Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

sahaquielz escribió:Bueno, mañana es el direct?
Donde esta la pro inminente? Que yo lo vea?

De verdad que prensa más poco profesional tenemos. Es de parvulario.
Parece mentira que esta industria mueva miles de millones y la prensa sea un panfleto de aficionados.

Bueno, Nintendo. Dame un wario ware. Dame eso y ya estoy contento. Después ya sigue con el Zelda metroid etc. Lo que quieras. Pero wario ware para ya mismo.

Después del E3 volverán al ataque [facepalm]
Se sabe algo del Zelda? Hay nuevos rumores sobre recopilatorios a lo Mario 3d all stars? (Dícese emulador y rom y a correr jajaja)
Aqualectrick escribió:Se sabe algo del Zelda? Hay nuevos rumores sobre recopilatorios a lo Mario 3d all stars? (Dícese emulador y rom y a correr jajaja)

Yo creo que no hay rumores fiables de nada. Si hay algo son pajas mentales de twiteros
La Lite la presentaron en julio... que poca paciencia algunos con la "Pro" (para llevar '4 años' ya xD)
Me quejaba ayer de la de Square pero ahí al menos presentaron juegos lo que está haciendo Take-Two es... no sé cómo calificarlo la verdad...
BertoMP escribió:Me quejaba ayer de la de Square pero ahí al menos presentaron juegos lo que está haciendo Take-Two es... no sé cómo calificarlo la verdad...

Hablar de negros, gays y mujeres.... parece una peli de netflix.
fuji escribió:
BertoMP escribió:Me quejaba ayer de la de Square pero ahí al menos presentaron juegos lo que está haciendo Take-Two es... no sé cómo calificarlo la verdad...

Hablar de negros y mujeres.... parece una peli de netflix.

Es una vergüenza meter esto en una conferencia de videojuegos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Estáis de coña o me he perdido un patrocinio de Vox en los últimos mensajes? :-?
fuji escribió:

Hablar de negros, gays y mujeres.... parece una peli de netflix.

Y la cosa no es el tema, que oye está bien que se hable de inclusividad en los videojuegos y demás y que hagas una charla sobre ello. Pero en el E3 si pillas un espacio de conferencias pues lo suyo es para hacer anuncios y tal.

A parte de que ver a blancos hablando de racismo y tal siempre me ha dado algo de vergüenza ajena xD
Nimerio escribió:¿Estáis de coña o me he perdido un patrocinio de Vox en los últimos mensajes? :-?

No se a que viene lo de Vox, pero yo no estoy en contra de nada de eso, pero es una confe de videojuegos y está siendo un muermo por tratar de eso, en mi caso quiero juegos, no una charla así. Diría lo mismo si hablaran de las playas de valencia.
fuji escribió:
Nimerio escribió:¿Estáis de coña o me he perdido un patrocinio de Vox en los últimos mensajes? :-?

No se a que viene lo de Vox, pero yo no estoy en contra de nada de eso, pero es una confe de videojuegos y está siendo un muermo por tratar de eso, en mi caso quiero juegos, no una charla así. Diría lo mismo si hablaran de las playas de valencia.

Independientemente de que no te gusten las playas de Valencia ni el muermo de conferencia que se están marcando (lo cual es totalmente lícito), hay formas muchísimo más respetuosas de expresarlo que tu anterior mensaje.
@fuji no estoy viendo la conferencia, pero el comentario de "negros, gays y mujeres... parece una peli de Netflix" huele un poco. Pero supongo que dirías lo mismo si las pelis de Netflix fueran sobre otros colectivos necesitados de representación como las playas de Valencia.

Que se trate de la inclusividad en los videojuegos me parece un tema perfectamente legítimo si tiene relación con algo que presenten. Y si es una mesa de debate sin más pues me puede parecer sencillamente aburrido o fuera de lugar, pero no una vergüenza.
Madre mia XD

Ok ok, tranquilos. Ni que hubiera dicho nada malo macho....
fuji escribió:Madre mia XD

Ok ok, tranquilos. Ni que hubiera dicho nada malo macho....

Hombre, si no eres racista ni los "(inserte palabra)fobo" (espero que no), un poco feo sí ha quedado [+risas]
Recordemos que muchas veces lo importante es cómo se dicen las cosas, que puede llevar a malentendidos muy feos y que nadie quiere [+risas]
Nimerio escribió:@fuji no estoy viendo la conferencia, pero el comentario de "negros, gays y mujeres... parece una peli de Netflix" huele un poco. Pero supongo que dirías lo mismo si las pelis de Netflix fueran sobre otros colectivos necesitados de representación como las playas de Valencia.

