Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nintendo suele sacar un trailer dedicado a juegos thirds dentro de sus presentaciones tochas. Igual vemos ahí algo de Capcom.
Po no que el royo de presentar la Pro antes del E3 era pa que las editoras pudiesen presentar sus cientos de juegos de la pro... ya se ve ya [carcajad] [facepalm]

Bueno demo del MH S2

Mañana BOTW2 teaser (y con suerte) y fecha a lo que ya se sabe y a la cama.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@dabytes pues si que te acuestas tú temprano.
lalioparda escribió:Nintendo suele sacar un trailer dedicado a juegos thirds dentro de sus presentaciones tochas. Igual vemos ahí algo de Capcom.

Si, el re:verse que nos viene limpio por 40 pavos [qmparto]
Lo mejor de todo el E3 me da a mi que es el Mario and Rabbids 2.
Yo sí espero un golpe en la mesa de Nintendo.
La verdad que el E3 está siendo flojísimo, lo único decente fue la conferencia de xbox, a ver si nintendo da alguna sorpresa y rivaliza con la de xbox. Me gustaría una ip nueva o alguna saga olvidada tipo pilotwings o mario basketball.
@Nimerio [sonrisa] haremos el esfuerzo hasta bandai-namco que me ha molado elden ring
lalioparda escribió:Lo mejor de todo el E3 me da a mi que es el Mario and Rabbids 2.
Yo sí espero un golpe en la mesa de Nintendo.

Desde luego, ya se puede decir que Mario & Rabbids es de lo mejor que se ha visto.
A ver, todo lo que está pasando en el E3 tiene un sentido...

Nintendo iba a presentar la pro y las thirds mostrar sus juegazos para ella.

Pero... ¿Que ha pasado?¿Por qué no está siendo así?

Muy fácil, Nintendo al haberse filtrado la pro por los super mega leakers e Insiders, decidió posponer el anuncio una semana a las 15:00.

Como los leakers e Insiders siguieron filtrando información la pospuso al martes de la semana siguiente a las 16:00.

Los leaks no cesaron por parte de los Insiders, por eso Nintendo enfurecida decidió no anunciar la switch pro.

Ante tal tesitura Square Enix y Capcom tuvieron que quitar de sus presentaciones los juegos de switch pro. Dando como resultado estás presentaciones donde no tienen nada que presentar.
Ahora mismo es trending topic el BOTW2 y prácticamente todos los tweets son anticipando la decepción si Nintendo no enseña nada mañana (hoy).

A mí desde luego me mataría. Es lo único que espero.
Nimerio escribió:Ahora mismo es trending topic el BOTW2 y prácticamente todos los tweets son anticipando la decepción si Nintendo no enseña nada mañana (hoy).

A mí desde luego me mataría. Es lo único que espero.

Tengo muy claro que no lo van a enseñar. Solo dirán que se presentará este año y listo, nos podrán el refrito de Wii y a correr.

Viendo el nivel del E3 dudo mucho que Nintendo sorprenda. Enseñaran lo que ya sabemos, algún third party nuevo, el Metroid 2D rumoreado de Mercury y si acaso alguna sorpresa como el DK, o quizá pasen viendo el nivel.

Cuanto más se pida a Nintendo que enseñen algo, menos lo hará. Esta gente no aprende. Estoy convencido que si de verdad existe Switch Pro, que tengo serias dudas, Nintendo se la ha guardado solo para joder a los insiders y cuando nadie hable de ella, pumm pondrán un anuncio y listo.
A mi si me anuncian Metroid y DK, me importa poco que no hablen de botw2.
La verdad que con un poco que presente Nintendo se lleva el E3. Excepto la conferencia de Microsoft el resto flojo flojo.
Sapikelio escribió:A ver, todo lo que está pasando en el E3 tiene un sentido...

Muy fácil, Nintendo al haberse filtrado la pro por los super mega leakers e Insiders, decidió posponer el anuncio una semana a las 15:00.

Como los leakers e Insiders siguieron filtrando información la pospuso al martes de la semana siguiente a las 16:00.

Los leaks no cesaron por parte de los Insiders, por eso Nintendo enfurecida decidió no anunciar la switch pro.

Ante tal tesitura Square Enix y Capcom tuvieron que quitar de sus presentaciones los juegos de switch pro. Dando como resultado estás presentaciones donde no tienen nada que presentar.

Buena fotografía pero flojo en guión y unos personajes demasiado planos.

Nota Sensacine 1,2/5
Imagen
Mi saga fetiche por excelencia es la saga Zelda y me trae sin cuidado que no enseñen nada este E3 la verdad. Que si enseñan algo pues eso que me llevo, pero vamos que BoTW2 no va a hacer que el E3 se mejor o peor.

