Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Feroz El Mejor porque no quieres que la pantalla sea oled?
A mi me parece una diferencia abismal entre la pantalla de la v1-2 y la oled.
Deseando estoy que estrenen la película de Mario para que empiecen ya con la promoción del Zelda.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor porque no quieres que la pantalla sea oled?
A mi me parece una diferencia abismal entre la pantalla de la v1-2 y la oled.

Porque los colores se ven demasiado saturados para mi gusto, no los veo naturales, si no mas bien radioactivos. [reves]

Aun asi, si me confirman un buen exploit y solo hay OLED pasare por el aro en el caso de que se les vaya la pinza con el PVPR, y bueno, porque hacer backups de los saves me puede aun mas que eso, asi que todo depende de si vuelven a liarla y tal. [+risas]

De todas formas, si mantienen el PVPR de 60€ cae de salida sin problemas, a fin de cuentas, con tener una unica consola ya me confirman que saldran ahi todas las sagas que me interesan de Nintendo y no es como en la generacion anterior y las anteriores, donde dependias de dos maquinas, si con una abarcan mas y mejor, pues puedo tirar sin problemas.

Mas viendo lo exageradamente maltratado que esta el mercado de las consolas a dia de hoy, con tanta rotura de existencias y precios que no cambian, junto a precios que suben si contamos PS5.

Hare como con Switch y caera cuando vaya a salir un juego que me interese, si de primeras empiezan con chorradas de relanzar juegos de Switch o de sacar el mismo juego en ambas plataformas, mantendre Switch, pero si de primeras se portan de una vez y sacan un buen Mario Kart nuevo o alguna cosa por el estilo en exclusiva, entonces si que habra ganas de pillarla de salida.

Mi Switch se tiro casi un mes cogiendo polvo hasta que salio Splatoon 2 por culpa de las roturas de existencias, era o comprarla ese dia o comerme el lanzamiento de Splatoon 2 sin tener consola alguna. [toctoc]

Y si no hubieran racaneado con lo de cobrarnos el online, habria comprado ARMS incluso antes de tener la consola, peeero, al final ha tocado resignarse y en mi caso estar detras de 7 personas todos los años para que me den su parte del online familiar, para que todos los años se vaya al menos una persona porque no usa el online o se ha vendido la Switch. [toctoc]

Muchos problemas que han generado Sony y Microsoft y que tanto alababan a Nintendo durante la epoca de 3DS y Wii U que a dia de hoy parece que a Nintendo se le perdona todo. Y no hablemos de los dlcs, que en la epoca de DS y Wii se alababa a Nintendo por no tenerlos y en 3DS con el NSMB2 se les empezo a ir de la manos y en Switch con las expansiones cada dia vamos a peor, y sigo sin saber si Sony y Microsoft en sus first hacen esa misma guarrada de calzarle una expansion a esos precios porque cuando pregunto nadie me sabe responder, que luego ellos lo mismo rascan abusivamente los primeros meses 70 u 80 euros por copia, pero a los pocos meses tienen promociones oficiales con el juego bien barato favoreciendo a los jugadores y no a la especulacion que tanto adora Nintendo. [toctoc]
@Feroz El Mejor Cámbialo de vívido a estándar (a Samsung es que le gusta los colores saturados,
LG/Sony son mas de los colores naturales aunque no destaquen tanto... pero son realistas)

Yo ya OLED... en Switch y TV (LG C2), con la PS5 también enchufada 😤


PD. Al rico exploit [+risas]
La gracia del OLED realmente no es tanto los colores vívidos sino el negro puro xD

No me imagino ya jugando en una pantalla no OLED por esto mismo. Juegas Hollow night en la OLED y lo pones en una Lite o la estándar y no hay color.

Espero que la sucesora sea OLED. Todo lo que no sea esa pantalla, es un paso atrás bastante tocho
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Cámbialo de vívido a estándar (a Samsung es que le gusta los colores saturados,
LG/Sony son mas de los colores naturales aunque no destaquen tanto... pero son realistas)

Yo ya OLED... en Switch y TV (LG C2), con la PS5 también enchufada 😤


PD. Al rico exploit [+risas]

Quizas es que los televisores que he visto en exposicion saturan demasiado los colores, no se.

Pero es que las pocas veces que he visto una Switch Oled en exposicion me daba la misma sensacion, ya sabes, con el tipico Mario Kart 8 Deluxe puesto, es como que no noto los colores originales del juego y lo noto saturado.

