Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

smt 5 y el metroid cuando baje de precio lo unico que me interesa, resto morralla para mi gusto.
Para mí 7/10 el direct. Bastante mejor que el de febrero.
Ni merece la pena entrar a valorar si fue un buen Direct o no. Han anunciado una burrada de juegos de todos los colores. Han dado fechas de prácticamente todos los títulos o mínimo ventanas de lanzamiento, todos para éste año a excepción de BoTW2 lo cual era lo esperado, y han enseña Gameplay que pinta increíble.

Metroid 5
Wario ware
Mario party nuevo
Advance wars collection remaster
Project Zero
Gameplay y fecha de SMTV
DBZ Kakarot
Strange Brigade (que a mí al menos si me interesa)
Mario Rabbids 2
BotW 2 Gameplay + ventana
Life is Strange
Super monkey ball

Y de los que me olvido. En serio hay pa todos los gustos, que es de lo que va esto, no se trata de que te guste todo, sino que de lo que anuncian haya un par que te hagan tilín. Con eso suficiente, y si hay más pues mejor claro está
Me quedo con Metroid y SMTV para este año. Esperaba más la verdad, especialmente el MK9. Quizás por eso me ha quedado tan mal sabor de boca, pero es que tengo la sensación de que Nintendo está modo inercia.

Nada de bayoneta, ni Metroid Prime, ni de Monolito, de Mario solo un party, nada de Donkey Kong...
A mi tampoco me ha entusiasmado mucho la verdad, quizá me esperaba algo más de Zelda, en cualquier caso, ya por lo menos hay fecha de año, también se han cumplido varios de los rumores sobre el juego.
En general me ha parecido bastante bueno el direct,

Sorpresas como el advance wars, el wario y el metroid son mas que bien venidas
el Nuevo Cruisn par juegos de coches arcades me parece bastante interesante para el catálogo de switch
Project Zero, monkey ball y kakarot, un complemento muy bueno.

Lastima que el doom eternal solo sea digital (por eso no lo he comprado) y lo que me faltó fue el bayonetta 3 y puede que algun remaster de otro zelda o ports de las versiones de wiiu (pero anunciar otro zelda cuando no sale el que quieres vender actualmente no parece la mejo estrategía tampoco)
nunez escribió:Me quedo con Metroid y SMTV para este año. Esperaba más la verdad, especialmente el MK9. Quizás por eso me ha quedado tan mal sabor de boca, pero es que tengo la sensación de que Nintendo está modo inercia.

Nada de bayoneta, ni Metroid Prime, ni de Monolito, de Mario solo un party, nada de Donkey Kong...

Yo creo que el problema es creer que un juego que será intergeneracional, con suerte, lo van a sacar a 2-3 años de la sucesora.
Acostumbrado a los Directs de los últimos años, este ha sido espectacular, 8/10
Y donde cojines está la switch PRO? [Ooooo]
Les ha quedado un Direct majo. Variado y con cosas chulas.

Yo me quedo con ese Advance Wars "reimaginado desde cero" que tiene una pinta estupenda, y también con el Metroid en 3D pero con vista horizontal; Mario & Rabbids 2 me parece el mejor juego del E3 con diferencia.
El Guardians of the galaxy otro que se va a la nube. Que mal rollo da todo este tema...
Para mí no ha estado nada mal el Direct, sin ser una maravilla, pero me ha gustado. Me interesan especialmente:

- Kakarot (hace nada estaba por aquí preguntando cuál era el mejor Dragon Ball en Switch y me pillé el Xenoverse 2 al que sigo enganchado, pero Kakarot encaja mucho más en lo que buscaba yo).
- Metroid Dread (en 3DS me gustó muchísimo Samus Returns y este parece que sigue el mismo estilo, así que genial).
- Shin Megami Tensei V (el III está siendo mi primer juego de la saga y lo estoy disfrutando bastante).
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (obviamente).

Luego hay otros que no me vuelven loco así de primeras, pero estaré atento a ver cómo salen (WarioWare o Marvel's Guardians of the Galaxy, por ejemplo).
Pues me he quedado pensando una cosa. Para mí el Direct, pues ha sido de un 6 sobre 10. Bien a secas. Me sorprendido mucho el Advance Wars. Y el Metroid tiene pintada. El Zelda pues ha sido un gatillazo ver que se va a 2022.

