Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:Cuentan que lo de no poder retransmitir el evento es una mala interpretación del comunicado japonés (que no simplemente pillen la imagen y ya está, que pongan su cam y reacciones), se podrá retransmitir.

Exacto, eso esta bien.

Que mania tienen con monetizar el contenido ajeno, las reacciones estan bien, pero meter el maldito direct tal cual, llevandote al publico ahi, me parece bastante feo.
herkris escribió:@BertoMP Pues yo espero más sinceramente. Como mínimo ver BOTW2 y Bayonetta 3, el resto ya me da igual aunque espero algún juego nuevo ya sea una bomba como MK9 o algo menor.

Y luego tienen 3 horas de treehouse que digo yo que a algo tendrán que jugar que sea nuevo, aunque capaces son de estar las 3 horas con Smash y Mario Golf.

Para jugar en el Treehouse sólo entre Mario Golf, Skyward e incluso MHStories 2, ya se les va un buen cacho del TreeHouse seguro. De hecho antes que gameplay puro de BotW2 o Bayo3 en el TreeHouse veo antes gameplay de los pokémon.

Yo es que con Nintendo me he llevado ya tantas decepciones con sus Direct que cuantas menos expectativas, mejor (al menos yo lo veo así, luego cada uno es libre de hypearse claro XD).

davidDVD escribió:Cuentan que lo de no poder retransmitir el evento es una mala interpretación del comunicado japonés (que no simplemente pillen la imagen y ya está, que pongan su cam y reacciones), se podrá retransmitir.

Tal y como está puesto en el tweet no deja muchas dudas. No se permite la retransmisión en espejo, sí la reacción a la visualización simultánea siempre que no haya distribución en espejo.

O sea que puedes hacer directo reaccionando mientras lo ves en el navegador pero a los viewers no les puedes mostrar el direct.
Viendo la mediocridad predominante en el mercado y en el E3, sobre Nintendo recae de nuevo la responsabilidad de traer alguna sorpresa o aportar su toque de magia. De hecho, ya lo han conseguido de forma indirecta con Mario & Rabbids 2, pero me huelo algo más...
Yo pienso como todos los años cuando veo el E3 de Nintendo, que al menos me traigan alguna sorpresa.

Espero nueva info y cosas de juegos que ya conocemos, ya sea para este 2021 o 2022 (fechas concretas, nuevos gameplays/trailers), etc

Pero sí espero alguna sorpresilla de la que no sepa nada. Si pudiera elegir sería el port de persona 5 Royal, pero lo tengo ya descartado. Por supuesto hablo de sorpresillas más o menos asequibles, no veremos un Golden Sun nuevo aunque sea mi sueño húmedo [carcajad]

Yo creo que cae un anuncio interesante de Fire Emblem, Metroid 2D o Kirby. Alguno de esos 3 me vale, aunque es probable algo de Donkey Kong también aunque me entusiasman menos sus juegos. La hostia sería ya un Mario Odyssey 2.
@BertoMP Yo estoy igual que tú en lo de comerme decepciones de Nintendo, pero oye, hemos venido a jugar ;)

Va, gente, hoy salimos con fecha de BOTW 2 y algo de Bayonetta 3 más alguna sorpresita. Ya veréis!
herkris escribió:@BertoMP Yo estoy igual que tú en lo de comerme decepciones de Nintendo, pero oye, hemos venido a jugar ;)

Va, gente, hoy salimos con fecha de BOTW 2 y algo de Bayonetta 3 más alguna sorpresita. Ya veréis!

Después de la decepción de Babylon Fall en su presentación reconozco que le tengo algo de miedo al Bayonetta
Yo espero un vídeo de miyamoto. Se saca algo del bolsillo de la chaqueta. Es un objeto rectangular muy finito. Se pone a mirarlo y suena una música.
Turiturituri
Turiturituri
Es la música del Tetris.
Es la Gameboy mini.
Viene con 10 juegos. Vale 60€
Hay tres modelos. Clásico, transparente, y amarillo Pikachu.
Pantalla de 4 pulgadas oled sin bordes.
Lanzamiento la semana que viene.

