› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anarcadio escribió:Cuando vi este hilo de primeras entendí opositores por "gente que se opone a" en vez de "aspirantes a" xD
Sir_Fortesque escribió:Pues sin querer crear polémica (que se creará) no creo que una persona con ese tipo de trastornos sea la más adecuada para este tipo de trabajo, piensa también que portas un arma. Por principio moral si estuviera en tu lugar no me presentaría.
jesus-christ escribió:Sir_Fortesque escribió:Pues sin querer crear polémica (que se creará) no creo que una persona con ese tipo de trastornos sea la más adecuada para este tipo de trabajo, piensa también que portas un arma. Por principio moral si estuviera en tu lugar no me presentaría.
un trastorno obsesivo compulsivo no es un trastorno que degenere las capacidades cognitivas ni mucho menos, es sólo un desorden relacionado con la ansiedad que puede comportar conductas compulsivas u obsesiones con ideas o un tema en concreto, pero el que la sufre es estable emocionalmente y completamente consciente lo que hace y deja de hacer.
O por lo menos eso tengo entendido.
dout15 escribió:para policia local se necesita el bachiller y es muy dificil sacarselo es que en mi caso este año termino la ESO y me estoy pensando en policia nacional o local pero soy mal estudiante pero policia es mi sueño desde que tenia 5 años.
pd:tengo 16 años y tengo que tener 18 para oposionar en policia local y nacional.
salu2
valebay escribió:Una duda que tengo depués de leer algun post sobre el tema de enchufes. ¿Es posible que la propia policia local de un pueblo tengo mano para meter a familiares? Lo pregunto porque hoy me he enterado que un conocido quiere meterse a local y casualidades de la vida, tiene familia dentro de la propia policia local. Me parecería lamentable que esos temas no se controlasen.
sareo escribió:Mucha suerte!!! Por cierto, podríais ir poniendo vuestras entrevistas
jur318 escribió:buenas,
sabéis que tipo de pruebas medicas te hacen ? o en darles el DNI ya consultan ellos tu historial médico ?
un saludo y gracias
rhipone escribió:jur318 escribió:buenas,
sabéis que tipo de pruebas medicas te hacen ? o en darles el DNI ya consultan ellos tu historial médico ?
un saludo y gracias
que yo sepa sangre, la de soplar( espirometria), una cardio vascular y andar de puntillas, sobre todo movilidad de las extremidades, y las leyendas urbanas dicen la de agarrarte los huevos y soplar
jur318 escribió:rhipone escribió:jur318 escribió:buenas,
un saludo y gracias
que yo sepa sangre, la de soplar( espirometria), una cardio vascular y andar de puntillas, sobre todo movilidad de las extremidades, y las leyendas urbanas dicen la de agarrarte los huevos y soplar
así que el historial médico anterior no te lo miran? No es por nada personal, sino porque leyendo, en un apartado pone (traducido) :
cualquier afectación patológica que sea motivo de exclusión de acuerdo con estas bases y que siendo conocidas por la persona aspirante no se notifiquen en el cuestionario médico orientativo.
y digo yo... como lo hacen para saberlo, si el aspirante no lo ha dicho, y se supone que si alguien "oculta" algo es porque no lo pueden "ver" con dichas pruebas.
un saludo
rhipone escribió:hombre, a ver, de drogas a lo mejor han 1 de cada 100, amos, que mala suerte que pillen, pero vamos, te digo una cosa, gilipollas( sin ofender) tu si no dices que tienes cancer/esquizofrenia...lo que sea, porque te pillaran y te echaran del cuerpo.
Yo me miraria a ver que tengo y si es excluyente, si es excluyente pues te callas y si pasas ole, pero si no es excluyente dilo.
Mejor pedir perdon que pedir permiso.
melkhior escribió:rhipone escribió:hombre, a ver, de drogas a lo mejor han 1 de cada 100, amos, que mala suerte que pillen, pero vamos, te digo una cosa, gilipollas( sin ofender) tu si no dices que tienes cancer/esquizofrenia...lo que sea, porque te pillaran y te echaran del cuerpo.
Yo me miraria a ver que tengo y si es excluyente, si es excluyente pues te callas y si pasas ole, pero si no es excluyente dilo.
Mejor pedir perdon que pedir permiso.
Hombre, en principio si eres esquizofrenico en las psicotecnicas o en un test de personalidad te pillan (y hacen un test de personalidad en la primera prueba).
Todo esto es un poco dificil de valorarlo sin estar ahi. Excepto enfermedades bestias y tal, yo casi prefiero simplemente responder a lo que me digan y si ya está. No vaya a ser que por una pequeña tontería que tengas y que no influya en ningún sentido te empiecen a buscar y tal y te acaben tirando para atrás.
Por suerte yo no tengo ningun tipo de disfuncion ni nada de nada
rhipone escribió:jur318 escribió:buenas,
un saludo y gracias
jur318 escribió:y que tienen que ver los cojones?
jur318 escribió:y que tienen que ver los cojones?
