› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidDVD escribió:La miniaturización se paga...
Iklander escribió:No tengo ni puta idea de lo que hará Nintendo con su próxima consola, pero si se cumplen algunos pronósticos en cuanto a potencia y le meten alguna movida más, la veo a 400-450€ perfectamente. La codicia de Nintendo es de sobra conocida, especialmente cuando las cosas les van bien, como ahora.
Les tiene que venir una hostia durísima para que rebajen sus consolas, como hicieron con GC o 3Ds, las cuales seguí con interés porque las tuve. También sigo con interés lo que están haciendo con Switch, sin rebajar precio y sin selects (las ofertas puntuales ni las cuento, son escasas y muy meh). Y con esa tendencia al alza van a sacar la sucesora, o por lo menos esa es la impresión que tengo. No van a decir "bueno, hemos ganado mucho dinero, vamos a fijar un precio más competitivo para que resulte atractiva al consumidor". Me extrañaría mucho.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:La miniaturización se paga...
Si si, pero no les cuesta nada meter un juego first de gratis aunque sea en digital.
Que lo de Switch a 330€ pelada me toco mucho la moral como europeo, que podrian haber metido el 1-2 Switch aunque fuera y no colarselo a los mas fanaticos a 60€.
Que como ya dije, pille la consola por Splatoon 2 (que fue el primer juego exclusivo de Switch asi de peso que me interesaba) y la tuve un mes cogiendo polvo porque no habia free2plays, demos las justas (y encima la mayoria japonesas) y creo que como mucho habia NicoNico, que al menos os acordareis de lo mucho que tardo en llegar Youtube y demas (que personalmente a mi eso no me va en la consola, pero son funciones que mucha gente usa y le viene bien).
Ojala que la siguiente consola de Nintendo logre el balance entre "ser lo mas Nintendo posible -3DS- y ser algo que cualquier compañia podria haber sacado -Switch-" en cuanto a menus y funcionalidades.
Con que me digan que hay un registro de actividad publico ya estare mas o menos contento, para que veais lo frustrado que me tiene esta consola.
Y la excusa de la velocidad no me la pongais de nuevo que yo creo que si la sucesora tiene la potencia de una PS4 (o algo menos), tiene potencia de sobra para poder tener temas, un menu organizado a nuestro gusto y demas, sin perder velocidad en ninguna cosa.
Y ya puestos a quejarme (no me odieis ), no veas como molesta lo del recordatorio de "no se ha podido verificar la partida guardada en la nube" cada vez que enciendo la consola y abro cualquier juego que añadieron en una actualizacion durante el ultimo año, ¿alguien sabe si se puede desactivar eso?
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:La miniaturización se paga...
Si si, pero no les cuesta nada meter un juego first de gratis aunque sea en digital.
Que lo de Switch a 330€ pelada me toco mucho la moral como europeo, que podrian haber metido el 1-2 Switch aunque fuera y no colarselo a los mas fanaticos a 60€.
Que como ya dije, pille la consola por Splatoon 2 (que fue el primer juego exclusivo de Switch asi de peso que me interesaba) y la tuve un mes cogiendo polvo porque no habia free2plays, demos las justas (y encima la mayoria japonesas) y creo que como mucho habia NicoNico, que al menos os acordareis de lo mucho que tardo en llegar Youtube y demas (que personalmente a mi eso no me va en la consola, pero son funciones que mucha gente usa y le viene bien).
Ojala que la siguiente consola de Nintendo logre el balance entre "ser lo mas Nintendo posible -3DS- y ser algo que cualquier compañia podria haber sacado -Switch-" en cuanto a menus y funcionalidades.
Con que me digan que hay un registro de actividad publico ya estare mas o menos contento, para que veais lo frustrado que me tiene esta consola.
Y la excusa de la velocidad no me la pongais de nuevo que yo creo que si la sucesora tiene la potencia de una PS4 (o algo menos), tiene potencia de sobra para poder tener temas, un menu organizado a nuestro gusto y demas, sin perder velocidad en ninguna cosa.
Y ya puestos a quejarme (no me odieis ), no veas como molesta lo del recordatorio de "no se ha podido verificar la partida guardada en la nube" cada vez que enciendo la consola y abro cualquier juego que añadieron en una actualizacion durante el ultimo año, ¿alguien sabe si se puede desactivar eso?