¡¡¡PonGaMe 10 señor!!!!!!
sahaquielz escribió:Yo espero un vídeo de miyamoto. Se saca algo del bolsillo de la chaqueta. Es un objeto rectangular muy finito. Se pone a mirarlo y suena una música.
Turiturituri
Turiturituri
Es la música del Tetris.
Es la Gameboy mini.

Espero que esa OLED sea a 4k sino menuda caca
mante escribió:
sahaquielz escribió:Yo espero un vídeo de miyamoto. Se saca algo del bolsillo de la chaqueta. Es un objeto rectangular muy finito. Se pone a mirarlo y suena una música.
Turiturituri
Turiturituri
Es la música del Tetris.
Es la Gameboy mini.

Espero que esa OLED sea a 4k sino menuda caca

Jajaja. Seguro que si fuese cierto más de uno se quejaría de los teraflops de la gameboy
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La cantidad de dinero que dejan de ganar cada día que no sacan réplicas de las Game Boy no es ni normal.
Turiturituri
Turiturituri
Es la música del Tetris.
Es la Gameboy mini.

Eso pasa y te hago un monumento para la posteridad de los tiempos, donde iré a rezarte hasta que muera. ¡Esa GameBoy Mini ya!
Anda que no sueño yo veces con una Gameboy "mini" (classic prefiero llamarla)
PD que incluya los Zelda Oracles.
Thorin_Saeba escribió:
Turiturituri
Turiturituri
Es la música del Tetris.
Es la Gameboy mini.

Eso pasa y te hago un monumento para la posteridad de los tiempos, donde iré a rezarte hasta que muera. ¡Esa GameBoy Mini ya!

Jajaja. Que sea una estatua ecuestre.

Nimerio escribió:La cantidad de dinero que dejan de ganar cada día que no sacan réplicas de las Game Boy no es ni normal.

Yo pienso en serio que una Gameboy bien hecha vendería a niveles de las consolas actuales. No sería de coleccionista, sería de uso diario. Millones y millones.
Me molaría un Kirby de plataformas/exploración en 3D con zonas/fases así grande donde completar objetivos y conseguir habilidades para seguir avanzando y explorando.
Va, me subo al tren del hype y dejo mi flipada que soñar es gratis: Xenoblade 3 y Astral Chain 2. [babas]
StarHawk escribió:Va, me subo al tren del hype y dejo mi flipada que soñar es gratis: Xenoblade 3 y Astral Chain 2. [babas]

Ufff donde hay que firmar?
Dejad a Platinum Games tranquilo, que bastante tienen ya con la que les está cayendo por el Babylon's Fall... [jaja]

PD. No les veo con AC2... cuando tienen tantos proyectos en marcha.
Si no me equivoco, hace dos años, en el último E3 Nintendo presentó The Witcher 3, y a mí en concreto me dejó ojiplático perdido.
Ojalá en este haya algún port de sobremesa de similar ambición. Por pedir, un Mass Effect Trilogy Remastered.
davidDVD escribió:Dejad a Platinum Games tranquilos, que bastante tienen ya con la que les está cayendo por el Babylon's Fall... [jaja]

PD. No les veo con AC2... cuando tienen tantos proyectos en marcha.

Hombre, dijeron que era una trilogía y que estaban contentos con las ventas del 1.
Pues lo de siempre, la gente espera 10 bombazos y Nintendo presenta 1 con mucha suerte.
¿Alguien me puede refrescar la memoria de qué juegos first se presentaron en el E3 2019?
RumbelBoss escribió:Pues lo de siempre, la gente espera 10 bombazos y Nintendo presenta 1 con mucha suerte.

La gente es mucha y Nintendo solo una.

Seguro que lo que anuncien le gusta a alguien aunque a muchos otros les parezca un mojón.
Akihiro escribió:Me molaría un Kirby de plataformas/exploración en 3D con zonas/fases así grande donde completar objetivos y conseguir habilidades para seguir avanzando y explorando.