De lo que va de E3 ya tengo muy claro que un buen puñado de juegos no podré jugarlos por falta de tiempo, no de ganas [+risas]
Pues para mí que enseñen algo del juego que más espero hace automáticamente que este E3 (del que no me ha interesado prácticamente nada) sea mucho mejor.

-------------------------------------------------------------------------

Primera posible filtración third del Direct.

Han encontrado una actualización del juego directamente en los servidores de Nintendo.

No conocía el juego pero tiene pintaza. Y esta gente hace unos ports muy buenos.
Nimerio escribió:
Imagen

[qmparto]

Por fin un pronóstico realista, creo que si no es tal cual poco le faltará (ojalá me comiera mis palabras).
Pintaza el Great Ace Attorney Chronicles, para el 27 de Julio.

RumbelBoss escribió:Pintaza el Great Ace Attorney Chronicles, para el 27 de Julio.

Pintaza pero ya sabemos lo que pasa. No vendrá en castellano y yo sinceramente paso de seguirles el juego.
No los traducen a nuestro idioma porque no le sale de los huevos a Capcom y me molesta mucho lo suficiente como para no comprarlo. Si sale en Pc lo buscaré para descargar y le meteré tradu.
RafitaBeti escribió:
RumbelBoss escribió:Pintaza el Great Ace Attorney Chronicles, para el 27 de Julio.

Pintaza pero ya sabemos lo que pasa. No vendrá en castellano y yo sinceramente paso de seguirles el juego.
No los traducen a nuestro idioma porque no le sale de los huevos a Capcom y me molesta mucho lo suficiente como para no comprarlo. Si sale en Pc lo buscaré para descargar y le meteré tradu.

No los traducen porque son juegos muy de nicho que ya de por sí en inglés venden poco, ¿cuánto vende en España un Ace Attorney? ¿10k? ¿15k copias? Y aún así siento que estoy siendo muy optimista.
Para mí con que los saquen en occidente en un idioma y alfabeto con los que pueda enterarme de la trama me es más que suficiente, ojo, que esto no es más que una recopilación de 2 juegos que en Japón llevan circulando desde 2015 el 1ro y 2017 el 2do, hasta antes del anuncio de este juego, mis esperanzas de jugar a estas joyas se veían lejanas.

Los AA de 3DS los ha traducido la comunidad al menos, esperemos que en un futuro traduzcan este también.
RumbelBoss escribió:
RafitaBeti escribió:

No los traducen porque son juegos muy de nicho que ya de por sí en inglés venden poco, ¿cuánto vende en España un Ace Attorney? ¿10k? ¿15k copias? Y aún así siento que estoy siendo muy optimista.
Para mí con que los saquen en occidente en un idioma y alfabeto con los que pueda enterarme de la trama me es más que suficiente, ojo, que esto no es más que una recopilación de 2 juegos que en Japón llevan circulando desde 2015 el 1ro y 2017 el 2do, hasta antes del anuncio de este juego, mis esperanzas de jugar a estas joyas se veían lejanas.

Los AA de 3DS los ha traducido la comunidad al menos, esperemos que en un futuro traduzcan este también.

Si solo los sacarán en inglés, no me quejaría pero es que los traducen a francés y alemán.

"En su cabeza sonaba espectacular".

Un saludo, y a disfrutar ;D
RafitaBeti escribió:
RumbelBoss escribió:
RafitaBeti escribió:

Si solo los sacarán en inglés, no me quejaría pero es que los traducen a francés y alemán.

Porque habrán visto que los AA anteriores vendieron bien ahí y mejor que en España, al final todo esto se basa en fríos números.
RumbelBoss escribió:
RafitaBeti escribió:
RumbelBoss escribió:No los traducen porque son juegos muy de nicho que ya de por sí en inglés venden poco, ¿cuánto vende en España un Ace Attorney? ¿10k? ¿15k copias? Y aún así siento que estoy siendo muy optimista.

Porque habrán visto que los AA anteriores vendieron bien ahí y mejor que en España, al final todo esto se basa en fríos números.

