› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BertoMP escribió:sargecito escribió:A mi me ha paecido un gran direct. Hay juegos para todos los gustos, lo que no se puede pretender es que te gusten todos o que saquen todos los pelotazos este año, porque entonces se dejaría 2022 totalmente vacío
La cosa es si hay algo más que esto que han enseñado, que lo de Aonuma diciendo que esto es todo lo que tienen me ha dejado con la impresión de que la pandemia sí que ha golpeado (y fuerte) al desarrollo de Nintendo. Yo esperaba bastante más del aniversario de Zelda, al final nos quedamos con el SS HD y la G&W (el BotW2 veremos si finalmente sale en 2022 que de la forma en la que lo ha dicho Aonuma no descarto retraso a 2023 y eso que hasta hoy pensaba que era fijo que salía en Marzo del año que viene).
JulesRussel escribió:@fuji Mushihimesama ya está en la eshop americana con fecha de lanzamiento hoy:
https://www.nintendo.com/games/detail/m ... ma-switch/
Nota: El botón de comprar lo esconde si no te conectas con IP americana.
sargecito escribió:BertoMP escribió:sargecito escribió:A mi me ha paecido un gran direct. Hay juegos para todos los gustos, lo que no se puede pretender es que te gusten todos o que saquen todos los pelotazos este año, porque entonces se dejaría 2022 totalmente vacío
La cosa es si hay algo más que esto que han enseñado, que lo de Aonuma diciendo que esto es todo lo que tienen me ha dejado con la impresión de que la pandemia sí que ha golpeado (y fuerte) al desarrollo de Nintendo. Yo esperaba bastante más del aniversario de Zelda, al final nos quedamos con el SS HD y la G&W (el BotW2 veremos si finalmente sale en 2022 que de la forma en la que lo ha dicho Aonuma no descarto retraso a 2023 y eso que hasta hoy pensaba que era fijo que salía en Marzo del año que viene).
Eso no lo sabremos. A mi me ha jodido bastante que no haya un recopilatorio de zeldas, era lo que más ilusión me hacía, aunque mi cuenta corriente lo va a agradecer. Quizá el único punto negro junto a no enseñar nada de bayonetta 3
fuji escribió:@Gerudo Nunca has jugado a un danganronpa? Ojala pudiera olvidarme de haberlos jugado y hacerlo otra vez sin saber nada, son un tesoro!!! Animate a jugarlos!
Gerudo escribió:fuji escribió:@Gerudo Nunca has jugado a un danganronpa? Ojala pudiera olvidarme de haberlos jugado y hacerlo otra vez sin saber nada, son un tesoro!!! Animate a jugarlos!
Siempre he oído cosas buenas acerca de ellos y llevaba un tiempo interesado en jugarlos, así que sí, muy probablemente me los pille de salida. ¿Han dicho de sacarlos en físico?
Feroz El Mejor escribió:Ya he comentado con mayor profundidad el E3 de Nintendo en su hilo asi que aqui iba a comentar que estaba viendo el de Bandai Namco mientras me ponia al dia, pero ha durado 10 minutos, un unico juego, pero que chiste es ese, han sido los peores del E3 con diferencia.
Feroz El Mejor escribió:Ya he comentado con mayor profundidad el E3 de Nintendo en su hilo asi que aqui iba a comentar que estaba viendo el de Bandai Namco mientras me ponia al dia, pero ha durado 10 minutos, un unico juego, pero que chiste es ese, han sido los peores del E3 con diferencia.
[...]
cloud_strife8 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya he comentado con mayor profundidad el E3 de Nintendo en su hilo asi que aqui iba a comentar que estaba viendo el de Bandai Namco mientras me ponia al dia, pero ha durado 10 minutos, un unico juego, pero que chiste es ese, han sido los peores del E3 con diferencia.
[...]
Ya han presentado un juego más que en la de Take Two, que se tiraron todo el rato hablando de diversidad e inclusividad en videojuegos y ya. Supongo que la otra opción era enseñar por enésima vez GTA V
A mí me ha faltado que anunciaran para Switch los pixel remaster de FF, habéis escogido los juegos equivocados de la confe de Square Enix, malditos
lalioparda escribió:Empezando este mes de junio hasta final de año sale una lista muy buena de lanzamientos:
- ninja gaiden master collection
- estudio de videojuegos
- Mario golf
- Tony hawks 1 y 2
- Alex kid
- Monster Hunter stories
- Zelda skyward hd
- Samurái Warriors 5
- no more heroes 3
- wario ware
- dragón ball kakarot
- Life is strange remaster
- Life is strange true colors
- avanced wars
-shin megami t. V
- project zero
- just dance
- diablo 2
- crysis 2 y 3
- Mario Party
- Legeng of Mana
- monkey ball
- Sonic colours
-pokemon diamante/perla
- metroid 5
Y todo lo que me dejo y todo para este 2021
Luego leo gente que dice que no hay nada para switch, que esta muerta, que está cogiendo polvo y no lo puedo creer.
