Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Es que ves lo que se marcaron con DQ y luego lo que saca Nintendo para estos aniversarios, y no me quejo... pero decepciona.
En la WiiU están todos los Metroid; para Switch habrá que conformarse con el Trilogy y los ports de Zelda (me los calcaré sin lugar a dudas)

PD. La supuesta portátil de Valve (con SoC Custom de AMD y panel de 7~8") costaría 399$, de ser así se esperan meses moviditos [toctoc]
Ah, y estaría fijada para salir a finales de 2021... mas o menos como la, también, supuesta revisión de Switch ¿casualidad...?
Shir7 escribió:
Valvemi escribió:La consola será lo mismo que ahora con algo mas de potencia. No le hace falta más, ni tan solo pido que el estandar sea 720p en portatil, solo que no haya juegos de vergüenza ajena en cuanto a nitidez, como los xenoblade sin ir mas lejos

Puff estoy ahora acabando yo el xenoblade 2 y si no juego en modo dock paso, la resolucion en portatil es malisima, no entiendo si es por rendimiento o por que no lo optimizaron, pero que un juegazo asi solo puedas disfrutarlo en portatil tiene que haber sido un infierno para muchos.

Yo que solo puedo jugarlo en modo portatil (la camara libre en televisor me marea), me acostumbre a verlo asi y tras decenas de horas ya como que daba igual.

Aunque un dia que estaba grindeando ya por una de las zonas finales me dio por conectarla un momento al televisor y menudo cambio, no parecia el mismo juego. [boing]

De ahi a que dentro de unos 4-5 años cuando saquen la sucesora de Switch, espero que sea retrocompatible y pueda rejugar el juego en modo portatil a resolucion de sobremesa cuanto menos.

De la revision paso, pero imagino que hara eso, lo de dejar los juegos en modo sobremesa cuando juegas en portatil e imagino que mejores fps y mayor resolucion en sobremesa.
Desde luego, el salseo que nos ha porporcionado ahora Valve, no tiene desperdicio xD

¿Switch Pro o Steammachine portatil?

Shir7 escribió:
Valvemi escribió:La consola será lo mismo que ahora con algo mas de potencia. No le hace falta más, ni tan solo pido que el estandar sea 720p en portatil, solo que no haya juegos de vergüenza ajena en cuanto a nitidez, como los xenoblade sin ir mas lejos

Puff estoy ahora acabando yo el xenoblade 2 y si no juego en modo dock paso, la resolucion en portatil es malisima, no entiendo si es por rendimiento o por que no lo optimizaron, pero que un juegazo asi solo puedas disfrutarlo en portatil tiene que haber sido un infierno para muchos.

Es un juego que le exige mucho a la consola (sólo hay que ver lo que le dura la batería cuando se juega en portátil y cómo se pone el ventilador). Para mí tiene toda la lógica del mundo que se vea mejor en el dock donde tiene menos restricciones.
Chenkaiser escribió:Desde luego, el salseo que nos ha porporcionado ahora Valve, no tiene desperdicio xD

En cuál puedo jugar a Pokemon o Zelda? Pues ya está xD

Y mira que me gusta mucho Steam pero en el PC se va a quedar después de la inversión que hice [carcajad]

Pero vamos, cada vez tengo más claro que no me pillo más de una consola por generación, ya no me es posible sacar tiempo para ello así que elegiré un sistema y a aprovecharlo al máximo.

He pasado por SEGA, Sony, Steam y la última Xbox Series X (que vendí el mes pasado aprovechando la escasez ya que no la usaba) y me quedaré con Nintendo por haber crecido con sus sagas y tal. Que eso sí, en sobremesa quizás no porque tenía las anteriores mencionadas, pero en portátil me han acompañado desde la Gameboy xD
Chenkaiser escribió:¿Switch Pro o Steammachine portatil?