Pero me he quedado pensando una cosa. Nintendo aumentó las previsiones de ventas de 20 a 30 millones. Y con lo que han mostrado no lo consiguen ni de coña. Además que NO tienen un bombazo para Navidad como suelen tener pero...

Y si el bombazo lo enseñan en el anuncio de la Switch Pro? Porque es evidente que la consola está ahí, que la han visto incluso. Cuando la presenten tendrán que enseñar un megatón. Y ahí será cuando veamos, por ejemplo, el Mario Kart 9.
Buen direct con muy poco HUMO y mucho JUEGO.

Se resume con lo que han presentado de Zelda 2. Podrían haber puesto el típico trailer con musicote super epico y la fecha (todos sabíamos que se iba a 2022) y han puesto directamente fracmentos de gameplay. No se puede ser más honesto realmente.

Parte negativa. A Nintendo le ha pegado fuerte la pandemia. La gente pensará que se toca las bolas pero la realidad es que no llegan a hacer un recopilatorio de Zeldas. No les dá ahora mismo, que es diferente a que no quieran. Lo acaba de decir Aounuma. No se están guardando los juegos en el cajón, es que no hay.

Parte positiva, muchos juegos de aquí a final de año: MH S2, NMH3, Metroid, SMTV, van a caer... y estoy seguro que para navidad habrá el rumoreado Resident Evil.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que el Wind Waker y el Twilight Princess de WiiU les costará mucho de portar.
Yo esperaba el anuncio del nuevo Donkey, pero bueno :(
Nimerio escribió:No creo que el Wind Waker y el Twilight Princess de WiiU les costará mucho de portar.

yo creo que hasta que no salga SS HD no lo anuncian. Porque el SS lo venden por 60 sólo, y el otro serán 60 los dos.
Paraos a pensar que todo lo que han enseñado es para éste año. Que parece un chiste, en serio. Que a futuro hay 4 juegos en el tintero, BoTW2, Splatoon 3, bayo 3 y MP4. Absolutamente todo lo demás sale éste año. De locos
cgv_89 escribió:
Nimerio escribió:No creo que el Wind Waker y el Twilight Princess de WiiU les costará mucho de portar.

yo creo que hasta que no salga SS HD no lo anuncian. Porque el SS lo venden por 60 sólo, y el otro serán 60 los dos.

Eso es. Hasta que no haya vendido bastante el SS no sacarán otro.
No se pisan las ventas.
cgv_89 escribió:

Yo también pienso eso, pero mínimo hasta octubre no van a haber nuevas notícias o direct. Otra cosa es que anuncien el juego con twitter o publicando un video en youtube, pero dudo mucho que un recopilatorio de Zelda lo anúncien así osea que F
@cgv_89 han dicho literalmente que no hay NADA más por el aniversario.
dabytes escribió:Buen direct con muy poco HUMO y mucho JUEGO.

Se resume con lo que han presentado de Zelda 2. Podrían haber puesto el típico trailer con musicote super epico y la fecha (todos sabíamos que se iba a 2022) y han puesto directamente fracmentos de gameplay. No se puede ser más honesto realmente.

Parte negativa. A Nintendo le ha pegado fuerte la pandemia. La gente pensará que se toca las bolas pero la realidad es que no llegan a hacer un recopilatorio de Zeldas. No les dá ahora mismo, que es diferente a que no quieran. Lo acaba de decir Aounuma. No se están guardando los juegos en el cajón, es que no hay.

Parte positiva, muchos juegos de aquí a final de año: MH S2, NMH3, Metroid, SMTV, van a caer... y estoy seguro que para navidad habrá el rumoreado Resident Evil.

Este punto me hace especial gracia, cuando nos llevan vendiendo humo y del bueno con bayonetta, zelda breath of the wild y metroid prime 4, que estoy seguro que ni lo han empezado aún.
Valvemi escribió:
dabytes escribió:Buen direct con muy poco HUMO y mucho JUEGO.

