Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

1, 2, 3, 4, 5, 672
hyrulen escribió:a ver si podeis echarme una manita.

tengo un pequeño lio con las pruebas fisicas para policia local. cada municipio tiene las suyas porpias, o hay unas estandars para todos?
es que no me aclaro.

es que en el gimnasio donde voy a preparar las oposiciones, me dicen que que pruebas quiero preparar, y la verdad tengo un lio que no se ni que decirle xD

gracias y un saludo!

tiene las suyas propias,suelen ser 1km,dominadas y salto de altura
Buenas, yo estoy pensando en estudiar carrera de derecho y luego presentarme a la escala ejecutiva (dentro de unos cuantos años, porque ahora tengo 15 xD) y queria saber si derecho es una de las mejores carreras que puedo hacer para esta oposicion.

Otra cosa es el tema de la altura que no me queda claro, para hombres cuanto es, ¿1'65 o 1'70?

Y luego ya, las pruebas fisicas, las veis muy jodidas o apuntandote a un gym todo se puede sacar?

Por ultimo, ¿sabeis de alguna academia para prepararlo en Toledo?¿Las pruebas fisicas se hacen en el lugar donde residas o te tienes que ir por ejemplo yo que soy de Toledo a Madrid?

Gracias.
!!!!

!!!!

APROBAO

Ahora a tudiar
Levi escribió:!!!!

!!!!

APROBAO

Ahora a tudiar

hehehe asi se hace. Cuales fueron las notas si se puede saber XD
Jimmy_Pistolas escribió:
hehehe asi se hace. Cuales fueron las notas si se puede saber XD

8,3 ( 9Puntos) En Circuito,la pista resbalaba mas de la cuenta.
7 (4Puntos)Dominadas,iba con mente de 5,ese dia me sali ( para mi )
54 (5puntos)Cm Salto de Altura,llegaba a 57-58 los dias anteriores,no se porque me salio tan poco ese dia.
8:20 (3Puntos)en 2000metros,quede ultimo en mi tanda,me daba medio igual,porque mi hermano ya sabia que iba a suspender y yo iba a un ritmo tranquilo sin forzar.
TOTAL 21 PUNTOS
Pero hay que decirlo,aun tengo agujetas y todo,y eso que llevo preparandome las pruebas 2 semanas.!!!

Ahora a por el teorico,sabeis webs,donde pillar apuntes,temarios,por internet y esas cosas?Algun temario bueno para estudiar,o me merece ir a una academia ( no tengo 1 duro )
Olé tus webos!!!
Menuda nota en el circuito ;)
El día 5 me examino yo pero no creo q tenga tanta suerte como tu.
Tio dices q solo has entrenado 2 semanas?
Q makina. Enhorawena :D
Olé tus webos!!!
Menuda nota en el circuito ;)
El día 5 me examino yo pero no creo q tenga tanta suerte como tu.
Tio dices q solo has entrenado 2 semanas?
Q makina. Enhorawena :D
Felicidades Levi, yo las tengo el 8 de Noviembre y casi seguro que caigo. Tengo una lesión en la muñeca derecha que se ha agrabado estos días y mi tobillo izquierdo va por el mismo camino.
Levi escribió:
8,3 ( 9Puntos) En Circuito,la pista resbalaba mas de la cuenta.
7 (4Puntos)Dominadas,iba con mente de 5,ese dia me sali ( para mi )
54 (5puntos)Cm Salto de Altura,llegaba a 57-58 los dias anteriores,no se porque me salio tan poco ese dia.
8:20 (3Puntos)en 2000metros,quede ultimo en mi tanda,me daba medio igual,porque mi hermano ya sabia que iba a suspender y yo iba a un ritmo tranquilo sin forzar.
TOTAL 21 PUNTOS
Pero hay que decirlo,aun tengo agujetas y todo,y eso que llevo preparandome las pruebas 2 semanas.!!!