Si se puede, ambas XD

De todas maneras, yo sigo sin creeme que pueda costar 399 la de Valve, mucho han de recortar.
Lo de la Steam Machine portatil me suena a Atari Linx y sus vicisitudes. Veremos a ver en qué queda todo, pero no es la primera ni la última que intentan competir con Nintendo en el sector portátil en las últimas tres décadas. Se espera que Apple que saque su Pippin portatil y no me sorprendería Netflix o Amazon además de Microsoft, Sony o por ejemplo Sega asociándose con algunas de las anteriores amén de consolas chinas clónicas bajo Google Android y terceros. Probablemente volvamos a la época de los 80 y la crisis en los videojuegos, quién sabe cuál podría triunfar y cual no, pero no creo que vayan a dejar a Nintendo sola vendiendo a espuertas el sector portatil durante mucho mas tiempo.
Don_Boqueronnn escribió:Lo de la Steam Machine portatil me suena a Atari Linx y sus vicisitudes. Veremos a ver en qué queda todo, pero no es la primera ni la última que intentan competir con Nintendo en el sector portátil en las últimas tres décadas. Se espera que Apple que saque su Pippin portatil y no me sorprendería Netflix o Amazon además de Microsoft, Sony o por ejemplo Sega asociándose con algunas de las anteriores amén de consolas chinas clónicas bajo Google Android y terceros. Probablemente volvamos a la época de los 80 y la crisis en los videojuegos, quién sabe cuál podría triunfar y cual no, pero no creo que vayan a dejar a Nintendo sola vendiendo a espuertas el sector portatil durante mucho mas tiempo.

Lo mejor que le podria pasar a Nintendo que se lo curren y saquen catalogo por tener competencia, viven muy tranquilos y eso no es bueno.
Por eso decía lo de que si el dispositivo puede, que dejen sacar títulos que la Switch actual
amás correría nativamente (sí en la NUBE); en principio si dejarían (rumor)

Versión nativa de Hitman III, Control y tal... ojalá pueda y permitan ejecutar otras cosas (que habrá que ver
si "la de Valve y esta" podrían con tal desempeño) cosas tipo "RE8 y demás flipadas" en portátil [babas]

PD. Dejar atrás, vaya término... en N3DS también "dejaron atrás" (yo lo veo mas como aprovechar el sistema) y
no la palmó nadie; que sigan sacando únicamente en la NUBE (que a todos nos gusta y nos encanta por lo visto)
Históricamente todas las portátiles que han competido contra Nintendo en lo que han fallado es en la eficiencia, intentan atraer por prestaciones elevando precio y sacrificando autonomía y han terminado desgraciadamente dejando de hacer competencia a Nintendo. A ver el qué hacen, no dudo que tecnológicamente puedan sacar hardware más puntero que Nintendo si quieren, sin querer decir que por ello sean mejores consolas, habría que ver los modelos de negocio de cara al futuro y la capacidad de las distintas marcas de llegar a las masas.
A ver que no van a dejar atrás un parque de consolas de casi 90 millones y subiendo y más con la crisis de componentes que hay ahora. Será una revisión vitaminada y que tendrá mejoras pero no van a dejar de lado a los Old. Eso creo que está más que claro. Si en 3 años sacan sucesora, ya veremos
Chenkaiser escribió:Desde luego, el salseo que nos ha porporcionado ahora Valve, no tiene desperdicio xD

Despues del batacazo de las steam machines y el steam controller que se ha escuchado hasta en Jupiter, cualquier se fia de Valve. Que si, que han hecho steam y half life hace chopocientos años. Pero hace cuanto que no hacen nada decente?
Caótico Primate escribió:A ver que no van a dejar atrás un parque de consolas de casi 90 millones y subiendo y más con la crisis de componentes que hay ahora. Será una revisión vitaminada y que tendrá mejoras pero no van a dejar de lado a los Old. Eso creo que está más que claro. Si en 3 años sacan sucesora, ya veremos

Cargarse una consola que te esta haciendo de oro seria una de las mayores cagadas de la historia, yo estoy contigo, revision y compatibilidad con anteriores, y mas en plena post pandemia.
Yo tengo claro que se completará la familia de la switch con un tercer modelo y quizás venga en dos colores a elegir.
Bajada de precio de los modelos normal y lite para que sigan siendo atractivos y precio similar al actual o un poco más caro para el nuevo modelo.
Compartirán catálogo y seguirán siendo los juegos aptos para los tres sistemas (lite, normal y pro) pero esta nueva se beneficiaría de ese extra de potencia y la nueva pantalla, que no es poco.
Ya la si sucesora en 2024.
Lo ideal seria que fuera como New 3DS, es decir:
-Switch Deluxe en modo portatil se veria como Switch en sobremesa.
-Switch Deluxe en sobremesa se veria mejor y el rendimiento tambien iria algo mejor (aunque esto en ocasiones especiales).
-Mejora de la bateria
-Arreglo de los joycon
-Pantalla mas grande
-Mayor espacio interno
-Se iguala el precio de la Switch original y esta se liquida, Switch Lite se mantiene igual.

