Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

1, 2, 3, 4, 572
felicidades a los "picos"
konac escribió:cual de estos eres?

http://www.youtube.com/watch?v=ZO0oYBmKRmI

[looco] [looco]

Ninguno [666] en mi compañia se montaba muchas mas trifulca esa está descafeinada [qmparto]
Ostias, pues aprueba :D

Leete las entrevistas de futurospolicias.com, además de ser sincero.
Pongo esto aqui haber si alguno sabe de alguien a quien le interesen los libros de MAD, porque los compre el año pasado y los tengo sin estrenar salvo las 7 primeras paginas o así ( oposite al CNP por probar, lo mio es la GC ) y me da rabia haberme gastao 55 € pa nada.
Un saludo
I Hate Myself escribió:Buenas compis.
Pues ya están las notas finales para el CNP. Espero que tengais todos suerte.
Yo soy APTO con una nota de 14,64? y estoy en número 71?. Como os podéis imaginar estoy super contento y estoy deseando que llegue ya septiembre para irme a Ávila.

Un saludo y mucha suerte a los demás!!

enhorabuena

Yo la semana que viene tengo las pruebas de la GC, haber si la cosa sale bien....
Un saludo y a disfrutarlo
Yo soy APTO con una nota de 14,64? y estoy en número 71?. Como os podéis imaginar estoy super contento y estoy deseando que llegue ya septiembre para irme a Ávila.

Felicidades!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]

¡Otro APTO para el CNP! Después de lo del idioma voluntario se me queda una nota final de 14,549 y nº 790. Esperemos que siga la buena racha para los opositores eolianos.

Un saludo y mucha suerte.

PD: por cierto el idioma voluntario sumaba como máximo 1 punto verdad?
Rever360 escribió:
¡Otro APTO para el CNP! Después de lo del idioma voluntario se me queda una nota final de 14,549 y nº 790. Esperemos que siga la buena racha para los opositores eolianos.

Un saludo y mucha suerte.

PD: por cierto el idioma voluntario sumaba como máximo 1 punto verdad?

Yuhuuuu, venga que este año es el nuestro!!!!!

Yo hasta el 31 no me lo dicen [mad] [snif]
Pues aqui uno que acaba de llegar de Valdemoro con un APTO en todas las pruebas y se va en Septiembre a la acedemia de la Guardia Civil de Baeza [oki]

Salu2.
Felicidades a todos [fies]

Fin vete acostumbrando a las colas para todo [jaja]
APTO

UHUAH Que feliz soy mecagonlosrodamientosdeltacatádecristo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Alli taremos en febrero, lo justo para no pillar de lleno el frio de Ávila XD
Konac, dinos algo!!!!! [ayay]

Felicidades Jimmy
Felicidades futuros maderos :Ð
Jimmy_Pistolas escribió:APTO

UHUAH Que feliz soy mecagonlosrodamientosdeltacatádecristo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Alli taremos en febrero, lo justo para no pillar de lleno el frio de Ávila XD

jajaja felicidades!!!

Ese status no te pega ahora,ve a cambiarlo!!!

Espero decir eso el año que viene [mamaaaaa]
que pasa chavales :) , cuanto tiempo sin pasarme por aqui, que me tome unas vacaciones [oki]

lo primero, muchisimas enorawenas a los aprobados, os lo mereciais [oki] , y sobre a todo al gigolo de leon :Ð , ese jimi madero

pues eso enorawena

os digo lo mio, apto en la g.c [oki] y no apto en el cnp [noop]

asi que, el menda se marcha el 27 de agosto a baeza, ya sabia yo que la entrevista del cnp no me habia gustado nada.

y la de la g.c genial la entrevista, debi estar unos 30 min. y muy bien, y me encanto el trato de los guardias, tenia que tomar ejemplo el cnp.

asi que enorawena a todos [oki]
konac escribió:que pasa chavales :) , cuanto tiempo sin pasarme por aqui, que me tome unas vacaciones [oki]

lo primero, muchisimas enorawenas a los aprobados, os lo mereciais [oki] , y sobre a todo al gigolo de leon :Ð , ese jimi madero

pues eso enorawena

os digo lo mio, apto en la g.c [oki] y no apto en el cnp [noop]

asi que, el menda se marcha el 27 de agosto a baeza, ya sabia yo que la entrevista del cnp no me habia gustado nada.

y la de la g.c genial la entrevista, debi estar unos 30 min. y muy bien, y me encanto el trato de los guardias, tenia que tomar ejemplo el cnp.

asi que enorawena a todos [oki]

Felicidades Konac !!!!!!!

