Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

No le daría ni el dinero de otro a EA, primero por ser EA y luego por lo que han hecho con Switch en general. Me encantaría que se estampara, pero por desgracia el público mayoritario de Switch no es tan inteligente ni tan rencoroso como yo, no hay más que ver las ventas de FIFA 23 en España.
Link77 escribió:
davidDVD escribió:No veas, solo les ha costado 5 años.




Bueno ahora esperar que la gente lo compré , por qué mucho nos quejamos de los anteriores , ahora que lo hacen bien espero que la gente apoye.


A mi ya me han perdido. La guarrada que han hecho en switch no se compensa solamente con sacar un juego asi. De hecho, me parece hasta mas insulto sacarlo ahora. Es como escupirte en la cara, limpiartelo y decir bueno, te has quedado igual que como estabas antes que te he limpiado asique no es para tanto.
Yo me los imagino haciendo el de la próxima consola (por eso el Frostbite y tal) y descubrieron que funcionaba bien en la actual, "Ea... pues lo sacamos" XD
Iklander escribió:No le daría ni el dinero de otro a EA, primero por ser EA y luego por lo que han hecho con Switch en general. Me encantaría que se estampara, pero por desgracia el público mayoritario de Switch no es tan inteligente ni tan rencoroso como yo, no hay más que ver las ventas de FIFA 23 en España.


Vaya humos y catadura moral que gastan algunos... Menos mal que estamos hablando de videojuegos, no me gustaría ver como hablas de temas mínimamente importantes,
Iklander escribió:No le daría ni el dinero de otro a EA, primero por ser EA y luego por lo que han hecho con Switch en general. Me encantaría que se estampara, pero por desgracia el público mayoritario de Switch no es tan inteligente ni tan rencoroso como yo, no hay más que ver las ventas de FIFA 23 en España.

Para importarte EA una mierda, aquí estás, hablando de la empresa y dedicando tu tiempo a algo que no te interesa.
Y ya lo de creerte más inteligente que la mayoría del público de switch, pues para enmarcar.

Hay un refrán que dice: es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Dicho esto: no comulgo con las políticas de EA. El apoyo a switch fue escaso. Ni un dragon age, ni mirror Edge y colaron en switch Fifa legacy durante estos años .
Esperemos que ahora que va el motor frosbite haya un punto de inflexión y den más apoyo
davidDVD escribió:Yo me los imagino haciendo el de la próxima consola (por eso el Frostbite y tal) y descubrieron que funcionaba bien en la actual, "Ea... pues lo sacamos" XD


Yo veo dos opciones, que estén preparando el motor para Switch 2 y que como la arquitectura sera similar hayan visto que es fácil hacer el port también para Switch o que el éxito de Switch les pillo con los pantalones bajados (como a casi todas), empezaran hace unos años a preparar el motor para Switch y no hayan terminado hasta ahora.
Athropos escribió:
davidDVD escribió:Yo me los imagino haciendo el de la próxima consola (por eso el Frostbite y tal) y descubrieron que funcionaba bien en la actual, "Ea... pues lo sacamos" XD


Yo veo dos opciones, que estén preparando el motor para Switch 2 y que como la arquitectura sera similar hayan visto que es fácil hacer el port también para Switch o que el éxito de Switch les pillo con los pantalones bajados (como a casi todas), empezaran hace unos años a preparar el motor para Switch y no hayan terminado hasta ahora.

6 años para sacar esto??, me parecería demasiado xd. Más bien se han tocado las pelotas hasta este año que no quedaba otra que hacer un juego nuevo porque por el tema de la licencia FiFa no podían reciclar el juego anterior XD.
¿Veis recopilatorio de los dos Blasphemous?

Como Little Nigthmares, Guacamelee, Hot Line Miami o los Oris.
TheLittleMelo escribió:6 años para sacar esto??, me parecería demasiado xd. Más bien se han tocado las pelotas hasta este año que no quedaba otra que hacer un juego nuevo porque por el tema de la licencia FiFa no podían reciclar el juego anterior XD.