Ahora a por el teorico,sabeis webs,donde pillar apuntes,temarios,por internet y esas cosas?Algun temario bueno para estudiar,o me merece ir a una academia ( no tengo 1 duro )

http://www.futurospolicias.com La mayor página dedicada al opositor. De pasada aprovecha y preparate la entrevista, tú edad es un punto en contra.
puf cuantas cosas que contar, cuantas cosas que leer y que poco tiempo que tengo [beer]

nada, solo deciros que muchisima suerte a esos opositores nuevos, que estudieis que lo teneis hecho ya.

y de mi, pos que este sabado jure bandera ya, en baeza ya hace frio y alli estamos bastante bien, se lleva muy bien la academia, hay que estudiar y poco mas.

en el puente de noviembre haber si me paso otra vez por aca, sino hasta navidad no vuelvo, que me vengo los findes o asi pero no tengo tiempo para escribiros.

pues eso que mucha suerte y ya contare mas cosas con mas tiempo
[beer]
konac ¿a que mola instrucion? [sati]
Me imagino que al tener solo 19 años me van a follar en la entrevista.

Sobre la pagina,no me vale,no se porque.

Yo creo que a la entrevista no llego,eso de estudiar,ingles,psicotecnicos.... en fin,hasta diciembre veremos que pasa
Hoy he ido a ver a unos amigos en Alicante q se examinaban... Estaba yo mas acojonado que ellos. Increible la puta presión. Habia una xica de mi academia muy preparada y ha caido en e puto salto (cosa q nunca le ha pasado). La examinadora le ha estirado demasiado el brazo. Que cosa mas injusta.
Deciros q no os haceis una idea de la gente q ha caido ahí. A mas de muxos les han kitado el dorsal.
No he llorado por verguenza de ver a la gente q se lo juega todo, gente q le pone toda la ilusión y no pueden xq ese día falla algo. Entonces otro año para nada, estudiando, entrenado y sin tiempo para nada. Tengo tal bajón de ver a la gente q no os podeis ni imaginar.
El día 5 me examino y puntuo en todas las pruebas y en el 2000m hago 9:20, q desgraciao q soy. Nunca se me dio bien correr. De todas formas os diré que muxa suerte a todos y espero q algun día seamos compañeros ;)
Noseke escribió:Hoy he ido a ver a unos amigos en Alicante q se examinaban... Estaba yo mas acojonado que ellos. Increible la puta presión. Habia una xica de mi academia muy preparada y ha caido en e puto salto (cosa q nunca le ha pasado). La examinadora le ha estirado demasiado el brazo. Que cosa mas injusta.
Deciros q no os haceis una idea de la gente q ha caido ahí. A mas de muxos les han kitado el dorsal.
No he llorado por verguenza de ver a la gente q se lo juega todo, gente q le pone toda la ilusión y no pueden xq ese día falla algo. Entonces otro año para nada, estudiando, entrenado y sin tiempo para nada. Tengo tal bajón de ver a la gente q no os podeis ni imaginar.
El día 5 me examino y puntuo en todas las pruebas y en el 2000m hago 9:20, q desgraciao q soy. Nunca se me dio bien correr. De todas formas os diré que muxa suerte a todos y espero q algun día seamos compañeros ;)

9:20?!!!!!!

Si yo hice 8:20 y me estaba tocando los webos,quede penultimo,y por dignida,no queria quedar ultimo y aprete un poco,aun asi podia haberme puesto 8:00 o menos

De todas formas con 9:20 estas fuera
Por eso digo q yo puntuo en todas un 7 o algo asi (unos 21 puntos) y en la carrera no soy capaz de puntuar. Me ahogo. soy la ostia las 3 primeras vueltas ok, pero las 2 ultimas pego un bajón q no veas. Y si llueve como hoy apaga y vamonos.
konac escribió:puf cuantas cosas que contar, cuantas cosas que leer y que poco tiempo que tengo [beer]

nada, solo deciros que muchisima suerte a esos opositores nuevos, que estudieis que lo teneis hecho ya.

y de mi, pos que este sabado jure bandera ya, en baeza ya hace frio y alli estamos bastante bien, se lleva muy bien la academia, hay que estudiar y poco mas.

en el puente de noviembre haber si me paso otra vez por aca, sino hasta navidad no vuelvo, que me vengo los findes o asi pero no tengo tiempo para escribiros.

pues eso que mucha suerte y ya contare mas cosas con mas tiempo
[beer]

yo ahora en diciembre voy unos cuantos diitas :D
tíos necesito que me digais la verdad:

he empezado a estudiar HOY. es posible aprobar el teórico??? soy bueno estudiando, pero me parece demasiado temario y me estoy agobiando.

decidme la verdad.
Metal_Nazgul escribió:tíos necesito que me digais la verdad:

he empezado a estudiar HOY. es posible aprobar el teórico??? soy bueno estudiando, pero me parece demasiado temario y me estoy agobiando.

decidme la verdad.

tranquilo,yo aun no he empezado,solo los psicotecnicos xD

decidme la verdad.