Kirby necesita dar un golpe sobre la mesa y hacer un juego que despunte. Yo por ahora me conformo con que sacasen algo parecido al Laberinto de los Espejos.
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Me molaría un Kirby de plataformas/exploración en 3D con zonas/fases así grande donde completar objetivos y conseguir habilidades para seguir avanzando y explorando.

Kirby necesita dar un golpe sobre la mesa y hacer un juego que despunte. Yo por ahora me conformo con que sacasen algo parecido al Laberinto de los Espejos.

No ha habido un Kirby que me llame la aención desde Epic Yarn, y eso porque iba a ser un Yoshi Yarn
Voy a dejar la razón y el sentido común de lado, y me voy a hypear con este Direct que ya esta aqui dentro de nada.

Me gustaría ver:

Trailer y gameplay de Zelda: BOTW 2
Trailer de Metroid Prime 4
Remake de Golden Sun
Remake de Xenogears
Donkey Kong 3D como DK64
Remaster de los Baten Kaitos
Tales of Symphonia HD
Xenoblade 3
Un nuevo Fire Emblem con Ike de protagonista
Remake de los Zelda Oracles y Minish Cap
Star Fox Adventures bien hecho
F-Zero RPG
Paper Mario TTYD HD
Banjo-Kazooie Remake
Mario Rabbids 2
Mario Odyssey 2

Vamos!!!
@Reoc Bueno, de esa lista uno ya se ha visto, asi que puedes tacharlo jijiji
sahaquielz escribió:
RumbelBoss escribió:Pues lo de siempre, la gente espera 10 bombazos y Nintendo presenta 1 con mucha suerte.

La gente es mucha y Nintendo solo una.

Seguro que lo que anuncien le gusta a alguien aunque a muchos otros les parezca un mojón.

Mensaje que en pocas palabras dice mucho. Mis dieces.
Reoc escribió:Voy a dejar la razón y el sentido común de lado, y me voy a hypear con este Direct que ya esta aqui dentro de nada.

Me gustaría ver:

Remake de Golden Sun
Remake de Xenogears
Donkey Kong 3D como DK64
Tales of Symphonia HD
Xenoblade 3
F-Zero RPG
Paper Mario TTYD HD
Banjo-Kazooie Remake
Mario Rabbids 2
Mario Odyssey 2

Vamos!!!

Se te ha olvidado el Animal Crossing: Amiibo Festival Deluxe.
Reoc escribió:Voy a dejar la razón y el sentido común de lado, y me voy a hypear con este Direct que ya esta aqui dentro de nada.

Me gustaría ver:

Remake de Golden Sun
Remake de Xenogears
Donkey Kong 3D como DK64
Tales of Symphonia HD
Xenoblade 3
F-Zero RPG
Paper Mario TTYD HD
Banjo-Kazooie Remake
Mario Rabbids 2
Mario Odyssey 2

Vamos!!!

Si vemos solo 1/4 de esa lista ya sería el mejor Direct de la historia [qmparto]
Un anuncio que probablemente pase desapercibido entre el mogollón del E3, pero que me hace especial ilusión, son los ports de la saga Valis.

Imagen

https://nintendoeverything.com/valis-th ... to-switch/

De mis juegos favoritos de 16 bits.

Me gustaría ver:

Remake de Golden Sun
Remake de Xenogears
Donkey Kong 3D como DK64
Tales of Symphonia HD
Xenoblade 3
F-Zero RPG
Paper Mario TTYD HD
Banjo-Kazooie Remake
Mario Rabbids 2
Mario Odyssey 2

Vamos!!!

La verdad que no entiendo por qué dices lo de dejar la razón y el sentido a un lado, si es lo mas lógico.

Osea, cualquier cosa que presente Nintendo y no sea eso, escaparía a cualquier razón lógica y estadística.

Es mas, si no presenta eso ya tengo aquí redactada una denuncia para ir a presentarla a la Guardia Civil a eso de las 19:03
Sapikelio escribió:

Me gustaría ver:

Remake de Golden Sun
Remake de Xenogears
Donkey Kong 3D como DK64
Tales of Symphonia HD
Xenoblade 3
F-Zero RPG
Paper Mario TTYD HD
Banjo-Kazooie Remake
Mario Rabbids 2
Mario Odyssey 2

Vamos!!!