Hombre, 6 años no. Cuando salio Switch muchas desarrolladoras pasaron de ella pensando seguramente que no iba a tener éxito y cuando se dieron cuenta de que si era un éxito ya habían pasado unos años xdd.

Probablemente la perdida de licencia haya influido, pero nunca subestimes lo que pueda reciclar alguien con ganas de tocarse las pelotas xd
No creo que tenga nada que ver con temas de licencias de la FIFA... simplemente han desechado el motor personalizado para dar paso a Frostbite... yo me inclino porque estarán haciendo una versión no anunciada para el futuro y habrán unificado ambos proyectos para ARM (lo que usa Nintendo), y así lo equiparan con todo lo demás.

Así las actualizaciones regulares y demás se harían para una única versión en la plataforma Nintendo... no en dos independientes, porque en lo nuevo no irían a poner el Engine antiguo ¿no? Sería el colmo.


PD. La explicación que dieron en su momento (FIFA 18): "Por mucho que hubiéramos querido (usar Frostbite), no se puede sin hacer funcionar todo el motor. Optamos intencionadamente por un motor personalizado porque pensamos que, en lugar de intentar hacer funcionar Frostbite y acabar reduciendo el tamaño y convirtiéndolo en una versión más pequeña y de menor calidad de las versiones para PS4 y Xbox One, queríamos que fuera un FIFA que se valiera por sí mismo. Queremos que la gente lo reconozca y lo juegue como lo que es, en lugar de decir: "Eh, os estáis llevando un juego de mierda de segunda categoría". Este es un FIFA completo que los jugadores disfrutarán".

Pues... ahora ven bien una versión como la que indicaban [+risas]

____________

EDIT. El próximo juego de Pokémon podría ser un nuevo Blanco y Negro



https://twitter.com/soulsilverart/statu ... 1288694787
Yo estoy seguro que EA ha decidido sacar una versión buena del Fifa en Switch porque van con mil ojos por la pérdida de licencia de Fifa.

Más que nada porque a este nuevo juego le han hecho un bombo incluso mayor que a los anteriores. Que es normal, al cambiar la marca puede surgir la confusión y perder clientes, y son varias décadas de Fifa... Así que me veo que han querido ir a tope
¿En serio? Yo es que veo muy claramente que ha sido por simple vagancia... "2024" suena como el año de la próxima consola (ya hasta en el juicio de la FTC salió el tema)

Con una sola versión con el mismo Engine te quitas de movidas de mantenimiento de dos versiones, a la otra le subes de todo y listo... pero que bueno, algún día se sabrá digo yo [+risas]
la mejor parada con el tema de activision blizzard parece que fue nintendo porque se va llegar el duty y otros juegos de cara al futuro, jimi solo tendra el duty y ya. vamos que lo mismo el proximo crash o diablo solo sale en pc, xbox switch...
EA va con todo para demostrar que el juego no pierde un ápice, e incluso mejora como en el caso de Switch, sin la necesidad de llevar FIFA en el nombre. Cuestión de marketing básico, dar impulso a una marca nueva.

Ahora ya es cuestión de quién quiera alegrarse de tener, por fin, un juego de fútbol portátil a la altura de uno de PS4
/XOne, o de quién quiera revolcarse en el vinagre, porque no llegó antes (cosa, que por cierto, por más pataleta que haya, no se puede cambiar ya)
Ya que salió el tema... no creo que Sony vaya a cerrar la división PlayStation tras lo de ABK... ni que la peña en masa vaya a vender sus consolas. A largo plazo se vera como quedó la cosa (me juego que todo seguirá igual... ya tendrán su hoja de ruta bien marcada)... por el momento no están mal financieramente (se han gastado 3.600 millones de dólares en Bungie)

Como usuario de ambas marcas... puedo elegir (de momento estoy conforme con lo que ofrecen); no juego a COD desde Ghost [carcajad]


EDIT. Desde 2013 [tomaaa]

No le haría ascos a un Diablo IV en portátil, probé la beta en PS5 y no estuvo mal... (pero COD, en estos momentos, me la sigue trayendo al pairo)


E importante... ya está rondando la desinformación.

