas menores como el 51 juegos de siempre.

Al César lo que es del César, la oferta first de este año tendrá sus bombazos pero como primera mitad del año es parca con avaricia. Y es que eso es lo normal en Nintendo, que el año pasado no arrancó el catálogo hasta Mario Maker 2 (un par de ports aparte), pero ahora tenemos el añadido de la incertidumbre. Que igual se toman una política de "no anunciamos sin estar seguros de fecha" y nos revientan las expectativas con "Metroid 5 disponible en agosto", pero hoy por hoy mi política es jugar más a los juegos que al hype y especulación y contar con que lo único real es lo que se ve oficialmente.

Así que si hay sorpresa, a celebrarla. Si no la hay, más tiempo para el backlog y para descubrir joyas ocultas y más dinero para cuando las haya o para la next-gen.

EDIT: También os digo que la sequí de Wii U dolía menos por tener una 3DS rebosante.
@JavierEA Que conste que yo hablo sin contar ningún port ni remake. Pero no pasa nada por decir que este año es flojo de momento igual que para muchos el 2018 nos pareció bastante flojo también. Si mantienen la progresión de año malo/año bueno, 2021 puede ser la hostia.
Sinceramente, el mejor año de Wii U no le llega a la suela al peor año de Switch. Y está muy bien eso de contar ports cuando interesa y no hacerlo cuando no interesa, pero el apoyo third de Switch es mucho mayor y este año han salido cosas muy interesantes como Shinsekai: Into the Depths, Panzer Dragoon, Streets of Rage 4, Deadly Premonition 2, Bloodstained: Curse of the Moon 2, CrossCode, Trails of Cold Steel III, Invisible Inc, Bioshock, XCOM, The Outer Worlds...

Mucha más variedad y mejores indies que los que recibió Wii U en toda su vida.
@Ayax No se está hablando de eso, si no del apoyo de la propia Nintendo, para hablar de catálogos sería más justo usar 3DS o Wii.
Gracias al mayor apoyo de las third, Nintendo no necesita sacar juegos cada dos meses. Algo que no pasaba con WIIU o PSVita si se quiere otro ejemplo. Le sumas Covid + Empresa japonesa tradicional y te da como resultado lo que llevamos de 2020, año flojo en juegos First.

Lo que para mí no tiene excusa es la política de comunicación, parece que no saben ni hacer teletrabajo para mantener un buen ritmo de anuncios y noticias [sonrisa]
He puesto el ejemplo de wiiu y su 2014 sabiendo de antemano que wiiu tuvo un 2013 penoso, un 2015 penoso y un fin de vida solo salvable por zelda botw que creo que la mayoria nos fuimos a switch. Y nada detacable en su lanzamiento a finales de 2012.
Pero me refiero al gran apoyo de Nintendo ese 2014 sabiendo que tenia una consola de poco exito comercialmente hablando. Ahora tienen un exitazo de consola y este 2020 es un año crucial porque se viene la competencia pisando fuerte y no es momento ni de dormirse ni de permitirse tener un mal año.
Loup-garou escribió:
Lo que para mí no tiene excusa es la política de comunicación, parece que no saben ni hacer teletrabajo para mantener un buen ritmo de anuncios y noticias [sonrisa]

Yo concuerdo con esto, algo de lo que pecó, precisamente, también en la época de Wii U. La falta de comunicación, lo asépticos que son, lo mal que se manejan en ese terreno
@IvanQ Entiendo pero en ese caso por ejemplo, entre el cuatro año de vida de 3DS y el cuarto de Switch, no veo una gran distancia precisamente, 3DS tendría mayor cantidad y Switch mayor calidad, sin contar que todavía queda el final de año por revelar donde me imagino que caigan un par de lanzamientos.

Si que es posible que Nintendo le esté dando mayor valor al contenido descargable adicional para extender la vida de los juegos que el que realmente le damos los jugadores. Ahí también se podría hablar si este contenido de pago está justificado y si compensa su adquisición. Pero yo reconozco que el DLC recien anunciado es lo que me ha terminado de vender el Cadence of Hyrule por ejemplo.