De puta madre estais entrando casi todos!!!!!

A mi me quedan 9 dias para saberlo :( :( :(

Saludos
Enhorabuena Konac [oki]

Un consejo:

No compres nada absolutamente nada de lo que te ofrezcan en Baeza XD
Aqui otro que se pira a Baeza el mes que viene...sé cuando voy pero no cuando vuelvo muajaj
Un saludo
olain escribió:Enhorabuena Konac [oki]

Un consejo:

Cuanto tiempo dura vuestra estancia en Baeza?

Aqui son 9 meses.
Vilcore escribió:Cuanto tiempo dura vuestra estancia en Baeza?

Aqui son 9 meses.

este año fueron 9 meses, pero la nuestra es de 6 meses (por suerte)
Un saludo
olain escribió:
Un consejo:

aclarame esto anda :)

se entra el 27 de agosto y se sale a principios de febrero, el dia no se sabe.

realmente son 5 meses ya que hay que quitar vacas de navidad y puentes varios, tenemos suerte que olain por ejemplo estuvo 9 meses dando el callo alli [jaja]
konac escribió:aclarame esto anda :)

se entra el 27 de agosto y se sale a principios de febrero, el dia no se sabe.

realmente son 5 meses ya que hay que quitar vacas de navidad y puentes varios, tenemos suerte que olain por ejemplo estuvo 9 meses dando el callo alli [jaja]

En enero vuelvo una semanita a Baeza [maszz] :-( xdddd

lo de comprar me refiero a que os venderan mucha parafernalia dentro de la academia(libros,revistas etc etc).Mi consejo es que no compres nada porque es tirar el dinero.
olain escribió:

En enero vuelvo una semanita a Baeza [maszz] :-( xdddd

lo de comprar me refiero a que os venderan mucha parafernalia dentro de la academia(libros,revistas etc etc).Mi consejo es que no compres nada porque es tirar el dinero.
y a que carajo volveis? ya acabas las practicas?
me presento este año,que me aconsejais?en octubre son las fisicas,no las llevo mal pero no se...creo que nunca viene mal ir sobrado
Levi escribió:me presento este año,que me aconsejais?en octubre son las fisicas,no las llevo mal pero no se...creo que nunca viene mal ir sobrado
como que, que te aconsejamos?¿

que entrenes como un cosaco, nunca te conformes con la nota que tengas y vete a por mas. Y estudia, empieza a estudiar aunque veas lejos el dia del examen.
dentro de nada ya estaras ahi examinandote.

me quedan 26 dias para irme :D
Ya han puesto en la web de la guardia civil una copia de la carta que se supone nos tienen que mandar con una lista del material que nos tenemos que llevar. Este año no hay que llevarse la ropa de cama, algo es algo.
Ropa de cama? XD

calzoncillos espero, si en la policia me obligan a llevar pijama no me presento en Ávila XD

Konac mas te vale portarte bien en Baeza que van un par de colegas mios en tu turno [poraki]
una cosa...

es mejor entrar en el CNP o en la GC en cuestiones laborales? es que lo de que la GC sea un cuerpo militar tira un poco para atras no?