Y ya, luego los juegos los seguirian programando y publicitando en como se ven a Switch en sobremesa y Switch Deluxe en modo portatil.

Asi estarian todos contentos creo yo. Porque seamos sinceros, la mayoria de juegos first party de Nintendo en Switch ya van perfectamente en sobremesa, veo una tonteria el 4k nativo, el reescalado si que lo veo posible.

Siento que para la sucesora si que veremos el 4k nativo para dar un buen salto y que sea viable en todos los sentidos, que no os voy a mentir, que llevo desde 2012 viendo juegos de esta potencia, y entre Wii U y Switch me ha ilusion que la proxima consola haya un salto notorio, que con Switch no he visto nada que me haga decir "esto no iria en Wii U", pero con Wii U si que note bastante el salto desde Wii.

Imagino que algo similar le debio pasar a la gente que tuvo Nintendo 64, GameCube y Wii, donde las dos ultimas son similares (aunque me suena que Wii tuvo un salto de potencia mayor -desde gamecube- que Switch -desde Wii U-).
Feroz El Mejor escribió:Lo ideal seria que fuera como New 3DS, es decir:
-Switch Deluxe en modo portatil se veria como Switch en sobremesa.
-Switch Deluxe en sobremesa se veria mejor y el rendimiento tambien iria algo mejor (aunque esto en ocasiones especiales).
-Mejora de la bateria
-Arreglo de los joycon
-Pantalla mas grande
-Mayor espacio interno
-Se iguala el precio de la Switch original y esta se liquida, Switch Lite se mantiene igual.

Y ya, luego los juegos los seguirian programando y publicitando en como se ven a Switch en sobremesa y Switch Deluxe en modo portatil.

Asi estarian todos contentos creo yo. Porque seamos sinceros, la mayoria de juegos first party de Nintendo en Switch ya van perfectamente en sobremesa, veo una tonteria el 4k nativo, el reescalado si que lo veo posible.

Siento que para la sucesora si que veremos el 4k nativo para dar un buen salto y que sea viable en todos los sentidos, que no os voy a mentir, que llevo desde 2012 viendo juegos de esta potencia, y entre Wii U y Switch me ha ilusion que la proxima consola haya un salto notorio, que con Switch no he visto nada que me haga decir "esto no iria en Wii U", pero con Wii U si que note bastante el salto desde Wii.

Imagino que algo similar le debio pasar a la gente que tuvo Nintendo 64, GameCube y Wii, donde las dos ultimas son similares (aunque me suena que Wii tuvo un salto de potencia mayor -desde gamecube- que Switch -desde Wii U-).

Totalmente de acuerdo con tus argumentos. Sería lo ideal. Mejoría de rendimiento en la "Switch Pro/Deluxe" y todos los juegos funcionando en todas las consolas (en algunas un poco mejor, y en otras un poco peor, pero todos pudiendo disfrutar de los juegos).

¿Que quieren algún exclusivo para la Switch Pro/Deluxe? Vale, pero que no se pasen haciendo muchos, como fue así en New 3DS, que tampoco morimos por 5-8 exclusivos que tenía y que no eran tan importantes en ese momento.
¿Pero cuando van a sacar la NX? Llevo 5 años esperando...
Yo alucino mucho con la gente que se esperaba que van a anunciar el 4k. En serio. Pero mucho. Cuando ni las consolas de nueva generacion tienen 4k real mas allá de 3 juegos contados, y cuando la switch ya sufre en muchos casos para mantener 720/1080@30fps, esperarse ver un 4k, ni que sea reescalado, me parece muy pero que muy descabellado, por mucho DLSS que haya detrás. Y estamos hablando de Nintendo, que es bastante cauta en cuanto a potencia y tecnología

Igual luego me sorprendo, pero yo me imagino algo mas realista, un 1080 estable con 30fps o mas, mas memoria, mejor pantalla, y misma autonomia. Personalmente, creo que esperar más, esta destinado a darse batacazo o decepcion

Y que mania con el maldito 4k, se nota muchisimo mas menos tiempos de carga, cosas como quick resume, fps altos/estables, que mayor definicion. Incluso seria mejor que se destinaran recursos a mejorar el SO para que permita tener mas de un juego/app corriendo, que tarde menos aun, que no ver mejor los pelos de la nariz...
¿Entonces lo mas sonado por Nintendo sería esto?