Yo lo único que sé es que la compra de Microsoft beneficia a Nintendo, y aunque tengo PC para jugar a los COD y GP PC, me alegra poder tener la opción de volver a jugar un COD en Nintendo, y mas en portátil.



PD: Y más aún porque los COD en PC están llenos de chetos y bugs...
davidDVD escribió:Ya que salió el tema... no creo que Sony vaya a cerrar la división PlayStation tras lo de ABK... ni que la peña en masa vaya a vender sus consolas. A largo plazo se vera como quedó la cosa (me juego que todo seguirá igual... ya tendrán su hoja de ruta bien marcada)... por el momento no están mal financieramente (se han gastado 3.600 millones de dólares en Bungie)

Como usuario de ambas marcas... puedo elegir (de momento estoy conforme con lo que ofrecen); no juego a COD desde Ghost [carcajad]


EDIT. Desde 2013 [tomaaa]

No le haría ascos a un Diablo IV en portátil, probé la beta en PS5 y no estuvo mal... (pero COD, en estos momentos, me la sigue trayendo al pairo)

Como Nintendero incluso si no tuvieras Xbox o PlayStation literalmente te quedaste en el ultimo que llego a salir.

A mi como mucho me llamaria el Black Ops III porque tengo los dos primeros, pero como nunca salio, pues nada. :o

Ironicamente me sorprendieron mucho a nivel jugable tanto Black Ops como Black Ops II en sus modos historia, y yo perdiendo el tiempo jugando solo al multijugador. [+risas]


Me tiene expectante... (por como será)


PD. Que putada que no haya juegos de tenis... de calidad.
A mi el que me haria ilusión por parte de Micro en switch es el Hi fi rush
Lleva ea tomándole el pelo a los usuarios de switch 7 años y ahora que lo hace medio bien les voy a compra una PEDAZO DE POLLA. Por si hay gente de ea viendo los foros, una POLLA.
johmq escribió:Lleva ea tomándole el pelo a los usuarios de switch 7 años y ahora que lo hace medio bien les voy a compra una PEDAZO DE POLLA. Por si hay gente de ea viendo los foros, una POLLA.


Preocupadísimos están en las oficinas de EA
Parece que se va a liar con la quinta generacion de Pokémon:


Imagen
Feroz El Mejor escribió:Parece que se va a liar con la quinta generacion de Pokémon:


¿Van a hacer un juego que no dé vergüenza ajena? Sería un bombazo que no se espera nadie.
Resumen de lo importante? Me da la pereza verme vídeos en inglés xD
Akihiro escribió:Resumen de lo importante? Me da la pereza verme vídeos en inglés xD

El resumen esta en los twitts que es la fuente.

Que Riddler Khu no para de hacer referencias a que va a salir un juego de Teselia, pero ya sabemos como es Khu y a saber que es lo que saldra.

Tambien dijo que uno de los personajes del dlc de EP tendria un personaje relacionado con el siguiente juego, asi que tocara ver cuando salga el dlc de que region es, porque si es de Teselia se confirmaria aun mas.

Por mi parte, un Leyendas Kyurem cae fijo y sin problemas, un B3N3 hecho por GameFreak tambien.

Si hacen un Let's Go Emolga/Loquesea regulero no se yo si caeria, y si hacen un demake de BN como con DP, pasando de primeras.

El caso es que ahora mismo tocaria un juego de Johto por el tema de que es la region que mas tiempo lleva sin volver y que ahora que el año que viene Switch aun tendra su tiron a finales de año, creo yo que les conviene mas sacar un Let's Go Johto para asi cerrar lo de Atlas del primer Let's Go y quedarian mas o menos bien.