Que se trate de la inclusividad en los videojuegos me parece un tema perfectamente legítimo si tiene relación con algo que presenten. Y si es una mesa de debate sin más pues me puede parecer sencillamente aburrido o fuera de lugar, pero no una vergüenza.

Por lo pronto han conseguido que un tema totalmente fuera de lugar haga acto de presencia en un foro dedicado al entretenimiento. No es el lugar y la repercusión que tiene es más importante de lo que pueda parecer.
Estoy bastante de acuerdo con éste tipo de políticas cuando se hacen bien y en dónde hay que hacerlas.
Este debate en un E3, no suma, sólo resta. Y las redes sociales darán cuenta de ello, y no será por falta de conciencia de la comunidad
Va olvidemos todo, disfrutemos de la confe y punto.
fuji escribió:

pero es que no era una conferencia de videojuegos, era de la diversidad, simplemente haz como yo y no la veas.
yeong escribió:
fuji escribió:

pero es que no era una conferencia de videojuegos, era de la diversidad, simplemente haz como yo y no la veas.

Ya esta todo claro, no le demos mas vueltas o volveremos a lo mismo.
fuji escribió:Va olvidemos todo, disfrutemos de la confe y punto.

Yo espero la de Capcom que dicen que puede caer algúna sorpresa, y mira que yo me conformaría con el anuncio de la ed, física de Ghosts'n Goblins Resurrection :D
Kim Hwan escribió:

Yo espero la de Capcom que dicen que puede caer algúna sorpresa, y mira que yo me conformaría con el anuncio de la ed, física de Ghosts'n Goblins Resurrection :D

A ver si lo del resident evil revelations 3 es verdad y lo de la edicion fisica del ghost...pues ojala >_<,.

Por cierto, no se si se comento hoy, que meridiem nos trae esto.

https://www.youtube.com/watch?v=w_MDYpRTbrg
fuji escribió:
Kim Hwan escribió:

A ver si lo del resident evil revelations 3 es verdad y lo de la edicion fisica del ghost...pues ojala >_<,.

Por cierto, no se si se comento hoy, que meridiem nos trae esto.

https://www.youtube.com/watch?v=w_MDYpRTbrg

Una sorpresa como resident evil revelations 3 yo creo que se guardaría más para mañana
Acabo de ver en neox que hoy hacen Street fighter la leyenda (caqilla) pero casualidad? A ver si vemos un teaser de SF6 :p :p XD
@Link77 tambien es verdad.... por que bombazos de capcom para nintendo en sus conferencias han habido en otros e3?

@Kim Hwan O el 5 en switch, no creo que sea tan dificil no?
fuji escribió:@Link77 tambien es verdad.... por que bombazos de capcom para nintendo en sus conferencias han habido en otros e3?

Yo no descartaría Dragon Ball Z Kakarot + lanzamiento de DLCs.
@Natillax de eso hubo cagada de bandai namco latam hace poco, que pusieron que salia para switch, pero luego dijeron que fue cagada y que no. Yo la verdad es que lo pillaria.
fuji escribió:

Ufffff lo veo muy difícil un buen port [tomaaa] pero como hizo un buen trabajo ASW con DBFZ pues si quiere Capcom pueden! ;)

@Natillax Creo que hace unos meses se les filtró el Kakarot para SW, veremos mañana :D

El kakarot va rebentado en una PS4 y xbox estandar, no me quiero ni imaginar en switch.

Incluso en XBOX one X le costaba.
-Anunciados River City Girls 2 y River City Girls Zero (versión 16 bits).

-Y Bloodrayne Betrayal.

Nimerio escribió:-Anunciados River City Girls 2 y River City Girls Zero (versión 8 bits).

-Y Bloodrayne Betrayal.

Ya nos podrían traer también el remaster del Bloodrayne 1+2 [+risas]
bastante decepcionado, encima el que mas me podria interesar, que es el castlevania, solo sale en ps4. habra que pillarlo alli pues.

Asi que, pillarme me pillare de lrg.

-Contra
-Castelevania en ps4
-Zombies y ghost patrol sencilla en switch

de momento, a ver si ponen lista, todo muy mal explicado y confuso.
No entiendo a qué esperan para sacar el Symphony of the Night y el Rondo of Blood en Switch.