lalioparda escribió:Empezando este mes de junio hasta final de año sale una lista muy buena de lanzamientos:
- ninja gaiden master collection
- estudio de videojuegos
- Mario golf
- Tony hawks 1 y 2
- Alex kid
- Monster Hunter stories
- Zelda skyward hd
- Samurái Warriors 5
- no more heroes 3
- wario ware
- dragón ball kakarot
- Life is strange remaster
- Life is strange true colors
- avanced wars
-shin megami t. V
- project zero
- just dance
- diablo 2
- crysis 2 y 3
- Mario Party
- Legeng of Mana
- monkey ball
- Sonic colours
-pokemon diamante/perla
- metroid 5
Y todo lo que me dejo y todo para este 2021
Luego leo gente que dice que no hay nada para switch, que esta muerta, que está cogiendo polvo y no lo puedo creer.
Morenistic escribió:Yo el kakarot lo pillo seguro, espero que rinda bien en el modo portatil...
TheLittleMelo escribió:El único juego para el público medio que sale este año son los remakes de Pokemon, y ya me diréis qué van a hacer con eso. Por lo pronto me sé de muchos fans de pokemon que no se lo piensan pillar (como por supuesto no se van a pillar ningún otro juego del catálogo para este año xDDD).
TheLittleMelo escribió:Mi interpretación del E3 es que, a falta de que Nintendo se esté guardando algo importante de cara a finales de año, la hostia que se va a dar la Switch estas navidades en occidente va a ser antológica (especialmente en Europa).
Luego vendrán los lloros cuando en 2022 no logren remontar pese al catalogazo que parece que se van a marcar, y veremos juegazos y secuelas vendiendo mucho menos que sus primeras partes. Lo espacios en blanco siempre son malísimos.
Y no se trata de mi, porque aunque quiero más juegos y sobretodo más importantes sé que tendré cositas que jugar, pero tener una consola en un momento dulce y dejar que se vaya por el desagüe sólo puede traer cosas negativas de cara al futuro, y como usuario me preocupa porque no quiero que le den carpetazo a esta consola en dos años porque ya no vende hard ni juegos...
- Mi título más esperado para lo que resta de 2021 es No More Heroes III, un juego que parece que será un truño gráfico por el material que se ha ido mostrando, llegando al punto de que Nintendo ni lo ha incluido en el Direct. Si Astral Chain en su día tuvo nula promoción, a este lo van a tapar directamente. Y me parece un error enorme, porque es lo más original y atractivo del catálogo con diferencia (además que quitando el apartado técnico se nota un curro y una evolución brutal en la saga).
- Animal Crossing necesitaba una actualización tochísima para este E3, disponible al terminar. Espero que no abandonen el juego...
- Metroid 5 es interesante, pero sinceramente, luce como un alpha. Genérico a más no poder y se nota que falta todo el trabajo de arte para darle entidad, parece el típico proyecto fan que hacen con el Unreal. La variedad de escenarios y entornos mostrada también luce por su ausencia. Y siendo que se lanza en Octubre da bastante miedo.
Cuando en la época de Wii anunciaron Metroid Other M aquello sí lucía genial (es sorprendente para una Wii) y se mostró con un trailer espectacular. Fue un juego que pese a las críticas que se le pudiesen hacer en el plano narrativo y del personaje de Samus, era excelente, trabajado, variado y bastante divertido.
- SMTV le pasa un poco igual, se nota un presupuesto bastante más limitado que Persona 5. Me parece un insulto para con Nintendo.
- Mario Party parece el único juego realmente trabajado de toda la conferencia (junto con BotW2, pero este no sale este año, lo cual es una decepción). Me ha sorprendido gráficamente y Nintendo ha escuchado todas las críticas al anterior juego, incluyendo control tradicional y modo online con desconocidos. Pero por otro lado sigue siendo una patada en la boca a sus consumidores, dejando de lado el Super Mario Party y realmente no ofreciendo nada nuevo, pues es un recopilatorio de tableros y minijuegos de los primeros Party....