Prácticamente todo de lo que ha carecido, lo han metido los Modders vía Homebrew... PlayStation metió en cada PS5 el Astro's Playroom (un plataformas que dura unas 3~4h) sin necesidad alguna.
Estaría bien que dedicasen un equipo en meter cositas secundarias al SO... cosas que digas, pues esto no es primordial pero está del carajo que se hayan molestado en darle soporte.
Y sí, se puede desactivar lo del Guardado en la Nube, pero lo dejarías sin sincronizar... si lo dejas activado tendrás que esperar hasta que se conecte y verifique el estado (unos ~20s)
johmq escribió:Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.
johmq escribió:Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.
davidDVD escribió:@TheLittleMelo Si lo dices por PS5... es la primera que se me ha venido a la mente y que cumpla con esos parámetros.
Yo pensé que eran unos hdp, pero por lo visto es Ardistel la artífice de esos "Packs". PlayStation únicamente da prioridad a quien le compra más unidades y esos son por lo visto los que sueltan la pasta gansa.
Se aprovecharon (Ardistel) de que había pocas unidades para colocar sus Packs... me imagino que desde PlayStation se podrían haber negado a venderles consolas, pero... yo les hubiera castigado negándoles unidades pero ("la pela es la pela" dicen) tampoco sabemos si habían contratos de por medio o tal.
Feroz El Mejor escribió:Que tambien es un poco pesado tener que pulsar 3 veces un boton o tocar la pantalla 3 veces cada vez que la enciendo, es otra cosa que desactivaria si me dejaran, quiero ir directo al menu
Feroz El Mejor escribió:ademas quiero que sea como en Wii U, que pueda fijar un usuario como base y si quiero cambiar de perfil, ya lo cambiare, pero el tener que seleccionar mi perfil principal cada vez que abro un juego es un poco cansino
Akihiro escribió:johmq escribió:Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.
De 250 a 180 fue, no?
Recuerdo comprarla tras la rabaja a 179 con algo y un Zelda Ocarina aparte. Fue un tiempo tras la rebaja porque no llegué a pillar lo del programa de embajadores
Jolti135 escribió:Feroz El Mejor escribió:Que tambien es un poco pesado tener que pulsar 3 veces un boton o tocar la pantalla 3 veces cada vez que la enciendo, es otra cosa que desactivaria si me dejaran, quiero ir directo al menu
Eso se puede desactivar desde el día uno, que yo me la compré cuando salió el "Mario Kart 8 Deluxe", el 28 de abril de 2017, y ese mismo día recuerdo desactivarlo. Lo puedes quitar en los ajustes de la consola, en "Bloquear la pantalla", yo lo tengo en "No".Feroz El Mejor escribió:ademas quiero que sea como en Wii U, que pueda fijar un usuario como base y si quiero cambiar de perfil, ya lo cambiare, pero el tener que seleccionar mi perfil principal cada vez que abro un juego es un poco cansino
No me hagas demasiado caso porque yo sólo tengo un usuario en la consola, pero mira si puedes quitarlo en los ajustes de la consola, en "Perfil de usuario > Continuar sin seleccionar un perfil".
cloud_strife8 escribió:Con lo fácil que es cambiar de región tu perfil de la cuenta Nintendo es un poco innecesario tener cuentas regionales distintas. Si lo que pasa es que tienes varias cuentas porque sois varios en casa ya sí que no te queda otra que elegir usuario siempre al entrar, pero si no con una única cuenta vas sobrado.
davidDVD escribió:Hay casos en los cuales salen chollos en las Américas y son Preorder, con lo cual no puedes cambiar de región y a los pocos días de saberse las retiran (te puedes tirar prácticamente dos o tres semanas sin poder moverte, paso...)
Así que esos juegos quedan vinculados en esas cuentas... pero eso es en MI caso (todo lo demás va a "mi cuenta")
Tagx escribió:¿Por qué nunca hay rumores de Shin Megami Tensei IV si tenemos el 3 y el 5 en la consola?
