› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
da_hot_funk escribió:melkhior escribió:Bueno, aprobé las físicas . Esperaba una nota un poco mejor, pero bueno, me conformo
Ale, ahora directo a los psicotécnicos
Enhorabuena, melkhior.
¿Cómo fueron tus físicas? ¿En qué consistieron?
Las físicas son lo que más me giñarían a mí. No es que sea un titán precisamente. Y hace año y medio que dejé el gimnasio y lo he notado un montón.
da_hot_funk escribió:melkhior escribió:De todas formas, hay que tener en cuenta que yo hablo más de cara a mossos d'esquadra. Entrar a CNP/GC tiene que ser más jodido (debido a la proporción presentados/plazas), así que supongo que una academia para afinar al máximo tiene que ser lo ideal
Igual es más complicado porque los candidatos son a nivel nacional, pero proporcionalmente quién sabe si los candidatos son los mismos. Además, siempre se dice que las pruebas para local (especialmente la psicotécnica y teórica) es más complicada, con lo cual has de estar más preparado y quizás tus rivales sean personas más cualificadas.
Que un poco lo que decían a raiz del video ese de los 58.000 aspirantes. Que seguro que ahí va todo quisqui que está en paro y no tiene nada que peder, pero que realmente opciones de aprobar tienen pocas.
Aun así a mí 270 plazas a nivel nacional me parecen poquísimas. Es lo mismo que no coger a nadie en todo un año, y para personas que tienen (tenemos) 28 años, es que o es el año que viene, y ya nada Y no tiene pinta que el año que viene vayan a ampliar eso.
pelocho08 escribió:Compis, me podéis recomendar una funda antihurto buena, bonita y barata???
Saludos y mucha suerte a todos los opositores
Luispain escribió:pelocho08 escribió:Compis, me podéis recomendar una funda antihurto buena, bonita y barata???
Saludos y mucha suerte a todos los opositores
unas páginas mas atrás vilcore dijo lo siguiente: Yo de funda uso la Safariland con nivel 2 anti-hurto (la de nivel 3 es demasiado complicada) y para mi es lo mejor que hay.
yo no puedo más con la esperaaaa, quiero saber si soy apto, a ver si tenemos suerte lotush y compañía
Lotush escribió:Element92 escribió:Cuerpo Nacional de Policia here
Gran aporte si señor
Lotush escribió:Element92 escribió:Cuerpo Nacional de Policia here
Gran aporte si señor
da_hot_funk escribió:Hombre, no sé en las opos, pero siempre que se estudia, cuanto antes te pongas mejor Si ya te lo llevas sabido, al final sólo será repasartelo un poco.
¿Alguien sabe si han salido las plazas que habrá para Local de Madrid este año? Es que lo que encuentro son todo webs chungas de esas de oposiciones que en el fondo son publicidad. Pero no veo nada como el BO de la comunidad.
EDIT: Vale, ya lo vi: http://www.madrid.org/cs/Satellite?idCo ... 2048615944
Aun no están. Salen las del 2009 http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
358 plazas... awita.
rhipone escribió:da_hot_funk escribió:Hombre, no sé en las opos, pero siempre que se estudia, cuanto antes te pongas mejor Si ya te lo llevas sabido, al final sólo será repasartelo un poco.
¿Alguien sabe si han salido las plazas que habrá para Local de Madrid este año? Es que lo que encuentro son todo webs chungas de esas de oposiciones que en el fondo son publicidad. Pero no veo nada como el BO de la comunidad.
EDIT: Vale, ya lo vi: http://www.madrid.org/cs/Satellite?idCo ... 2048615944
Aun no están. Salen las del 2009 http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
358 plazas... awita.
Pues mas que para nacional, si no fuera porque del 8 no baja la nota
da_hot_funk escribió:Tocho
Lotush escribió:No es por joder ni nada pero habiendo recortado en empleo público ahora quieren bajarle a los funcionarios un 5% de su sueldo para levantar el país, así que con estas 2 medidas dudo que de aquí a corto plazo metan mas plazas :_( me veo en unos meses viviendo bajo del puente
7Lucia escribió:Hola a todos!
Estaba ilusionadísima con mi nuevo proyecto, intentar sacar las opos para local. Ayer después de buscar miles de foros y páginas con información me llevé un enorme disgusto: parece ser que hay que ver bien para pasar las pruebas médicas. Yo tengo más o menos 4'5 de miopía, pero supongo que como todos los cegatos, vivo con mis lentillas constantemente, lo cual me hace considerar una persona normal.
A los que están o han estado a mi situación, no tengo ninguna posibilidad? tendría que operarme? cuánto puede costar la operación? ya lo había pensado hace años, pero la verdad, para mi ya iba a ser un esfuerzo pagarme las opos y el carnet A, como para pagarme ahora la operación, imposible!.
Me podéis dar alguna pista?
Muchas gracias a todos.
