Yo alucino mucho con la gente que se esperaba que van a anunciar el 4k. En serio. Pero mucho. Cuando ni las consolas de nueva generacion tienen 4k real mas allá de 3 juegos contados, y cuando la switch ya sufre en muchos casos para mantener 720/1080@30fps, esperarse ver un 4k, ni que sea reescalado, me parece muy pero que muy descabellado, por mucho DLSS que haya detrás. Y estamos hablando de Nintendo, que es bastante cauta en cuanto a potencia y tecnología
Igual luego me sorprendo, pero yo me imagino algo mas realista, un 1080 estable con 30fps o mas, mas memoria, mejor pantalla, y misma autonomia. Personalmente, creo que esperar más, esta destinado a darse batacazo o decepcion
Y que mania con el maldito 4k, se nota muchisimo mas menos tiempos de carga, cosas como quick resume, fps altos/estables, que mayor definicion. Incluso seria mejor que se destinaran recursos a mejorar el SO para que permita tener mas de un juego/app corriendo, que tarde menos aun, que no ver mejor los pelos de la nariz...