Gerudo escribió:400€ es un umbral psicológico más que razonable y si cobran 350 por una revisión de la consola actual, tengo clarísimo que con la sucesora se van a ir a los 400 mínimo. También dependerá mucho de lo que ofrezcan, pero los veo yéndose a los 450, porque como dice @Iklander cuando en Nintendo están subiditos, suelen hacer esas cosas. Pero eso ya sería una cifra peliaguda. Aún así, solo por el puro FOMO y si se produce algún tipo de escasez (artificial o no), la gente irá como loca a comprársela.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que viendo cómo vende la Switch deberían enfocarse plenamente en seguir sacando juego y más barata será la sucesora cuanto más tiempo pase, tanto para el consumidor como para fabricación etc.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que viendo cómo vende la Switch deberían enfocarse plenamente en seguir sacando juego y más barata será la sucesora cuanto más tiempo pase, tanto para el consumidor como para fabricación etc.
Yo creo que ya están con eso, que la sucesora ya la tienen lista y que saldrá cuando lo vean bien.
Obviamente ahora entre la peli de Mario y su juego nuevo que están arrasando en reservas (y lo hará en ventas), habría que estar loco para anunciar la sucesora.
Nintendo no es The Pokémon Company, en cuando salga la consola nueva, le pegaran la patada a la vieja, eso o sacarán títulos menores y mayormente ports.
Y eso era en 3DS, en las consolas de ahora donde el presupuesto es mucho mayor, dudo yo que vayan a querer mantener mucho la consola vieja cuando tienen que vender a toda costa la nueva.
Mantengo que 350€ para la básica sería lo ideal (50€ más cara que Switch), y 400€ para un posible modelo superior (más espacio, un juego y algún accesorio incluido), sería lo mejor que podrían hacer.
Con PlayStation 5 y Xbox Series en sus versiones baratas rondando los 400-450€, creo que la gente, en especial la que no anda tan apegada a los videojuegos se sentiría estafada pagando más por una consola que no es potente ni se acerca a las otras dos, por muy puntera que sea al ser pequeña y estrecha.
ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn dudo mucho que vendan tanto en un año y mucho menos que puedan fabricarlas.
En el año de la pandemia, que arrasaron, vendieron 28M si no me equivoco.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Hay un rumor que dice que la PS5 Slim sale este año a 399€... los precios se irán ajustando, al menos es lo que ocurre en otras marcas (y no venden "mal")
Que el modelo de negocio es distinto en estas marcas, lo sé, (PS) al comienzo solamente ganan dinero con las suscripciones/accesorios y van a pérdidas con la venta de la videoconsola, pero es al principio. Con esas versiones revisadas deben empezar a ganar.
La placa que podría montar una portátil con más potencia que Switch valdría 299$ (con compras a partir de 1000 unidades, ya que una sola vale 499$... lo que valía el de Switch) con 16GB de RAM, y el salto sería abismal.
Feroz El Mejor escribió:El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?
Venderlas, no las venderian a perdidas, pero si con un margen muy pequeño, y eso iria disminuyendo a medida pase el tiempo.
Ademas hay cosas que si realmente acaba siendo una Switch 2, estamos obviando y es que todos los trastos que vienen con la consola: la base, los joycon, el cable de corriente, etc... Son cosas que a dia de hoy deben de salirles tiradisimas de precio, si la siguiente consola las reutiliza, seguramente lo unico nuevo que sera caro, sera "la pantalla".
Feroz El Mejor escribió:Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.
Feroz El Mejor escribió:Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.
Ademas esta vez habra precio oficial en Europa si o si por una simple razon, MyNintendo Store. A partir del año pasado que aunque existan las leyes en contra del PVP y sean PVPR, si la tienda oficial da un precio y es inferior al que quieran meterle los franceses y alemanes, ellos van a tener que rebajar la consola acorde a lo que Nintendo ponga o no venderan unidades.
Por mi parte confio en que no nos volvera a pasar la jugada sucia de subirla 30€, que el precio que tendremos aqui, sera 1$=1€ como ha pasado siempre con Nintendo.
Lo que ojo, pueden llegar a hacer otro pack mas aun, que con Wii U no hubo solo el Basic Pack y el Premium Pack, tambien sacaron uno de ZombiU que valia un poco mas porque en lugar de Nintendo Land tenia el ZombiU y ademas añadia un mando pro, y no me sorprenderia que si buscan venderte la consola con mas de un mando (el par de joycons), les diera por hacer un pack mas tocho, mas viendo todo el bombo que ha habido con los packs de PS5.
