Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

La miniaturización se paga...
No tengo ni puta idea de lo que hará Nintendo con su próxima consola, pero si se cumplen algunos pronósticos en cuanto a potencia y le meten alguna movida más, la veo a 400-450€ perfectamente. La codicia de Nintendo es de sobra conocida, especialmente cuando las cosas les van bien, como ahora.

Les tiene que venir una hostia durísima para que rebajen sus consolas, como hicieron con GC o 3Ds, las cuales seguí con interés porque las tuve. También sigo con interés lo que están haciendo con Switch, sin rebajar precio y sin selects (las ofertas puntuales ni las cuento, son escasas y muy meh). Y con esa tendencia al alza van a sacar la sucesora, o por lo menos esa es la impresión que tengo. No van a decir "bueno, hemos ganado mucho dinero, vamos a fijar un precio más competitivo para que resulte atractiva al consumidor". Me extrañaría mucho.
davidDVD escribió:La miniaturización se paga...

Si si, pero no les cuesta nada meter un juego first de gratis aunque sea en digital.

Que lo de Switch a 330€ pelada me toco mucho la moral como europeo, que podrian haber metido el 1-2 Switch aunque fuera y no colarselo a los mas fanaticos a 60€.

Que como ya dije, pille la consola por Splatoon 2 (que fue el primer juego exclusivo de Switch asi de peso que me interesaba) y la tuve un mes cogiendo polvo porque no habia free2plays, demos las justas (y encima la mayoria japonesas) y creo que como mucho habia NicoNico, que al menos os acordareis de lo mucho que tardo en llegar Youtube y demas (que personalmente a mi eso no me va en la consola, pero son funciones que mucha gente usa y le viene bien).

Ojala que la siguiente consola de Nintendo logre el balance entre "ser lo mas Nintendo posible -3DS- y ser algo que cualquier compañia podria haber sacado -Switch-" en cuanto a menus y funcionalidades.

Con que me digan que hay un registro de actividad publico ya estare mas o menos contento, para que veais lo frustrado que me tiene esta consola. [toctoc]

Y la excusa de la velocidad no me la pongais de nuevo que yo creo que si la sucesora tiene la potencia de una PS4 (o algo menos), tiene potencia de sobra para poder tener temas, un menu organizado a nuestro gusto y demas, sin perder velocidad en ninguna cosa.

Y ya puestos a quejarme (no me odieis XD ), no veas como molesta lo del recordatorio de "no se ha podido verificar la partida guardada en la nube" cada vez que enciendo la consola y abro cualquier juego que añadieron en una actualizacion durante el ultimo año, ¿alguien sabe si se puede desactivar eso?

Iklander escribió:No tengo ni puta idea de lo que hará Nintendo con su próxima consola, pero si se cumplen algunos pronósticos en cuanto a potencia y le meten alguna movida más, la veo a 400-450€ perfectamente. La codicia de Nintendo es de sobra conocida, especialmente cuando las cosas les van bien, como ahora.

Les tiene que venir una hostia durísima para que rebajen sus consolas, como hicieron con GC o 3Ds, las cuales seguí con interés porque las tuve. También sigo con interés lo que están haciendo con Switch, sin rebajar precio y sin selects (las ofertas puntuales ni las cuento, son escasas y muy meh). Y con esa tendencia al alza van a sacar la sucesora, o por lo menos esa es la impresión que tengo. No van a decir "bueno, hemos ganado mucho dinero, vamos a fijar un precio más competitivo para que resulte atractiva al consumidor". Me extrañaría mucho.

¿Pero GameCube no tuvo un buen precio de salida? Que me suena haber leido que iba a tener x precio y que cerca del lanzamiento, lo redujeron mas y todo, y ya no hablo de que luego bajara aun bastante mas, digo de salida.
400€ es un umbral psicológico más que razonable y si cobran 350 por una revisión de la consola actual, tengo clarísimo que con la sucesora se van a ir a los 400 mínimo. También dependerá mucho de lo que ofrezcan, pero los veo yéndose a los 450, porque como dice @Iklander cuando en Nintendo están subiditos, suelen hacer esas cosas. Pero eso ya sería una cifra peliaguda. Aún así, solo por el puro FOMO y si se produce algún tipo de escasez (artificial o no), la gente irá como loca a comprársela.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:La miniaturización se paga...

Si si, pero no les cuesta nada meter un juego first de gratis aunque sea en digital.

Que lo de Switch a 330€ pelada me toco mucho la moral como europeo, que podrian haber metido el 1-2 Switch aunque fuera y no colarselo a los mas fanaticos a 60€.

Que como ya dije, pille la consola por Splatoon 2 (que fue el primer juego exclusivo de Switch asi de peso que me interesaba) y la tuve un mes cogiendo polvo porque no habia free2plays, demos las justas (y encima la mayoria japonesas) y creo que como mucho habia NicoNico, que al menos os acordareis de lo mucho que tardo en llegar Youtube y demas (que personalmente a mi eso no me va en la consola, pero son funciones que mucha gente usa y le viene bien).

Ojala que la siguiente consola de Nintendo logre el balance entre "ser lo mas Nintendo posible -3DS- y ser algo que cualquier compañia podria haber sacado -Switch-" en cuanto a menus y funcionalidades.

Con que me digan que hay un registro de actividad publico ya estare mas o menos contento, para que veais lo frustrado que me tiene esta consola. [toctoc]

Y la excusa de la velocidad no me la pongais de nuevo que yo creo que si la sucesora tiene la potencia de una PS4 (o algo menos), tiene potencia de sobra para poder tener temas, un menu organizado a nuestro gusto y demas, sin perder velocidad en ninguna cosa.

Y ya puestos a quejarme (no me odieis XD ), no veas como molesta lo del recordatorio de "no se ha podido verificar la partida guardada en la nube" cada vez que enciendo la consola y abro cualquier juego que añadieron en una actualizacion durante el ultimo año, ¿alguien sabe si se puede desactivar eso?

Prácticamente todo de lo que ha carecido, lo han metido los Modders vía Homebrew... PlayStation metió en cada PS5 el Astro's Playroom (un plataformas que dura unas 3~4h) sin necesidad alguna.

Estaría bien que dedicasen un equipo en meter cositas secundarias al SO... cosas que digas, pues esto no es primordial pero está del carajo que se hayan molestado en darle soporte.


Y sí, se puede desactivar lo del Guardado en la Nube, pero lo dejarías sin sincronizar... si lo dejas activado tendrás que esperar hasta que se conecte y verifique el estado (unos ~20s)
@Feroz El Mejor No la compré de salida, la compré en un pack con MK muy jugoso de precio (no recuerdo cuanto, pero me pareció muy tentador) y ya había selects de aquellas. Con lo que me hice con buen catálogo en poco tiempo. Seguramente saldría a un precio razonable, pues tenía que competir con el éxito de PS2 y la aparición de Xbox, pero la bajaron aún más porque no les fue bien.