@pantxo La falta de comunicación es tan intencionada que no creo que sea adecuado llamarles "torpes", quizá "idiotas".
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Chenkaiser escribió:
jorgefb4 escribió:... Es pura desinformación lo que me molesta a mí. Lo de shin migami que después de 3 o 4 años sólo te enseñen un mísero trailer que no enseña nada y una fecha que no dice nada....

¿Que no dice nada? Pues que en menos de un año ya lo tenemos aqui, acabando con la incertidumbre de si saldría algún día en un futuro que no llegaría o si lo pudieran haber cancelado y aún no hubieran avisado ¿Que más quieres? [+risas]

Menos mal que no te gusta la desinformación.

Bueno eso de menos de 1 año... Si en 1 año tenemos el remaster mínimo 1 año y medio tardan, ojalá tarden 1 año y ojalá sea en enero de 2021 pero no veo ningún gameplay que me de con hechos que está bastante bien encaminado, llevan 3 años y sólo muestran un trailer de 2 minutos que no enseña nada... Me da mala espina y me huele a retraso porque eso de dar un año y que te tires esperando otro año más lo he visto muchísimo, y en este shin migami que llevais muchos esperando 3 años sin nada de información...
Que también es que vengo de PS4 y eso lo tengo muy visto y por eso soy pesimista pero oye que ojalá de verdad por el bien de todos que lo tengamos en 1 año sin ningún retraso, ojalá esté equivocado y pronto tengamos un gameplay pero de momento llevando 3 años anunciado y que su regreso sea 1 trailer y sin fecha más allá de mínimo 1 año y pico... Pero bueno que por lo menos dan algo de información, peor es el caso de zelda que ahí si tiene culpa Nintendo, en shin migami es de atlus, aunque yo creo que cuando anuncien algo de zelda será con gameplay porque el trailer ya lo tenemos.

Hostia, has encontrado mi comentario de 2018, te habrás tirado un rato... Sí, era uno de ellos, luego el año pasado contesté a otro que decía lo mismo, ya no comparando los primeros de WiiU con los de Switch sino casi tres años de Switch vs todos los de WiiU y contando los second party, también salía ganando, claro. ¿O ese fue en el foro de Anait? Ahora no estoy seguro peo vamos, los datos están disponibles a cualquiera que quiera matarse a comparar.

Como se nota que en esa época estaba en paro y tenía más tiempo para estas chorradas, igual que ahora. [+risas]
@yussufjones en realidad no xD, puse un juego exclusivo de Wii U en tu buscador y enseguida me apareció.
rokyle escribió:

Hay muchos mas.
@yussufjones
Desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto third como lo tiene switch ( sobre todo rpg) lo demás tontás de la gente me parece.

Con wiiu que era un desierto y solo había juegos de Nintendo y que le faltaban multis y thirds, ahora que switch lo que necesita son juegos de Nintendo.
La cosa es no estar contentos nunca.

Eh pero la psvita era un consolon con un gran catálogo, (japonés) cuando switch tiene lo de psvita y más.

El último YS de una consola Nintendo desde el 5 de snes fue el 1 y 2 y tactics de ds, cuando vamos a tener o tenemos el 8,9 y origins, los legend heroes 3 y 4.
Los valkiria Chronicles 1 y 4(saga en ps) , los captain tsubasa k el último en ds).
Dragon ball z, fairy tail, loa Atelier ( que eran cosa de ps) los naruto.
Un montón de juegazos indies.
Hasta 3 súper robot taisen hemos tenido y el que viene de camino.
Langrissers.
2 dragon quest builders, dragon quest 11.
Los final fantasy ( aunque sean ports)
Alguien pensaba en tener algún día en Nintendo los VII, VIII, IX x x-2 XII, World, etc?
El último mortal kombat en una consola de Nintendo? Es que ya ni me acuerdo.
No sé, es que me pongo hacer listas y se hacen infinitas
Dangaioh escribió:@yussufjones
Desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto third como lo tiene switch ( sobre todo rpg) lo demás tontás de la gente me parece.

Con wiiu que era un desierto y solo había juegos de Nintendo y que le faltaban multis y thirds, ahora que switch lo que necesita son juegos de Nintendo.
La cosa es no estar contentos nunca.

Eh pero la psvita era un consolon con un gran catálogo, (japonés) cuando switch tiene lo de psvita y más.