Aun asi, la clave es que la basica valga 350€ maximo y a partir de ahi, que hagan lo que quieran, de hecho, si no fuera porque no les saldria rentable, sacar una version barata junto a la basica, rollo Switch Lite, les iria muy bien para sumar aun mas ventas, pero como la Lite la tienen limitada hasta para conectarla al televisor aunque te busques tu una base, dudo que vaya a ocurrir porque vende poco. A la gente le gusta tener ambas opciones, asi que descarto la Lite y una posible version de sobremesa en exclusiva.
Lo mas importante va a ser que tengan juegos tochos de lanzamiento, y viendo como estan fundiendose Mario Kart Tour y como la ultima tanda dlc sale este año, digo yo que el año que viene veremos ya Mario Kart X en esa siguiente consola como el gran bombazo de lanzamiento, algo asi cuidado, con brilli-brilli que haga notarse el salto de potencia puede tirar bastante de si, junto a una buena retrocompatibilidad que haga que Tears of the Kingdom vaya y se vea mejor tanto en sobremesa, como especialmente en portatil.
Y el resto ya se lo dejo a Nintendo, que se lo curren, que no quiero pillar la consola unicamente por un Mario Kart que debio salir en Switch, si no que haya algo mas ahi en exclusiva que se haga notar que al fin pasamos de 2012 a 2024, yo no pido realismo, pero si algo grande que justifique el salto de potencia y se haga notar.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?
Venderlas, no las venderian a perdidas, pero si con un margen muy pequeño, y eso iria disminuyendo a medida pase el tiempo.
Ademas hay cosas que si realmente acaba siendo una Switch 2, estamos obviando y es que todos los trastos que vienen con la consola: la base, los joycon, el cable de corriente, etc... Son cosas que a dia de hoy deben de salirles tiradisimas de precio, si la siguiente consola las reutiliza, seguramente lo unico nuevo que sera caro, sera "la pantalla".
Sí, pero que los precios se han mantenido... la placa que vende Nvidia por su lado y es extremadamente una Nintendo Switch en su corazón, vale lo mismo que la nueva placa Orin (que se lleva hablando que montaría lo próximo de Nintendo desde hace tela)
Debería ser similar... que no el mismo. Si sube a "419,00€" pues debería indicar que lleva más cosas incluidas o mejores respecto a lo que monta Nvidia en su aparato.Feroz El Mejor escribió:Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.
Si mal no recuerdo, ahora podría admitir hasta 4K@60 (HDMI 2.0b) si deshabilitase los dos puertos USB del DOCK.Feroz El Mejor escribió:Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.
Ademas esta vez habra precio oficial en Europa si o si por una simple razon, MyNintendo Store. A partir del año pasado que aunque existan las leyes en contra del PVP y sean PVPR, si la tienda oficial da un precio y es inferior al que quieran meterle los franceses y alemanes, ellos van a tener que rebajar la consola acorde a lo que Nintendo ponga o no venderan unidades.
Por mi parte confio en que no nos volvera a pasar la jugada sucia de subirla 30€, que el precio que tendremos aqui, sera 1$=1€ como ha pasado siempre con Nintendo.
Lo que ojo, pueden llegar a hacer otro pack mas aun, que con Wii U no hubo solo el Basic Pack y el Premium Pack, tambien sacaron uno de ZombiU que valia un poco mas porque en lugar de Nintendo Land tenia el ZombiU y ademas añadia un mando pro, y no me sorprenderia que si buscan venderte la consola con mas de un mando (el par de joycons), les diera por hacer un pack mas tocho, mas viendo todo el bombo que ha habido con los packs de PS5.
Aun asi, la clave es que la basica valga 350€ maximo y a partir de ahi, que hagan lo que quieran, de hecho, si no fuera porque no les saldria rentable, sacar una version barata junto a la basica, rollo Switch Lite, les iria muy bien para sumar aun mas ventas, pero como la Lite la tienen limitada hasta para conectarla al televisor aunque te busques tu una base, dudo que vaya a ocurrir porque vende poco. A la gente le gusta tener ambas opciones, asi que descarto la Lite y una posible version de sobremesa en exclusiva.