Mira acabo de mirar. De salida costó 199€ y acabo de intentar descifrar la factura, porque conservo la caja aún. Creo que me costó 100€ con juego incluido, no se ve una mierda porque han pasado como 20 años.

@Gerudo Esa es la movida, si se sacan de la manga un concepto de consola que mole con una potencia razonable, yo los veo yéndose a un precio algo elevado. Lo del FOMO ya me genera algunas dudas (aunque tenemos ahí el Metroid Prime reciente).
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:La miniaturización se paga...

Si si, pero no les cuesta nada meter un juego first de gratis aunque sea en digital.

Que lo de Switch a 330€ pelada me toco mucho la moral como europeo, que podrian haber metido el 1-2 Switch aunque fuera y no colarselo a los mas fanaticos a 60€.

Que como ya dije, pille la consola por Splatoon 2 (que fue el primer juego exclusivo de Switch asi de peso que me interesaba) y la tuve un mes cogiendo polvo porque no habia free2plays, demos las justas (y encima la mayoria japonesas) y creo que como mucho habia NicoNico, que al menos os acordareis de lo mucho que tardo en llegar Youtube y demas (que personalmente a mi eso no me va en la consola, pero son funciones que mucha gente usa y le viene bien).

Ojala que la siguiente consola de Nintendo logre el balance entre "ser lo mas Nintendo posible -3DS- y ser algo que cualquier compañia podria haber sacado -Switch-" en cuanto a menus y funcionalidades.

Con que me digan que hay un registro de actividad publico ya estare mas o menos contento, para que veais lo frustrado que me tiene esta consola. [toctoc]

Y la excusa de la velocidad no me la pongais de nuevo que yo creo que si la sucesora tiene la potencia de una PS4 (o algo menos), tiene potencia de sobra para poder tener temas, un menu organizado a nuestro gusto y demas, sin perder velocidad en ninguna cosa.

Y ya puestos a quejarme (no me odieis XD ), no veas como molesta lo del recordatorio de "no se ha podido verificar la partida guardada en la nube" cada vez que enciendo la consola y abro cualquier juego que añadieron en una actualizacion durante el ultimo año, ¿alguien sabe si se puede desactivar eso?

Prácticamente todo de lo que ha carecido, lo han metido los Modders vía Homebrew... PlayStation metió en cada PS5 el Astro's Playroom (un plataformas que dura unas 3~4h) sin necesidad alguna.

Estaría bien que dedicasen un equipo en meter cositas secundarias al SO... cosas que digas, pues esto no es primordial pero está del carajo que se hayan molestado en darle soporte.


Y sí, se puede desactivar lo del Guardado en la Nube, pero lo dejarías sin sincronizar... si lo dejas activado tendrás que esperar hasta que se conecte y verifique el estado (unos ~20s)

Lo se, si de hecho yo uso el homebrew solo para el registro (y backups de saves), de ahi que la siguiente palabra que se ha quedado en gris sea "publico". [+risas]

Es muy frustrante saber que la consola te guarda todos los datos de una forma super exacta y precisa, y que Nintendo no te permita verlos.

Lo de los saves simplemente me dices que la actualizacion lo ha chafado todo, porque antes iba como a mi me gustaba, encendia la consola, abria el juego del tiron y ya, ahora toca esperar o quedarme sin poder sincronizar el save en la nube, cosa que me interesa cuando cierro el juego y la consola ya lleva su rato conectada a internet.

Que tambien es un poco pesado tener que pulsar 3 veces un boton o tocar la pantalla 3 veces cada vez que la enciendo, es otra cosa que desactivaria si me dejaran, quiero ir directo al menu, y ademas quiero que sea como en Wii U, que pueda fijar un usuario como base y si quiero cambiar de perfil, ya lo cambiare, pero el tener que seleccionar mi perfil principal cada vez que abro un juego es un poco cansino, son tantos cambios tontos que realmente no les costaria nada y no lo hacen.

Ahora es:
1-Pulsa 3 veces un boton.
2-Esperate un minuto a que se conecte bien la consola a internet o vigila de no fallar a la hora de responder "iniciar de todas formas" cuando no esta conectada, ya que el aviso sale DESPUES del paso 3 y si te equivocas, te toca repetir ese paso.
3-Selecciona el perfil con el que quieres abrir el juego (no hay forma de dejar un perfil predeterminado).

Como a mi me gustaria que fuera:
1-Enciendo la consola y directo al menu (solo se veria la pantalla de inicio de Nintendo Switch, a la que yo personalmente le añadiria el sonidito ese del "clac", total, cuando pulsas cualquier cosa, la consola hace ruido, que le de un poco de vida).
2-Pulso A encima del icono del juego que quiero abrir y se abre.

Si al menos hubiera temas, me pasaria como en 3DS, que muchas veces me quedaba a lo tonto un minuto escuchando el tema de turno y para entonces ya estaba mas que conectada a internet. :p

A ver si se la pegan con el Everyone 1-2 Switch y se animan a meter un juego que muestre las funcionalidades de la nueva consola ya preinstalado, rollo "Plaza Mii de StreetPass", "Atrapacaras" o "Juegos de Realidad Aumentada", no se vosotros, pero quitando Super Mario Odyssey donde ya dijeron en su dia que lo recomendado era jugarlo con joycons (y Pokémon Let's Go), desde que tengo el Mando Pro de Switch que no he visto la necesidad de volver a usarlos, que por un lado genial porque se me hacen incomodos, pero por el otro lado siento que se pierde mucho potencial, que hay algun que otro juego que los utiliza, pero al final muchas cosas como la vibracion HD se han quedado en un segundo plano.

¿No iban a aprovechar el Tears of the Kingdom para usar bien las funcionalidades de Switch? ¿Que tiene ese juego que las aproveche? Porque tanto rollo con que BotW se quedo sin usar la vibracion hd (y recortaron la segunda pantalla en Wii U para que no chafara la version de Switch), y al final al contrario de Super Mario Odyssey, siento que han sacado un juego super estandar, como si la idea fuera que se pudiera relanzar como si nada en futuras consolas.

Dejando a un lado la potencia de la siguiente consola de Nintendo, ¿que esperais que añadan que le de un toque unico? Porque aunque asumo que los joycon se mantendran, asumo que seran unos joycon 2.0 con alguna cosa extra. Por mi parte añadiria de vuelta los gatillos analogicos, pero eso es algo tan basico, que no sorprenderia a nadie.

