Los que esperais la nueva Switch como una sucesora y no como una simple revision me decepcionais bastante, ¿de veras quereis que Switch dure unos tristes 4 años en el mercado?
Que saquen la revision con sus mejoras en fps y resolucion y ya, pero nada de exclusivos.
Las unicas revisiones con exclusivos de verdad fueron GBC, DSi y New 3DS. GBC es la unica destacable, DSi en fisicos tuvo no se si 5 o 6 titulos de los cuales son todos irrelevantes, siendo DSi Ware donde destaco y tampoco tanto, y en New 3DS si nos centramos en lo first party tenemos un port de Wii y un juego de lanzamiento simultaneo con Switch, es decir, nada nuevo que te haga comprar una simple revision.
Lo unico que me alegra de verdad de que Nintendo haya abandonado las portatiles, era el hecho de que solo tenian que desarrollar en una consola, con todo lo que eso significa, incluyendo el tener que comprar solo una consola por generacion en lugar de dos.
Si ahora pretenden forzarnos a tener una Switch Deluxe me pareceria fatal, que saquen versiones mejoradas en potencia y tal, que yo ahi encantado, pero doy por mas que asumido que no saldran exclusivos.
Tenemos la secuela de Breath of the Wild, Splatoon 3, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 anunciados para Switch (la original), y muchos de ellos son humo a dia de hoy, es mas que obvio que no van a tirar no se si eran ya mas de 80 millones por sacar un modelo nuevo que dividiria por completo a Switch si la enfocaran como una GameBoyColor.
Insisto, si acaso se vendra una consola que hara que los juegos se vean mejor y que funcionen mejor, pero igual que paso hace no tanto con 3DS, esta duro hasta el final junto a New 3DS, de verdad que no le veo la logica en lo mas minimo por parte de quienes esperais que saquen la sucesora ya mismo, ya habra tiempo mas adelante, Switch tiene mucho que ofrecer y estoy 100% seguro de que la revision no sera ni siquiera tan potente como para mover los multiplataforma actuales de una forma que se pueda comparar a Xbox Series o PlayStation 5, lo que hace aun menos justificado todo eso.