Es justo a la inversa de GBA, donde los juegos los hacian con colores vivos porque sabian que la pantalla tenia colores apagados y luego en los relanzamientos y en el Game Boy Player tenian que solventarlo oscureciendo los juegos.

Fijate si se ha liado con eso, que GameFreak la lio parda con los juegos de Pokémon de DS donde estan todos con colores saturados y en 3DS cuando arreglaron todo esto, la gente se quejo de que los colores no se veian bien, cuando donde no se veian bien es en DS (y GBA si era emulada).
@Feroz El Mejor La tendrían en Alta (el que está activo por defecto)... en Estándar se ve normal*.

*Me refiero a (en la Switch OLED): Colores sin saturar y Negros puros 😌

La diferencia fundamental no radica en el brillo, sino en el contraste. En la intensidad alta, los rojos son más rojos, por ejemplo. No hay mejor forma de comprobarlo que verlo con nuestros propios ojos. De hecho, no se puede determinar cuál es mejor porque eso depende de las preferencias de cada uno. La intensidad Estándar ofrece colores más realistas, menos vibrantes; por su parte, la intensidad Alta hace que todo destaque mucho más, facilita la espectacularidad en obras como Metroid Dread. No obstante, hay personas que pueden encontrar esta configuración demasiado pesada a la vista. 
Imagen
Imagen



PD. ¿Y esto?

El Mejor nombre de la historia.
@Feroz El Mejor ¿Pero tú cuando te pillaste la Switch?, si el online de pago tardó años en llegar xD.

PD: Switch 2 va a salir con MK9 bajo el brazo [fumando]
Akihiro escribió:La gracia del OLED realmente no es tanto los colores vívidos sino el negro puro xD

No me imagino ya jugando en una pantalla no OLED por esto mismo. Juegas Hollow night en la OLED y lo pones en una Lite o la estándar y no hay color.

Espero que la sucesora sea OLED. Todo lo que no sea esa pantalla, es un paso atrás bastante tocho


Totalmente de acuerdo, para mi no hay color, y una vez que te acostumbras a ese contraste volver a la anterior IPS se nota por mucho.
La sucesora tiene que ser Oled no tendría sentido otra cosa, al no ser que saquen dos versiones, una mas de entrada no oled y otra rollo "pro".
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero tú cuando te pillaste la Switch?, si el online de pago tardó años en llegar xD.

PD: Switch 2 va a salir con MK9 bajo el brazo [fumando]

En junio de 2017, pero ya estabamos advertidos del online de pago desde enero de ese año, lo que no sabiamos precios, ni como iba a funcionar, ni nada de nada, mi "venganza" fue no comprar ARMS nuevo por ser un juego que prioritariamente se basa en el online sin un modo historia (cosa que Splatoon 2 si que tiene y ademas, en su dia dijeron que duraria el doble que el del 1 -gran mentira- al menos la OctoExpansion y el 3 han sido bastante buenos en comparacion al 2 base).

Ojala que la siguiente consola venga con MKX, para cuando salga, habran pasado al menos 10 años desde MK8 asi que por tiempo no sera.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero tú cuando te pillaste la Switch?, si el online de pago tardó años en llegar xD.

PD: Switch 2 va a salir con MK9 bajo el brazo [fumando]

Con Mario kart 8 aún vendiendo como churros y recibiendo contenido hasta finales de 2023 dudo mucho que Mario kart 9 (o 10 realmente) este próximo. Me da la sensación de que después de cerrar 8 Deluxe con 96 pistas, con el nuevo van a innovar a lo grande.
He visto este ranking en Youtuve y no puedo no compartirlo. Siempre he pensado que este tipo videos lo hacen personas muy jóvenes [+risas]

deryck escribió:He visto este ranking en Youtuve y no puedo no compartirlo. Siempre he pensado que este tipo videos lo hacen personas muy jóvenes [+risas]


Gracias a que se puede ver cada juego en la barra de duracion del video, le he echado un vistazo y aunque al final todo es subjetivo, no me parece una lista mala de juegos.

De hecho han hecho un esfuerzo por no repetir mucho las sagas y aunque no comparto su opinion, puedo aceptar el video, ya que son juegos cuidados (al menos los que conozco de la lista).