Mientras no se les vaya de las manos, digo yo que algo chulo pueden hacer, que Sony ha metido gatillos con distinta presion o como se llame, y eso pinta interesante, aunque asumo que luego estara poco utilizado como la vibracion hd en Switch.
Si la sacan a un precio que no os cuadra, no la compreis. No hay mas, es el unico mensaje que se le puede mandar a nintendo.
De todas maneras, si es algo parecido a una steamdeck, la cual valia 450 sin dock nose porque deberiamos esperar que la switch2 sea mas barata. Ademas de que nintendo no vende las consolas a perdidas y diria que la consola de valve iba muy ajustada en el precio.
Pero bueno, de todas maneras, hablar del precio sin saber lo que lleva la maquina es un poco tonteria. Yo de cara al año que viene voy a ir reservando 550-570 euros para la consola+un juego+un mando pro. Si luego sale algo mas barato o me valen los mandos de switch, pues eso que me ahorro.
Si ha habido compañías con los huevazos de venderte una consola a 800€+ mientras se producían y se vendían más unidades en el mismo periodo de tiempo que su antecesora, pues Nintendo puede sacar una consola portátil con más potencia que una PS4 por 450€ tranquilamente (es que una híbrida con ese rendimiento por ese precio sería hasta barata).
@TheLittleMelo Si lo dices por PS5... es la primera que se me ha venido a la mente y que cumpla con esos parámetros.

Yo pensé que eran unos hdp, pero por lo visto es Ardistel la artífice de esos "Packs". PlayStation únicamente da prioridad a quien le compra más unidades y esos son por lo visto los que sueltan la pasta gansa.

Se aprovecharon (Ardistel) de que había pocas unidades para colocar sus Packs... me imagino que desde PlayStation se podrían haber negado a venderles consolas, pero... yo les hubiera castigado negándoles unidades pero ("la pela es la pela" dicen) tampoco sabemos si habían contratos de por medio o tal.
Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.
johmq escribió:Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.

Anclad esta respuesta en vuestra memoria, porque es un suceso que la gente olvida con facilidad
johmq escribió:Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.


De 250 a 180 fue, no?

Recuerdo comprarla tras la rabaja a 179 con algo y un Zelda Ocarina aparte. Fue un tiempo tras la rebaja porque no llegué a pillar lo del programa de embajadores
davidDVD escribió:@TheLittleMelo Si lo dices por PS5... es la primera que se me ha venido a la mente y que cumpla con esos parámetros.

Yo pensé que eran unos hdp, pero por lo visto es Ardistel la artífice de esos "Packs". PlayStation únicamente da prioridad a quien le compra más unidades y esos son por lo visto los que sueltan la pasta gansa.

Se aprovecharon (Ardistel) de que había pocas unidades para colocar sus Packs... me imagino que desde PlayStation se podrían haber negado a venderles consolas, pero... yo les hubiera castigado negándoles unidades pero ("la pela es la pela" dicen) tampoco sabemos si habían contratos de por medio o tal.


¿Ardistel distribuye videoconsolas?
Feroz El Mejor escribió:Que tambien es un poco pesado tener que pulsar 3 veces un boton o tocar la pantalla 3 veces cada vez que la enciendo, es otra cosa que desactivaria si me dejaran, quiero ir directo al menu

Eso se puede desactivar desde el día uno, que yo me la compré cuando salió el "Mario Kart 8 Deluxe", el 28 de abril de 2017, y ese mismo día recuerdo desactivarlo. :p Lo puedes quitar en los ajustes de la consola, en "Bloquear la pantalla", yo lo tengo en "No".

Feroz El Mejor escribió:ademas quiero que sea como en Wii U, que pueda fijar un usuario como base y si quiero cambiar de perfil, ya lo cambiare, pero el tener que seleccionar mi perfil principal cada vez que abro un juego es un poco cansino

No me hagas demasiado caso porque yo sólo tengo un usuario en la consola, pero mira si puedes quitarlo en los ajustes de la consola, en "Perfil de usuario > Continuar sin seleccionar un perfil".
@TheLittleMelo Lo que se dijo es que Ardistel le compra directamente a Sony las consolas y luego se las coloca a las tiendas con la imposición de "sus Packs de mierda"... hacen lo que les sale de la punta de toda su p... básicamente.

Así que sí, son distribuidores en Europa... en USA por ejemplo yo no recuerdo haber visto esos "Packs".

Ahora Sony ha abierto su tienda y vende las consolas (peladas) directamente... al PVP que tiene puesto (549,00€... ahora a 449,99€ por la promo especial)


PD. Nintendo distribuye directamente a las tiendas... no creo que se fuera a ver cosa semejante.


EDIT. Esto no para...



Y Nintendo Francia y Nintendo Benelux ya se han fusionado oficialmente con Nintendo of Europe... queda Ibérica.
Akihiro escribió:
johmq escribió:Os acordáis de 3ds cuando salió al mercado que tuvieron que bajarla de precio al poco tiempo? Pues eso, todo está en nuestra mano.


De 250 a 180 fue, no?

Recuerdo comprarla tras la rabaja a 179 con algo y un Zelda Ocarina aparte. Fue un tiempo tras la rebaja porque no llegué a pillar lo del programa de embajadores

Lo he comentado antes, fue de 250€ a 170€, la rebajaron a inicios de agosto de 2011 si no me equivoco. La consola salio aqui el 25 de marzo de ese año, asi que bajo super rapido de precio.

Lo que recuerdo leer por aqui a la gente pidiendo que le vendieran la consola antes de la rebaja al precio de la rebaja para que pudieran hacer lo de embajadores y salirse con la suya. [+risas]

Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que tambien es un poco pesado tener que pulsar 3 veces un boton o tocar la pantalla 3 veces cada vez que la enciendo, es otra cosa que desactivaria si me dejaran, quiero ir directo al menu

Eso se puede desactivar desde el día uno, que yo me la compré cuando salió el "Mario Kart 8 Deluxe", el 28 de abril de 2017, y ese mismo día recuerdo desactivarlo. :p Lo puedes quitar en los ajustes de la consola, en "Bloquear la pantalla", yo lo tengo en "No".

Feroz El Mejor escribió:ademas quiero que sea como en Wii U, que pueda fijar un usuario como base y si quiero cambiar de perfil, ya lo cambiare, pero el tener que seleccionar mi perfil principal cada vez que abro un juego es un poco cansino

No me hagas demasiado caso porque yo sólo tengo un usuario en la consola, pero mira si puedes quitarlo en los ajustes de la consola, en "Perfil de usuario > Continuar sin seleccionar un perfil".

¿En serio? Ahora lo mirare, pero eso ya es una mejora que se va a notar. [sonrisa]

Luego lo de continuar sin seleccionar un perfil, si dices que solo tienes un perfil no se si ira que yo tengo varios (para poder abrir la eShop de otras regiones rapida y comodamente, es para lo unico que me hace falta).
Si tienes más de un usuario no deja entrar directamente... te salta la ventana de "elegir usuario".