Ummm te da tiempo de sobra. Eso si, no prentendas estudiarlo todo. Es un examen tipo test, asi que muchas cosas te sonaran y las contestaras bien sin haberlas estudiado. Y si no encomendarse a la suerte, que a mi el año pasao me cayeron huevo de ellas de informatica y yo tan contento que ni habia mirao la constitucion XD

decidme la verdad.

Hola.
Yo empecé a estudiar el 1 de diciembre de 2006 y el examen fue, creo, el 27 de enero de 2007. Y saqué un 7,08. Así que echa cuentas.
Suerte y ánimo.
Mucha suerte a los que estais en el proceso, yo de momento me reservo un poco para mi que el 9 de noviembre empiezan los examenes de la 23A y estoy bastante acojonado, ya veremos como se me da la cosa, tengo muchas asignaturas que ni he tocado y las que he tocado se me olvida todo a una velocidad increible....
Hola

como quedasteis los que faltabais?

salu2
Hola, me gustaría entrar a formar parte de ejército, lo que pasa que aun no tengo los 18 años, pero he visto, que si eres menor de 18, puedes hacer las pruebas de acceso con la autorización de los padres, pero no lo entiendo muy bien, ¿Se puede entrar en el ejército siendo menor de edad (16 años), pero con la autorización de los padres?
haber si alguien me ayuda, ya que he visto algun forero que forma parte de el ejército o de la policía
un saludo
queda semana y media!!! :(

una pena que vaya a suspender
muchisima suerte a todos, que ya vereis como aprobais todos y cumplis vuestro sueño, que aunque ahora os parezca dificil ya vereis como dentro de nada lo conseguis.

yo toy de puta madre en baeza, estudiando demasiado y deseando acabar yaaa.

en navidad nos leeremos a menudo

un abrazo a todos y muchisima suerte
Ya salieron las notas del examen teórico del 15 de diciembre, en la página d la policia, para CNP. el 19 de Enero son las pruebas psicológicas y psicotécnicas. Suerte a todos.
Ahá.. un colega ha sacado un 7...

Aunq no este a favor de esto por x motivos...
suerte a tod@s...

[beer]
2.24,no he estudiado xDD
Levi escribió:2.24,no he estudiado xDD

yo estudié 3 semanas y con unos libros de la oposición del 2004 xDD (menos lo del ministerio del interior que me lo fotocopié actual)

me apunté a la academia en noviembre LOL. Van a flipar xD

os juro que creía que cateaba, ha sido un milagro total.

ahora me acojona el psicotécnico y la entrevista, y mucho.
wenas...

me he propuesto aprobar las oposiciones para la guardia civil...alguien me podria facilitar informacion, requisitos, y temarios?

gracias anticipadas.
chojin escribió:wenas...

me he propuesto aprobar las oposiciones para la guardia civil...alguien me podria facilitar informacion, requisitos, y temarios?

gracias anticipadas

Mira en este enlace Oposiciones
Si necesitas algo más, estoy aqui. [fumeta]
Pues yo estoy preparandome para Local, pero la jodida Espe ha cerrado el grifo de la Bescam, y esta jodida la cosa, a ver si piden el bachillerato de una vez y se cargan a unos cuantos xDD Si no, siempre nos quedara el CNP [beer]
por aqui andamos de vacaciones otro vaez, disfrutando como un niño despues de ta en city baeza

pues solo me queda un mes alli y a currar, que ya hay unas ganas tremendas

feliz navidad a todos y mucha suerte a los opositores
konac escribió:por aqui andamos de vacaciones otro vaez, disfrutando como un niño despues de ta en city baeza

pues solo me queda un mes alli y a currar, que ya hay unas ganas tremendas

feliz navidad a todos y mucha suerte a los opositores

Idem pero en mi caso city avila, enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos.