Pero si en lugar de eso tiran por Teselia tan pronto, cuando nunca han hecho dos remakes en la misma consola (en Switch si, pero Let's Go no cuenta dentro de la jugabilidad principal), pinta mal, la verdad.
Tiene pinta de que para la sucesora se viene más bien un Lets Go Johto de lanzamiento que un ByN remake, después de ver lo de DyP no creo que tanta gente vaya de cabeza a este posible título. y Let's go por lo que tengo entendido ha caído en mejor gracia..
Estaba puesto arriba... básicamente: "Hay rumores sobre un posible nuevo juego de Pokémon
ambientado en la región de Teselia (Blanco/Negro) que saldrá a la venta el año que viene."


cBS escribió:Tiene pinta de que para la sucesora se viene más bien un Lets Go Johto de lanzamiento que un ByN remake, después de ver lo de DyP no creo que tanta gente vaya de cabeza a este posible título. y Let's go por lo que tengo entendido ha caído en mejor gracia..

Que yo sepa los demakes de Sinnoh arrasaron en Japon porque es la ultima region basada en Japon, mientras que Let's Go no gustó mucho alli y vendio principalmente en America.

Este es el ultimo recuento de ventas que hay (31 de marzo de 2023):
Imagen

No hay demasiada diferencia en ventas entre ambos.

davidDVD escribió:https://twitter.com/Stealth40k/status/1680512510271578113

Sí, es lo que digo, que el año que viene se vendria un juego de Teselia, pero que tendria mas sentido que fueran de Johto por el tema del Let's Go y de que realmente tocaria Johto antes que Teselia ahora mismo.

En cualquier caso, quitando secuelas (B3N3) o precuelas (Leyendas Kyurem), no es que me haga mucha ilusion ver de nuevo una region antigua tras ROZA, Let's Go y DDPD.
@Feroz El Mejor Pensaba que Lets Go vendió más. Aún así la percepción tras la salida es como comentaste días atrás, es de que DyP no ha salido bien por lo que puede resentir las ventas de un remake del estilo en otra generación.
cBS escribió:@Feroz El Mejor Pensaba que Lets Go vendió más. Aún así la percepción tras la salida es como comentaste días atrás, es de que DyP no ha salido bien por lo que puede resentir las ventas de un remake del estilo en otra generación.

Hacer ese juego les debio costar nada y menos, si el peor juego vendido es Cristal con 6 millones, y encima Blanco y Negro al ser los menos jugados, habra mucha gente que estara dispuesta a comprarlos para jugarlos por primera vez, no se yo si venderan mal, a la gente parece que le da todo igual.

Al menos se nota el margen entre los refritos y los nuevos, que exceptuando Leyendas (por desgracia), han vendido bastante mas.

Y aun asi, Leyendas se lleva medio millon frente a Let's Go y DDPD, basicamente ese medio millon es de las versiones dual de DDPD y de la gente que se habra comprado ambas versiones de Let's Go.

Yo creo que saquen lo que saquen va a vender como churros y ellos lo saben bien, otra cosa es la imagen que dan, y aun con el Dexit ahi estan Espada y Escudo en lo mas alto.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Resumen de lo importante? Me da la pereza verme vídeos en inglés xD

El resumen esta en los twitts que es la fuente.

Que Riddler Khu no para de hacer referencias a que va a salir un juego de Teselia, pero ya sabemos como es Khu y a saber que es lo que saldra.

Tambien dijo que uno de los personajes del dlc de EP tendria un personaje relacionado con el siguiente juego, asi que tocara ver cuando salga el dlc de que region es, porque si es de Teselia se confirmaria aun mas.

Por mi parte, un Leyendas Kyurem cae fijo y sin problemas, un B3N3 hecho por GameFreak tambien.

Si hacen un Let's Go Emolga/Loquesea regulero no se yo si caeria, y si hacen un demake de BN como con DP, pasando de primeras.