Tambien te digo, que depende de lo que digas de personas muy jovenes lo mismo a mi me echas por tener veintipocos. [+risas]

Imagino que tu enfoque ira mas bien hacia la epoca de NES donde tuvieron que hacer unos cimientos y si acaso SNES y N64 donde los pulieron y se reinventaron al pasar al 3D.
luneth91 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero tú cuando te pillaste la Switch?, si el online de pago tardó años en llegar xD.

PD: Switch 2 va a salir con MK9 bajo el brazo [fumando]

Con Mario kart 8 aún vendiendo como churros y recibiendo contenido hasta finales de 2023 dudo mucho que Mario kart 9 (o 10 realmente) este próximo. Me da la sensación de que después de cerrar 8 Deluxe con 96 pistas, con el nuevo van a innovar a lo grande.


Pues eso, creo que a finales de 2023 se puede cerrar ya el ciclo de MK8, que a lo tonto va a cumplir una década xD. Una década en la que por supuesto que el siguiente juego de la saga estará más que pensado e incluso desarrollado, con todas las innovaciones pertinentes. Es el momento.

@deryck ¿por qué dices lo de personas jóvenes?
TheLittleMelo escribió:
luneth91 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero tú cuando te pillaste la Switch?, si el online de pago tardó años en llegar xD.

PD: Switch 2 va a salir con MK9 bajo el brazo [fumando]

Con Mario kart 8 aún vendiendo como churros y recibiendo contenido hasta finales de 2023 dudo mucho que Mario kart 9 (o 10 realmente) este próximo. Me da la sensación de que después de cerrar 8 Deluxe con 96 pistas, con el nuevo van a innovar a lo grande.


Pues eso, creo que a finales de 2023 se puede cerrar ya el ciclo de MK8, que a lo tonto va a cumplir una década xD. Una década en la que por supuesto que el siguiente juego de la saga estará más que pensado e incluso desarrollado, con todas las innovaciones pertinentes. Es el momento.

@deryck ¿por qué dices lo de personas jóvenes?

Como la máquina nueva sea retrocompatible y 8 Deluxe siga vendiendo como churros, dudo mucho que saquen uno nuevo para dividir a la comunidad. Yo creo que quedan añitos para un Mario kart nuevo, ya hemos comprobado que Nintendo no tiene problemas en guardar juegos terminados hasta que llegue el momento apropiado.

Lo que no me sorprendería nada es otro pase de circuitos para 8 Deluxe, tienen Tour para exprimir circuitos viejos a punta pala.
luneth91 escribió:
TheLittleMelo escribió:
luneth91 escribió:Con Mario kart 8 aún vendiendo como churros y recibiendo contenido hasta finales de 2023 dudo mucho que Mario kart 9 (o 10 realmente) este próximo. Me da la sensación de que después de cerrar 8 Deluxe con 96 pistas, con el nuevo van a innovar a lo grande.


Pues eso, creo que a finales de 2023 se puede cerrar ya el ciclo de MK8, que a lo tonto va a cumplir una década xD. Una década en la que por supuesto que el siguiente juego de la saga estará más que pensado e incluso desarrollado, con todas las innovaciones pertinentes. Es el momento.

@deryck ¿por qué dices lo de personas jóvenes?

Como la máquina nueva sea retrocompatible y 8 Deluxe siga vendiendo como churros, dudo mucho que saquen uno nuevo para dividir a la comunidad. Yo creo que quedan añitos para un Mario kart nuevo, ya hemos comprobado que Nintendo no tiene problemas en guardar juegos terminados hasta que llegue el momento apropiado.

Lo que no me sorprendería nada es otro pase de circuitos para 8 Deluxe, tienen Tour para exprimir circuitos viejos a punta pala.

Yo les perdonaria que estrujaran mas MK8D si lo completan de verdad, y con ello me refiero a que nos metan todos los circuitos que esten en Tour, incluidas las dos variaciones de cada uno y que metan un buen puñado de misiones y el resto de mapas del modo batalla.

Pero eso no va a ocurrir, solo DS y Tour tienen el contenido (dejando a un lado el numero de circuitos) que Mario Kart deberia aspirar a tener.
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Pues eso, creo que a finales de 2023 se puede cerrar ya el ciclo de MK8, que a lo tonto va a cumplir una década xD. Una década en la que por supuesto que el siguiente juego de la saga estará más que pensado e incluso desarrollado, con todas las innovaciones pertinentes. Es el momento.

@deryck ¿por qué dices lo de personas jóvenes?