La verdad que no entiendo por qué dices lo de dejar la razón y el sentido a un lado, si es lo mas lógico.

Osea, cualquier cosa que presente Nintendo y no sea eso, escaparía a cualquier razón lógica y estadística.

Es mas, si no presenta eso ya tengo aquí redactada una denuncia para ir a presentarla a la Guardia Civil a eso de las 19:03

El evento termina a las 18:40, no hace falta esperar a las 19:00 para ir a denunciar, si te das prisa a las 18:45 puedes estar allí [qmparto]
Venga joder, os quiero ver con los ojos vidriosos y las manos temblando. Queda más de una hora y ya somos casi 70.000 los que estamos conectados.

Me estoy viniendo arriba, yo digo que anuncian 3 Zeldas de golpe y Metroid Prime4, 5 y 6 para antes de navidad. Vamos!!!!!!!
Vamos! Arriba ese hype hombre que esto es una vez al año. 🥳🥳🥳

Ya tenemos nuestros curros para decepcionarnos cada dia… 😖

En directo no, en diferido.
Jon Locke escribió:
Sapikelio escribió:

Me gustaría ver:

Remake de Golden Sun
Remake de Xenogears
Donkey Kong 3D como DK64
Tales of Symphonia HD
Xenoblade 3
F-Zero RPG
Paper Mario TTYD HD
Banjo-Kazooie Remake
Mario Rabbids 2
Mario Odyssey 2

Vamos!!!

El evento termina a las 18:40, no hace falta esperar a las 19:00 para ir a denunciar, si te das prisa a las 18:45 puedes estar allí [qmparto]

Creo que voy a presentar la denuncia por la sede virtual de la Policia Nacional. Así no me meneo del sofá!
Pillo sitio para cagancho de Direct.
No está mal. O medalla de oro o medalla de plata del e3
39 minutos para Zelda botw 2
Del Zelda van a enseñar algo sí o sí. Otra cosa es que salga en 2034, pero no me creo que salgan hace meses en un direct random pidiendo disculpas por no mostrar nada y hoy nos dejen a dos velas.
38 minutitos y tenemos decepción garantizada.

A quién engaño, estoy hypeadísimo en la sala de espera del directo [poraki]
Todo el mundo ha de estar hypeado. La expectativa lleva a la frustración, la frustración a la ira, la ira a la bilis, y la bilis a esos ríos de páginas en este hilo que tanto disfruto mientras como doritos en el sofá.
Mi apuesta es

New super mario bros 3
Trailer de metroid ( nada in game )
trailer de bayonetta 3 ( nada in game )
10-15 minutos perdidos con splatoon 3 y DLC de super smash bros
refrito del wind waker de WII U
refrito hd de ocarina of time y majora s mask a 60 aurelios
Algún chorri juego nintendero rollo labo o mario kart live circuit

Ausencia total de juegos nuevos ( mario strikers, f-zero, golden sun... )
Ausencia total de una switch pro
Ausencia total de mejoras online
Ausencia total de mejoras en la interfaz

Las pajas que están cayendo por aqui esperando donkey kongs en 3D y demás cosas impensables muestran claramente que algunos no tienen todavía ni puta idea de en que se ha convertido nintendo estos ultimos años. Los que estéis esperando gandes proyectos y juegos ambiciosos la lleváis clara.

Si nintendo nos sorpprende vendre aqui a comeros los huevos a todos los que no penséis así y reconoceré que estaba equivocado, ojalá, pero lo veo tan improbable...
Yo espero hoy el remake o de los oracles o el link to the past al estilo links awakening, a ver si hay suerte
El que vive sin ilusión no vive. Repta por una acera oscura.
Hay que tener toda la ilusión del mundo, ser felices y alegres. Y cuando nos la claven doblada no desesperarse. Hay que alegrarse de la ilusión vivida. El recuerdo de aquella felicidad guardado en una esfera de cristal con nieve.
@sahaquielz la pastilla. [+risas]
Nimerio escribió:@sahaquielz la pastilla. [+risas]

Remake del Dr mario
37773 respuestas