El caso es que ahora mismo tocaria un juego de Johto por el tema de que es la region que mas tiempo lleva sin volver y que ahora que el año que viene Switch aun tendra su tiron a finales de año, creo yo que les conviene mas sacar un Let's Go Johto para asi cerrar lo de Atlas del primer Let's Go y quedarian mas o menos bien.

Pero si en lugar de eso tiran por Teselia tan pronto, cuando nunca han hecho dos remakes en la misma consola (en Switch si, pero Let's Go no cuenta dentro de la jugabilidad principal), pinta mal, la verdad.


Gracias Feroz.

Luego en Leyendas Arceus tenemos al personaje Fero a lo sin sentido, que ha viajado también al pasado sin conservar recuerdos. Podrían explicarlo en un BN3

Yo lo firmo.

De hecho, ya en su momento comenté que en 5a gen, les vendría mejor un BN3 que hacer un remake del 1 o del 2 (sería muy aleatorio hacerlo de uno y no de otro):

viewtopic.php?p=1752936053

Hacer secuelas y no remakes también favorece a que en un futuro, entregas originales aparezcan en la suscripción online y luego te vendan una entrega remake como una secuela (con historia independiente pero con guiños)
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Resumen de lo importante? Me da la pereza verme vídeos en inglés xD

El resumen esta en los twitts que es la fuente.

Que Riddler Khu no para de hacer referencias a que va a salir un juego de Teselia, pero ya sabemos como es Khu y a saber que es lo que saldra.

Tambien dijo que uno de los personajes del dlc de EP tendria un personaje relacionado con el siguiente juego, asi que tocara ver cuando salga el dlc de que region es, porque si es de Teselia se confirmaria aun mas.

Por mi parte, un Leyendas Kyurem cae fijo y sin problemas, un B3N3 hecho por GameFreak tambien.

Si hacen un Let's Go Emolga/Loquesea regulero no se yo si caeria, y si hacen un demake de BN como con DP, pasando de primeras.

El caso es que ahora mismo tocaria un juego de Johto por el tema de que es la region que mas tiempo lleva sin volver y que ahora que el año que viene Switch aun tendra su tiron a finales de año, creo yo que les conviene mas sacar un Let's Go Johto para asi cerrar lo de Atlas del primer Let's Go y quedarian mas o menos bien.

Pero si en lugar de eso tiran por Teselia tan pronto, cuando nunca han hecho dos remakes en la misma consola (en Switch si, pero Let's Go no cuenta dentro de la jugabilidad principal), pinta mal, la verdad.


Gracias Feroz.

Luego en Leyendas Arceus tenemos al personaje Fero a lo sin sentido, que ha viajado también al pasado sin conservar recuerdos. Podrían explicarlo en un BN3

Yo lo firmo.

De hecho, ya en su momento comenté que en 5a gen, les vendría mejor un BN3 que hacer un remake del 1 o del 2 (sería muy aleatorio hacerlo de uno y no de otro):

viewtopic.php?p=1752936053

Hacer secuelas y no remakes también favorece a que en un futuro, entregas originales aparezcan en la suscripción online y luego te vendan una entrega remake como una secuela (con historia independiente pero con guiños)

Pienso exactamente igual que tu, entre Fero en el pasado y un B3N3 cuidando más la trama con el Dragón Original o lo que quieran hacer, por mi mucho mejor eso que cualquier refrito, para eso mejor que se esperen a NSO DS y los metan ahí, o a muy malas, que los vendan en la eShop por libre (BN y B2N2).

Leyendas Arceus cumplió muy bien con el "fanservice" de Sinnoh, tanto que si DDPD no existieran habrían quedado mucho mejor que con su existencia.
Parece que ya están dando los primeros pasos para el siguiente capítulo de Zelda.
Sea verdad o no, 2028. Durísimo.

