A mi me ha gustado el direct, no ha sido de 10, pero bastante bien. Voy a repasarlo y asi recuerdo los anuncios.
-El metroid tiene pintaza. El de 3ds es un juegazo, y este pinta igual o mejor. Caerá tarde o temprano.
-Mario party nunca los he probado.
-Wario ware. Noticia agradable, siempre me lo paso genial con estos juegos. Aunque espero a una buena rebaja. Otro que caerá.
-Life is strange: los port ya los jugué en su día y son muy buenos, recomendados si no se han jugado, desde luego. La secuela pensaba jugarla, ahora está la opción de switch.
-El dragon ball escuché que era un poco flojo, pero siendo fan igual cae si se pone a buen precio.
-Del SMT5 no tenían que enseñarme nada para que lo comprara, la verdad, pero es que menuda pintaza.
Y yo aún con el nocturne sin jugar.
-Los advance wars no me llaman , nunca los probé.
-Del Zelda no han enseñado ni un minuto, pero pinta bien. Pero para 2022, como era de esperar.
Bastante bien aunque me ha faltado un bombazo inesperado, no se, algo de monolith o un fire emblem.
Y me sorprende que no aprovechen mas el 35 aniversario de zelda. Los ports de wiiU parecian claros.