No es por eso, es porque las traducciones italianas y españolas pertenecían a Nintendo y en lugar de comprarlas o molestarse en hacerlas pasaron del tema.
A mi es un tema que me molesta mucho. Igualmente me conozco y aunque me quejo al final acabaré pasando por el aro. De hecho creo que los fans están trabajando en la traducción para la trilogía original.
Por otro lado los siguientes aquí nos llegaron solo en digital. Ah y eso de las ventas es un argumento que no compro, como pretendes vender bien sacando una saga que ya es de nicho en digital y en inglés cuando previamente la sacabas en castellano y en físico?
RafitaBeti escribió:
RumbelBoss escribió:
RafitaBeti escribió:

No es por eso, es porque las traducciones italianas y españolas pertenecían a Nintendo y en lugar de comprarlas o molestarse en hacerlas pasaron del tema.
A mi es un tema que me molesta mucho. Igualmente me conozco y aunque me quejo al final acabaré pasando por el aro. De hecho creo que los fans están trabajando en la traducción para la trilogía original.
Por otro lado los siguientes aquí nos llegaron solo en digital. Ah y eso de las ventas es un argumento que no compro, como pretendes vender bien sacando una saga que ya es de nicho en digital y en inglés cuando previamente la sacabas en castellano y en físico?

Desconozco cómo esté el asunto con las traducciones y sus derechos de autor o cosas por el estilo. (Si no es molestia, ¿Podrías citarme alguna fuente que hable del tema? No es por cuestionar tu testimonio, realmente me interesa saber sobre ello)
Pues eso, si pasaron de traerlo en físico es porque vieron que no les rentaba, mejor ¡Pum! Te lo clavo en digital y eso que me ahorro como compañía.
RumbelBoss escribió:
RafitaBeti escribió:
RumbelBoss escribió:Porque habrán visto que los AA anteriores vendieron bien ahí y mejor que en España, al final todo esto se basa en fríos números.

Desconozco cómo esté el asunto con las traducciones y sus derechos de autor o cosas por el estilo. (Si no es molestia, ¿Podrías citarme alguna fuente que hable del tema? No es por cuestionar tu testimonio, realmente me interesa saber sobre ello)
Pues eso, si pasaron de traerlo en físico es porque vieron que no les rentaba, mejor ¡Pum! Te lo clavo en digital y eso que me ahorro como compañía.

https://as.com/meristation/2019/04/12/n ... 89460.html

Teoría 2...

La filtración REAL hablaba de un anuncio próximo, que perfectamente pueden ser semanas.

Los leakers que con 1 dato fehaciente se inventan el resto, se han lanzado a la piscina apoyándose en ese clavo ardiendo de anuncio próximo y se han montado una película.
Película que ha resultado ser un fanfic de manual.

Bonus track:
Liam es un leaker que acierta 2, pero mea fuera de tiesto 10 veces.
Dijo hace poco que no habría un Mario & Rabbids 2 cerca ni de coña.
Resulta que un leaker que sí da información fiable lo nombró hace escasos días.
A las horas Liam hizo un vídeo (exclusivo para sus Patreons) hablando del inminente anuncio del Mario & Rabbids 2

Los leakers son los nuevos becerros de oro [carcajad]
Llegó la hora de BotW2... sal ahí y arrasa con todo [360º]

PD. ¿Veremos algo de Earthblade?
Ace Attorney tiene pintaza pero como siempre Capcom capaz de lo mejor y lo peor. El tema del inglés es una buena patada en los huevos, realmente lo podría jugar sin problemas en inglés (aunque jugar a un juego de estos full inglés se puede hacer pesado) pero no me hace mucha gracia que digamos; y, además, parece ser que en Europa sólo será digital, no tendrá edición física, así que...
Pues yo sí que confío en Nintendo, si hoy no es el día no lo es ninguno.

Espero ver BOTW2 y Bayonetta 3, si no será una gran decepción
Es que es como decían unas páginas atrás ayer o anteayer... como no haya nada del Bayo 3 olerá a muerto ese proyecto... Digo yo que algo gordo tendrán que anunciar... si no lo hacen en el E3, no me explico cuando... aunque Nintendo siempre va por libre...

Un saludete,
Mi apuesta es:

Smash (Crash)
Bayonetta 3 2022 sin especificar
Zelda BOTW2 con fecha finales 2021/Principios 2022
Pokémon
Metroid 2D
Mario Kart 9
herkris escribió:Mi apuesta es:

Smash (Crash)
Pokémon
Metroid 2D
Mario Kart 9

Demasiados pepinos en un direct xD como mucho saldrá uno de esa lista.
No van a dejar streamear su presentación reaccionando. No sé si es que van a presentar una mier**, o que es Nintendo siendo Nintendo otra vez.
Gente, que ahora que andamos con lo del E3, digo yo que toca especular aqui: [+risas]
hilo_nintendo-e3-2021-martes-15-de-junio-a-las-18-00-duracion-de-40-minutos-y-treehouse-de-3-horas_2424887_s180

Lo digo porque ya se han filtrado algunas cosillas, para que tengais ojo o las veais segun os pueda la curiosidad.
ari097 escribió:No van a dejar streamear su presentación reaccionando. No sé si es que van a presentar una mier**, o que es Nintendo siendo Nintendo otra vez.