Espero que hagan algún remake to wapo del A Link to the past o del Ocarina para hacer más amena la espera.
pantxo escribió:
johmq escribió:Lleva ea tomándole el pelo a los usuarios de switch 7 años y ahora que lo hace medio bien les voy a compra una PEDAZO DE POLLA. Por si hay gente de ea viendo los foros, una POLLA.


Preocupadísimos están en las oficinas de EA


Yo si que estoy preocupado pancho.
roberto28live escribió:Parece que ya están dando los primeros pasos para el siguiente capítulo de Zelda.


Yo me lo esperaba para 2030 ... asique ni tan mal XD XD
Lo de 2028 es muy relativo XD
¿Zelda 2028 qué es? ¿La fecha en la que me voy a acabar el TOTK?
roberto28live escribió:Lo de 2028 es muy relativo XD


Lo que se ha tardado entre las dos entregas.
Jeff Grubb... https://www.youtube.com/live/RE8NbK9ldiQ

Es probable que Metroid Prime 2 Remastered salga relativamente pronto, eso es lo que está ocurriendo. La siguiente frase me da miedo decirla, así que puede que no la diga. Escucha... No sé lo que significa, te voy a decir lo que me dijeron y si tomas esto y lo conviertes en otra cosa todo el mundo, es tu culpa. Ok, es tu culpa.

Algo no relacionado con Tears of the Kingdom está ocurriendo con Zelda a finales de este año.

Aquí continua hablando sobre MP2 Remastered:

Va a ser sobre todo lo que la gente quiere. Tendrá los controles modernos y será HD y cosas así, pero no recibirá el amor y el cuidado que recibió Metroid Prime, no.


PD. Como eso de Zelda sea eso... pues nada, ya tocaría :-|
No estoy muy puesto en la actualidad “insider”… ¿Jeff Grubb es de lo que suelta algo solo si lo sabe a lo Snitch o es de los que tira moneda al aire?

Ya me jodería con lo espectacular que se ve el remaster de Metroid Prime que no hiciesen lo mismo con los otros dos, hasta de pensarlo me cabreo.
davidDVD escribió:Jeff Grubb... https://www.youtube.com/live/RE8NbK9ldiQ

Es probable que Metroid Prime 2 Remastered salga relativamente pronto, eso es lo que está ocurriendo. La siguiente frase me da miedo decirla, así que puede que no la diga. Escucha... No sé lo que significa, te voy a decir lo que me dijeron y si tomas esto y lo conviertes en otra cosa todo el mundo, es tu culpa. Ok, es tu culpa.

Algo no relacionado con Tears of the Kingdom está ocurriendo con Zelda a finales de este año.
Va a ser sobre todo lo que la gente quiere. Tendrá los controles modernos y será HD y cosas así, pero no recibirá el amor y el cuidado que recibió Metroid Prime, no.

Como sea eso... pues nada, ya tocaría :-|


Cuando hablamos de "eso" nos referimos as los ports de WW y TP?
sargecito escribió:
davidDVD escribió:Jeff Grubb... https://www.youtube.com/live/RE8NbK9ldiQ

Es probable que Metroid Prime 2 Remastered salga relativamente pronto, eso es lo que está ocurriendo. La siguiente frase me da miedo decirla, así que puede que no la diga. Escucha... No sé lo que significa, te voy a decir lo que me dijeron y si tomas esto y lo conviertes en otra cosa todo el mundo, es tu culpa. Ok, es tu culpa.

Algo no relacionado con Tears of the Kingdom está ocurriendo con Zelda a finales de este año.
Va a ser sobre todo lo que la gente quiere. Tendrá los controles modernos y será HD y cosas así, pero no recibirá el amor y el cuidado que recibió Metroid Prime, no.

Como sea eso... pues nada, ya tocaría :-|


Cuando hablamos de "eso" nos referimos as los ports de WW y TP?

Si
rendor escribió:No estoy muy puesto en la actualidad “insider”… ¿Jeff Grubb es de lo que suelta algo solo si lo sabe a lo Snitch o es de los que tira moneda al aire?