7Lucia escribió:Estoy buscando información sobre el tema. He visto eso de las lentillas Orto-k o algo asi, que son para ponerlas por la noche y por el dia ves bien. Yo tengo bastante, no sé si funcionaría, tendré que enterarme bien. Me da mucha rabia que por una cosa asi me tenga que quedar con las ganas, porque ya iba a apuntarme a la academia y ponerme a tope, tenía una ilusión!
Otro tema, ya que estamos por aqui: alguien podría decirme cómo son las pruebas fisicas para mujeres? hay que hacer dominadas? todo sería ponerse en forma, supongo, pero me gustaría saber si son muy difíciles o si se pueden sacar. Yo la verdad es que estoy bien fisicamente, pero no dejo de tener 31 años y eso se nota. No me quitéis la ilusión, por favor!
Gracias de antemano.
konac escribió:Lotush escribió:No es por joder ni nada pero habiendo recortado en empleo público ahora quieren bajarle a los funcionarios un 5% de su sueldo para levantar el país, así que con estas 2 medidas dudo que de aquí a corto plazo metan mas plazas :_( me veo en unos meses viviendo bajo del puente
Ya esta aprobado, un 5%cobramos menos ya para el mes parece ser, unos 70 80 euros menos, PENOSO, y el sueldo congelado para futuros años, VERGONZOSO
olain escribió:Lo siento por mis jefes pero se acabaron las denuncias a la 1/92
rhipone escribió:olain escribió:Lo siento por mis jefes pero se acabaron las denuncias a la 1/92
mejor para los fumaporros pero deberias de hacerlo al reves, hincharos a denuncias para que vean que hacen falta policias aunque la verdad es que si no las poneis tambien pueden empezar a pensar en porque hay menos recaudacion...
que mierda!
lo que teneis que hacer es empezar a pedir el DNI a todo kiski y el que no lo tenga a comisaria a efectos de identificacion!
olain escribió:lotush a ver si ahora no vamos a poder parar para tomarnos un cafe o una cocacola
Lotush escribió:olain escribió:lotush a ver si ahora no vamos a poder parar para tomarnos un cafe o una cocacola
Hombre pues claro que si se puede tomar lo que haga falta, lo que me mosquea que hayan 4 coches en el mismo sitio, da un poco de mala imagen por lo menos para mi, además que la comisaria no esta aquí al lado precisamente xD
Lotush escribió:olain escribió:lotush a ver si ahora no vamos a poder parar para tomarnos un cafe o una cocacola
Hombre pues claro que si se puede tomar lo que haga falta, lo que me mosquea que hayan 4 coches en el mismo sitio, da un poco de mala imagen por lo menos para mi, además que la comisaria no esta aquí al lado precisamente xD
Metal_Nazgul escribió:Lotush escribió:olain escribió:lotush a ver si ahora no vamos a poder parar para tomarnos un cafe o una cocacola
en todos los trabajos se va a tomar cafe en grupo, o qué lo tomamos de dos en dos?
por mi parte, va a hacer actas su puta madre. Se acabó el enriquecer a unos cuantos a costa de mi trabajo.
tengo un mosqueo en el cuerpo muy serio. Y esperate, que yo desde que anunciaron esta mierda tengo la duda de si será de nuestro sueldo base o del total bruto con complementos y todo. Como sea lo segundo ya podemos levantar los puños todos unidos pero ya.
y que coño, si es lo primero también. Basta ya de tomarnos el pelo cojones, que siempre pagamos los mismos.
Lo que más me jode es que encima son listos, nos lo quitan a los funcionarios y a los pensionistas, que la mayoría de la opinión pública lo verá bien encima. Total, si nos hacen esperan en la ventanilla 3 horas, si desayunan 4 veces al dia y se rascan los huevos, y tienen trabajo fijo y no les pueden echar (JÁ!). Y los viejos? si se van a morir mañana...
es que aun a dia de hoy no me lo creo, 100 pavos menos al mes en la nómina porque un inutil ha malgastado el dinero de las arcas públicas. Dios, me enciendo.
7Lucia escribió:Estoy buscando información sobre el tema. He visto eso de las lentillas Orto-k o algo asi, que son para ponerlas por la noche y por el dia ves bien. Yo tengo bastante, no sé si funcionaría, tendré que enterarme bien. Me da mucha rabia que por una cosa asi me tenga que quedar con las ganas, porque ya iba a apuntarme a la academia y ponerme a tope, tenía una ilusión!
Otro tema, ya que estamos por aqui: alguien podría decirme cómo son las pruebas fisicas para mujeres? hay que hacer dominadas? todo sería ponerse en forma, supongo, pero me gustaría saber si son muy difíciles o si se pueden sacar. Yo la verdad es que estoy bien fisicamente, pero no dejo de tener 31 años y eso se nota. No me quitéis la ilusión, por favor!
Gracias de antemano.
7Lucia escribió:Me podéis dar alguna pista?
Lotush escribió:Lo que deberían hacer es recortar muy mucho los sueldos de los políticos y hacerles una buena reforma además de congelarselos ellos los primeros.
torcuato84 escribió:Una pregunta, en el examen físico de la Básica para el CNP, ¿se puede pasar fallando/suspendiendo alguna prueba? Mi gran temor son las dominadas.