Luispain escribió:a mi me tocaron los huevos una señora mayor también, muy maja ella, me cogió los huevos y me dijo que soplara contra mi mano y eso hice
Samhain escribió:Hola!
¿Sabeis si tengo esperanzas para bombero si tengo hipermetropia,estrabismo y astigmatismo?
No me digais que no...
Lotush escribió:Antes de tomar rumbo al aeropuerto os contaré mi anécdota sobre los huevos....
"Una vez terminadas las pruebas de espirometria,vista, oído y cardio, me dirigí hacia una sala en la que nos mandaban quedarnos en calzoncillos, pues dicho y hecho ya era uno mas en calzones, a ratito nombraron mi nombre y pasé a una sala donde estaban todas las enfermeras con los opositores, era una mujer mayor, pasaba los 50 seguro (y sino muy mal estaba xD ) tras hacerme unas pruebas rutinarias me dijo con voz tímida pero segura a la vez:" dese la vuelta tome aire y tapese la boca y expulse el aire sin que se le escape y bajese el calzoncillo"
Pues nada dicho y hecho, tomé aire, tape la boca , expulse el aire y ... me baje un poco el calzoncillo enseñando por lo visto solamente al abogado xD si si lo que leeis.
Ella elevó la vista hacia mi cara de ¿gilipollas? y dijo : " tengo que verle los testículos bajese mas el calzoncillo"
Podeis imaginaros mi cara de OWNED xD
En fin se ve que no le molaron porque no me tocó jaja.
Mañana no pasará igual porque pienso enseñarle hasta la comisura del culo x_DD
En fin me largo!
Cúando llegue os cuento.
Lotush escribió:Antes de tomar rumbo al aeropuerto os contaré mi anécdota sobre los huevos....
"Una vez terminadas las pruebas de espirometria,vista, oído y cardio, me dirigí hacia una sala en la que nos mandaban quedarnos en calzoncillos, pues dicho y hecho ya era uno mas en calzones, a ratito nombraron mi nombre y pasé a una sala donde estaban todas las enfermeras con los opositores, era una mujer mayor, pasaba los 50 seguro (y sino muy mal estaba xD ) tras hacerme unas pruebas rutinarias me dijo con voz tímida pero segura a la vez:" dese la vuelta tome aire y tapese la boca y expulse el aire sin que se le escape y bajese el calzoncillo"
Pues nada dicho y hecho, tomé aire, tape la boca , expulse el aire y ... me baje un poco el calzoncillo enseñando por lo visto solamente al abogado xD si si lo que leeis.
Ella elevó la vista hacia mi cara de ¿gilipollas? y dijo : " tengo que verle los testículos bajese mas el calzoncillo"
Podeis imaginaros mi cara de OWNED xD
En fin se ve que no le molaron porque no me tocó jaja.
Mañana no pasará igual porque pienso enseñarle hasta la comisura del culo x_DD
En fin me largo!
Cúando llegue os cuento.
rhipone escribió:Samhain escribió:Hola!
¿Sabeis si tengo esperanzas para bombero si tengo hipermetropia,estrabismo y astigmatismo?
No me digais que no...
Si que tienes, si se pueden operar hazlo
Samhain escribió:rhipone escribió:Samhain escribió:Hola!
No me digais que no...
Si que tienes, si se pueden operar hazlo
Gracias por responder
En principio me puedo operar pero hay posibilidades de quedarme peor.
¿Sabes si las pruebas de vista para los que llebamos gafas las hacen con ellas puestas?
Porque de ser asi,estoy salvado,o eso creo
melkhior escribió:Bueno, vengo de hacer el fisico de Mossos
- De dinamometro 335 kg
- De barra 47 seg
- De circuito de agilidad 19.13 seg
- De Course navette 10
La verdad es que esperaba un poco más en algunas pruebas, pero bueno, salgo relativamente contento
Rever360 escribió:Cuanto tiempo sin darme una vuelta por aqui....antes de nada mucho ánimo a los opositores que se enfrentan al super recorte de plazas y mucha suerte a los que todavía se encuentran en el proceso.
Lo de los huevos del reconocimiento es algo antológico, lo peor de todo es que cuando fui a mi reconocimiento yo no lo sabía y al soltarme la frase de "bajese completamente los calzoncillos, pongase el dorso de la mano en la boca y sople fuertemente" me pareció tan absurdo que pensé que se trataba de una broma tipo "vamos a putear al opositor y nos echamos unas risas". De hecho según me dijo eso mire al médico sonriendo, a lo que me contestó muy serio "no, no es ninguna broma".
Un saludo.
Rever360 escribió:Cuanto tiempo sin darme una vuelta por aqui....antes de nada mucho ánimo a los opositores que se enfrentan al super recorte de plazas y mucha suerte a los que todavía se encuentran en el proceso.