Como la máquina nueva sea retrocompatible y 8 Deluxe siga vendiendo como churros, dudo mucho que saquen uno nuevo para dividir a la comunidad. Yo creo que quedan añitos para un Mario kart nuevo, ya hemos comprobado que Nintendo no tiene problemas en guardar juegos terminados hasta que llegue el momento apropiado.

Lo que no me sorprendería nada es otro pase de circuitos para 8 Deluxe, tienen Tour para exprimir circuitos viejos a punta pala.

Yo les perdonaria que estrujaran mas MK8D si lo completan de verdad, y con ello me refiero a que nos metan todos los circuitos que esten en Tour, incluidas las dos variaciones de cada uno y que metan un buen puñado de misiones y el resto de mapas del modo batalla.

Pero eso no va a ocurrir, solo DS y Tour tienen el contenido (dejando a un lado el numero de circuitos) que Mario Kart deberia aspirar a tener.

La verdad es que estaría genial llegar a tener todos los circuitos retro en el juego, ojalá. Aún así creo que con el mario kart próximo tienen el mismo problema que con smash, y es que parten de entregas mastodónticas. Así que espero cambios drásticos más allá de pistas nuevas. Ya sea la inclusión de más franquicias de Nintendo, o meterle un modo aventura como en Diddy Kong Racing. O mismamente el modo misión de DS como has comentado.
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Como la máquina nueva sea retrocompatible y 8 Deluxe siga vendiendo como churros, dudo mucho que saquen uno nuevo para dividir a la comunidad. Yo creo que quedan añitos para un Mario kart nuevo, ya hemos comprobado que Nintendo no tiene problemas en guardar juegos terminados hasta que llegue el momento apropiado.

Lo que no me sorprendería nada es otro pase de circuitos para 8 Deluxe, tienen Tour para exprimir circuitos viejos a punta pala.

Yo les perdonaria que estrujaran mas MK8D si lo completan de verdad, y con ello me refiero a que nos metan todos los circuitos que esten en Tour, incluidas las dos variaciones de cada uno y que metan un buen puñado de misiones y el resto de mapas del modo batalla.

Pero eso no va a ocurrir, solo DS y Tour tienen el contenido (dejando a un lado el numero de circuitos) que Mario Kart deberia aspirar a tener.

La verdad es que estaría genial llegar a tener todos los circuitos retro en el juego, ojalá. Aún así creo que con el mario kart próximo tienen el mismo problema que con smash, y es que parten de entregas mastodónticas. Así que espero cambios drásticos más allá de pistas nuevas. Ya sea la inclusión de más franquicias de Nintendo, o meterle un modo aventura como en Diddy Kong Racing. O mismamente el modo misión de DS como has comentado.


Smash si, pero MK? Quitando el numero de circuitos y personajes tienen un margen enorme para mejorar. Tiene los mismos modos desde GameCube, se me ocurren mil cosas que podrían hacer a MK9 un juego mucho mas completo.
Turokero escribió:
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo les perdonaria que estrujaran mas MK8D si lo completan de verdad, y con ello me refiero a que nos metan todos los circuitos que esten en Tour, incluidas las dos variaciones de cada uno y que metan un buen puñado de misiones y el resto de mapas del modo batalla.

Pero eso no va a ocurrir, solo DS y Tour tienen el contenido (dejando a un lado el numero de circuitos) que Mario Kart deberia aspirar a tener.

La verdad es que estaría genial llegar a tener todos los circuitos retro en el juego, ojalá. Aún así creo que con el mario kart próximo tienen el mismo problema que con smash, y es que parten de entregas mastodónticas. Así que espero cambios drásticos más allá de pistas nuevas. Ya sea la inclusión de más franquicias de Nintendo, o meterle un modo aventura como en Diddy Kong Racing. O mismamente el modo misión de DS como has comentado.


Smash si, pero MK? Quitando el numero de circuitos y personajes tienen un margen enorme para mejorar. Tiene los mismos modos desde GameCube, se me ocurren mil cosas que podrían hacer a MK9 un juego mucho mas completo.

Por eso decía que a nivel de contenido bruto no lo pueden mejorar, tendrían que tirar por más modos. Un modo aventura con su hub y todo sería el sueño, pero de un modo u otro para superar un Mario kart con casi 50 millones de unidades vendidas tendrán que darle un buen empujón. Además si finalmente se puede jugar a 8 Deluxe por la retrocompatibilidad, algo destacable tendrán que meterle lo suficientemente tocho como para que la gente no se quede con el antiguo y ya.

