melkhior escribió:Bueno, aprobé las físicas
. Esperaba una nota un poco mejor, pero bueno, me conformo
Ale, ahora directo a los psicotécnicos
Enhorabuena, melkhior.
¿Cómo fueron tus físicas? ¿En qué consistieron?
Las físicas son lo que más me giñarían a mí. No es que sea un titán precisamente. Y hace año y medio que dejé el gimnasio y lo he notado un montón.
melkhior escribió:De todas formas, hay que tener en cuenta que yo hablo más de cara a mossos d'esquadra. Entrar a CNP/GC tiene que ser más jodido (debido a la proporción presentados/plazas), así que supongo que una academia para afinar al máximo tiene que ser lo ideal
Igual es más complicado porque los candidatos son a nivel nacional, pero proporcionalmente quién sabe si los candidatos son los mismos. Además, siempre se dice que las pruebas para local (especialmente la psicotécnica y teórica) es más complicada, con lo cual has de estar más preparado y quizás tus rivales sean personas más cualificadas.
Que un poco lo que decían a raiz del video ese de los 58.000 aspirantes. Que seguro que ahí va todo quisqui que está en paro y no tiene nada que peder, pero que realmente opciones de aprobar tienen pocas.
Aun así a mí 270 plazas a nivel nacional me parecen poquísimas. Es lo mismo que no coger a nadie en todo un año, y para personas que tienen (tenemos) 28 años, es que o es el año que viene, y ya nada
Y no tiene pinta que el año que viene vayan a ampliar eso.