Enhorabuena a los nuevos maderos... xD cuando vengais por aqui no me saludeis que me apalean... xD
Jimmy_Pistolas escribió:Ropa de cama? XD

calzoncillos espero, si en la policia me obligan a llevar pijama no me presento en Ávila XD

Konac mas te vale portarte bien en Baeza que van un par de colegas mios en tu turno [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

con el calo que vas pasar en febrero pocos pijamas lleves.

esta es nuestra carta de ingreso:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/personal/procselec/docspdf/Nota113Promocion.pdf

es mejor entrar en el CNP o en la GC en cuestiones laborales? es que lo de que la GC sea un cuerpo militar tira un poco para atras no

lo del cuerpo militar es una chorrada, vale que lo es, pero su funcion es meramente policial y con el tiempo y con mandos jovenes ira mucho a mejor.
Pero por amigos que tengo dentro ya de militar ya no hay nada, ahora mismo el codigo penal militar esta suprimido.

por cuestiones laborales, pues depende, si quieres venirte mas rapido pal norte, pues la g.c ; si te gusta una especialidad concreta eliges una u otra; de salario mas o menos es el mismo; y lo unico que el cnp, sabes que vas currar en una ciudad, con lo que eso conlleva, pero en la g.c hay muchisimos puestos principales con mas curro que algunas comisarias.

son dos cuerpos policiales con sus pros y sus contras
Yo he sido militar casi 4 años y dudo que me cueste mucho trabajo acostumbrarme a saludar o a hablar militarmente a los mandos.
A mi lo que me gusta mas de la G.C. que del CNP. es que tiene especialidades mas variadas, como trafico, GEAS (buceadores), SEPRONA, y algunas especialidades curiosas que hay pr ahi y que no tiene la Policia Nacional.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] APTO!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En Setiembre a la Escuela de Policia de Catalunya, ya soy Mosso yuhuuuu
Vilcore escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] APTO!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En Setiembre a la Escuela de Policia de Catalunya, ya soy Mosso yuhuuuu
genial artista, te lo merecias

enorawena [chulito]
una cosa que tine mas poder la guardia civil o el ejercito ?
swanem escribió:una cosa que tine mas poder la guardia civil o el ejercito ?

No se a que te refieres con poder, pero vamos que son cosas totalmente diferentes, cada uno tiene su función.
swanem escribió:una cosa que tine mas poder la guardia civil o el ejercito ?
son dos cosas diferentes, uno es un cuerpo militar para defender la soberania de españa.... y otro es un cuerpo policial con naturaleza militar para defender los .......

si es que somos la hostia, todos los que empezamos en este hilo hemos aprobado [tadoramo] [tadoramo]
konac escribió:son dos cosas diferentes, uno es un cuerpo militar para defender la soberania de españa.... y otro es un cuerpo policial con naturaleza militar para defender los .......

si es que somos la hostia, todos los que empezamos en este hilo hemos aprobado [tadoramo] [tadoramo]

Jajajajaja ya ves EOL power!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
haber picoletos eolianos, ya ha salido la carta y el numero de cada uno

donde os ha tocao?, por si vamos juntos o algo

• Compañía: 19
  • Aula: 191
a mi ahi, en las camaretas nuevas jejeje
Pues yo estoy en

CIA: 7
AULA: 73
Fin escribió:Pues yo estoy en

CIA: 7
AULA: 73
pos segun man dicho, compañia vieja

a cagar de pie se ha dicho XD XD

que ganas de ir tengo jo, despues querre irme pronto pero tengo ganas ya de empezar
konac escribió:pos segun man dicho, compañia vieja

a cagar de pie se ha dicho XD XD

que ganas de ir tengo jo, despues querre irme pronto pero tengo ganas ya de empezar

jajaja que envidia me dais
Pues yo tengo ganas de ir pero podia haber sido la incorporación a mediados de septiembre como todos los años , tenia vacaciones hasta el 10 de septiembre en mi trabajo y como tengo que estar alli el 27 de Agosto pierdo dos semanas. Que remedio...

a cagar de pie se ha dicho
Supongo que te refieres a que lo haremos en un boquete, porque hacerlo de pie puede ser muuuuu complicao, yo por lo menos me agacharé. XD
Fin escribió:Pues yo tengo ganas de ir pero podia haber sido la incorporación a mediados de septiembre como todos los años , tenia vacaciones hasta el 10 de septiembre en mi trabajo y como tengo que estar alli el 27 de Agosto pierdo dos semanas. Que remedio...