A lo mejor es pecar de optimista, pero al ser técnicamente el próximo mk el 10, espero que sea una entrega especial como lo fue Smash ultimate.
luneth91 escribió:
Turokero escribió:
luneth91 escribió:La verdad es que estaría genial llegar a tener todos los circuitos retro en el juego, ojalá. Aún así creo que con el mario kart próximo tienen el mismo problema que con smash, y es que parten de entregas mastodónticas. Así que espero cambios drásticos más allá de pistas nuevas. Ya sea la inclusión de más franquicias de Nintendo, o meterle un modo aventura como en Diddy Kong Racing. O mismamente el modo misión de DS como has comentado.


Smash si, pero MK? Quitando el numero de circuitos y personajes tienen un margen enorme para mejorar. Tiene los mismos modos desde GameCube, se me ocurren mil cosas que podrían hacer a MK9 un juego mucho mas completo.

Por eso decía que a nivel de contenido bruto no lo pueden mejorar, tendrían que tirar por más modos. Un modo aventura con su hub y todo sería el sueño, pero de un modo u otro para superar un Mario kart con casi 50 millones de unidades vendidas tendrán que darle un buen empujón. Además si finalmente se puede jugar a 8 Deluxe por la retrocompatibilidad, algo destacable tendrán que meterle lo suficientemente tocho como para que la gente no se quede con el antiguo y ya.

A lo mejor es pecar de optimista, pero al ser técnicamente el próximo mk el 10, espero que sea una entrega especial como lo fue Smash ultimate.

Fijate en Mario Kart DS y Mario Kart 7, 7 tiene menos contenido en personajes, modos y demas, y sin embargo, el juego principal (a mi parecer) esta mucho mejor en circuitos y jugabilidad, y que yo sepa, MKDS murio a cambio de MK7.

No me sorprenderia que MK8D muera cuando salga MKX, ten en cuenta de que la gente casual tiene mentalidad de "lo mas nuevo es lo mejor", aunque no creo que MK8 vaya a envejecer mal, lo mismo Nintendo nos sorprende con MKX y acabamos adaptandonos de tal forma que se nos hacen raras las entregas anteriores. [+risas]
@Feroz El Mejor Habláis mucho de Mario Kart X, pero no creo que usen la X [carcajad] Sobre todo en occidente, por el público infantil.

Por otro lado, ¿Y el 9? Si ahora están con el 8 Deluxe, lo lógico sería que la nueva entrega fuera Mario Kart 9.
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Habláis mucho de Mario Kart X, pero no creo que usen la X [carcajad] Sobre todo en occidente, por el público infantil.

Por otro lado, ¿Y el 9? Si ahora están con el 8 Deluxe, lo lógico sería que la nueva entrega fuera Mario Kart 9.

Nintendo considera al Mario Kart Tour como el MK9.

Por tanto el próximo sería el 10. Aunque me encantaría que mutase a Nintendo Kart.
luneth91 escribió:
Turokero escribió:
luneth91 escribió:La verdad es que estaría genial llegar a tener todos los circuitos retro en el juego, ojalá. Aún así creo que con el mario kart próximo tienen el mismo problema que con smash, y es que parten de entregas mastodónticas. Así que espero cambios drásticos más allá de pistas nuevas. Ya sea la inclusión de más franquicias de Nintendo, o meterle un modo aventura como en Diddy Kong Racing. O mismamente el modo misión de DS como has comentado.


Smash si, pero MK? Quitando el numero de circuitos y personajes tienen un margen enorme para mejorar. Tiene los mismos modos desde GameCube, se me ocurren mil cosas que podrían hacer a MK9 un juego mucho mas completo.

Por eso decía que a nivel de contenido bruto no lo pueden mejorar, tendrían que tirar por más modos. Un modo aventura con su hub y todo sería el sueño, pero de un modo u otro para superar un Mario kart con casi 50 millones de unidades vendidas tendrán que darle un buen empujón. Además si finalmente se puede jugar a 8 Deluxe por la retrocompatibilidad, algo destacable tendrán que meterle lo suficientemente tocho como para que la gente no se quede con el antiguo y ya.

A lo mejor es pecar de optimista, pero al ser técnicamente el próximo mk el 10, espero que sea una entrega especial como lo fue Smash ultimate.