Ya me jodería con lo espectacular que se ve el remaster de Metroid Prime que no hiciesen lo mismo con los otros dos, hasta de pensarlo me cabreo.

Moneda al aire... The Snitch es 100% de aciertos, el resto está a años luz.


MP2 y MP3 no los está haciendo Retro Studios, evidentemente (están con MP4 y un nuevo juego no anunciado)... según se dijo de aquellos se encargarán otros estudios menores, ya tienen las herramientas pero no quedó claro si recibirían finalmente el mismo tratamiento que MP1.

¿Los otros dos se ven tan mal a día de hoy? Como para requerirlo si o sí.


PD. Lo de Zelda yo interpreto que es WW/TP HD por el mero hecho de que el año pasado ya lo volvió a asegurar, finalmente se la colaron y pidió perdón... ya por descarte debería ser aquello nuevamente xD
davidDVD escribió:
rendor escribió:No estoy muy puesto en la actualidad “insider”… ¿Jeff Grubb es de lo que suelta algo solo si lo sabe a lo Snitch o es de los que tira moneda al aire?

Ya me jodería con lo espectacular que se ve el remaster de Metroid Prime que no hiciesen lo mismo con los otros dos, hasta de pensarlo me cabreo.

Moneda al aire... The Snitch es 100% de aciertos, el resto está a años luz.


MP2 y MP3 no los está haciendo Retro Studios, evidentemente (están con MP4 y un nuevo juego no anunciado)... según se dijo de aquellos se encargarán otros estudios menores, ya tienen las herramientas pero no quedó claro si recibirían finalmente el mismo tratamiento que MP1.

¿Los otros dos se ven tan mal a día de hoy? Como para requerirlo si o sí.


No se ven mal para nada, de hecho me los pasé en dolphin hace no mucho y son juegos que subiendo la resolución ya se te cae la baba porque eran top para su época y tienen un diseño artístico bestial. Pero claro, después de ver la maravilla que han hecho con el primero que en mi opinión está casi en el top gráfico de Switch pensar en ver el segundo y el tercero con un simple reescalado duele.
¿Sacar el Metroid Prime 2 a palo seco sin el trato de remaster ni acompañado del Prime 3...? nah prefiero no creer al bocachancla este.
Ya se coló con el WW TP HD, pidió disculpas, dijo que no iba a volver a pasar y ahora seguramente vuelve a la carga.
Por dios que dejen ya que quemar sagas y que salga de una vez algo de F-Zero. ratataaaa
StarHawk escribió:¿Zelda 2028 qué es? ¿La fecha en la que me voy a acabar el TOTK?


Yo creo que no voy a llegar, me va a pillar el toro.
Si nos atenemos a eso...

Metroid Prime Remastered
Metroid Prime 2 HD
Metroid Prime 3 HD
Metroid Prime 4

PD. Ya están cavilando... [sonrisa]

February Direct 2023: Metroid Prime 1
September Direct 2023: Metroid Prime 2
February or June Direct 2023: Metroid Prime 3
Fall 2024: Metroid Prime 4

Algunos relacionados con la saga (SuperMetalDave64) decían hace relativamente poco que MP4 estaría prácticamente terminado... pero, y añado yo, Nintendo se puede pegar perfectamente 1 año para pulirlo [+risas]

Y se conoce que en Retro ya llevan un tiempo con la preproducción de su nuevo juego... para un sistema de Nintendo (no especifican a Switch)


EDIT. Lo de Zelda podría ser lo de LEGO filtrado... y anda que no estaría wapo un Anime de Metroid:

Imagen
@davidDVD Que no sean así y que hagan un Pikmin 1+2 con Metroid Prime 2 y 3.

Porque como tengamos que esperar a que los saquen todos... Aunque está claro que si sacan el 2 Remaster sacarán el 3. Tan bobos no serán, digo yo...
37525 respuestas