El último YS de una consola Nintendo desde el 5 de snes fue el 1 y 2 y tactics de ds, cuando vamos a tener o tenemos el 8,9 y origins, los legend heroes 3 y 4.
Los valkiria Chronicles 1 y 4(saga en ps) , los captain tsubasa k el último en ds).
Dragon ball z, fairy tail, loa Atelier ( que eran cosa de ps) los naruto.
Un montón de juegazos indies.
Hasta 3 súper robot taisen hemos tenido y el que viene de camino.
Langrissers.
2 dragon quest builders, dragon quest 11.
Los final fantasy ( aunque sean ports)
Alguien pensaba en tener algún día en Nintendo los VII, VIII, IX x x-2 XII, World, etc?
El último mortal kombat en una consola de Nintendo? Es que ya ni me acuerdo.
No sé, es que me pongo hacer listas y se hacen infinitas

La switch es un consolón, con un catálogo increíble y con un futuro prometedor, tiene un montón de juegos anunciados sin fecha que son la bomba, están hay, ya saldrán un poco de paciencia.
jorgefb4 escribió:shin migami

Shin Migimi
Para mi ya hace tiempo que por concepto y catálogo, es la mejor consola de la historia de Nintendo
Por concepto es la mejor, por catálogo ya veremos, DS y en menor medida, Wii, dejaron el listón muy alto.
@Dangaioh y en algún momento no muy lejano caerá el persona 5....ya verás
Shiny-estro escribió:Por concepto es la mejor, por catálogo ya veremos, DS y en menor medida, Wii, dejaron el listón muy alto.

Para mi es que en tres años ya tiene tal animalada que...
pantxo escribió:Para mi ya hace tiempo que por concepto y catálogo, es la mejor consola de la historia de Nintendo

Amén a eso. [beer]
jorgefb4 está baneado por "Troll"
pantxo escribió:Para mi ya hace tiempo que por concepto y catálogo, es la mejor consola de la historia de Nintendo

Para mí igual, esperemos que esta mitad de 2020 sea la excepción.
@tidalwave ojalá, no quiero jugarlo en PS4 por si sale persona 5 en switch, no entiendo porque aún no está en switch quizá contrato de exclusividad con sony pero persona 5 en switch es un bombazo.
jorgefb4 escribió:

Para mí igual, esperemos que esta mitad de 2020 sea la excepción.
@tidalwave ojalá, no quiero jugarlo en PS4 por si sale persona 5 en switch, no entiendo porque aún no está en switch quizá contrato de exclusividad con sony pero persona 5 en switch es un bombazo.

Todas las consolas tienen su año malo, y el de Switch es este 2020, pero es que hasta ahora...

BotW
Mario Oddysey
Splatoon 2
Doom
Xenoblade 2
Skyrim
Mario&Rabbids
Pokémon
Smash Bros
Astral Chain
Fire Emblem
Link's Awakening
Luigis Mansion 3
The Witcher 3
Alien Isolation

Así por coger un puñado a vuelapluma, sin pararme a pensar en las decenas de ports muy rescatables, los indies, los free to play....se te puede ir la lista a la centena entre doble y triple A
Para mí SNES y Gameboy tenian un catálogo superior al que tiene Switch en la actualidad, pero bueno, ahí entra mucho la nostalgia y gustos personales XD
Switch para mí acabará siendo mi favorita de todas.

Puesto que un día ocupó Game Boy y que Nintendo DS le arrebató. Y Switch le está comiendo ya la tostada (hablo en mi ranking personal)

Tengo más juegos para Switch que para muchas otras consolas juntas, y a mitad de su ciclo de vida.

Si hubiera pillado la Switch con la edad que tenía cuando DS la habría fundido ya, aunque por motivos económicos no tendría los juegos que tengo hoy en día xD

Pero sea como sea, con Switch siento lo mismo que sentí con GB y DS en su día solo que mejor. Y basicamente he tenido casi todas las consolas (menos las de Sega antes de Mega Drive, Sega Saturn, PSX, Xbox y Xbox One).

Aunque siempre he sido más de portátiles, con especial cariño a mi Dreamcast. Espero que mantengan este concepto híbrido en generaciones venideras.
pantxo escribió:Todas las consolas tienen su año malo, y el de Switch es este 2020, pero es que hasta ahora...

El 2018 tampoco fue gran cosa xD
Akihiro escribió:Switch para mí acabará siendo mi favorita de todas.