Lo mas importante va a ser que tengan juegos tochos de lanzamiento, y viendo como estan fundiendose Mario Kart Tour y como la ultima tanda dlc sale este año, digo yo que el año que viene veremos ya Mario Kart X en esa siguiente consola como el gran bombazo de lanzamiento, algo asi cuidado, con brilli-brilli que haga notarse el salto de potencia puede tirar bastante de si, junto a una buena retrocompatibilidad que haga que Tears of the Kingdom vaya y se vea mejor tanto en sobremesa, como especialmente en portatil.
Y el resto ya se lo dejo a Nintendo, que se lo curren, que no quiero pillar la consola unicamente por un Mario Kart que debio salir en Switch, si no que haya algo mas ahi en exclusiva que se haga notar que al fin pasamos de 2012 a 2024, yo no pido realismo, pero si algo grande que justifique el salto de potencia y se haga notar.
Pero en USA el precio que dicen es sin impuestos... en Europa ya va incluido, y, es el mismo aquí y en Turquía.
Yo la espero entre 349€ y 449€... las calidades deberían ser las de una OLED (o mejores) y eso se paga, y la tecnología, se dice que sería Chip Custom basado en el Tegra (de bajo consumo) del momento, con lo cual debería ser mejor al existente en el que se base.
Todo apuntaría a que Nintendo daría intergeneracionalidad... no cortaría en seco... yo veo a Metroid Prime 4 como el primer abanderado que muestre las características del sistema (que ojalá incluya lo de las palancas hápticas; ya con el DualSense me ha gustado su aplicación en los gatillos)
Va, me tiro un Michael Pachter... la veo con un lanzamiento por fechas similares a Nintendo Switch, es decir, marzo 2024... le sigo haciendo caso al del Leak del Pokémon Day.
EDIT. Se habría "filtrado" en parte gracias a Pokémon, entiéndase, y seguramente será la que menos la exprima... (de 2 NPC pasaría a 8 y cosas así me espero en su caso )
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?
Sí, pero que los precios se han mantenido... la placa que vende Nvidia por su lado y es extremadamente una Nintendo Switch en su corazón, vale lo mismo que la nueva placa Orin (que se lleva hablando que montaría lo próximo de Nintendo desde hace tela)
Debería ser similar... que no el mismo. Si sube a "419,00€" pues debería indicar que lleva más cosas incluidas o mejores respecto a lo que monta Nvidia en su aparato.Feroz El Mejor escribió:Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.
Si mal no recuerdo, ahora podría admitir hasta 4K@60 (HDMI 2.0b) si deshabilitase los dos puertos USB del DOCK.Feroz El Mejor escribió:Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.
Pero en USA el precio que dicen es sin impuestos... en Europa ya va incluido, y, es el mismo aquí y en Turquía.
Yo la espero entre 349€ y 449€... las calidades deberían ser las de una OLED (o mejores) y eso se paga, y la tecnología, se dice que sería Chip Custom basado en el Tegra (de bajo consumo) del momento, con lo cual debería ser mejor al existente en el que se base.
Todo apuntaría a que Nintendo daría intergeneracionalidad... no cortaría en seco... yo veo a Metroid Prime 4 como el primer abanderado que muestre las características del sistema (que ojalá incluya lo de las palancas hápticas; ya con el DualSense me ha gustado su aplicación en los gatillos)
Va, me tiro un Michael Pachter... la veo con un lanzamiento por fechas similares a Nintendo Switch, es decir, marzo 2024... le sigo haciendo caso al del Leak del Pokémon Day.
EDIT. Se habría "filtrado" en parte gracias a Pokémon, entiéndase, y seguramente será la que menos la exprima... (de 2 NPC pasaría a 8 y cosas así me espero en su caso )
davidDVD escribió:DokkanVGC escribió:Compi, cual es ese link del pokemon?
davidDVD escribió:DokkanVGC escribió:Compi, cual es ese link del pokemon?
Fijo que alguien del hilo ha preguntado en foros americanos, uno con un nick OnizukaHow real was this information?
Have you ever heard more about this?