Este punto me hace especial gracia, cuando nos llevan vendiendo humo y del bueno con bayonetta, zelda breath of the wild y metroid prime 4, que estoy seguro que ni lo han empezado aún.

Donde está el humo de este direct?
davidDVD escribió:Venga, cual será el próximo Cloud Version que se anuncie? [sonrisa]

Al final ha sido el Marvel’s Guardians of the Galaxy... nadie lo hubiera imaginado [fumando]
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Venga, cual será el próximo Cloud Version que se anuncie? [sonrisa]

Al final ha sido el Marvel’s Guardians of the Galaxy... nadie lo hubiera imaginado [fumando]

El DBZ Kakarot no es versión cloud?
Oye, y ahora que caigo, ni una palabra de la suscripción online más triste del universo.
Hubo ausencias, si. Pero yo este año lo tengo completo. Muy contento con el direct. Me falta algo fuerte para cerrar el año que quizás anuncien en el Direct de septiembre - octubre
Por cierto, puede ser el primer Direct en el que no hay un "one more thing"???
@mante Es lo que me falto a mi; el "una ultima cosa"; esperaba el donkey o el mario kart XD pero bueno; con el Metroid voy bien servido; espero que el mapeado este a la altura de switch; que hasta ahora ningun metroidvania supera mi amor por Super Metroid [amor]
Silet escribió:@mante Es lo que me falto a mi; el "una ultima cosa"; esperaba el donkey o el mario kart XD pero bueno; con el Metroid voy bien servido; espero que el mapeado este a la altura de switch; que hasta ahora ningun metroidvania supera mi amor por Super Metroid [amor]

Bufff El nivel de los metroidvanias está por la nubes. Yo le tengo mucho cariño a la saga pero es poner Hollow Knight y me derrito. Y pongo este cómo máximo exponente, pero sin duda la época dorada de este género es ahora mismo. Hay muchísimos y de mucha calidad, lo cual es genial para los que disfrutamos de éste gran género. Incluso con konami sudando de sacar un Castlevania, no se le echa de menos, gracias a Dios, porque podemos esperar sentados a que Konami muy el culo de su sillón de billetes [+risas]
@mante Pachinkonami tiene de las mejores licencias; pero despues del ultimo Contra ya perdi toda mi fe en ellos [qmparto] con lo que molaria un nuevo Castlevania en switch [babas]
Oleee otra buena noticia!!!

Y otro juego de cave!! a ver si salen todos
A mi sinceramente me ha parecido floja y con juegos discretos, esto no es un Direct normal informativo es un E3 y tienes que salir a ganarte a la gente, en mi opinión no a sido así.

Un saludo.
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:

El DBZ Kakarot no es versión cloud?

No, es físico.
Kakarot imagino que seguirá la estrategia de Bandai, priemra tirada en físico, segunda tirada más barata pero con un código en lugar del cartucho.

Lo qu eis me ha faltado hoy es el típico juego que saliese hoy mismo o alguna demo, yo que se, de Mario golf o algo así.
@cgv_89 ha salido el Strange Brigade, que es un juegazo y ha pasado completamente desapercibido.
A mi me ha paecido un gran direct. Hay juegos para todos los gustos, lo que no se puede pretender es que te gusten todos o que saquen todos los pelotazos este año, porque entonces se dejaría 2022 totalmente vacío
A mi ha diferencia del anterior este me gusto, van a sacar cosas muy buenas para lo que queda de año, no se de que se queja la gente
Nimerio escribió:@cgv_89 ha salido el Strange Brigade, que es un juegazo y ha pasado completamente desapercibido.

Ese es de WiiU no? Sabes si tiene Coop local?
@mante coop local y online. Pero no es de WiiU. Es un juego bastante más reciente.

Nimerio escribió:@mante coop local y online. Pero no es de WiiU. Es un juego bastante más reciente.

Es que me suena que en WiiU hubo uno del estilo y por eso lo pensé.