A mí me parece un paso más innecesario, pero es lo que hay [carcajad]
Con lo fácil que es cambiar de región tu perfil de la cuenta Nintendo es un poco innecesario tener cuentas regionales distintas. Si lo que pasa es que tienes varias cuentas porque sois varios en casa ya sí que no te queda otra que elegir usuario siempre al entrar, pero si no con una única cuenta vas sobrado.
Hay casos en los cuales salen chollos en las Américas y son Preorder, con lo cual no puedes cambiar de región y a los pocos días de saberse las retiran (te puedes tirar prácticamente dos o tres semanas sin poder moverte, paso...)

Así que esos juegos quedan vinculados en esas cuentas... pero eso es en MI caso (todo lo demás va a "mi cuenta")
@Jolti135 acabo de mirar ambas cosas.

Por un lado es cierto que no hay que pulsar 3 veces, pero si que sigue saliendo un submenu raruno donde te obligan a pulsar al menos una vez un boton, basicamente funciona como lo hacia cuando la ponia en sobremesa, que no es perfecto, pero ya es algo.

Mientras que lo del usuario nada, no hay forma de fijar un perfil como en Wii U, nunca entendere estos retrocesos que se pega Nintendo, con lo comodo que era.

cloud_strife8 escribió:Con lo fácil que es cambiar de región tu perfil de la cuenta Nintendo es un poco innecesario tener cuentas regionales distintas. Si lo que pasa es que tienes varias cuentas porque sois varios en casa ya sí que no te queda otra que elegir usuario siempre al entrar, pero si no con una única cuenta vas sobrado.

No en mi caso, yo siempre tengo saldo en la eShop, y lo mismo son 4€ que son 40€ y si cambias de region, se ventilan el dinero que tengas, no es como las monedas de oro que se quedan en la region donde estes, el dinero desaparece y se quedan tan a gusto (por suerte lo se porque lo dice todo dios, ya solo faltaria que lo hubiera aprendido por las malas [tomaaa] ).

Tener distintas cuentas es muy util y necesario, ya no solo por las promociones de otros paises, si no por el tema demos, que muchas veces sacan una demo mucho antes en Australia o Japon, o es exclusiva de otra region o no llegan a Europa.

A mi me encantaria canjear mis codigos japoneses, los juegos que pillo con puntos de oro en Argentina/Chile y demas en mi cuenta principal, pero es que no puedo y creeme, que esto sigue siendo lo mas comodo, que si cambias de pais, la consola te pide la contraseña y es mas pesado que simplemente seleccionar otro usuario. Literalmente lo unico destacable que pude hacer con la Switch el primer mes que la tuve, fue crear las cuentas de otras regiones para poder bajarme las demos disponibles en otras regiones.

Lo que me gustaria como ya he dicho, que funcionara como en Wii U. Que enciendes la consola y se deja puesto tu perfil principal, ¿que quieres cambiar de perfil? Pues que en Switch sea dandole a los iconos de arriba, que se quede con un circulo azul el que este activo y segun si esta activo o no, que te mande o a tu perfil de usuario para ver tus amigos, tus horas de juego y configuracion o simplemente que te cambie de un usuario a otro si no es el que esta activo.

La verdad es que me hacia ilusion la idea de encender la consola y no tener que andar pendiente de que una vez iniciada no se me vaya a la pantalla de "pulsa A" para que si no pulsas se te ponga en modo espera, cosa que no termino de entender porque esta hecho asi, si pulsar el boton de encendido de Switch es dificil, no es como en las N3DS que el boton sobresalia y todo. [+risas]

davidDVD escribió:Hay casos en los cuales salen chollos en las Américas y son Preorder, con lo cual no puedes cambiar de región y a los pocos días de saberse las retiran (te puedes tirar prácticamente dos o tres semanas sin poder moverte, paso...)

Así que esos juegos quedan vinculados en esas cuentas... pero eso es en MI caso (todo lo demás va a "mi cuenta")

Cierto tambien eso, que si tienes una reserva hecha, no puedes cambiar de region.
Rumores:

- El lanzamiento para Switch de LOTR Gollum continúa adelante para noviembre.
- Overpass 2 para Switch.
- Robocop Rogue City se retrasaría para principios del próximo año o directamente habría sido cancelado.

https://corporate.nacongaming.com/wp-co ... 3.2023.pdf
Grande Gollum, el mejor juego de Gollums de la historia.

Chapan el estudio no sin antes colarte la basura en Switch, por ver si cuela. Noviembre no es la fecha idónea, si es que lo sacan ahí.
Pues a lo mejor los usuarios de Switch salvan al estudio. La esperanza nunca se pierde.
¿Por qué nunca hay rumores de Shin Megami Tensei IV si tenemos el 3 y el 5 en la consola?
Tagx escribió:¿Por qué nunca hay rumores de Shin Megami Tensei IV si tenemos el 3 y el 5 en la consola?

Ojala lo saquen. Solamente he jugado al 3 y 5 en la switch pero me han encantado. Si sacan el 4 lo pillo dia 1 sin duda.
Gerudo escribió:400€ es un umbral psicológico más que razonable y si cobran 350 por una revisión de la consola actual, tengo clarísimo que con la sucesora se van a ir a los 400 mínimo. También dependerá mucho de lo que ofrezcan, pero los veo yéndose a los 450, porque como dice @Iklander cuando en Nintendo están subiditos, suelen hacer esas cosas. Pero eso ya sería una cifra peliaguda. Aún así, solo por el puro FOMO y si se produce algún tipo de escasez (artificial o no), la gente irá como loca a comprársela.


450 $/€ yo lo veo muy claro
Yo creo que viendo cómo vende la Switch deberían enfocarse plenamente en seguir sacando juego y más barata será la sucesora cuanto más tiempo pase, tanto para el consumidor como para fabricación etc.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que viendo cómo vende la Switch deberían enfocarse plenamente en seguir sacando juego y más barata será la sucesora cuanto más tiempo pase, tanto para el consumidor como para fabricación etc.

Yo creo que ya están con eso, que la sucesora ya la tienen lista y que saldrá cuando lo vean bien.

Obviamente ahora entre la peli de Mario y su juego nuevo que están arrasando en reservas (y lo hará en ventas), habría que estar loco para anunciar la sucesora.

Nintendo no es The Pokémon Company, en cuando salga la consola nueva, le pegaran la patada a la vieja, eso o sacarán títulos menores y mayormente ports.

Y eso era en 3DS, en las consolas de ahora donde el presupuesto es mucho mayor, dudo yo que vayan a querer mantener mucho la consola vieja cuando tienen que vender a toda costa la nueva.