Puesto que un día ocupó Game Boy y que Nintendo DS le arrebató. Y Switch le está comiendo ya la tostada (hablo en mi ranking personal)

Tengo más juegos para Switch que para muchas otras consolas juntas, y a mitad de su ciclo de vida.

Si hubiera pillado la Switch con la edad que tenía cuando DS la habría fundido ya, aunque por motivos económicos no tendría los juegos que tengo hoy en día xD

Pero sea como sea, con Switch siento lo mismo que sentí con GB y DS en su día solo que mejor. Y basicamente he tenido casi todas las consolas (menos las de Sega antes de Mega Drive, Sega Saturn, PSX, Xbox y Xbox One).

Aunque siempre he sido más de portátiles, con especial cariño a mi Dreamcast. Espero que mantengan este concepto híbrido en generaciones venideras.

Has expresado exactamente como me siento yo con esta consoila. [beer]
Voy a romper una lanza a favor de Switch porque yo también opino que Switch me está trasladando a la época de DS/Wii que para mí fue el punto álgido de Nintendo. Llevo más de un año que cada día intento sacar un rato para poder jugar, y eso no me pasaba desde hace bastantes años.

No le llega a los tobillos a SNES y Nintendo DS. Pero se lleva por delante sin despeinarse la Wii y la WiiU. Le falta juegos del calibre de Rogue Squadron 2, Metroid Prime, eternal darkness y Baten Kaitos para mirar de tu a tu a Cube en cuanto a firsts pero en cuanto a thirds se la merienda.

No digo nada de N64 porque tener el mejor juego de la historia (Ocarina of Time) la pone en una posición difícil para mi (y Golden eye...y banjo uff)
Pues para mi DS/Wii fue la peor etapa de Nintendo. Esto es subjetivo y depende de lo que le guste a cada uno del catálogo, pero yo que no soy muy de RPGs, el catálogo de DS me resulta bastante soso. El de Wii, un poco mejor, pero se dejaron en el tintero muchas sagas clásicas en favor de Mario, Zelda y juegos casuals.

Dicho esto, con Switch estoy bastante contento, pero aún le queda por mejorar al catálogo para llegar a la variedad y calidad del de GameCube o SNES en su momento.
rokyle escribió:
No digo nada de N64 porque tener el mejor juego de la historia (Ocarina of Time) la pone en una posición difícil para mi (y Golden eye...y banjo uff)

Es que la 64 tendría pocos juegos, pero los que tuvo... Los mejores de la historia.
Calejo escribió:
rokyle escribió:

Es que la 64 tendría pocos juegos, pero los que tuvo... Los mejores de la historia.

Mi consola favorita siempre será la 64 por pocos juegos que tuviera. Yi hice el salto de NES a la 64 y el día que llegó a casa con Mario 64 se me quedará grabado siempre. Switch ha conseguido traerme esos recuerdos de nuevo y estoy jugando como hacía años que no hacía.
Discrepo con lo de 64, psx tenía muchos juegos y todos de calidad.

Creo que ps1 y ps2 le dieron una paliza no solo en catálogo si no en calidad a n64 y GameCube. En esa época decidí coger las consolas de Sony por eso, bueno eso y porque consolas de Nintendo de sobremesa he tenido pocas.
Shiny-estro escribió:Discrepo con lo de 64, psx tenía muchos juegos y todos de calidad.

Creo que ps1 y ps2 le dieron una paliza no solo en catálogo si no en calidad a n64 y GameCube. En esa época decidí coger las consolas de Sony por eso, bueno eso y porque consolas de Nintendo de sobremesa he tenido pocas.

A ver, PSX tenía un ratio de shovelware muchísimo más alto, pero como dices, con tal y con eso tenía más juegazos que N64 sólo por volúmenes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí quitando los Zelda, la N64 es la consola que menos me gusta de Nintendo con diferencia.

Ese 3D primigenio me da grimilla y la mayoría de juegos han envejecido regular.
Algún día se pondrán de moda los polígonos de nuevo igual que ahora los pixels.
Shiny-estro escribió:Discrepo con lo de 64, psx tenía muchos juegos y todos de calidad.

Lo mismo por aquí, de hecho la N64 es la única consola de Nintendo que no tengo.
37789 respuestas