Salud
Cabrones a mi aun me quedan 6 meses de curso ratataaaa ratataaaa [ginyo]
colton escribió:Hola, me gustaría entrar a formar parte de ejército, lo que pasa que aun no tengo los 18 años, pero he visto, que si eres menor de 18, puedes hacer las pruebas de acceso con la autorización de los padres, pero no lo entiendo muy bien, ¿Se puede entrar en el ejército siendo menor de edad (16 años), pero con la autorización de los padres?
haber si alguien me ayuda, ya que he visto algun forero que forma parte de el ejército o de la policía
un saludo

Se puede entrar en el CFOR (centro de formacion donde se realiza la instruccion previa a la incorporacion a la unidad) si has cumplido los 18 años justo antes de entrar es decir si tienes 18 años el dia q te incorporas puedes entrar aunke hagas las pruebas de acceso al ejercito con 17... espero q te pueda servir de ayuda si kieres alguna informacion mas aki tare pa lo k kieras¡ [rtfm]

ta lue crackss¡¡
Buenas, se me ha ocurrido (si Vilcore dispone del tiempo y de las ganas) ir actualizando el primer post con los que hemos logrado el ingreso en algún cuerpo de seguridad. La idea sería hacerlo por categorías, algo así:

Mossos d'Esquadra
-Vilcore.
etc
etc

Guardia Civil
-Konac.
etc
etc

Bueno ya me direis que os parece la idea.

Un saludo.
A mi me parece buena idea. Apuntame en CNP, que me voy para alla en febrero, aunque aun estamos esperando fechas, Ya queda menosss [plas]
Rever360 escribió:Buenas, se me ha ocurrido (si Vilcore dispone del tiempo y de las ganas) ir actualizando el primer post con los que hemos logrado el ingreso en algún cuerpo de seguridad. La idea sería hacerlo por categorías, algo así:

Mossos d'Esquadra
-Vilcore.
etc
etc

Guardia Civil
-Konac.
etc
etc

Bueno ya me direis que os parece la idea.

Un saludo.

Ok aunque ahora tengo tiempo porque estoy de vacaciones hasta el 7 [Ooooo]

Ya esta echo, he incluido la opción de opositores, así quien quiera se puede apuntar.

Saludos!
Aqui uno que se presenta el dia 2 para Mosso... seguimos pegado al libro de estudio, que dolor de tarro por diox [burla3]

Alguien mas de EOL se presenta ?
Yo me presentare otra vez para CNP y seguramente para la GC.

He caido en el teorico
nevat escribió:Aqui uno que se presenta el dia 2 para Mosso... seguimos pegado al libro de estudio, que dolor de tarro por diox [burla3]

Alguien mas de EOL se presenta ?

Suerte!!!!!

Este año se ha apuntado menos gente que en mi promoción, a ver si os va bien.
a mi me parece genial :)

olain y alguna mas tambien estan por aqui, tb son guardias
a mi apúntame a opositores del CNP.

parece mentira que haya llegado a la entrevista. Solo de pensar en entrar en el cuartito ya me entra el pavor [mad]

algún consejo Jimmy??
Bueno Metal, ante todo ten paciencia, que al menos a mi, no me examinaron hasta ¿Mayo? Vamos que queda un laaarga espera aun XD Y pa que salgan las notas ni te cuento

Y bueno, reza porque antes de la entrevista te toque la prueba medica, porque eso de ir sin haber meao es una putada con mayusculas XD

Sobre la entrevista, pues lo unico que te puedo decir, es que al salir no se te olvide la carpeta, porque lo demas es mas cuestion de suerte que otra cosa XD

si me acuerdo de algo mas ya te contare [careto?]
una cosa...

no os da un poco de miedo el que la gente os pueda identificar? no se... hay mucho cabron suelto.. lo digo sobre todo porque en el foro pueden sacar vuestro correos y si andais en c/v vuestra direccion y nombres...

sin mas.. es por avisaros.. por si las moscas..

salu2
Ziber, creo que lo peor que puede hacer alguien es vivir con miedo. No estamos aqui para molestar a la gente sino para ayudarla. Al fin y al cabo es un trabajo mas.
No creo que nadie pretenda darle una paliza a un panadero por el simple hecho de ser panadero no? Siempre habra cuatro grillaos por ahi, pero generalizar no es bueno.
En mi caso, pues por mi correo como mucho sacaran un nombre falso y una direcion falsa XD Por las fotos(que son viejas de cojones), dudo que vaya a ir por la calle y la gente me señale con el dedo y diga, mira! he visto por internet que ese es madero, vamos a darle una paliza y luego nos meamos en unos contenedores! XD

Un saludo.
3595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672