yo es que hace dos meses mire mis datos en el inem, y me daba paro de dos meses, y dije : que le den al curro [poraki]

y tengo paro este mes, y despues a chupar esos 450 eurillos hasta febrero.

sisi, en un boquete digo, de cuclillas; un colega mio que le toco en las viejas dice que le van salir unos cuadriceps muy entrenados [sonrisa]
[+risas]

Los famosos cagaderos [poraki] y tambien las duchas tipo campo de exterminio ya vereis [+risas]

Konac tu has tenido suerte tendras donde cagar sentado y duchas individuales [oki]
olain escribió:[+risas]

Los famosos cagaderos [poraki] y tambien las duchas tipo campo de exterminio ya vereis [+risas]

Konac tu has tenido suerte tendras donde cagar sentado y duchas individuales [oki]
bien bien [666]

tengo ganas de ir ya, aunque despues seguro que querre irme [beer]
y dentro de una semana nos vamos para la roca [sonrisa]

para ir abriendo boca
Volumen 1. Formación militar A Departamento

Instrucción técnica y de tiro

Teoría elemental de tiro........................................................ 1

Topografía básica. Orientación............................................ 1

Instrucción individual del combatiente. NBQ....................... 1

Primeros auxilios.................................................................. 1

Volumen 2. Formación militar B

Derecho militar

Régimen Disciplinario de la Guardia Civil............................ 2

Código Penal Militar.............................................................. 2

Régimen general de deberes y derechos............................ 2

Régimen del alumnado........................................................ 2

Prevención drogas............................................................... 2

Reglas básicas medioambientales...................................... 2

Normas de comportamiento................................................ 2

Normas individuales de autoprotección............................... 2

Actuación individual situaciones alarma.............................. 2

Volumen 3. Formación militar C

Fuerzas Armadas

Defensa Nacional................................................................ 3

Misión y estructura FAS...................................................... 3

RROOFAS.......................................................................... 3

Historia de la Academia....................................................... 3

RROOET............................................................................. 3

Saludos y presentaciones................................................... 3

Emblemas. Divisas. Distintivos.......................................... 3

Tratamientos y honores...................................................... 3

Guardias de seguridad y de orden...................................... 3

Volumen 4. Formación militar D

Armamento

Fusil de asalto Cetme modelo «C»..................................... 4

Fusil de asalto Cetme modelo «LC»................................... 4

Subfusil «Star» Z-70 B........................................................ 4

Pistola «Star» BM, 9 mm Parabellum................................. 4

Pistola «Star» 30M, 9 mm Parabellum............................... 4

Pistola «Beretta» modelo 92 FS......................................... 4

Escopeta policial SPS......................................................... 4

Volumen 5. Fundamentos de Profesionalización A

Bases axiológicas. Guardia Civil

Ética..................................................................................... 1

Deontología.......................................................................... 1

Derechos Humanos (ver addenda)..................................... 1

Código conducta funcionarios encargados Ley.................. 1

Operaciones mantenimiento paz........................................ 1

Reglas de enfrentamiento en OMP,s.................................. 1

Declaración Policía (Consejo de Europa)........................... 1

Código ético europeo de la Policía...................................... 1

Historia y presente Guardia Civil......................................... 1

Estructura Defensa, Interior y Guardia Civil........................ 1

Especialidades y Servicios de la Guardia Civil................... 1

Volumen 6. Fundamentos de Profesionalización B

Bases legislativas

Protección Civil.................................................................... 1

Misiones Guardia Civil en orden. Constitucional................. 1

Estados de alarma, excepción y sitio................................. 1

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad....................................... 1

Seguridad ciudadana........................................................... 1

Volumen 7. Fundamentos de Profesionalización C

Régimen Interior I

Reglamento Servicio Guardia Civil...................................... 1

Servicio en la Guardia Civil.................................................. 1

Ingreso y promoción en la Guardia Civil............................. 1

Volumen 8. Fundamentos de Profesionalización D

Régimen Interior II

Vacantes de destino............................................................ 1

Regulación de pabellones................................................... 1

Permisos............................................................................. 1