- Metroid 2D
- Donkey Kong (2D)
- Nuevo Fire Emblem
- Super Mario Party 2
- Más juegos de "99" (ej;Tetris 99)
- 35 aniversario de Zelda (Pack Wind Waker/Twilight Princess HD, Ocarina/Majora's)
- Detective Pikachu
- Breath of the Wild 2 (zippo: el más afectado por la pandemia, y casi finalizado; lo prevé para "Primavera de 2022")
- Quizás saber mas de: Splatoon 3, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, SMT V
- Nuevo Mario Kart
- Y el tradicional rumor de la revisión mejorada (solo que esta vez parece que asoma mas la patita)
Yo no se si eso será lo mas sonado pero Metroid 2D casi que seguro que si.
Por cierto a Zippo lo han baneado ayer de resetera porque han descubierto que vendía información falsa.

Shir7 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Lo de la Steam Machine portatil me suena a Atari Linx y sus vicisitudes. Veremos a ver en qué queda todo, pero no es la primera ni la última que intentan competir con Nintendo en el sector portátil en las últimas tres décadas. Se espera que Apple que saque su Pippin portatil y no me sorprendería Netflix o Amazon además de Microsoft, Sony o por ejemplo Sega asociándose con algunas de las anteriores amén de consolas chinas clónicas bajo Google Android y terceros. Probablemente volvamos a la época de los 80 y la crisis en los videojuegos, quién sabe cuál podría triunfar y cual no, pero no creo que vayan a dejar a Nintendo sola vendiendo a espuertas el sector portatil durante mucho mas tiempo.

Lo mejor que le podria pasar a Nintendo que se lo curren y saquen catalogo por tener competencia, viven muy tranquilos y eso no es bueno.

Un penyeste aqui no me lo puedo ni creura to2.
davidDVD escribió:¿Entonces lo mas sonado por Nintendo sería esto?

- Metroid 2D
- Donkey Kong (2D)
- Nuevo Fire Emblem
- Super Mario Party 2
- Más juegos de "99" (ej;Tetris 99)
- 35 aniversario de Zelda (Pack Wind Waker/Twilight Princess HD, Ocarina/Majora's)
- Detective Pikachu
- Breath of the Wild 2 (zippo: el más afectado por la pandemia, y casi finalizado; lo prevé para "Primavera de 2022")
- Quizás saber mas de: Splatoon 3, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, SMT V
- Nuevo Mario Kart
- Y el tradicional rumor de la revisión mejorada (solo que esta vez parece que asoma mas la patita)

Recordemos que Detective Pikachu es la secuela, es el 2 no un simple port.

Pero vamos, de esas cosas con el DP2, FE y el nuevo Mario Kart ya andaria contento en cuanto a anuncios.

Pero no esperaria Detective Pikachu 2 para este año la verdad, si llega genial, pero dudo mucho que lo tengan ya listo, lo unico que les pido, es que no hagan como con el primero de lanzar los 3 primeros capitulos en la eShop con final abierto y luego el juego completo dos años mas tarde.
Me puedo esperar que enseñen con más detalle los juegos que vayan a salir de aquí a navidades, por ejemplo, algo del Splatoon 3
Don_Boqueronnn escribió:Me puedo esperar que enseñen con más detalle los juegos que vayan a salir de aquí a navidades, por ejemplo, algo del Splatoon 3

Splatoon 3 esta fechado para 2022 (sin especificar que punto de ese año).
Gracias @Feroz El Mejor , me daba pereza editarlo pero si, he caído a posteriori.