¿Necesitan una Pro para que tiren?
@Nimerio Creo que los ports fueron financiados por Sony
No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://nintendoeverything.com/plumbers ... or-switch/

Imagen

Muy poco se habla de este port a Switch, ay dios [qmparto]
Filtrado juego de sega para switch y otras, spoiler abajo:
Imagen
Imagen

Creo recordad que ya se sabia, pero por si acaso.. xd
fuji escribió:Filtrado juego de sega para switch y otras, spoiler abajo:
Imagen

No olvides las imagenes:
Imagen

Nada, ya las has puesto. [+risas]
@Feroz El Mejor taba en ello merci!

por cierto, no lo ponia, pero el haven sale tambien en fisico para switch
Imagen

Axiom Verge 2 (Switch, PS4, PS5)
BloodRayne Betrayal: Fresh Bites (Switch, PS4)
Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood (PS4)
Castlevania: Rondo of Blood (Turbo Duo)
Contra Anniversary Collection (Switch, PS4)
DOUBLE DRAGON & Kunio-kun Retro Brawler Bundle (Switch)
DUSK (Switch)
Ghoul Patrol (Switch, PS4, SNES)
Going Under (Switch, PS4)
Haven (Switch, PS4, PS5)
Huntdown: Collector's Edition (Switch, PS4)
One Step From Eden (Switch, PS4)
Plumbers Don't Wear Ties (Switch, PS4, PS5, PC)
République: Anniversary Edition (Switch, PS4, PlayStation VR)
RetroMania Wrestling (Switch, PS4)
River City Girls (PS5)
River City Girls Zero (Switch)
River City Girls 2 (Switch, PS4, PS5)
RWBY: Grimm Eclipse (Switch)
Shantae (PS4, PS5)
Shantae: Risky’s Revenge - Director's Cut (PS5)
Shantae and the Pirate’s Curse (PS5)
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (PS5)
Shantae and the Seven Sirens (PS5)
SkateBIRD (Switch, PS4)
Strife (Switch)
SUPERHOT (Switch, PS4)
The TakeOver (Switch, PS4)
Zombies Ate My Neighbors (Switch, PS4, SNES, Genesis)
Pues yo creo que será un E3 flojillo, básicamente porque Nintendo se esconderá ases bajo la manga, ya que ha visto que el panorama de la competencia es muy flojo. Pondrán un video de segunda categoria y todos a llorar XD
Feroz El Mejor escribió:No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://nintendoeverything.com/plumbers ... or-switch/

Imagen

Muy poco se habla de este port a Switch, ay dios [qmparto]

Imagen
WHAT WERE THEY THINKING??????
Lamentable la "conferencia" de Capcom ¿Van a anunciar algo nuevo?
A ver si mejora la cosa, nada nada nuevo..
Hasturx escribió:@Nimerio Creo que los ports fueron financiados por Sony

Eso lo explica entonces.

Pero el Symphony está también en android.
No me creo que la confe de capcom haya acabado asi....parece una broma XD
pues naaaah, :o Al igual se guardan la "sorpresa" para mañana [+risas]
El E3 de CAPCOM el peor hasta el momento de los de este año, que chiste.
Bro, para esto se podrían haber ahorrado ir al E3. Más les vale que mañana en el Direct anuncien el Resident para la Switch o a Dante en el Smash [carcajad]
Soul Assassin escribió:Pues yo creo que será un E3 flojillo, básicamente porque Nintendo se esconderá ases bajo la manga, ya que ha visto que el panorama de la competencia es muy flojo. Pondrán un video de segunda categoria y todos a llorar XD

Se supone que quieren aumentar las ventas de software en el año fiscal actual hasta 250 millones de unidades, eso son 45 millones más que el año pasado. Lo normal es que saquen la apisonadora a pasear.
https://gamerant.com/nintendo-software- ... new-games/
Capcom parece apostar a switch. Se centraron bastante en el nuevo monster Hunter. Algo normal viendo las ventas del rise.
Algo enseñará Nintendo mañana de Capcom.
Nintendo no se va a guardar nada en la manga porque se la sopla lo que haga la competencia de toda la vida. Sobre todo cuando les va bien.

Lo que tuvieran pensado presentar es lo que van a presentar mañana.
37773 respuestas