A ver, yo creo que por ahí no ira. El MK definitivo con las mecánicas/modos de siempre ya lo tenemos. Que como he dicho, no deja de tener los mismos modos de siempre pero con mas contenido.

A mi me gustaría lo siguiente en MK9 o X.
- Cambios en la jugabilidad. Acelerar con gatillos analógicos ya seria una diferencia enorme respecto a MK anteriores. Si a esto le sumamos nuevas físicas y por ejemplo, habilidades únicas de personajes ya tendríamos suficientes cambios sustanciales en las mecanicas base.
- Modo Historia. Lo pueden hacer de mil formas. Pero un modo historia con cinematicas resultonas, un HUD a lo CTR, eventos, minijuegos, jefes finales...seria una bomba. MK da para mucho mas que los Grand Prix.
- Multijugador Online. Esto es de donde mas espero. Modo clasificatorios, rangos, muchos desbloqueables, actualizaciones constantes. Nintendo puede hacer de MK su "Fortnite", en el buen sentido. El online necesita incentivos para jugarlo.
-La evidente mejora visual. Esto es lo esperable. MK8 siendo un juego de WiiU se ve espectacular y va superfluido. Si Switch 2 resulta un hardware decente el MK9 puede ser una locura.
Yo quiero un Mario Cars, O nintendo Cars.

Los karts ya están explotados al máximo. Después del mk8 ya queda poco o nada por innovar.

Así que un arcade de coches con otro tipo de conducción y circuitos.
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Habláis mucho de Mario Kart X, pero no creo que usen la X [carcajad] Sobre todo en occidente, por el público infantil.

Por otro lado, ¿Y el 9? Si ahora están con el 8 Deluxe, lo lógico sería que la nueva entrega fuera Mario Kart 9.

Es que Nintendo considera Tour como Mario Kart 9.

Yo uso lo de Mario Kart X porque me parece bastante obvio que en la proxima entrega habra mas "cross"overs y la X se puede interpretar como cross, por lo que si lo juegan bien, pueden hacer un buen juego de palabras.

No se si habia rumores (imagino que falsos) de que iban a llamarlo "Crossroads", porque algo asi funcionaria bien, basicamente, tenemos circuitos de F-Zero, Zelda, Splatoon y Animal Crossing, seria raro que no fueran mas alla en la siguiente entrega.

Y no veo imposible que usen la X, Pokémon X (quitaron precisamente la palabra "Edicion" en las entregas principales de Pokémon con XY porque buscaban acortar los nombres) salio en 2013 cuando google aun funcionaba como funcionaba. [tomaaa]
Natillax escribió:@Feroz El Mejor Habláis mucho de Mario Kart X, pero no creo que usen la X [carcajad] Sobre todo en occidente, por el público infantil.


Pokemon X para 3DS te saluda, ajajaja

Igualmente, yo creo que como opinion, que no habra mas Mario Kart, creo que sera una evolucion a Nintendo Kart a partir de ahora, lo que ah sido Smash Ultimate para la franquicia Smash, pues el proximo de carreras seria el "Ultimate" de su genero, y para ello deberia dejar de ser solo de Mario.
@CorrinDeNohr el nombre de Mario kart no lo van a abandonar. Otra cosa es que metan mas personajes de otras sagas pero no van a cambiarle el nombre.
Si ya está inventado, basta que cojan (y mejoren claro) el modo historia de Diddy Kong Racing, cambien a Wipizing (o como se llamara) por Bowser... y ale, ya tenemos modo historia en Mario Kart :)
Buah, al rico Zelda un martes por la tarde.

En vena, por favor. [tadoramo]
Vamos con esa switch edición Zelda, a ver si terminamos la saga switch como se merece.
Flames escribió:Vamos con esa switch edición Zelda, a ver si terminamos la saga switch como se merece.


El otro dia le comente a mi mujer que quizas me la pillaba si sacaban el modelo y me dijo ... ¿Para que la quieres si es la misma que la tuya pero con otro dibujito? [qmparto] [qmparto]
Esta gente profana ... Que cosas dicen [poraki] [poraki]
ElleryPouso escribió:
Flames escribió:Vamos con esa switch edición Zelda, a ver si terminamos la saga switch como se merece.