- El único juego para el público medio que sale este año son los remakes de Pokemon, y ya me diréis qué van a hacer con eso. Por lo pronto me sé de muchos fans de pokemon que no se lo piensan pillar (como por supuesto no se van a pillar ningún otro juego del catálogo para este año xDDD).
Si más del 50% de tus usuarios se van a mantener inactivos durante casi un año, desde luego saludable no es para tu consola, ni para el momento presente, ni para el futuro. Entiendo que el covid les habrá pegado duro, y que no quieren explotar laboralmente a sus empleados, y eso pasa factura.
Aonuma diciendo que no tienen pensado lanzar nada más para celebrar el 35 aniversario de Zelda ha sido bastante triste y significativo xD.
Veremos que depara el futuro.
GabasH86 escribió:TheLittleMelo escribió:El único juego para el público medio que sale este año son los remakes de Pokemon, y ya me diréis qué van a hacer con eso. Por lo pronto me sé de muchos fans de pokemon que no se lo piensan pillar (como por supuesto no se van a pillar ningún otro juego del catálogo para este año xDDD).
Los mismos fans que no se compraron Espada y Escudo porque eran los peores juegos de la saga y eso quedó claramente reflejado en sus cifras de ventas.
GabasH86 escribió:TheLittleMelo escribió:El único juego para el público medio que sale este año son los remakes de Pokemon, y ya me diréis qué van a hacer con eso. Por lo pronto me sé de muchos fans de pokemon que no se lo piensan pillar (como por supuesto no se van a pillar ningún otro juego del catálogo para este año xDDD).
Los mismos fans que no se compraron Espada y Escudo porque eran los peores juegos de la saga y eso quedó claramente reflejado en sus cifras de ventas.
TheLittleMelo escribió:GabasH86 escribió:TheLittleMelo escribió:El único juego para el público medio que sale este año son los remakes de Pokemon, y ya me diréis qué van a hacer con eso. Por lo pronto me sé de muchos fans de pokemon que no se lo piensan pillar (como por supuesto no se van a pillar ningún otro juego del catálogo para este año xDDD).
No se trata de ventas de un juego, se trata de ventas de muchos y de ofrecer una buena imagen. Espada y Escudo habrán vendido lo que quieran, pero han dejado la imagen de la franquicia todavía peor de lo que estaba. Yo me lo he comprado y me parecen bazofia, otros se lo han comprado y no le parecen tan malos pero sí muy regulares. La impresión general es que muchos que se compraron espada y escudo no comprarán los remakes.
Y bueno, ahí tienes los Let's Go con ventas que evidentemente son buenas, pero que están muy por debajo del potencial real (y esto se puede aplicar a Espada y Escudo, si Zelda ha conseguido pasar de 7 millones a 20, por qué no ha logrado Pokemon pasar de 15 a 40?, Mario Kart o Animal Crossing sí lo han hecho y este último es bastante más "nicho" que Pokemon).
@Shiny-estro a mí 2021 no me parece un mal año, lo que resta de 2021 sí me parece muy regular, o malo. La primera mitad ha sido muy solvente, pero cuando toca darlo todo pues se marcan un 2018 pero sin Smash en Diciembre xDDD
TheLittleMelo escribió:No se trata de ventas de un juego, se trata de ventas de muchos y de ofrecer una buena imagen. Espada y Escudo habrán vendido lo que quieran, pero han dejado la imagen de la franquicia todavía peor de lo que estaba. Yo me lo he comprado y me parecen bazofia, otros se lo han comprado y no le parecen tan malos pero sí muy regulares. La impresión general es que muchos que se compraron espada y escudo no comprarán los remakes.
Y bueno, ahí tienes los Let's Go con ventas que evidentemente son buenas, pero que están muy por debajo del potencial real (y esto se puede aplicar a Espada y Escudo, si Zelda ha conseguido pasar de 7 millones a 20, por qué no ha logrado Pokemon pasar de 15 a 40?, Mario Kart o Animal Crossing sí lo han hecho y este último es bastante más "nicho" que Pokemon).
amigodeku1 escribió:Emmmmm han sido los juegos de Pokémon más vendidos de la historia
Shiny-estro escribió:TheLittleMelo escribió:GabasH86 escribió:
No se trata de ventas de un juego, se trata de ventas de muchos y de ofrecer una buena imagen. Espada y Escudo habrán vendido lo que quieran, pero han dejado la imagen de la franquicia todavía peor de lo que estaba. Yo me lo he comprado y me parecen bazofia, otros se lo han comprado y no le parecen tan malos pero sí muy regulares. La impresión general es que muchos que se compraron espada y escudo no comprarán los remakes.