Mantengo que 350€ para la básica sería lo ideal (50€ más cara que Switch), y 400€ para un posible modelo superior (más espacio, un juego y algún accesorio incluido), sería lo mejor que podrían hacer.

Con PlayStation 5 y Xbox Series en sus versiones baratas rondando los 400-450€, creo que la gente, en especial la que no anda tan apegada a los videojuegos se sentiría estafada pagando más por una consola que no es potente ni se acerca a las otras dos, por muy puntera que sea al ser pequeña y estrecha.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que viendo cómo vende la Switch deberían enfocarse plenamente en seguir sacando juego y más barata será la sucesora cuanto más tiempo pase, tanto para el consumidor como para fabricación etc.

Yo creo que ya están con eso, que la sucesora ya la tienen lista y que saldrá cuando lo vean bien.

Obviamente ahora entre la peli de Mario y su juego nuevo que están arrasando en reservas (y lo hará en ventas), habría que estar loco para anunciar la sucesora.

Nintendo no es The Pokémon Company, en cuando salga la consola nueva, le pegaran la patada a la vieja, eso o sacarán títulos menores y mayormente ports.

Y eso era en 3DS, en las consolas de ahora donde el presupuesto es mucho mayor, dudo yo que vayan a querer mantener mucho la consola vieja cuando tienen que vender a toda costa la nueva.

Mantengo que 350€ para la básica sería lo ideal (50€ más cara que Switch), y 400€ para un posible modelo superior (más espacio, un juego y algún accesorio incluido), sería lo mejor que podrían hacer.

Con PlayStation 5 y Xbox Series en sus versiones baratas rondando los 400-450€, creo que la gente, en especial la que no anda tan apegada a los videojuegos se sentiría estafada pagando más por una consola que no es potente ni se acerca a las otras dos, por muy puntera que sea al ser pequeña y estrecha.


Como saquen la Switch 2 a 350 euros se pueden plantar en 35 millones de consolas vendidas en el primer año, yo creo que la gente no sabe muy bien de verdad lo que se avecina.
@Feroz El Mejor Hay un rumor que dice que la PS5 Slim sale este año a 399€... los precios se irán ajustando, al menos es lo que ocurre en otras marcas (y no venden "mal") [+risas]

Que el modelo de negocio es distinto en estas marcas, lo sé, (PS) al comienzo solamente ganan dinero con las suscripciones/accesorios y van a pérdidas con la venta de la videoconsola, pero es al principio. Con esas versiones revisadas deben empezar a ganar.

La placa que podría montar una portátil con más potencia que Switch valdría 299$ (con compras a partir de 1000 unidades, ya que una sola vale 499$... lo que valía el de Switch) con 16GB de RAM, y el salto sería abismal.
@Don_Boqueronnn dudo mucho que vendan tanto en un año y mucho menos que puedan fabricarlas.
En el año de la pandemia, que arrasaron, vendieron 28M si no me equivoco.
ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn dudo mucho que vendan tanto en un año y mucho menos que puedan fabricarlas.
En el año de la pandemia, que arrasaron, vendieron 28M si no me equivoco.


Verdad? Lo cierto es que rompería todos los récords del primer año de una consola pero con muchísima diferencia.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Hay un rumor que dice que la PS5 Slim sale este año a 399€... los precios se irán ajustando, al menos es lo que ocurre en otras marcas (y no venden "mal") [+risas]

Que el modelo de negocio es distinto en estas marcas, lo sé, (PS) al comienzo solamente ganan dinero con las suscripciones/accesorios y van a pérdidas con la venta de la videoconsola, pero es al principio. Con esas versiones revisadas deben empezar a ganar.

La placa que podría montar una portátil con más potencia que Switch valdría 299$ (con compras a partir de 1000 unidades, ya que una sola vale 499$... lo que valía el de Switch) con 16GB de RAM, y el salto sería abismal.

El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?

Venderlas, no las venderian a perdidas, pero si con un margen muy pequeño, y eso iria disminuyendo a medida pase el tiempo.

Ademas hay cosas que si realmente acaba siendo una Switch 2, estamos obviando y es que todos los trastos que vienen con la consola: la base, los joycon, el cable de corriente, etc... Son cosas que a dia de hoy deben de salirles tiradisimas de precio, si la siguiente consola las reutiliza, seguramente lo unico nuevo que sera caro, sera "la pantalla".

Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.

Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.

Ademas esta vez habra precio oficial en Europa si o si por una simple razon, MyNintendo Store. A partir del año pasado que aunque existan las leyes en contra del PVP y sean PVPR, si la tienda oficial da un precio y es inferior al que quieran meterle los franceses y alemanes, ellos van a tener que rebajar la consola acorde a lo que Nintendo ponga o no venderan unidades.

Por mi parte confio en que no nos volvera a pasar la jugada sucia de subirla 30€, que el precio que tendremos aqui, sera 1$=1€ como ha pasado siempre con Nintendo.

Lo que ojo, pueden llegar a hacer otro pack mas aun, que con Wii U no hubo solo el Basic Pack y el Premium Pack, tambien sacaron uno de ZombiU que valia un poco mas porque en lugar de Nintendo Land tenia el ZombiU y ademas añadia un mando pro, y no me sorprenderia que si buscan venderte la consola con mas de un mando (el par de joycons), les diera por hacer un pack mas tocho, mas viendo todo el bombo que ha habido con los packs de PS5.

Aun asi, la clave es que la basica valga 350€ maximo y a partir de ahi, que hagan lo que quieran, de hecho, si no fuera porque no les saldria rentable, sacar una version barata junto a la basica, rollo Switch Lite, les iria muy bien para sumar aun mas ventas, pero como la Lite la tienen limitada hasta para conectarla al televisor aunque te busques tu una base, dudo que vaya a ocurrir porque vende poco. A la gente le gusta tener ambas opciones, asi que descarto la Lite y una posible version de sobremesa en exclusiva.

Lo mas importante va a ser que tengan juegos tochos de lanzamiento, y viendo como estan fundiendose Mario Kart Tour y como la ultima tanda dlc sale este año, digo yo que el año que viene veremos ya Mario Kart X en esa siguiente consola como el gran bombazo de lanzamiento, algo asi cuidado, con brilli-brilli que haga notarse el salto de potencia puede tirar bastante de si, junto a una buena retrocompatibilidad que haga que Tears of the Kingdom vaya y se vea mejor tanto en sobremesa, como especialmente en portatil.

Y el resto ya se lo dejo a Nintendo, que se lo curren, que no quiero pillar la consola unicamente por un Mario Kart que debio salir en Switch, si no que haya algo mas ahi en exclusiva que se haga notar que al fin pasamos de 2012 a 2024, yo no pido realismo, pero si algo grande que justifique el salto de potencia y se haga notar.
Feroz El Mejor escribió:El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?