Lo de los huevos del reconocimiento es algo antológico, lo peor de todo es que cuando fui a mi reconocimiento yo no lo sabía y al soltarme la frase de "bajese completamente los calzoncillos, pongase el dorso de la mano en la boca y sople fuertemente" me pareció tan absurdo que pensé que se trataba de una broma tipo "vamos a putear al opositor y nos echamos unas risas". De hecho según me dijo eso mire al médico sonriendo, a lo que me contestó muy serio "no, no es ninguna broma".
Un saludo.
Un saludo.
pikar0 escribió:Muy buenas gente. Tengo un par de dudillas respecto a las oposiciones de CNP, a ver si me podeis ayudar que me he leido 20 paginas buscando si alguien lo ha preguntado y paso de leerme las 270 restantes, xD
1. Tengo miopia y astigmatismo. He leido que un compañero de aquí decia que como mucho se puede tener 0'75 dioptrias (yo tengo más). Pero buscando información he encontrado que da igual las dioptrias que tengas, lo que realmente importante es la agudeza visual que tengas sin gafas (creo recordar que tenias que tener 2/3 o algo así, un 66% en otras palabras). Sabeis a ciencia cierta si me he informado mal?? Es que lo busque hará un mes, pero creo que lo busque en la web del CNP (aunque no estoy seguro) y por eso me he rayado al ver que no cuadra con lo que yo leí aqui, xD
2. De pasada también leí que no puedes tener tatuajes que se vean con el uniforme corto (el de verano) pero...y cicatrices?? Yo tengo una cicatriz en el antebrazo de unos 10cm (aunque no se nota, la gente no se da cuenta a menos que se fijen mucho)y no se porque alguna vez escuche algo de las cicatrices...Me lo aclarais por favor?
3. El tema de la academia. Son 6 meses o 9 meses? Yo las haría en Madrid así que creo que tendría que ir a...no me acuerdo, burgos? Avila? Y como es el regimen?? Son todos los meses alli conviviendo alojado o es tipo jornada?? (puedo dormir en mi casa)
4. Si hiciese las oposiciones, las aprobase y fuese a la academia...como va lo del destino?? Lo elijo yo o me mandan según necesidades??
Por ahora esto son las principales dudas que tengo,xD. Gracias por vuestra ayuda!
PD: Al creador del hilo. Molaria un FAQ en el primer post en forma spoiler con las dudas más frecuentes!
pikar0 escribió:Muy buenas gente. Tengo un par de dudillas respecto a las oposiciones de CNP, a ver si me podeis ayudar que me he leido 20 paginas buscando si alguien lo ha preguntado y paso de leerme las 270 restantes, xD
1. Tengo miopia y astigmatismo. He leido que un compañero de aquí decia que como mucho se puede tener 0'75 dioptrias (yo tengo más). Pero buscando información he encontrado que da igual las dioptrias que tengas, lo que realmente importante es la agudeza visual que tengas sin gafas (creo recordar que tenias que tener 2/3 o algo así, un 66% en otras palabras). Sabeis a ciencia cierta si me he informado mal?? Es que lo busque hará un mes, pero creo que lo busque en la web del CNP (aunque no estoy seguro) y por eso me he rayado al ver que no cuadra con lo que yo leí aqui, xD
2. De pasada también leí que no puedes tener tatuajes que se vean con el uniforme corto (el de verano) pero...y cicatrices?? Yo tengo una cicatriz en el antebrazo de unos 10cm (aunque no se nota, la gente no se da cuenta a menos que se fijen mucho)y no se porque alguna vez escuche algo de las cicatrices...Me lo aclarais por favor?
3. El tema de la academia. Son 6 meses o 9 meses? Yo las haría en Madrid así que creo que tendría que ir a...no me acuerdo, burgos? Avila? Y como es el regimen?? Son todos los meses alli conviviendo alojado o es tipo jornada?? (puedo dormir en mi casa)
4. Si hiciese las oposiciones, las aprobase y fuese a la academia...como va lo del destino?? Lo elijo yo o me mandan según necesidades??
Por ahora esto son las principales dudas que tengo,xD. Gracias por vuestra ayuda!
PD: Al creador del hilo. Molaria un FAQ en el primer post en forma spoiler con las dudas más frecuentes!
Vilcore escribió:melkhior escribió:Bueno, vengo de hacer el fisico de Mossos
- De dinamometro 335 kg
- De barra 47 seg
- De circuito de agilidad 19.13 seg
- De Course navette 10
La verdad es que esperaba un poco más en algunas pruebas, pero bueno, salgo relativamente contento
Estan bastante bién esas marcas, apruebas fijo, yo creo que rondarás el 8.
Lotush escribió:Bueno pues ya regrese de Madrid, me gustaria contar mi caso pero es algo especial si alguien esta muy interesado que avise y resumiré lo máximo posible, no puedo asegurar si si o si no , solo puedo decir que estuve sobre 20 o 25 minutos y me preguntaron de todo, a pesar de que la sensación al salir fue algo buena no sabria decir porque pasaron cosas xD ya solo me queda esperar