El otro dia le comente a mi mujer que quizas me la pillaba si sacaban el modelo y me dijo ... ¿Para que la quieres si es la misma que la tuya pero con otro dibujito? [qmparto] [qmparto]
Esta gente profana ... Que cosas dicen [poraki] [poraki]


Mujer sabia, no la pierdas :p
Ya tenemos el Goty de este año. Vaya locura el Zelda, la cantidad y variedad de combinaciones será abismal.
@davidDVD no me extraña que lo cancelen, si ninguna de las grandes va, ninguna de las thirds importantes tampoco va a ir, pues ya me diras.

Para que vayan cuatro empresas pequeñas, la gente no va a hacer el esfuerzo en ir hasta alli a hacer de reporteros.

A mi me dan mas vergüenza Nintendo, Sony y Microsoft por abandonar el evento y hundir lo que viene siendo la epoca mas especial del año cara a los videojuegos, que el propio hecho de que los que dirigen el E3 tengan que cerrarlo.

Es que no sale a cuenta, hacer un evento a perdidas, ya me direis, lamentable es poco.

Y no me vengais con el "Nintendo puede hacer un evento digital y eso que se ahorra" porque el E3 no se basa unicamente en eso, osea, claro que pueden hacer el evento digital como han hecho toda la ultima decada, pero eso no quita que luego puedan hacer un buen Treehouse con demos, entrevistas, anuncios sorpresa y demos para que los reporteros puedan jugar a los juegos en fases de desarrollo y ver como evolucionan esos juegos desde ahi hasta que salen a la venta.

Todos esos detalles si te gustan los videojuegos no pueden dejarte indiferente, para mi entre eso y el hecho de que en una semana, semana y media logremos tener tanta informacion como para saciarnos durante muchos meses, es algo que la chufla de las redes sociales no van a llenar ni de cerca.

Insisto en que salvo sorpresa, Nintendo no hara un Nintendo Direct en junio, si lo hacen, pues genial, pero a Nintendo por alguna razon le encanta evadirse desde enero/febrero hasta septiembre/octubre y no dar fechas concretas de eventos hasta que no faltan 24/48 horas, y cuando empiezan asi, te van soltando migajas con las que te dejan con hambre una y otra vez, porque te interese o no lo que anuncien, al final uno no sabe que traman.

¿Que juegos hay anunciados asi first y second de Nintendo ahora mismo cara a verano y otoño? Que siento que despues del gran retraso del Advance Wars y del lanzamiento del Zelda de Switch no hay nada fechado, y si no hacen un Direct van a estar soltando migajas durante los proximos meses y se limpiaran las manos.
@Feroz El Mejor

Solo me viene a la cabeza Pikmin 4 ahora mismo.
Agur!
Dylort escribió:@Feroz El Mejor

Solo me viene a la cabeza Pikmin 4 ahora mismo.
Agur!

Pues tienes razon, acabo de mirar la web de Nintendo y es el unico que faltaba por mencionar:
21 de julio de 2023.

Mas alla de estos tres titulos no hay nada mas por parte de Nintendo.

Es cierto que hay mil expansiones (dlcs) a las que daran bombo, pero buf.
davidDVD escribió:


Menuda mierda. [decaio]

En la puta era del móvil, ver y tocar las cosas de verdad no vale un pavo. Todios pegando las narices a la pantallita. Las compañías lo saben, así que ahorran esa pasta.

Ahora que los videojuegos son más populares que nunca, como molaría tener una feria en cada ciudad. Pues todo lo contrario. Los arcades quedan muy lejos ya.
Yo no sé si Nintendo hará direct o no en verano, pero desde luego algo tendrán que anunciar, dudo mucho que salga Pikmin 4 y no haya nada programado para los siguientes 5 meses más allá de los DLC de Pokémon y Xenoblade. Sería la primera vez que pasa algo así en la era switch, ni siquiera en 2020 pasó.
luneth91 escribió:Yo no sé si Nintendo hará direct o no en verano, pero desde luego algo tendrán que anunciar, dudo mucho que salga Pikmin 4 y no haya nada programado para los siguientes 5 meses más allá de los DLC de Pokémon y Xenoblade. Sería la primera vez que pasa algo así en la era switch, ni siquiera en 2020 pasó.

Perfectamente pueden hacer un direct en agosto-septiembre como el año pasado para anunciar lo que haya despues del verano. Asi fue el año pasado y seguramente, asi sera este año.
El E3 era un momento de cercanía con la prensa y los usuarios... qué recuerdos con el número especial del E3 de Hobby Consolas en los ~2000
davidDVD escribió:@roberto28live Se canceló el de "este año" :o

Ya veremos si no vuelve más...
ElleryPouso escribió:
luneth91 escribió:Yo no sé si Nintendo hará direct o no en verano, pero desde luego algo tendrán que anunciar, dudo mucho que salga Pikmin 4 y no haya nada programado para los siguientes 5 meses más allá de los DLC de Pokémon y Xenoblade. Sería la primera vez que pasa algo así en la era switch, ni siquiera en 2020 pasó.