Venderlas, no las venderian a perdidas, pero si con un margen muy pequeño, y eso iria disminuyendo a medida pase el tiempo.

Ademas hay cosas que si realmente acaba siendo una Switch 2, estamos obviando y es que todos los trastos que vienen con la consola: la base, los joycon, el cable de corriente, etc... Son cosas que a dia de hoy deben de salirles tiradisimas de precio, si la siguiente consola las reutiliza, seguramente lo unico nuevo que sera caro, sera "la pantalla".

Sí, pero que los precios se han mantenido... la placa que vende Nvidia por su lado y es extremadamente una Nintendo Switch en su corazón, vale lo mismo que la nueva placa Orin (que se lleva hablando que montaría lo próximo de Nintendo desde hace tela)

Debería ser similar... que no el mismo. Si sube a "419,00€" pues debería indicar que lleva más cosas incluidas o mejores respecto a lo que monta Nvidia en su aparato.

Feroz El Mejor escribió:Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.

Si mal no recuerdo, ahora podría admitir hasta 4K@60 (HDMI 2.0b) si deshabilitase los dos puertos USB del DOCK.

Feroz El Mejor escribió:Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.

Ademas esta vez habra precio oficial en Europa si o si por una simple razon, MyNintendo Store. A partir del año pasado que aunque existan las leyes en contra del PVP y sean PVPR, si la tienda oficial da un precio y es inferior al que quieran meterle los franceses y alemanes, ellos van a tener que rebajar la consola acorde a lo que Nintendo ponga o no venderan unidades.

Por mi parte confio en que no nos volvera a pasar la jugada sucia de subirla 30€, que el precio que tendremos aqui, sera 1$=1€ como ha pasado siempre con Nintendo.

Lo que ojo, pueden llegar a hacer otro pack mas aun, que con Wii U no hubo solo el Basic Pack y el Premium Pack, tambien sacaron uno de ZombiU que valia un poco mas porque en lugar de Nintendo Land tenia el ZombiU y ademas añadia un mando pro, y no me sorprenderia que si buscan venderte la consola con mas de un mando (el par de joycons), les diera por hacer un pack mas tocho, mas viendo todo el bombo que ha habido con los packs de PS5.

Aun asi, la clave es que la basica valga 350€ maximo y a partir de ahi, que hagan lo que quieran, de hecho, si no fuera porque no les saldria rentable, sacar una version barata junto a la basica, rollo Switch Lite, les iria muy bien para sumar aun mas ventas, pero como la Lite la tienen limitada hasta para conectarla al televisor aunque te busques tu una base, dudo que vaya a ocurrir porque vende poco. A la gente le gusta tener ambas opciones, asi que descarto la Lite y una posible version de sobremesa en exclusiva.

Lo mas importante va a ser que tengan juegos tochos de lanzamiento, y viendo como estan fundiendose Mario Kart Tour y como la ultima tanda dlc sale este año, digo yo que el año que viene veremos ya Mario Kart X en esa siguiente consola como el gran bombazo de lanzamiento, algo asi cuidado, con brilli-brilli que haga notarse el salto de potencia puede tirar bastante de si, junto a una buena retrocompatibilidad que haga que Tears of the Kingdom vaya y se vea mejor tanto en sobremesa, como especialmente en portatil.

Y el resto ya se lo dejo a Nintendo, que se lo curren, que no quiero pillar la consola unicamente por un Mario Kart que debio salir en Switch, si no que haya algo mas ahi en exclusiva que se haga notar que al fin pasamos de 2012 a 2024, yo no pido realismo, pero si algo grande que justifique el salto de potencia y se haga notar.

Pero en USA el precio que dicen es sin impuestos... en Europa ya va incluido, y, es el mismo aquí y en Turquía.

Yo la espero entre 349€ y 449€... las calidades deberían ser las de una OLED (o mejores) y eso se paga, y la tecnología, se dice que sería Chip Custom basado en el Tegra (de bajo consumo) del momento, con lo cual debería ser mejor al existente en el que se base.

Todo apuntaría a que Nintendo daría intergeneracionalidad... no cortaría en seco... yo veo a Metroid Prime 4 como el primer abanderado que muestre las características del sistema (que ojalá incluya lo de las palancas hápticas; ya con el DualSense me ha gustado su aplicación en los gatillos)

Va, me tiro un Michael Pachter... la veo con un lanzamiento por fechas similares a Nintendo Switch, es decir, marzo 2024... le sigo haciendo caso al del Leak del Pokémon Day.


EDIT. Se habría "filtrado" en parte gracias a Pokémon, entiéndase, y seguramente será la que menos la exprima... (de 2 NPC pasaría a 8 y cosas así me espero en su caso [+risas])
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?

Venderlas, no las venderian a perdidas, pero si con un margen muy pequeño, y eso iria disminuyendo a medida pase el tiempo.

Ademas hay cosas que si realmente acaba siendo una Switch 2, estamos obviando y es que todos los trastos que vienen con la consola: la base, los joycon, el cable de corriente, etc... Son cosas que a dia de hoy deben de salirles tiradisimas de precio, si la siguiente consola las reutiliza, seguramente lo unico nuevo que sera caro, sera "la pantalla".

Sí, pero que los precios se han mantenido... la placa que vende Nvidia por su lado y es extremadamente una Nintendo Switch en su corazón, vale lo mismo que la nueva placa Orin (que se lleva hablando que montaría lo próximo de Nintendo desde hace tela)

Debería ser similar... que no el mismo. Si sube a "419,00€" pues debería indicar que lleva más cosas incluidas o mejores respecto a lo que monta Nvidia en su aparato.

Feroz El Mejor escribió:Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.

Si mal no recuerdo, ahora podría admitir hasta 4K@60 (HDMI 2.0b) si deshabilitase los dos puertos USB del DOCK.

Feroz El Mejor escribió:Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.

Ademas esta vez habra precio oficial en Europa si o si por una simple razon, MyNintendo Store. A partir del año pasado que aunque existan las leyes en contra del PVP y sean PVPR, si la tienda oficial da un precio y es inferior al que quieran meterle los franceses y alemanes, ellos van a tener que rebajar la consola acorde a lo que Nintendo ponga o no venderan unidades.

Por mi parte confio en que no nos volvera a pasar la jugada sucia de subirla 30€, que el precio que tendremos aqui, sera 1$=1€ como ha pasado siempre con Nintendo.