Esto es en serio? Pero qué coño?
Mi apuesta (mas bien lo que me gustaría xD)

- Zelda Breath of the Wild 2 (estoy a mitad del primero y enganchadísimo)
- F-Zero (ya toca no?)
- Catálogo Nintendo 64 para Suscriptores de Switch online, comienzan con Pilotwings, Wave Race y 1080º Snowboarding
- Remaster de Super Metroid
- Bayonetta 3

te iba a responder con mas palabras ... pero simplemente te dire: La navaja de ockham
Yo creo que será un Direct más que correcto, incluso bueno, pero igual os estáis flipando un poco y luego pasa lo que pasa.
StarHawk escribió:Yo creo que será un Direct más que correcto, incluso bueno, pero igual os estáis flipando un poco y luego pasa lo que pasa.

Es el sino de cada direct xDD
Espectro009 escribió:

Smash (Crash)
Pokémon
Metroid 2D
Mario Kart 9

Pero si el único pepino nuevo que hay es Mario Kart 9 y lo demás es algo que veo hasta lógico. De verdad no esperáis que hablen de BOTW2 y Bayonetta?
ElleryPouso escribió:

te iba a responder con mas palabras ... pero simplemente te dire: La navaja de ockham

Jajajaja ya van varios que piensan que lo he escrito serio y convencido. Vamos, creo que se nota el sarcasmo y sátira en mi comentario, pero me estáis empezando a asustar jajajaj
ari097 escribió:No van a dejar streamear su presentación reaccionando. No sé si es que van a presentar una mier**, o que es Nintendo siendo Nintendo otra vez.

Pues no me parece mal sinceramente xD

Estos días he visto desde trailers muteados por la propia compañía (SE) para evitar las infracciones de copyright; youtubers que en lugar de comentar los juegos se dedicaban a reñir a los subnormales que les escribían en el chat; o comentarios totalmente malintencionados y partidistas de la "prensa especializada" durante la conferencia de Micro.

Se evitan toda esa basura (y otra tanta) y concentran al público en una única retransmisión (que realmente será lo que les interesa).
herkris escribió:
Espectro009 escribió:

Smash (Crash)
Pokémon
Metroid 2D
Mario Kart 9

Pero si el único pepino nuevo que hay es Mario Kart 9 y lo demás es algo que veo hasta lógico. De verdad no esperáis que hablen de BOTW2 y Bayonetta?

Teniendo en cuenta cómo vienen siendo los últimos Directs? Sí, demasiado pepino hay ahí. Mejor ir con expectativas bajas que luego pasa lo que pasa... Yo voy con la mentalidad de que si muestran trailer-gameplay de BotW2 con un simple 2022 ya es mucho.
TheLittleMelo escribió:

Pues no me parece mal sinceramente xD

Estos días he visto desde trailers muteados por la propia compañía (SE) para evitar las infracciones de copyright; youtubers que en lugar de comentar los juegos se dedicaban a reñir a los subnormales que les escribían en el chat; o comentarios totalmente malintencionados y partidistas de la "prensa especializada" durante la conferencia de Micro.

Se evitan toda esa basura (y otra tanta) y concentran al público en una única retransmisión (que realmente será lo que les interesa).

Yo creo que lo que quieren es juntar toda la gente en su Stream y luego decir... Hemos sido el Stream más visto del E3. Porque quieras que no, muchas visualizaciones se dispersan entre otros streams que hacen mirroring.

Igual tienen algo guay que presentar y quieren registrar algún poco de visualización y decir... Buah, esto que ella presentado es la polla porque mira cuanta gente lo estaba viendo!
A mí si me confirman el SMTV para otoño y me enseñan alguna cosita del Zelda (sin fecha de salida ni nada) ya doy palmas con las orejas.
Poco se habla de que deberian anunciar algo de Animal Crossing. Un DLC o algo porque madre mia.
@BertoMP Pues yo espero más sinceramente. Como mínimo ver BOTW2 y Bayonetta 3, el resto ya me da igual aunque espero algún juego nuevo ya sea una bomba como MK9 o algo menor.

Y luego tienen 3 horas de treehouse que digo yo que a algo tendrán que jugar que sea nuevo, aunque capaces son de estar las 3 horas con Smash y Mario Golf.
Cuentan que lo de no poder retransmitir el evento es una mala interpretación del comunicado japonés (que no simplemente pillen la imagen y ya está, que pongan su cam y reacciones), se podrá retransmitir.
37773 respuestas