Volumen 9. Policía Judicial A

Código Penal

Código Penal....................................................................... 2

Volumen 10. Policía Judicial B

Ley de Enjuiciamiento Criminal

Ley de Enjuiciamiento Criminal (1)..................................... 2

Ley de Enjuiciamiento Criminal (2)..................................... 2

Ley de Enjuiciamiento Criminal (3)..................................... 2

Ley de Enjuiciamiento Criminal (4)..................................... 2

Volumen 11. Policía Judicial C

Poder Judicial. Criminalística

Poder Judicial...................................................................... 2

Criminalística....................................................................... 2

Volumen 12. Policía Administrativa A

Medio Ambiente I

Espacios naturales, flora y fauna silvestres....................... 3

Caza.................................................................................... 3

Pesca.................................................................................. 3

Aguas................................................................................... 3

Volumen 13. Policía Administrativa B

Medio Ambiente II

Costas................................................................................. 3

Montes................................................................................. 3

Sanidad animal (ver addenda)............................................ 3

Vías pecuarias..................................................................... 3

Potestad sancionadora....................................................... 3

Volumen 14. Policía Administrativa C

Seguridad Vial

Seguridad vial (1)................................................................. 2

Seguridad vial (2)................................................................. 2

Seguridad vial (3)................................................................. 2

Seguridad vial (4)................................................................. 2

Volumen 15. Policía Administrativa D

Reglamento de Armas

Armas.................................................................................. 3

Volumen 16. Policía Administrativa E

Explosivos. Extranjería

Explosivos........................................................................... 3

DNI. Extranjería.................................................................... 3

Volumen 17. Policía Administrativa F

Espectáculos. Hostelería

Espectáculos públicos........................................................ 4

Campamentos de turismo. Hostelería................................ 4

Volumen 18. Policía Administrativa G

Resguardo Fiscal

Máquinas recreativas. Rifas, tómbolas y loterías............... 3

Ordenanzas de Aduanas.................................................... 3

Contrabando........................................................................ 3

Drogas tóxicas, estupefacientes......................................... 3

Volumen 19. Táctica Profesional A

Uso de armas. Antidisturbios

Antidisturbios (apéndice legislativo)..................................... 4

Antidisturbios (instrucción)................................................... 4

Técnica de tiro...................................................................... 4

Empleo de armas de fuego.................................................. 4

Artefactos explosivos........................................................... 4

SYAP (no disponible)........................................................... 4

Volumen 20. Táctica Profesional B

Transmisiones. Patrullaje

Asistencia letrada en la Guardia Civil................................... 4

Equipos radiotelefónicos...................................................... 4

Patrullaje, protección personas, instalaciones.................... 4

Controles, cacheos, esposamientos (ver addenda) 4

Psicología aplicada.............................................................. 4

Addenda 2004/05

Addenda

Idiomas

Inglés.................................................................................... 4

Francés................................................................................ 4

Informática

Informática (nociones básicas)............................................ 4

Informática (Word 2000)...................................................... 4

Otros

BTP. Manual conducción veh. Prioritarios.......................... 2

Libro-Guía............................................................................ 4
Suerte a los opositores.

Mi padre es gaurdia civil y mi hermano salio hace dos años.

Por cierto no pidais ir a calpe el año de eventual, mi hermano estuvo en calpe y cada semana pasaba una locura, no exagero.

Si venis alguno de eventual aqui a jerez pegadme un toke!!
Saludos y suerte! [bye]
La verdad que no tenía ni idea el temario que ibamos a ver en Baeza, gracias konac por la información. Ya nos queda muy poco [beer]

Salu2.
Änimo que son pocos y cobardes
Viva la 113A :P
Fin escribió:La verdad que no tenía ni idea el temario que ibamos a ver en Baeza, gracias konac por la información. Ya nos queda muy poco [beer]

Salu2.
pozi, ya queda poco si, ya tengo comprado todo lo de la carta, que poco lo usare, para pasar revista y poco mas.

y bueno, 27 libros o asi me dijeron que nos van a dar
3595 respuestas
1, 2, 3, 4, 572