@Shiny-estro a mí 2021 no me parece un mal año, lo que resta de 2021 sí me parece muy regular, o malo. La primera mitad ha sido muy solvente, pero cuando toca darlo todo pues se marcan un 2018 pero sin Smash en Diciembre xDDD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2021/
No puedo estar de acuerdo, estos 6 meses pintan brutales.
No me creo que nadie encuentre juegos interesantes este 2021 en esta lista.
amigodeku1 escribió:GabasH86 escribió:TheLittleMelo escribió:El único juego para el público medio que sale este año son los remakes de Pokemon, y ya me diréis qué van a hacer con eso. Por lo pronto me sé de muchos fans de pokemon que no se lo piensan pillar (como por supuesto no se van a pillar ningún otro juego del catálogo para este año xDDD).
Emmmmm han sido los juegos de Pokémon más vendidos de la historia
TheLittleMelo escribió:@GabasH86 Repito que no hablo de ventas brutas, hablo de calidad. Y si acaso hay que meter las ventas el razonamiento debe ser que si en Switch todas las sagas venden exponencialmente más y la franquicia más comercial y que más dinero mueve del mundo no es capaz de aumentar sus ventas de la misma forma y para colmo arrastra por el fango todavía más la imagen de la saga, el problema es de los juegos. Algún día les explotará en la cara, es cuestión de tiempo.
De todos modos me estás dando la razón en que posicionar los remakes de Diamante y Perla como los grandes vendeconsolas de las navidades es un error (siendo que tradicionalmente los remakes venden menos como has comentado). Si sumas que no es el primer Pokemon de la consola, la desidia de lo mostrado, el hartazgo general, pues flaco favor.
Que el 50% de los usuarios de Switch no van a comprar juegos en lo que resta año no sé por qué te parece un mal análisis cuando hay muchos factores que apuntan a ello.
lalioparda escribió:Yo tengo claro que Nintendo tendrá un lanzamiento fuerte de cara a las navidades y que se presentará en septiembre - octubre. Yo creo que bayoneta 3 saldrá en diciembre. Junto con un Kirby, toad adventure 2 o un juego de yoshi.
pebol escribió:Yo estoy relativamente contento con Switch pero no me gusta nada el camino que está tomando Nintendo.
Sacan más ports / remaster / remakes / recopilatorios que juegos nuevos.
Tienen una consola de éxito y en vez de aprovechar para resucitar sagas abandonadas, siguen exprimiendo las mismas una y otra vez. Se han acomodado.
A mi el E3 me pareció bastante flojo, y eso que iba con bajas expectativas.
Dentro de lo malo sacan un Metroid nuevo aunque sea en 2D.
Pero vamos... Recuperan Advance Wars y no son capaces de hacer una entrega nueva.
De Mario Party un recopilatorio.
Wario Ware... prefiero mil veces un Wario Land la verdad.
Del Zelda nuevo al menos tuvieron el detalle de enseñar algo, aunque sea. Pero ese 2022 creo que lo pusieron por poner algo.
Ni rastro de Monolith. Ni Bayo 3. Muy pocas sorpresas.
davidDVD escribió:Yo creo que lo que hay anunciado será lo que acabe saliendo hasta final de año... sin más novedades.
Por suerte me gustan bastantes, aunque la mayoría son géneros considerados de nicho.
pebol escribió:Yo estoy relativamente contento con Switch pero no me gusta nada el camino que está tomando Nintendo.
Sacan más ports / remaster / remakes / recopilatorios que juegos nuevos.
Tienen una consola de éxito y en vez de aprovechar para resucitar sagas abandonadas, siguen exprimiendo las mismas una y otra vez. Se han acomodado.
A mi el E3 me pareció bastante flojo, y eso que iba con bajas expectativas.
Dentro de lo malo sacan un Metroid nuevo aunque sea en 2D.
Pero vamos... Recuperan Advance Wars y no son capaces de hacer una entrega nueva.
De Mario Party un recopilatorio.
Wario Ware... prefiero mil veces un Wario Land la verdad.
Del Zelda nuevo al menos tuvieron el detalle de enseñar algo, aunque sea. Pero ese 2022 creo que lo pusieron por poner algo.
Ni rastro de Monolith. Ni Bayo 3. Muy pocas sorpresas.
BertoMP escribió:[Falta juego para diciembre fijo. No me creo que Nintendo se vaya a presentar en campaña navideña sin juego para diciembre.
De hecho yo me pensaba que SMT-V se iba a terminar "retrasando" (en base a los rumores que lo colocaban en la fecha que finalmente ha sido) a Diciembre para rellenar ese espacio.