Akihiro escribió:Resumen de lo importante? Me da la pereza verme vídeos en inglés xD
El resumen esta en los twitts que es la fuente.
Que Riddler Khu no para de hacer referencias a que va a salir un juego de Teselia, pero ya sabemos como es Khu y a saber que es lo que saldra.
Tambien dijo que uno de los personajes del dlc de EP tendria un personaje relacionado con el siguiente juego, asi que tocara ver cuando salga el dlc de que region es, porque si es de Teselia se confirmaria aun mas.
Por mi parte, un Leyendas Kyurem cae fijo y sin problemas, un B3N3 hecho por GameFreak tambien.
Si hacen un Let's Go Emolga/Loquesea regulero no se yo si caeria, y si hacen un demake de BN como con DP, pasando de primeras.
El caso es que ahora mismo tocaria un juego de Johto por el tema de que es la region que mas tiempo lleva sin volver y que ahora que el año que viene Switch aun tendra su tiron a finales de año, creo yo que les conviene mas sacar un Let's Go Johto para asi cerrar lo de Atlas del primer Let's Go y quedarian mas o menos bien.
Pero si en lugar de eso tiran por Teselia tan pronto, cuando nunca han hecho dos remakes en la misma consola (en Switch si, pero Let's Go no cuenta dentro de la jugabilidad principal), pinta mal, la verdad.