Independientemente, me espero cosas que vayan a salir en el siguiente periodo del año fiscal, en el que presupongo que está Splatoon 3, aunque puede que no sea el caso, me refiero, anuncios relativamente próximos y no muy lejanos en el tiempo, sin tampoco ser inminentes jajaj, aunque si son inminentes tb me los espero
He encontrado mi estuche con juegos de 3DS y tenía un cartucho del F1 2011...no me importaría nada que Codemasters se anime a sacar el F1 de este año en Suitch, aunque sólo funcione en "la pro" xD

Recuerdo que a ese le eché mil horas a pesar de ser bastante limitado. Además, versión para PS4 y One siguen sacando, el port para Suitch no creo que costase mucho existiendo ya el Grid.
Don_Boqueronnn escribió:Gracias @Feroz El Mejor , me daba pereza editarlo pero si, he caído a posteriori.

Independientemente, me espero cosas que vayan a salir en el siguiente periodo del año fiscal, en el que presupongo que está Splatoon 3, aunque puede que no sea el caso, me refiero, anuncios relativamente próximos y no muy lejanos en el tiempo, sin tampoco ser inminentes jajaj, aunque si son inminentes tb me los espero

Pues yo todo lo contrario. Quiero salseo, dame humo ninty, pero humo del bueno, del que te deja "endrojado" perdido lo que resta de año.
Que sí, que entiendo a toda la gente a la que le molan los anuncios cortoplacistas, que de CGI van servidos y para ver videos se ponen una peli. Pero creo que en el caso de sagas reconocidas esos vídeos son lo que le da vidilla a este foro.
Al final nadamos en rumores que la mitad de ellos son mentiras, pero nos bastan para elucubrar y divagar mil y una pajas mentales. Joer, pa eso mejor teniendo una base.
Hecho en falta esos directs locos en los que había sorpresas de verdad, pa dentro de 2 años... Pos ya vendrá, pero mientras me hago un tour completo en interrail.
En definitiva, GIVE ME HYPE campeón!!! XD

PD: Molaría un Epic trolleo de ninty empezando el E3 con el mismo teaser de MP4 de 2017 con un "soon" bien tocho para rematarla. Y que al final del Direct se Vásquez el anuncio para éste año con un adelanto jugosete.
Dos palabras: IN MINENTE
StarHawk escribió:Dos palabras: IN MINENTE

Me da tiempo a tomarme un café? O ni eso?
sahaquielz escribió:
StarHawk escribió:Dos palabras: IN MINENTE

Me da tiempo a tomarme un café? O ni eso?

La Pro lleva meses en el mediamarkt. ¿Has mirado detrás de los Kirby? Ahí lo dejo.
Están esperando a que Pikmin 4 esté listo para mostrarla.
Hombre es mejor no retrasar, cancelar o darse prisa y sacar un juego incompleto, con errores etc, para no decepcionar a los usuarios.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre es mejor no retrasar, cancelar o darse prisa y sacar un juego incompleto, con errores etc, para no decepcionar a los usuarios.

A mí es que siempre me ha dado igual que retrasen juegos. Que cancelen sí que jode claro. Pero que retrasen me da bastante igual, mientras lo saquen, me es indiferente cuándo lo hagan. Si es que tengo tantísimo a lo que jugar que aunque no sacasen más juegos durante 10 años tendría juegos de sobra para todo ese tiempo, e incluso más. Y sin rejugar ninguno eh.
Por eso me gusta saber lo que hay en el horizonte, porque me da exactamente igual que lo saquen ahora que dentro de 3 años, si probabilidad no lo juegue hasta dentro de 5 [qmparto]

Fijate hasta qué punto tengo juegos en la recámara que estoy rematando aún el catálogo de 3DS jajaja
Se ha filtrado el remaster de Golden Sun:

Imagen

Imagen

Mmmm...nop pero ya nos gustaría :p .
buff a mi el golden sun de la advance de pequeño fue para mi el mejor juego que tuve, me gustaria que sacasen uno nuevo,
he podido ver la pro en vivo, un trabajador del ikea me la ha sacado para que la vea(la consola) tenía puesto el metroid prime 4 se veía increíble samus me pidió matrimonio
amigodeku1 escribió:he podido ver la pro en vivo, un trabajador del ikea me la ha sacado para que la vea(la consola) tenía puesto el metroid prime 4 se veía increíble samus me pidió matrimonio

Qué suerte, yo fui esta mañana a reservarla al Mercadona y me enseñaron la Pro de muestra con el GTA V y me atracó uno de los protas. Menos mal que los joycon venían sin drift y esquivé el navajazo
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió: los joycon venían sin drift

Me lo estaba creyendo hasta ahí. Se te ha ido mucho con eso.
Sir_Dekar escribió:Se ha filtrado el remaster de Golden Sun:

Imagen

Imagen

Mmmm...nop pero ya nos gustaría :p .