Lo que ojo, pueden llegar a hacer otro pack mas aun, que con Wii U no hubo solo el Basic Pack y el Premium Pack, tambien sacaron uno de ZombiU que valia un poco mas porque en lugar de Nintendo Land tenia el ZombiU y ademas añadia un mando pro, y no me sorprenderia que si buscan venderte la consola con mas de un mando (el par de joycons), les diera por hacer un pack mas tocho, mas viendo todo el bombo que ha habido con los packs de PS5.

Aun asi, la clave es que la basica valga 350€ maximo y a partir de ahi, que hagan lo que quieran, de hecho, si no fuera porque no les saldria rentable, sacar una version barata junto a la basica, rollo Switch Lite, les iria muy bien para sumar aun mas ventas, pero como la Lite la tienen limitada hasta para conectarla al televisor aunque te busques tu una base, dudo que vaya a ocurrir porque vende poco. A la gente le gusta tener ambas opciones, asi que descarto la Lite y una posible version de sobremesa en exclusiva.

Lo mas importante va a ser que tengan juegos tochos de lanzamiento, y viendo como estan fundiendose Mario Kart Tour y como la ultima tanda dlc sale este año, digo yo que el año que viene veremos ya Mario Kart X en esa siguiente consola como el gran bombazo de lanzamiento, algo asi cuidado, con brilli-brilli que haga notarse el salto de potencia puede tirar bastante de si, junto a una buena retrocompatibilidad que haga que Tears of the Kingdom vaya y se vea mejor tanto en sobremesa, como especialmente en portatil.

Y el resto ya se lo dejo a Nintendo, que se lo curren, que no quiero pillar la consola unicamente por un Mario Kart que debio salir en Switch, si no que haya algo mas ahi en exclusiva que se haga notar que al fin pasamos de 2012 a 2024, yo no pido realismo, pero si algo grande que justifique el salto de potencia y se haga notar.

Pero en USA el precio que dicen es sin impuestos... en Europa ya va incluido, y, es el mismo aquí y en Turquía.

Yo la espero entre 349€ y 449€... las calidades deberían ser las de una OLED (o mejores) y eso se paga, y la tecnología, se dice que sería Chip Custom basado en el Tegra (de bajo consumo) del momento, con lo cual debería ser mejor al existente en el que se base.

Todo apuntaría a que Nintendo daría intergeneracionalidad... no cortaría en seco... yo veo a Metroid Prime 4 como el primer abanderado que muestre las características del sistema (que ojalá incluya lo de las palancas hápticas; ya con el DualSense me ha gustado su aplicación en los gatillos)

Va, me tiro un Michael Pachter... la veo con un lanzamiento por fechas similares a Nintendo Switch, es decir, marzo 2024... le sigo haciendo caso al del Leak del Pokémon Day.


EDIT. Se habría "filtrado" en parte gracias a Pokémon, entiéndase, y seguramente será la que menos la exprima... (de 2 NPC pasaría a 8 y cosas así me espero en su caso [+risas])

Uyy, hace mucho que escucho hablar a Pachter, pero siempre que decia algo, ocurria exactamente lo contrario. [+risas]

Y si, se que en Estados Unidos los impuestos van aparte, pero aun con esas siempre han puesto precios de 1$=1€, y ahora que tenemos a Nintendo de vuelta poniendo precios, quiero pensar que sera la primera en establecer el precio de la nueva consola en su tienda, en plan "Podras reservarla en MyNintendo Store y otros establecimientos despues de esta presentacion" y ahi veremos el precio intencionado por parte de Nintendo, el cual quiero pensar que nos tendra en cuenta a todos y no sera como con Switch que fue Francia quien le puso el precio y nos lo comimos todos de mala manera gracias a que Alemania les siguio el juego y luego España tambien.

Mas que nada, ojala que no vuelvan a marcarse una rotura de existencias bruta como con Switch, me gustaria poder comprarla cuando de verdad vaya a usarla, no cuando haya existencias como me paso con esta. Vale que un mes tampoco es mucho tiempo, pero ya de paso, si hay existencias se haran competencia, vendiendola GAME a su precio oficial y Media Markt algo mas barata (como paso con las primeras tiradas de Switch, de hecho hasta llegue a tener la oportunidad de pillarla antes en un Media Markt, pero ya la habian subido a 330€ y para tenerla cogiendo polvo aun mas tiempo no me salia a cuenta).
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:El caso es que Nintendo no va a comprar 1000 unidades, si acaso comprara de primeras 5 millones mas o menos, ¿no?

Venderlas, no las venderian a perdidas, pero si con un margen muy pequeño, y eso iria disminuyendo a medida pase el tiempo.

Ademas hay cosas que si realmente acaba siendo una Switch 2, estamos obviando y es que todos los trastos que vienen con la consola: la base, los joycon, el cable de corriente, etc... Son cosas que a dia de hoy deben de salirles tiradisimas de precio, si la siguiente consola las reutiliza, seguramente lo unico nuevo que sera caro, sera "la pantalla".

Sí, pero que los precios se han mantenido... la placa que vende Nvidia por su lado y es extremadamente una Nintendo Switch en su corazón, vale lo mismo que la nueva placa Orin (que se lleva hablando que montaría lo próximo de Nintendo desde hace tela)

Debería ser similar... que no el mismo. Si sube a "419,00€" pues debería indicar que lleva más cosas incluidas o mejores respecto a lo que monta Nvidia en su aparato.

Feroz El Mejor escribió:Tambien hay que descatar y recordar, que la base de la Oled se puede actualizar y creo que aun no le han dedicado ninguna actualizacion, ¿puede ser que esa misma base sea compatible con la siguiente consola de Nintendo? Porque si la base todo lo que hace es transmitir a la television y supuestamente se puede actualizar, lo mismo hace que con el modelo nuevo, pueda emitir a mayor resolucion o pille mas potencia de la consola en si.

Si mal no recuerdo, ahora podría admitir hasta 4K@60 (HDMI 2.0b) si deshabilitase los dos puertos USB del DOCK.

Feroz El Mejor escribió:Vamos, que Nintendo amortizara muy bien todo y podra darle el precio reducido que tanto necesita, mas aun si de veras ocurre lo que me dices de la PS5 Slim.

Ademas esta vez habra precio oficial en Europa si o si por una simple razon, MyNintendo Store. A partir del año pasado que aunque existan las leyes en contra del PVP y sean PVPR, si la tienda oficial da un precio y es inferior al que quieran meterle los franceses y alemanes, ellos van a tener que rebajar la consola acorde a lo que Nintendo ponga o no venderan unidades.

Por mi parte confio en que no nos volvera a pasar la jugada sucia de subirla 30€, que el precio que tendremos aqui, sera 1$=1€ como ha pasado siempre con Nintendo.