Perfectamente pueden hacer un direct en agosto-septiembre como el año pasado para anunciar lo que haya despues del verano. Asi fue el año pasado y seguramente, asi sera este año.

Si, pero sería muy precipitado para los últimos meses del año. El año pasado antes del Direct de septiembre ya sabíamos que en septiembre salía Splatoon, en noviembre Pokémon y si no me equivoco en octubre Bayonetta. Pienso que no habrá Direct en junio porque les sale más a cuenta hacerlo en septiembre para poder anunciar cosas pera la primera mitad de 2024, pero aún así algo anunciarán antes del lanzamiento de Pikmin 4 para septiembre-octubre. No van a mantener 2 meses un limbo de incertidumbre sin lanzamientos previstos en el horizonte, eso da mala imagen y no le gusta a los accionistas.

Veo factible anuncios vía Twitter de remasters/ports para pasar el tirón y ya en septiembre anuncios más elaborados.
El E3 tenía sentido en la época de las revistas.
Los periodistas iban allí y tenían material para varios meses.

Ahora cada noticia llega a internet en el mismo día, y a la semana ya está pasada de moda. Hoy en día no tiene sentido concentrar 100 noticias en 3 días. Para las compañías es mejor ir soltando información día a día y semana a semana. Y para nosotros el público, también es mejor así.
ElleryPouso escribió:
luneth91 escribió:Yo no sé si Nintendo hará direct o no en verano, pero desde luego algo tendrán que anunciar, dudo mucho que salga Pikmin 4 y no haya nada programado para los siguientes 5 meses más allá de los DLC de Pokémon y Xenoblade. Sería la primera vez que pasa algo así en la era switch, ni siquiera en 2020 pasó.

Perfectamente pueden hacer un direct en agosto-septiembre como el año pasado para anunciar lo que haya despues del verano. Asi fue el año pasado y seguramente, asi sera este año.


El año pasado anunciaron y fecharon bastantes juegos después del Direct de Febrero y antes del de septiembre, como Bayonetta 3, Xenoblade 3, Splatoon 3 o Pokemon. Amén de todo lo de terceras. Y muchos de esos juegos contaron con sus respectivos trailers y directs específicos.

Puede no haber direct general en Junio, pero lo que está claro es que tendremos anuncios y promoción de juegos específicos de forma independiente con total seguridad.

@sahaquielz Para los usuarios la ausencia de ferias presenciales dónde ellos mismos puedan probar los productos siempre será PEOR. El E3 era la democratización de los videojuegos, la gente iba, jugaba y opinaba con conocimiento de causa. Grababan gameplays offscreen que todo el mundo podía ver por internet y así conocer el juego con gameplays de verdad y no totalmente guionizados por las empresas.
Perder esto es dejar todo en manos de la propaganda de las empresas y la opinión comprada de la prensa.
El E3 se fue a la mierda desde que lo abrieron a todo el mundo. Como dice Víctor de Anaitgames, desde que se convirtió en un evento público presencial masivo, se perdió ese aire de misticismo y exclusividad. Eventos a puerta cerrada, demos, información que llegaba por canales más específicos, la comunicación entre desarrollador-periodista-usuario final estaba más elaborada, etc.
Toodo cambia. Hoy en día es que para probar un juego te ponen una demo y no es necesario ir a ningún evento a probarlo.

Yo recuerdo con Nintendo DS que en los moviplaya ponían algunas consolas para probar algún juego, y las novedades de Pokemon llegaban a los foros de internet en forma de escaneos de revistas japonesas para ver 4 tristes capturas y demás. Y si no, a esperar a la Nintendo Acción del mes que tocaba, pero llegó un momento que en la Nintendo Acción sólo veía información que semanas antes ya había visto en las webs rollo Meristation y demás por ejemplo, y dejé de comprarla xD

Y hoy en día ya es que ni en esas webs entro, ni leo análisis ni nada. Ya todo sale antes en los propios foros, amén de que las compañías suben a RRSS sus noticias, vídeos a sus canales, etc.
37509 respuestas