Un golden sun con esos gráficos estilo 2DHD que llama Square sería muy top. Si fuese Nintendo le dejaba la IP a Square para que lo haga
Feroz El Mejor escribió:Recordemos que Detective Pikachu es la secuela, es el 2 no un simple port.

Pero vamos, de esas cosas con el DP2, FE y el nuevo Mario Kart ya andaria contento en cuanto a anuncios.

Pero no esperaria Detective Pikachu 2 para este año la verdad, si llega genial, pero dudo mucho que lo tengan ya listo, lo unico que les pido, es que no hagan como con el primero de lanzar los 3 primeros capitulos en la eShop con final abierto y luego el juego completo dos años mas tarde.

De hecho me atrevería a decir que si lo que planea GF es sacar la 9ª gen al año que viene, Detective Pikachu 2 se va a 2023. No veo a TPC sacando 3 juegos de Pokémon en un mismo año natural, aunque claro... tampoco me imaginaba que iban a hacer un "noviembre-Remakes / enero-Legends" así que a saber XD
Veremos qué tal el Leyendas Pokemon. Yo tengo ganas de probarlo. Y ojalá un día un Leyendas desarrollado por Monolith.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recordemos que Detective Pikachu es la secuela, es el 2 no un simple port.

De hecho me atrevería a decir que si lo que planea GF es sacar la 9ª gen al año que viene, Detective Pikachu 2 se va a 2023. No veo a TPC sacando 3 juegos de Pokémon en un mismo año natural, aunque claro... tampoco me imaginaba que iban a hacer un "noviembre-Remakes / enero-Legends" así que a saber XD

Detective Pikachu es de Creatures Inc, juego anual vamos a tener si o si, y yo viendo lo que tardaron con el primero (2013-2018), no creo que salga hasta 2022-2023 como minimo.
Kyogre escribió:Veremos qué tal el Leyendas Pokemon. Yo tengo ganas de probarlo. Y ojalá un día un Leyendas desarrollado por Monolith.

Sigue esperando que GF le dé un desarrollo a un equipo externo que le pudiera sacar todos los colores. Si han elegido a ILCA es porque tenían 0 experiencia y sabían de sobra que no iban a hacer gran cosa (y así ha sido, tenemos un remake que pinta a ser un 1:1 sin ningún añadido).
BertoMP escribió:
Kyogre escribió:Veremos qué tal el Leyendas Pokemon. Yo tengo ganas de probarlo. Y ojalá un día un Leyendas desarrollado por Monolith.

Sigue esperando que GF le dé un desarrollo a un equipo externo que le pudiera sacar todos los colores. Si han elegido a ILCA es porque tenían 0 experiencia y sabían de sobra que no iban a hacer gran cosa (y así ha sido, tenemos un remake que pinta a ser un 1:1 sin ningún añadido).

Soñar es gratis [360º]
davidDVD escribió:Nueva información de Vandal Radio sobre la Switch "Pro/New/Super", el nuevo modelo:

- Diseño similar a la actual Switch
- Bordes de marco más pequeños
- Da la sensación de mismos JoyCons
- Salida 4K en Modo Dock (este sería muy parecido al actual, mas ancho en la parte trasera)
- Dock con algunos cambios (2xUSB 3.0, puerto Ethernet)
- El soporte en modo tableta será similar al de la tableta Surface
- Tarjeta MicroSD situada en uno de los laterales
- Está en plena producción
- Fecha de lanzamiento en UE, probablemente diciembre (opinión); ven improbable que salga a nivel mundial en sep/oct
- La Switch actual será reemplazada por la nueva, menos stock a partir de septiembre (aprox.)
- Precio más alto que la actual Switch (opinión; apostaría por los 399€, pero rondaría los 349€~399€)
- Mismo formato de juegos

Comentan que de las tripas no pueden decir nada ya que solo han visto un "mocap", se le han dado
detallitos (los de arriba); la información de esto provendría directamente de una fábrica en China...

Es ligeramente mas grande, la pantalla ocuparía todo el cuerpo de la máquina con un marco muy pequeñito.