Pues con multi local, vamos este cae para jugar con la parienta de calle [oki]
Nimerio escribió:@mante coop local y online. Pero no es de WiiU. Es un juego bastante más reciente.

coño es verdad, me ha recordado a ese que salió en WiiU que hizo el tío de Tekken.
Siempre estamos igual, voy a tener que elegir y todos en nada de tiempo, Mario Golf, Two Point Campus, Metroid 5, Dragon Ball Kakarot, Shin Megami Tensei V, Fatal frame, Advance Wars, Zelda skyward sword , Wario Wave y menos mal que el Zelda Breath of the Wild 2, el Splatoon 3 y el Mario and Rabbits se van para 2022, para el E3 del año que viene sigue habiendo metralla para enseñar a corto plazo, se han guardado muchas cosas, imagino que en el próximo direct nos irán comentando.

EL Mario Golf está muy chulo, están hablando de él en el Tree House, ya han sacado game play pormenorizado tanto del Metroid 5 como del Monster Hunter Stories 2, se supone que va a salir también el Shin Megami Tensei V y demás.
sargecito escribió:A mi me ha paecido un gran direct. Hay juegos para todos los gustos, lo que no se puede pretender es que te gusten todos o que saquen todos los pelotazos este año, porque entonces se dejaría 2022 totalmente vacío

La cosa es si hay algo más que esto que han enseñado, que lo de Aonuma diciendo que esto es todo lo que tienen me ha dejado con la impresión de que la pandemia sí que ha golpeado (y fuerte) al desarrollo de Nintendo. Yo esperaba bastante más del aniversario de Zelda, al final nos quedamos con el SS HD y la G&W (el BotW2 veremos si finalmente sale en 2022 que de la forma en la que lo ha dicho Aonuma no descarto retraso a 2023 y eso que hasta hoy pensaba que era fijo que salía en Marzo del año que viene).
Pues nada, que me iba a esperar a pillarlo más adelante pero que va, Mario golf se viene el primerito día [carcajad]
A mi me ha gustado el direct, no ha sido de 10, pero bastante bien. Voy a repasarlo y asi recuerdo los anuncios.

-El metroid tiene pintaza. El de 3ds es un juegazo, y este pinta igual o mejor. Caerá tarde o temprano.
-Mario party nunca los he probado.
-Wario ware. Noticia agradable, siempre me lo paso genial con estos juegos. Aunque espero a una buena rebaja. Otro que caerá.
-Life is strange: los port ya los jugué en su día y son muy buenos, recomendados si no se han jugado, desde luego. La secuela pensaba jugarla, ahora está la opción de switch.
-El dragon ball escuché que era un poco flojo, pero siendo fan igual cae si se pone a buen precio.
-Del SMT5 no tenían que enseñarme nada para que lo comprara, la verdad, pero es que menuda pintaza. XD Y yo aún con el nocturne sin jugar.
-Los advance wars no me llaman , nunca los probé.
-Del Zelda no han enseñado ni un minuto, pero pinta bien. Pero para 2022, como era de esperar.

Bastante bien aunque me ha faltado un bombazo inesperado, no se, algo de monolith o un fire emblem.
Y me sorprende que no aprovechen mas el 35 aniversario de zelda. Los ports de wiiU parecian claros.
Un 7.5/10 me ha parecido el Direct (mucho es porque el listón del resto de compañías este E3 está por los suelos).
Han cumplido y además han mostrado sorpresitas chulas como el Wario Ware o el Metroid 5. Mucho juego ya anunciado, aunque tampoco se han excedido hablando de ellos individualmente y han mostrado el BotW2 que era lo que pedía la gente, aunque me ha dejado algo frio.

Tengo bastantes ganas al Metroid Dread y a los Advance Wars y estoy moderadamente interesado en los Danganronpa y el Wario.
@Gerudo Nunca has jugado a un danganronpa? Ojala pudiera olvidarme de haberlos jugado y hacerlo otra vez sin saber nada, son un tesoro!!! Animate a jugarlos!
Yo les voy a dar otra oportunidad a los Danganrompa, me pasé el 1 en Vita y no es mi género en absoluto, pero después de pasármelo teta con el World's End Club voy a ver si los afronto con otra cara.
@EdwardK a mí los Danganronpa me rechiflan y en cambio el World End's Club no me gustó nada.

Para mí son infinitamente superiores.
37773 respuestas