Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero mínimo Golden Sun 1&2 remake más uno nuevo, Mother 4, nuevo Fzero, Persona 5 Royal y Persona 6, Zelda BoTW2 disponible tras la presentación y remakes de los Oracles, Metroid Prime Trilogy, 4 y Federation Force 2, Final Fantasy VI remake a lo Octopath y Xenoblade 3

Espero que no me defrauden
Oye pues los de Xenoblade estaban trabajando en algo y enseñaron una imagen como medieval hace unos meses... Una nueva IP o un Xenoblade 3 de esta gente se viene seguro, y será un juegazo.
primera vez que sigo esto, cuantas horas son necesarias para saber lo que sale? o hacen un resumen inicial
4Diamond escribió:Oye pues los de Xenoblade estaban trabajando en algo y enseñaron una imagen como medieval hace unos meses... Una nueva IP o un Xenoblade 3 de esta gente se viene seguro, y será un juegazo.

y hace un año o dos también la enseñaron ajjajaa

Yo espero que anuncien eso porque ya llevan tiempo currando en ello.
(mensaje borrado)
Nuestra peor pesadilla hecha realidad. Estoy del smash hasta los cojones.
Ya empezamos. Tras mostar a Ganon y luego resulta que es del smash....
Estoy hasta los cojones de que los Nintendo Direct empiecen con personajes de Smash Bros
Life is styrange corriendo en la pro XD
Que ganas le tenía a los Life is Strange, caerán
Madre mía que mal pinta esto... Espero que el troleo del principio fuera esl ybque alfinal enseñen lo que tienen que enseñar.... Por ahora peor direct de la historia...
¿Qué cojones? Están tardando tanto con Metroid Prime 4 que les ha dado tiempo a hacer otro xD
Jon Locke escribió:Madre mía que mal pinta esto... Espero que el troleo del principio fuera esl ybque alfinal enseñen lo que tienen que enseñar.... Por ahora peor direct de la historia...

Enserio?
Hombre, de momento no va nada mal la cosa
Ha empezado flojo pero en este momento está bastante bien.
De momento no decepciona, espera nada y te ofrecen nada.

A ver ese metroid, es lo unico medio potable, pero sin ser naaaaada ambicioso. Miedo me da el 4.

El warioware es el chorrijuego esperado, en vez de hacer uno estilo shake dimensions... en fin
Solo digital los advance wars?

Da igual joder, vaya vuelco al corazon
Madre mia, menuda PUTA MIERDA. Hablando claro. Increible.

Lo unico decente el metroid, y poco ambicioso lo veo, y los remakes de advance wars que siempre son buenos juegos, pero madre mía, y algunos esperando un donkey kong 3D... me meo XD XD XD XD XD
Valvemi escribió:Madre mia, menuda PUTA MIERDA. Hablando claro. Increible.

Lo raro es que a ti te hubiese gustado [carcajad] [carcajad]

Que raro viniendo de ti XD
fuji escribió:

Que raro viniendo de ti XD

A vosotros os ha encantado imagino.

En serio, me niego bastante a que haya alguien que esté maravillado con este direct. No me lo trago.
Pufffff locura de Direct. Entre los thirds que no esperaba y todos los first que se vienen éste mismo año. Nah, que no me da la vida y punto pelota [+risas]
@Valvemi a mi me han gustado bastante, no encantado, me han faltado cosas, pero me ha gustado.
El sprite primero al estilo Wario land 4 cuando iban a anunciar Wario estuvo bien [facepalm]

PD; Sin palabras XD

Lo unico decente el metroid, y poco ambicioso lo veo, y los remakes de advance wars que siempre son buenos juegos, pero madre mía, y algunos esperando un donkey kong 3D... me meo XD XD XD XD XD

Lloros, jaja
Sinceramente a mi también me ha parecido un truñazo, quitando del Advance Wars y el Metroid. Han enseñado 1 minuto del zelda, que encima se va al 2022 y no han anunciado ningún remaster de los otros con lo fácil que tienen jaja en fin, cogeré vuestro consejo, a la próxima 0 hype y de ahí parriba. Viva el Genshin Impact XD
Metroid Dread, Shin megame thensei V y ese Zelda para mi son lo mejor del direct, en mi opinión mejor que el de Micro.
Pues sinceramente me ha faltado Pokemon porque soy fan acérrimo pero vaya pedazo direct…
Advance wars , Metroid y Mario party se vienen día 1 al igual que el BOTW 2 y quizás monkey ball
OJO que sigue metroid en el 3House!! [amor]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha estado bien salvo por el chasco del 35 aniversario de Zelda. Al final Skyward Sword y Game & Watch. Y a correr.
Joder, pues a mi quitando un par de anuncios "guarros", la consola de Zelda y el Wario, me interesa casi todo

Danganrompa
Kakarot
SMT V
Advance Wars
Botw 2
Los Lis
Metroid
Shiny-estro escribió:Metroid Dread, Shin megame thensei V y ese Zelda para mi son lo mejor del direct, en mi opinión mejor que el de Micro.

Emm... creo que no eh.
Entre Metroid Dread, Kakarot, los Advance Wars y lo mostrado de BotW2 ya salgo contento. Y la Game & Watch de Zelda es canelita.¿ El resto? Todo suma. [360º]
Valvemi escribió:
Shiny-estro escribió:Metroid Dread, Shin megame thensei V y ese Zelda para mi son lo mejor del direct, en mi opinión mejor que el de Micro.

Emm... creo que no eh.

Ya te he dicho, sabemos que a ti no te iba a convencer de ninguna manera xD
Nintendo, la compañía que saca un Mario Party pobre de contenido y luego sacan uno nuevo en lugar de agregar DLC al primero.

Mi única decepción del direct.
Joder, a mí me ha parecido EXTRAORDINARIO.

24 septiembre- Kakarot
8 octubre- Metroid (me gustan más en 2d)
12 noviembre- SMTV
12 noviembre- Game and watch de Zelda

Extraordinario. Y el Zelda (mínimo) 2022. Para mí es una muy buena noticia. Ese juego no es cualquier cosa, requiere tiempo.

Para mí de 10.
Menudo horror xD, el peor E3 de la historia.
A mí me han vendido:

-Life is Strange Collection
-Metroid Dread
-Advance Wars 1 y 2
-La G&W de Zelda hasta con el Awakening...

Otros que ya conocía como Zelda SS, BoTW2 y SMT V iban a caer sí o sí.

Le doy un 8.9 al direct, notable alto raspando el sobresaliente. Me ha gustado mucho lo de advance wars. Qué alegría llevo hoy
StarHawk escribió:Joder, a mí me ha parecido EXTRAORDINARIO.

24 septiembre- Kakarot
8 octubre- Metroid (me gustan más en 2d)
12 noviembre- SMTV
12 noviembre- Game and watch de Zelda

Extraordinario. Y el Zelda (mínimo) 2022. Para mí es una muy buena noticia. Ese juego no es cualquier cosa, requiere tiempo.

Para mí de 10.

Exacto, yo añado el fatal frame y el Mario, me preocupa mucho mi cartera [boing] [flipa]
Parece que Microsoft es la única que ha hecho algo decente, supongo porque era vida o muerte. Esperemos que el año que viene ya se pongan las pilas.
Al menos tenemos el metroid.
Para este año metroid nada más, a seguir cogiendo polvo la switch, menudo bajonazo ha pegado el ritmo de lanzamientos desde el covid.
37773 respuestas