Apostarían por revelación en poco tiempo (si no es la próxima semana, a mas tardar sería la siguiente... y sería por todo lo alto)

De ser así, lo firmo todo ahora mismo.

Según la imagen que salía Mario dentro de un número 1, entiendo que quizás la supuesta presentación, sería este martes dia 1 de Junio?
Tyler Durden escribió:
davidDVD escribió:Nueva información de Vandal Radio sobre la Switch "Pro/New/Super", el nuevo modelo:

- Diseño similar a la actual Switch
- Bordes de marco más pequeños
- Da la sensación de mismos JoyCons
- Salida 4K en Modo Dock (este sería muy parecido al actual, mas ancho en la parte trasera)
- Dock con algunos cambios (2xUSB 3.0, puerto Ethernet)
- El soporte en modo tableta será similar al de la tableta Surface
- Tarjeta MicroSD situada en uno de los laterales
- Está en plena producción
- Fecha de lanzamiento en UE, probablemente diciembre (opinión); ven improbable que salga a nivel mundial en sep/oct
- La Switch actual será reemplazada por la nueva, menos stock a partir de septiembre (aprox.)
- Precio más alto que la actual Switch (opinión; apostaría por los 399€, pero rondaría los 349€~399€)
- Mismo formato de juegos

Comentan que de las tripas no pueden decir nada ya que solo han visto un "mocap", se le han dado
detallitos (los de arriba); la información de esto provendría directamente de una fábrica en China...

Es ligeramente mas grande, la pantalla ocuparía todo el cuerpo de la máquina con un marco muy pequeñito.

Apostarían por revelación en poco tiempo (si no es la próxima semana, a mas tardar sería la siguiente... y sería por todo lo alto)

De ser así, lo firmo todo ahora mismo.

Según la imagen que salía Mario dentro de un número 1, entiendo que quizás la supuesta presentación, sería este martes dia 1 de Junio?

Esa imagen era de una cuenta atrás para presentar el nuevo logo de dicha web de noticias. Vamos, una manera de aprovechar la situación para crear hype de algo absurdo [facepalm]

Ponían "Muy PROnto" y luego decían que ellos no sabían nada. A los que hacen eso, web vetada.
@Tyler Durden
No hagas caso a esa imagen. Es de los creadores de Nintenduo (canal de youtube) y hacía referencia a que han cambiado el logo de su página (ahora es un 2). Esa gente solo bromeaba por la casualidad que ha surgido. Si finalmente sale anuncio el día 1, no será porque Nintenduo tuviera la info previamente.

Saludoss
Nimerio escribió:
Akihiro escribió: los joycon venían sin drift

Me lo estaba creyendo hasta ahí. Se te ha ido mucho con eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba bebiendo mientras leía y he puesto la pantalla del portátil empapada [plas] [plas] [plas]
a ver emily es mi novia no os metais con ella que se lo digo a su padre que trabaja en nintendo y le mete drift a todas vuestras suiches es muy fácil solo se corta pelitos de la barba y lo mete en los circuitos informáticos del averno por cierto anoche mientras hacíamos el delicioso yo con Emily no con su padre no os equivoquéis él solo miraba me dijo que lo bueno de la nueva switch va a ser el 4K qué significa que va pesar 4 kg es una barbaridad así que sale más barata al peso vaya Nintendo se está haciendo un regalo además tendrá juegos exclusivos para ella la diferencia será que si lames los cartuchos saben dulce esa es la estrategia de Nintendo que si quieres poder lamer los juegos sin que te dé una embolia te tienes que comprar la nueva consola va a vender como medallita de oro en San Andreas
Entonces la estrategia de Nintendo según los medios es dar a conocer al mundo esta nueva switch dentro de unos días(junio) para ponerla a la venta en noviembre o diciembre y así frenar las ventas que lleva switch durante 6 meses?
Dangaioh escribió:Entonces la estrategia de Nintendo según los medios es dar a conocer al mundo esta nueva switch dentro de unos días(junio) para ponerla a la venta en noviembre o diciembre y así frenar las ventas que lleva switch durante 6 meses?

Es absurdo, como bien señalas. Si la anuncian ahora debería ser para salir en Septiembre como muuuuy tarde. En caso de salga en Diciembre, debería ser anunciada en Septiembre.
37773 respuestas