Lo que ojo, pueden llegar a hacer otro pack mas aun, que con Wii U no hubo solo el Basic Pack y el Premium Pack, tambien sacaron uno de ZombiU que valia un poco mas porque en lugar de Nintendo Land tenia el ZombiU y ademas añadia un mando pro, y no me sorprenderia que si buscan venderte la consola con mas de un mando (el par de joycons), les diera por hacer un pack mas tocho, mas viendo todo el bombo que ha habido con los packs de PS5.

Aun asi, la clave es que la basica valga 350€ maximo y a partir de ahi, que hagan lo que quieran, de hecho, si no fuera porque no les saldria rentable, sacar una version barata junto a la basica, rollo Switch Lite, les iria muy bien para sumar aun mas ventas, pero como la Lite la tienen limitada hasta para conectarla al televisor aunque te busques tu una base, dudo que vaya a ocurrir porque vende poco. A la gente le gusta tener ambas opciones, asi que descarto la Lite y una posible version de sobremesa en exclusiva.

Lo mas importante va a ser que tengan juegos tochos de lanzamiento, y viendo como estan fundiendose Mario Kart Tour y como la ultima tanda dlc sale este año, digo yo que el año que viene veremos ya Mario Kart X en esa siguiente consola como el gran bombazo de lanzamiento, algo asi cuidado, con brilli-brilli que haga notarse el salto de potencia puede tirar bastante de si, junto a una buena retrocompatibilidad que haga que Tears of the Kingdom vaya y se vea mejor tanto en sobremesa, como especialmente en portatil.

Y el resto ya se lo dejo a Nintendo, que se lo curren, que no quiero pillar la consola unicamente por un Mario Kart que debio salir en Switch, si no que haya algo mas ahi en exclusiva que se haga notar que al fin pasamos de 2012 a 2024, yo no pido realismo, pero si algo grande que justifique el salto de potencia y se haga notar.

Pero en USA el precio que dicen es sin impuestos... en Europa ya va incluido, y, es el mismo aquí y en Turquía.

Yo la espero entre 349€ y 449€... las calidades deberían ser las de una OLED (o mejores) y eso se paga, y la tecnología, se dice que sería Chip Custom basado en el Tegra (de bajo consumo) del momento, con lo cual debería ser mejor al existente en el que se base.

Todo apuntaría a que Nintendo daría intergeneracionalidad... no cortaría en seco... yo veo a Metroid Prime 4 como el primer abanderado que muestre las características del sistema (que ojalá incluya lo de las palancas hápticas; ya con el DualSense me ha gustado su aplicación en los gatillos)

Va, me tiro un Michael Pachter... la veo con un lanzamiento por fechas similares a Nintendo Switch, es decir, marzo 2024... le sigo haciendo caso al del Leak del Pokémon Day.


EDIT. Se habría "filtrado" en parte gracias a Pokémon, entiéndase, y seguramente será la que menos la exprima... (de 2 NPC pasaría a 8 y cosas así me espero en su caso [+risas])

Compi, cual es ese link del pokemon?
DokkanVGC escribió:Compi, cual es ese link del pokemon?

Imagen
davidDVD escribió:
DokkanVGC escribió:Compi, cual es ese link del pokemon?

Imagen

Gracias compi, ójala sea así pero me extraña que la lancen en esa fecha la verdad. :-? :-?
davidDVD escribió:
DokkanVGC escribió:Compi, cual es ese link del pokemon?

Imagen


Pero no se dijo que esto podría haber sido editado post anuncio del DLC para parecer mas fiable? O que pudo haber sido alguien que conocía los datos del DLC y decidió adornar la información con cosas que no conocía como Switch 2 para tener mas atención.
El post original no se tocó y acertó inclusive cosas que no se anunciaron (Riddler_Khu lo corroboró), el otro lo puso porque la peña no le paraba de preguntar sobre aquello del "nuevo modelo".

Que no es Current gen... es Next gen.

Ya que cada uno crea lo que quiera (lo que debería estar claro es que el modelo actual no va a recibir un parche de mejoras gráficas, creo que ningún juego ha recibido tal cosa en lo que va de generación)... lo de Pokémon es real.


EDIT. ¿Casualidad que se ponga aquí y de repente aparezca la imagen (que puse arriba) en Fami?
Fijo que alguien del hilo ha preguntado en foros americanos, uno con un nick Onizuka

How real was this information?
Have you ever heard more about this?

Me ha hecho gracia (en plan, si es de aquí, pensará que "los de EOL fijo que me tangan"; haces bien chiquillo) [+risas]


EDIT2. ¿EA esforzándose con Switch? Nah, estoy soñando...

Ojo:


En la cuenta japonesa han escrito en inglés, asi que algo de Yo-kai Watch se viene a occidente, de lo contrario dudo mucho que se hubieran molestado en escribir desde esa cuenta la celebracion del decimo aniversario cuando existe la inglesa antigua y tal.

La verdad es que menudo caos con YW, de primeras se encargaba Nintendo y con el lio que montaron con la censura del Blasters se pegaron un retraso enorme y los ultimos llegaron tan tarde que nos quedamos sin Blasters 2.

Luego la localizacion confirmada de YW4 cayo en saco roto porque la "subcontrata" pocha de Level-5 Abby (America) la lio gorda en la gestion y ahora que gestionan todo desde Japon, quiero pensar que tarde o temprano trabajaran de nuevo en localizar YW4.

A muy malas, si Level-5 anda saturada con las otras franquicias que tienen, a ver si logran juntarse bien con Nintendo de nuevo o hacen algun acuerdo con Bandai Namco como ya tienen con Ni No Kuni.




¿He visto un juego de pegarse tortazos? XD
Doriandal escribió:Madre mía, menuda casa de P es la eShop [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Jaja, me parto. Digital Foundry le ha dedicado un vídeo (que es un descojono, por otra parte).

@Doriandal El baity lo jugó en directo y no veas que risa [qmparto]
@littlebuster Perdona, un respeto, ese es El Baito.
¿No has visto la máscara? [carcajad]
@Natillax tienes razón, pido perdón
Que nomura cabrón se apiade de mi [tadoramo]
No veas, solo les ha costado 5 años.

davidDVD escribió:No veas, solo les ha costado 5 años.




Bueno ahora esperar que la gente lo compré , por qué mucho nos quejamos de los anteriores , ahora que lo hacen bien espero que la gente apoye.
Link77 escribió:
davidDVD escribió:No veas, solo les ha costado 5 años.




Bueno ahora esperar que la gente lo compré , por qué mucho nos quejamos de los anteriores , ahora que lo hacen bien espero que la gente apoye.

A mi solo me gusta el autentico futbol asi que este no es el juego de futbol que comprare, pero todos sabemos que va a vender a porron, ya lo hicieron los anteriores, aqui en EOL cuando publican los juegos mas vendidos el Fifa de Switch siempre se suele colar por ahi.
37525 respuestas